/lat/ hilo latino

...

Other urls found in this thread:

youtu.be/AmCPP_PGxQI
eltiempo.com/colombia/cali/hombre-fue-asesinado-por-no-pagar-unas-empanadas-en-cali-77054
m.youtube.com/watch?v=rcRIhg_lRFQ
youtube.com/watch?v=K2zaVkoD-YE
youtube.com/watch?v=LYXGxtCDggA
youtube.com/watch?v=RM7lw0Ovzq0
youtube.com/watch?v=5thpcQArFa4
youtube.com/watch?v=64hOdsCzDqI
youtube.com/watch?v=ila-hAUXR5U
youtube.com/watch?v=voHZl4Ny-PA
youtube.com/watch?v=WzFW5SbLkRM
youtube.com/watch?v=0velAH-GnIg
twitter.com/NSFWRedditImage

cocks...

archive.4plebs.org/sp/thread/66666666

brasil vai elegir para presidente um ex-militar que quer ser ditador ou um nordestino senhor de terra patriarcalista

...

...

Almorzé arroz con tomate y huevo y estaba rico

Todo latinoamerica va a arder en flamas, usa quiere que estemos como Africa. No te sorprendas si todo empeora.

feliz cumpleaños cara de conchas
youtu.be/AmCPP_PGxQI

dios como me tiene las bolas llenas ulises bueno y sus 7 canciones que la pasan todos los dias aca lo cagaria chocando con el auto como al hermano

qué bueno choroy

para eso Dios inventó el youtube music y spotify chori, qué hacés sufriendo todavía?

Creo que pagó mucho para que la gente escuche sus canciones en la radio, me imagino que es algo como pitpull que sonaba en la radio 6 veces a la semana.

El tercermundismo duele y duele feo :^(

eltiempo.com/colombia/cali/hombre-fue-asesinado-por-no-pagar-unas-empanadas-en-cali-77054

ajajajajajajajaaja cali es una mierda.

y me puso akari24 y no me volvio a decir nada mas choris.........

m.youtube.com/watch?v=rcRIhg_lRFQ

Prietos be like

c mamut? :'v

me llego la cajita portable para acuarelas de aliexpress se demoro 3 meses si

youtube.com/watch?v=K2zaVkoD-YE

Esto sucede a hora y media de mi casa.

se parecen al pirata de culiacan

ya habeis desayunado?

hoyo caca

es el pelotudo del vecino que solo escucha eso walter olmos o colombianos para toda la villa y me contaron que aveces se va a dormir con la musica prendida y cuando se va tambien deja la musica para que parezca que hay alguien en casa

ah bueno entonces entrá en su casa y robale su equipo de sonido y todo lo que tiene
congolombiano hdp tenía que ser

hoy fue café de nuevo con un budín de chocolate de brasil porque están muy baratos

> escucha colombianos
Aprende a leer abuelo

exportan delincuencia, enfermedades y malos habitos

los colombianos en argentina viven en barrios clase media-alta, no en villas. Tiene que aprender a leer enfermitos

nono escucha colombianos viejos los chicos del barrio sonora tipo esas bandas

>los colombianos viven clase media alta
entonces villa 31 es clase media alta? ajaksajkaja

la musica que exportan induce a la delincuencia, enfermedades y malos habitos

>ihop

preparate para el levanton riquillo de mierda

Alguien dijo anime?

...

...

Acabo de leer en el periodico con un título que dice: "El norte está ardiendo" con imágenes de cuerpos regados en las calles de guerras entre narcos, vaya parece que ser blanquitos no les sirvió de nada.

bueno papus, puedo ser calvo, manlet y feo y marron, pero al menos no soy negro.

si vivis en colombia sos negro

tut
youtube.com/watch?v=LYXGxtCDggA

che es verdad de ese lider de los zetas que secuestro un (autobus) lleno de centroamericanos y los obligo a que se maten entre si y a los que quedaron con vidas los reclutaron?
un uruguayo contaba el otro dia pero busque en internet y aparece algo de centroamericanos muertos por narcos pero no esa parte

me voy a jugar al Papa's Sushiria

Para los blancos todo es lo mismo.

> colombia
10,6 negro
> uruguay
10%negro

>Si vivis en Uruguay seguro sos negro

Todos los blancos se ven igual

Puede ser, pero tampoco dudo del amarillismo y exageración de los medios.

era una joda cabeza de rodilla

...

tambien decia que antes de obligar que se maten entre si preguntaba si alguno tenia una enfermedad que pase a la derecha y los fusilo,luego seleccionaban a las mujeres mas lindas y las violaban

youtube.com/watch?v=RM7lw0Ovzq0
Wish I could take it back to the beginnin'
I coulda bought a place in Dumbo before it was Dumbo
For like two million
That same building today is worth twenty-five million
Guess how I'm feelin'? Dumbo

que divertido ver los hilos de ese show de trigger

5 millones de negros en colombia
uruguay tiene 3.4 millones de habitantes

hay mas negros en colombia que hay uruguayos en el mundo

Misma respuesta

Uruguay debe ser como 8% mulato 2% negro. Colombia es 10% negro y como 50% mulato

Al menos no está chupando penes gringos en florida por comida

LA MISERIA HUMANA EN SU MAXIMA EXPRESION.........EL AUTOR DE ESTE POST...........UN PERUANO ODIOSO, FRUSTRADO, ENVIDIOSO, CON COMPLEJO DE INFERIORIDAD COMO MUCHOS, QUE NO ENCUENTRA OTRA MANERA DE EXTERIORIZAR Y DESFOGAR LAS MISERIAS PROPIAS DE UN DON NADIE POBRE DIABLO REDUCIDO A DESECHO. !!!!!!!!!!! DAS LASTIMA !!! Ya lo decia Alberto Fujimori, el ex-presidente peruANO

Fujimori: EL PERUANO QUIERE SER RACIALMENTE ARGENTINO Y CULTURALMENTE CHILENO. Con que argumento valido me puede rebatir el pobre y triste autor peruANO de este post. EL QUE DA RISA ERES TU Y TU POBRE VIDA ODIOSA. EL PERU, como lo dijeron muchos famosos, Es UNA MIERDA RECHASADA POR CADA RAZA DEL MUNDO, DESDE INDIGENA, BLANCA , ASIATICA, JUDIA ETC Y POR ESO NO HAY NADA EN PERU DE VALOR NI DE IMPORTANCIA, LA UNICA EXPORTACION QUE PERU LE DA AL MUNDO ES EL PERUANO: UN SER TORPE, HEDIONDO Y FEO. LA GASTRONOMIA PERUANA? UNOS PAJAROS QUE COMEN BASURA!!! UN PERU CONDENADO, POBRE Y ASQUEROSO, ENVIDIA DE NINGUN PAIS !!!

...

uruguay nisiquiera es un pais

nah combinados no deben llegr al 20% afortunamdamente

Ouch, le diste feo.
Pero es cierto, los chicanos que se quedan allá, es como si tomaran un atajo en la vida y hay que burlarse de ellos.

congolombia no es un pais sino un tribu de negros bibiendo en las montanias posteandi mapitas

esa negacion si se puede ver

@ 84872534
kek, gracioso cuando viene de un venezolano nacido enun pais incluso mas negro jaajaj. La diferencia es que nuestros niBBas no estan mezclados como la mayoria de venecos y los nuestros se van a chile porque aca son discriminados

>nosotros no tenemos negros aceptenos somos b-blancos arios

el perUANO

>mis camaradas colombianos me lo dijeron en Hispachan somos blancos hail hitler

jaja si, el peruANO

...

Los colombianos obviamente no son blancos, fueron criollos que se mezclaron con esclavos
Y así estuvieron varias generaciones.
Son lo suficientemente negro como para que se haga mogolico el hecho de que los odies. Seguramente tenes mínimo 10% sangre negra vos

tasa de emigracion de uruguay
-0.90
> Tasa emigracion Colombia
-0.30

> Uruguay es fers guorl

los arios tienen origenes en colombia

>let me tell you about your country
El 70% de colombianos viven en la region andina donde los negros son inexistentes. Perguntale al imbecil de cosmo si no es lo mismo en la parte andina de Venezuela (tachira, merida) que son las unicas partes no negras de venezuela y las unicas similares a colombia. ahh bueno sin contar los llanos orientales que son una extension de nuestros llanos

>cambiando de tema
Uruguay es carísimo y estamos lejos de países tipo Bolivia, Haití. No se mudan muchos acá

youtube.com/watch?v=5thpcQArFa4

>c-colombia is guait

yo less serious discussions more anime
youtube.com/watch?v=64hOdsCzDqI

Me dieron un like

Por que tan obsesionados con Colombia amigos? Sigan mejor posteando sus muñequitas ajsjak

...

que cara de pelotudo que tiene asljkalskjlsakj

dejen de discutir esa mierda de nuevo
todos tienen negros en sus países
TODOS

0n y sus mapitas nos traumatizaron.

una argentina me dijo que flasheas que significa
youtube.com/watch?v=ila-hAUXR5U

youtube.com/watch?v=voHZl4Ny-PA

que quiere que la beses

...

DALE DALE AHORA POSTEA LOS MAPITAS ALKJSKLJSLAKJ

Buen post senpai

nmms marrano

esto es un chan cristiano borra esa madre

es lo que estabamos haciendo hasta que empezaste con las Sup Forumsacadas congo

bueno voy a ir a venir
portaros bien o voy a daros por coña, so niñatos
youtube.com/watch?v=WzFW5SbLkRM

Mi sueño es embarazar a una como la del video, pero me preocupa que mi hijo acabe escuchando rap y se heche a perder.

Voy a postear un mapita. Ceron literalmente cree que todo el pais es como donde el vive

...

LOS MAPITAS

youtube.com/watch?v=0velAH-GnIg
ajsjaskaksaj en el mismo canal de 0n

wapoo

>n-no si esta parte de congolombia es blanca te lo juro mira este mapita!!!
patetico

hagamo un asado... tomemo ferne'

no

no
no no

no la olvido nooo

significa que queres decir