/lat/ hilo latino

hilo latino hilo confi

Other urls found in this thread:

elpais.com/internacional/2018/01/31/actualidad/1517358664_563682.html
dailymail.co.uk/news/article-3192933/Hugo-Chavez-s-ambassador-daughter-Venezuela-s-richest-woman-according-new-report.html
informador.mx/Deportes/Jalisco-se-corona-en-la-Olimpiada-Nacional-20170612-0064.html
twitter.com/SFWRedditGifs

buenos dias
se murio el anterior /lat/ no sobrevive el 2018 aaaaaaj

hoy es el dia

comfy de verdad donde es eso
canelones?

fuiste a la vigilia ayer gaucho?

Colonia

Ara ra~
Es este el hilo comfy?

qepd see murio El hilo

Donde estas Salvador Gomez Colon? Ay, mijo! Ay, ayudame! Ay!

chino salame ja

Buenos dias sellores

che, miraron para afuera yoruguas? parece el apocalipsis
los harjentinos quemaron 600.000 hectareas de monte y estamos tapados de humo, es como si fuera el humo de un volcan, no se ve el sol

no se los puede dejar solos, habria que invadir a los hambrentinos conjuntamente y repartirnos el territorio

todavia tengo ganas de comer dulce de leche de lapatia

lapataia*

fueron ustedes fumones de mierda, dejen el porro que ya parecen jipis

tengo el asma a la miseria hijo de puta, deja de quemar cosas la concha de tu madre

En que parte de Argentina? Vivo a 60 km de bs as más o menos y no hay humo

>"""""él""""" no puede respirar por PUTO

yo estoy en cama por hoy, se ve desde salto?

esto
igual yo estoy a 300 kms de los p*rteños

sos el coloniense? no hay humo alla?
busque y el incendio es en la pampa parece
en montevideo ahora casi no se ve el sol
para colmo se me acabo el ventolin

Ni amague a humo hay

Risitas - Las paelleras

I wanna move to argentina lads, I earn £35k/year and can work anywhere

Is this enough live a comfy life in buenos aires?

yorugua vende humo

pones un pie aca y te sarpamos todo salame

alguien tiene el edit de esta imagen de 0n riendose y blanco?

cheeeeeee

Los tapatíos radicales tienen varias opciones dominicales: recluirse en la santidad del hogar; recluirse en la santidad del hogar extendido, es decir, en la casa de los papás, los suegros o los abuelos; ir a comer raspados; metersa a las plazas en busca de boletos para la película más solicitada; ir al fut-bol y, si gana su equipo, llevar a comer a la familia a las "Carnes Garibaldi", si pierde, a la birria a Tlaquepaque. Organizar "carnes asadas" no es opción. Esta es costumbre de norteños y "donde empieza la carne asada termina la civilización".

K I N O

...

el animeme no puede ser kino

...

les traigo un mapita fresco y recien salido del horno

elpais.com/internacional/2018/01/31/actualidad/1517358664_563682.html

es un hoyocaca igual 0n

Vamos Perú!
Adelante, adelante

venezuela es mas rico que chile :u

me duele todo 10 veces mas que ayer ptm quiero ir al gym pero no puedo moverme

si nosotros somos los que estamos mejor no quiero ni saber como es el resto de sudamérica

que continente fallido madre de Dios que hicimos para merecer esta tortura

Venezuela tiene casi el doble de habitantes de Chile y las 2das reservas de petroleo del mundo

El problema es que esa riqueza no la ve la poblacion porque queda enmanos del gobierno

che bigzero vos sos libertario?

T. 0n

tenes razon revolucion anarcocomunista en venezuela YA

RECORDATORIO QUE LOS MAPITAS NUNCA DICEN LA VERDAD

Pero Chavez q hacia con lo q expropiaba?

nos hundieron el ara san juan choris.......

En Pdvsa trabaja un monton de gente que no tiene educacion en petroleo por ejemplo Lo principal es poner a trabajar al pueblo, asi no tengan estudios en el tema en que estan trabajando. Eso genera menos competitividad y hace que las empresas alargo plazo se vayan a la mierda o si son multinacionales se vayan del pais

> todo latinoamerica excepto algunas partes del Southern Cone
> No un hoyocaca
Elegi 1 guris

Abrazos!

se lo guardaba en cuentas de banco en Estados Unidos que es "el mejor pais del mundo" pero es un paraiso fiscal donde todos los corruptos del mundo esconden plata y nadie dice nada

la cancha esta flechada muchachos, perdimos, los yanquis pueden hacer lo que quieran y nadie les dice nada, pero si encuentran una cuentita de 100 dolares de algun corrupto aca no ponen sanciones por 10 años

dailymail.co.uk/news/article-3192933/Hugo-Chavez-s-ambassador-daughter-Venezuela-s-richest-woman-according-new-report.html

fueron los ingleses

Ya comieron pinches jodidos?

que tiene de gracioso eso

mi abuelo cuenta que en la epoca de allende pasaba eso, que se repartian cargos entre los compañeros del partido pero no sacaban a los gerentes por ejemplo, sino que pedian beneficios y si no les cumplian hacian paros o tomas, lo mismo si por ejemplo despedian a alguien por incompetente, entonces en la practica la direccion de las empresas quedaba en manos de los dirigentes sindicales, ellos seguian las ordenes del partido

...

Este hilo está más muerto que la Bitcoin

el planeta tierra esta muriendo

Bump por EL GLORIOSO CONO SUR

Buen meme de Sup Forums.

comunistas matare...

Comunista muerto abono pa mi huerto?
>nunca ha tocado la tierra

Vamos con todo
#AMLO2018
#RepúblicaAmorosa
#MORENA
#LaEsperanzaDeMéxico
#MuerteAlPRIAN

los comunistas no sirven ni de abono

MOVIMIENTO NARANJAA
MOVIMIENTO CIUDADANO

>Social democracia es peor que una dictadura

Ya es tiempo de que acabemos con la mafia del poder
Vamos en camino de un nuevo mañana

Al buen tapatío se le reconoce por el beso en la mejilla y el apretón discreto de manos. No se trata en estricto sentido de un beso ni de un apretón, es apenas un roce en la mejilla y un corto y discreto toque de manos, otros aspavientos son costumbres de norteños y mafiosos.

Estoy aburrido de ser la master race de este continente.

Dice un buen amigo que "la música de mariachi es mejor de lejos". Y explica: "Así, no aturde... y la pagan otros" [y no rocían de saliva lo que estás comiendo - agregaría el webmaster].

informador.mx/Deportes/Jalisco-se-corona-en-la-Olimpiada-Nacional-20170612-0064.html

.-

che yorugua porque son tan pequeños ustedes?

Al buen tapatío se le reconoce por ser homosexual, Guadalajara es el San Francisco de LATAM

Guadalajara es orgullosamente liberal.-

ni idea de que hablan desu

ni les pares bolas

Liberal de verdad, refutando a aquellos liberales de derecha que odian la libertad de género.-

Porque los porteños cagaron a Artigas y con eso hicieron mierda todo, condenándonos a ser repúblicas bananeras tercermundistas.

...

Jalisco nunca pierde

los porteños tienen la culpa de todo

una torta ahogda poray

una tortita ahogada del tejon porai

nunca van a saber lo hermoso que de siente der porteño

q mierda con estos mejimonos

...

Hola vengo a arruinarles el hilo

perdon me agarro un acv

...

cagamos llego el chimpanzolano chicano

...

gracias jefe diego de verdad gracias

...

Juntos por un futuro brillante

me quiero comprar una mountain bike son buenas las trek?

...

Salí de mi sótano. Anduve por ahí. Está todo muy cambiado desde que salí la última vez.

¿Cuanto tiempo habrá pasado?

Me quiero comprar un nintendo Switch, sirve o no sirve?

...