/lat/

hilo latino

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=KADylpog8Ls
youtube.com/watch?v=HB3CakiFXF0
youtube.com/watch?v=MwNwQoVU7z0
youtube.com/watch?v=Mfv8440rGuY
youtube.com/watch?v=DSK9vBWxHG4
youtube.com/watch?v=e_3k4dVV9lY
youtube.com/watch?v=ScySSUOdyc8
youtube.com/watch?v=2ps1BGJ1J2k
youtube.com/watch?v=ciN5UBsvc30
youtube.com/watch?v=Jb0Ql3biTM8
twitter.com/SFWRedditGifs

gohan blanco...

Con esa lógica justificas el inhalar nafta, novoprem, poxipol. Son todas experiencias únicas

el mismo pablo escobar decia que las drogas eran para los idiotas

y que linda experiencia te puede dar tomar cocaína pelotudo?

lindo es no ser vicioso

pero eso es como decir que por tomar alcohol vas a terminar en aa y con el higado totalmente arruinado

bueno lo bajo y veo que onda el primer capitulo, no existe mas bakabt ni nyaa, de donde mierda se bajan ahora las cosas?

esos son extremos
obviamente cosas duras duras no hay que probarlas ni en pedo tipo la pasta o heroina, pero cosas mas suaves no te consumen si tenes un poco de cuidado

narcos de mierda

a la mierda con los anti-tabaco, yo fumare hasta que muera

El perico nunca me causo adiccion y eso que una vez probé uno 100% puro que venía en estado de piedra y tocó desescamarlo y todo, delicioso pero hasta ahí. Las velas nunca me gustaron, excepto la vez que la probé en forma de brownie, pero nunca quedé enganchado. Lo que si me cambio la perspectiva y la forma de ver el mundo fueron los ácidos. Al menos una vez en la vida hay que probarlos. Hoy en día estoy totalmente limpio, no fumo ni cigarros y tomo rara vez

la sensacion es genial

hay que comprar tabaco y armar como los franceses

Acá los ñeros (los desechables) inhalan pegante bóxer. Allá lo hacen?

y a mi que carajo me importa

las drogas te sacan la esencia de ser humano
te estupidiza los sentidos y falla el uso de razonamiento
basicamente te convertis en algo que no es un humano

hola negros, hablo espanol muy bueno. como estas

hacete ver drogadicto de mierda

las drogas nunca son buenas
matan el alma y la envenenan.-

el pirata tratando de infiltrarse...

algo me dice que eres un imbecil Sup Forumsgólico

>duras duras
Pero decir estas drogas asquerosas no peri estas drogas sí es una boludez subjetiva. Todos saben que la gran mayoria de la merca que llega acá llega cortada y la cortan más todavía en las bocas

Nunca supe de que lo haga alguien en mi pueblo pero se que es algo que hacen los muy mogolicos

Lo mismo se puede decir de la pastabase y de la heroína, la diferencia es que a esas drogas las categorizas como 'duras duras', porque la cocaína es dañina y arruina vidas también

gordos que miran dibujitos chinos
drogones hechos mierda
pedofilos
ustedes no se rescatan nunca mas

cheee se cayó el nido

pero* en vez de peri y pero* en vez de por que
Ya fue no me des bola estoy cansado, hace la tuya

nyaa .si

a mi me gusta la cerveza y voy a morir con cerveza

segui fumando y matandote a vos y al pobre que tiene que bancarse estar al lado tuyo pedazo de mierda

yo tomo un coctel de pastillas farmaceuticas. lo unico que me dan es sueño

Emm suitii
Nunca vi dibujitos chinos
Sólo fume la yerba santa, ganja de los reyes por unos años hasta que caí que es una cagada
Nunca fui violín

juira nido

donde es tu hermana? me gusta hermanas latinas muy bueno.

ufff, tu mama te mando a buscar trabajo o por que estas con el orto tan ardido?

Que ganas de fumar un fallo

A vos te dicen algodón brasilero

Haz probado el rivotril ( clonazepam).aca los barras bravas se meten esa mierda y se van al estadio a asaltar gente (y a veces incluso herir gente)

fuiste un drogon entonces

el alcohol es dañino y arruina muchas mas vidas que la cocaina

si, tomo 6mg al dia
relaja bastante

me da asco la gente que fuma te vas a cagar muriendo por hijo de mil puta y de paso capaz que le cagas los pulmones a un familiar tuyo tambien

jajajajsja, animo que trabajar en el mcdonalds no es taaaan malo

el alcohol con moderación no
la cocaina te hace mierda si o si

que? pero donde es tu hermana? hermanas uruguayas necesitan polla britanica

quiero un novio chileno

Y obvio que como se toma muchísimo más alcohol que cocaina, en los números totales el alcohol parece peor, y el alcoholismo es un tema serio tambien

ALGODAUN
entendé

porque es legal

pense que no se permitian las discusiones serias en lat

por cierto, no veo al abuelo desde hace rato, se habra matado?

Slags británicas necesitan polla IBERICA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJ

el abuelo ahora que tiene novia se olvido de nosotros

Hasta un viejo de 335 años la pone mas que ustedes. Triste

yo creo que el abuelo esta en canada por contrabando

que venga del nido

Cerveza tapada con papel film pa que no se le pierda el gas hasta mañana
Mira que neegroo que soy
Mira que neegroo que soy

lo note al abuelo medio contento antes que desapareciera, me alegro por el y su waifu chilena desu

quiero una novia chilena

el anciano tiene novia chilena? que paso

Como puede ver, Gran Bretaña es latina y NO está en Europa

mentira el abuelo se quedo dormido para siempre

que te pasa calabaza

inglamierda

puede ser, el otro dia lo encontre en /luso/ vendiendo nintendos switch baratos a los brasileros

no entendi el chiste del hermano urugallo no quiero pensar que es tan basico que dijo algo de down

opa y esos numeritos

vi que el switch ahora va usar pedazos de carton para "jugar juegitos".

me imagino un gordo sentando en una caja de nevera jugando con su switch

Fue un chiste boludo nomas igual a los otros no los sobreestimes yo soy el único piola sin ofender a los demás:/

me parecio un chiste muy malo
te gustan?solo lo puedo hacer una vez a la semana

buenas noches choris

si sos piola atame este chorizo BOBO

>tiene que ser otaku
>entre 1 y 25 años
>1
el anime te hizo pedofilo

Me parece muy desubicado tu comentario la verdad:/

youtube.com/watch?v=KADylpog8Ls

¿Por que los chilenos (hombres) me odian tanto? Mis intenciones son buenas y lo juro no quiero arruinar su país solo quiero liberarlos de los medios judíos y la inmigración o oleada inminente de negros procedentes de Colombia, República Dominicana y sobre todo de Haití antes de que sea tarde pero sus mujeres tienen la mente super lavada por la propaganda judía y piensan que "los negritos afro-caribeños son alegres, buenos y humildes"

Y lo peor de todo los chilenos se oponen a que yo tenga hijos y hijas con sus mujeres. Yo lo único que quiero es que me dejen embarazar a chicas de 18 a 25 años y no pedí a todas las chilenas yo fui muy especifico solo quiero a las que cumplen con estos requisitos

>tienen que ser otakus o algo raritas

>tienen que tener entre 18 y 25 años

>deben ser al menos unas 5/10

>no importa si tienen algo de descendencia mapuche igual me gustan

Lo único que quería era mejorarles la raza y a ellos les conviene por que yo soy ario mucho más incluso que los mismos europeos o los nórdicos mi piel es tan blanca que casi pasa raspando el albinismo. No entiendo por que los hombres chilenos se oponen a que deje embarazadas a sus amigas, novias o hermanas, yo debo tener la tonalidad de piel más blanca del mundo, mis ojos son de color verde oscuro, gris y púrpura, mi pelo es de color negro pero muy lacio, no soy tan alto de estatura como la mayoría de los europeos (mido 1.76) y a veces puedo tener rasgos femeninos y muy suaves (cuando tenía el pelo más largo la gente me confundía con una chica por mi rostro)

alguien tiene la foto del godof/mu/?

¿Por que los chilenos (hombres) me odian tanto? Mis intenciones son buenas y lo juro no quiero arruinar su país solo quiero liberarlos de los medios judíos y la inmigración o oleada inminente de negros procedentes de Colombia, República Dominicana y sobre todo de Haití antes de que sea tarde pero sus mujeres tienen la mente super lavada por la propaganda judía y piensan que "los negritos afro-caribeños son alegres, buenos y humildes"

Y lo peor de todo los chilenos se oponen a que yo tenga hijos y hijas con sus mujeres. Yo lo único que quiero es que me dejen embarazar a chicas de 18 a 25 años y no pedí a todas las chilenas yo fui muy especifico solo quiero a las que cumplen con estos requisitos

>tienen que ser otakus o algo raritas

>tienen que tener entre 1 y 25 años

>deben ser al menos unas 5/10

>no importa si tienen algo de descendencia mapuche igual me gustan

Lo único que quería era mejorarles la raza y a ellos les conviene por que yo soy ario mucho más incluso que los mismos europeos o los nórdicos mi piel es tan blanca que casi pasa raspando el albinismo. No entiendo por que los hombres chilenos se oponen a que deje embarazadas a sus amigas, novias o hermanas, yo debo tener la tonalidad de piel más blanca del mundo, mis ojos son de color verde oscuro, gris y púrpura, mi pelo es de color negro pero muy lacio, no soy tan alto de estatura como la mayoría de los europeos (mido 1.76) y a veces puedo tener rasgos femeninos y muy suaves (cuando tenía el pelo más largo la gente me confundía con una chica por mi rostro)

youtube.com/watch?v=HB3CakiFXF0

Tumba la cana machetero, tumba la cana.
Porque ahi viene el carretero a recogerla enseguida.

¿Por que los chilenos (hombres) me odian tanto? Mis intenciones son buenas y lo juro no quiero arruinar su país solo quiero liberarlos de los medios judíos y la inmigración o oleada inminente de negros procedentes de Colombia, República Dominicana y sobre todo de Haití antes de que sea tarde pero sus mujeres tienen la mente super lavada por la propaganda judía y piensan que "los negritos afro-caribeños son alegres, buenos y humildes"

Y lo peor de todo los chilenos se oponen a que yo tenga hijos y hijas con sus mujeres. Yo lo único que quiero es que me dejen embarazar a chicas de 18 a 25 años y no pedí a todas las chilenas yo fui muy especifico solo quiero a las que cumplen con estos requisitos

>tienen que ser otakus o algo raritas

>tienen que tener entre 1 y 25 años

>deben ser al menos unas 5/10

>no importa si tienen algo de descendencia mapuche igual me gustan

Lo único que quería era mejorarles la raza y a ellos les conviene por que yo soy ario mucho más incluso que los mismos europeos o los nórdicos mi piel es tan blanca que casi pasa raspando el albinismo. No entiendo por que los hombres chilenos se oponen a que deje embarazadas a sus amigas, novias o hermanas, yo debo tener la tonalidad de piel más blanca del mundo, mis ojos son de color verde oscuro, gris y púrpura, mi pelo es de color negro pero muy lacio, no soy tan alto de estatura como la mayoría de los europeos (mido 1.76) y a veces puedo tener rasgos femeninos y muy suaves (cuando tenía el pelo más largo la gente me confundía con una chica por mi rostro)

quiero comerle el taco a una mexicana

Quiero una novia británica

te pido mil disculpas, me sobrepase

¿Por que los chilenos (hombres) me odian tanto? Mis intenciones son buenas y lo juro no quiero arruinar su país solo quiero liberarlos de los medios judíos y la inmigración o oleada inminente de negros procedentes de Colombia, República Dominicana y sobre todo de Haití antes de que sea tarde pero sus mujeres tienen la mente super lavada por la propaganda judía y piensan que "los negritos afro-caribeños son alegres, buenos y humildes"

Y lo peor de todo los chilenos se oponen a que yo tenga hijos y hijas con sus mujeres. Yo lo único que quiero es que me dejen embarazar a chicas de 18 a 25 años y no pedí a todas las chilenas yo fui muy especifico solo quiero a las que cumplen con estos requisitos

>tienen que ser otakus o algo raritas

>tienen que tener entre 1 y 25 años

>deben ser al menos unas 5/10

>no importa si tienen algo de descendencia mapuche igual me gustan

Lo único que quería era mejorarles la raza y a ellos les conviene por que yo soy ario mucho más incluso que los mismos europeos o los nórdicos mi piel es tan blanca que casi pasa raspando el albinismo. No entiendo por que los hombres chilenos se oponen a que deje embarazadas a sus amigas, novias o hermanas, yo debo tener la tonalidad de piel más blanca del mundo, mis ojos son de color verde oscuro, gris y púrpura, mi pelo es de color negro pero muy lacio, no soy tan alto de estatura como la mayoría de los europeos (mido 1.76) y a veces puedo tener rasgos femeninos y muy suaves (cuando tenía el pelo más largo la gente me confundía con una chica por mi rostro)

mi esposa tiene que ser principalmente britanica o rusa

...

las britanicas son feas chicano

ni una letra le lei ajksjaksjkasjkjas

los memes de Sup Forums no son la posta
hay bagres y minas lindas en todos lados, es subjetivo eso

Oigan bien... oigan bien...

youtube.com/watch?v=MwNwQoVU7z0

...

Bueno wachos. Me acaba de llamar el culito de esta noche. Ahí se ven

la musiquita de mi pais > la musiquita de tu pais
primero algo mas parecido a lo que vos pusiste youtube.com/watch?v=Mfv8440rGuY

y ahora algo bien piola como yo
youtube.com/watch?v=DSK9vBWxHG4
youtube.com/watch?v=e_3k4dVV9lY
youtube.com/watch?v=ScySSUOdyc8
youtube.com/watch?v=2ps1BGJ1J2k

que virgo que sos

Uff que hermosura, gracias

> tfw no kbro chileno para ir de carrete juntos y levantar polola

...

mi novia

es la de bleid runer?

que feo el color de ojos

a nadie le importa de pseudo-salsa uruguayo.

youtube.com/watch?v=ciN5UBsvc30

que linda le puedo hacer un tributo?

a lo que iba es que la musica del país de uno es atractiva mas que nada para uno, yo escucho lo que posteas vos y es re radio espantoso, una cagada que por ahi pasa como fondo en scarface, pero escucho jaime ross y es otra cosa

ok
youtube.com/watch?v=Jb0Ql3biTM8