1. Your cnoutry

1. Your cnoutry
2. Is heart of palm popular in your country

1. France
2. Yes very popular

Other urls found in this thread:

en.wikipedia.org/wiki/Heart_of_palm
jornada.unam.mx/2011/02/01/opinion/a08o1cul
twitter.com/NSFWRedditVideo

1. Singapore
2. What the fuck is heart of palm

it appears to be some sort of african-tier food.

At least not where I live

it's the heart of the palm tree which is boiled and then eaten it's very soft and a little sweet it's delicious you should try it
it's actually latin american

Actually yes

good lad

Palmito?! Yes!

WTF I LOVE BRESIL NOW

YES yesterday I had a palmitos pizza

>Palmito pizza
ok you're allowed in the thread for palmito but palmito on pizza is NOT OKAY

Palmito pizza with covered with Salsa Golf .-

...

Uma delicia!

Rice with palmito uma delicia

this

en.wikipedia.org/wiki/Heart_of_palm

Dunno what that is, but looks like this

Where do you live? A rancho in the Bajío?

La Condesa, CDMX

So you're in one of the best restaurant districts in Mexico City and yet apparently don't regularly eat salads?

not really, south americans tend to try to substitute it with something since its really easy to get sick from palm hearts sold here, they always seem to be either spoiled or infected

Salads are for faggots unless they are from nopal.
I've also never been in a Starbucks

Wrong
jornada.unam.mx/2011/02/01/opinion/a08o1cul
>Starbucks
Como si un chilango decente fuera a comprar esa basura de naco nuevo rico, perfiero el Jarocho.

Es lo que hacen los hipsters de por aquí a pesar de que hay un millón de cafeterías. Además, la roma > la condesa en cuanto comida.

honestly doesn't sound awful desu

>la roma > la condesa
meh, eso es debatible, depende de que vas a comer. Anyway, si no comes mas que ensalada de nopales no es como que seas epicúreo de la gastronomía carnal, echate aunque sea una quesadilla de flor de calabaza de vez en cuando.

Eso no cuenta como ensalada.

holy fuck

They taste a little like artichoke hearts, right? Or am I thinking of something different?

Si estas tan gringo tier de ni siquiera saber que vegetales se consumen en las ensaladas yo digo que puedes hacer una excepción.

Dime una ensalada típica que se coma con "palmito". Conozco las flores de calabaza, deja de mamonear. Y no, quesadilla =/= ensalada.

¿Literalmente ensalada de palmito? ¿Quién esta mamoneando? Tu eres el pendejo que esta orgulloso de no comer ensalada excepto por la de las taquerias, si vas a decir mamadas no esperes que la gente te trate como si estuvieras hablando en serio wey. Mi jefa hace una ensalada con higos y palmitos para las ocasiones especiales ¿Eso me hace mamon? Mejor aprende a comer como persona decente si estas hablando en serio.

Lo de la quesadilla era un chiste.

Dije típica, mamón. Puedes decir ensalada de "cualquier pendejada" y encontrarla, no quieras venir a apantallar. Y pues no, aquí no se come palmito, como tampoco se come durian aunque encuentres restaurantes de veganos idiotas donde lo vendan.

Tu intención era venir a presumir que te mudaste de tu rancho bicicletero en Sinaloa a la Ciudad de México y no te salió.

Y todo esto después de que me tomé la molestia de decir "donde yo vivo" y no "mi país" porque sabía que siempre hay un imbécil ofendido. Como la gata flora, cuando te la meten chillas y cuando te la sacan lloras.

Pastel de palmito a GOAT

Si wey puedes decir ensalada de cualquier pendejada por que la gente normalmente no se hace siempre la misma, tu eres el idiota que no sabe que es tipico comer palmitto en muchas regiopnes del país y el imbecil que se las da de muy chingón de pensar que lo que tú haces lo hacen todos, ve a cualquietr puto super en tu zona y vas a encontrar palmitos idiota, o fijate en menus de restaurantes, en por lo menos mas de la mitad en la Condesa te sirven palmito, y según tu la gentre no lo come?

Eres un puto niño que se cree adulto y no sabe comer cosas básicas, y encima probablemente eres uno de esos imbeciles taringueros que empiezan con sus mamadas de titrarle al sur o al norte.

Eres un pendejo que no conoce una comida con la que la clase media del país esta familiarizado. No es verguenza haber crecido pobre pero si que la unica verdura que te gusta es la que te meten los viernes.

I had them fairly often when I was a kid.

La verdad es que no debería estar haciendo esto, porque me la pelas, pic related, y además me caga la madre discutir con pendejos pretenciosos. Pero ahora resulta que tú vas a que enseñarme a mí sobre gastronomía mexicana, porque "cómo me voy a atrever" a no conocer absolutamente todo lo que se cocina en cada casa mexicana hasta el coño de tu puta de tu madre. Cuando mi intención era dejar claro desde un principio que al menos en mi conocimiento (y no es mi obligación saber nada) no era así.
>at least
Queriendo decir que quizá en otros lugares sí.

Pero pues nada. Sigue haciendo derails en todas las threads que te encuentres porque te mama hacerte el ofendido y mamón sabelotodo.

Último (you) que te doy.

They’re not popular but they’re very easy to find at any supermarket

1. Croatia
2. Never heard of it
Can someone compare it to something popular?

My nibba ajajjaja

kek, pedazo de pendejo, si yo me acuerdo cuando empezaste tu colección, tomaste varias de esas imagenes de posts mios.

Estas defendiendo pendejadas, la gente de clase media en la ciudad de México come palmito, igual que usa salsa bechamel o jamón serrano. Que tu seas un resentido social que asume que todos son de su condición es muy tu pedo, pero no porque tu seas un ignorante con malos hábitos hablas por todos.

@85204364
Sí wey, ándale. Vamos a olvidarnos de que yo tuve que darte un chingo de mejores imágenes porque las tuyas eran una mamada de mala calidad.

Y vamos a dejar de lado que yo si he probado la comida que posteo