/tropilat/

Hilo comfy

Ave oficial de tropilat

Other urls found in this thread:

m.youtube.com/watch?v=8FZ7qZqrXr4
youtu.be/63MqOn-aWKg
vocaroo.com/i/s0TWNzpRkCSY
youtu.be/CmRTkIfDoTU
twitter.com/NSFWRedditGif

...

Si me apareciera un ave asi, saldría con la escoba a darle de escobazos, por que luego terminan cagando todo y su excremento es como acido y luego para quitarlo causa mucho problema, ademas leí que su caca provoca infertilidad.

Es cierto. Pero son buenos para limpiar los cadáveres de animales muertos y los basureros.

...

holi

Holi

m.youtube.com/watch?v=8FZ7qZqrXr4
Una enfermera bonita regañó a los gabachos por que los se andan infectando entre ellos.

Que youtubers ven ustedes, no bully.
Electro boom - explica muy bien sobre la electrónica con un poco de comedia.
Tyrone magnus - negrote tranquilo.
Cassey neistat- solo hace videos 1 vez a la semana y me frusta que sea lento.
Dross - recientemente sus temas son de temas fuertes y parece que se le estan acabando las ideas.

Me gustaría embarazarla.

saludos desde Cerro Azul :^)

Esto, se ve que está hecha para estar embarazada todos los años.

buenos dias.

Buenos dias.

En ingles
Pewdiepie. No irónicamente.
H3H3
Mumkey Jones (sátira de los canales de anime)
Internet Historian (narra/explica eventos de Internet)
Ralph the moviemaker (critics películas)
Mister Metokur
Chris Raygun
That guy with a voice
Best Guy Ever
Douchebag Chocolat (inactivo desde hace rato, pero me gustaba mucho)

Que tal el clima haya arriba?

Se ven interesantes, probaré algunos para aumentar mi colección.

En español:
TheDracerGx
Yururin
LOL weapon (dependiendo de si te gusta su humor o no, puede ser muy divertido o todo lo contrario.)
Lonrot
Sucio Tach

De Panamá:
Pixel Box
Diego de Obaldia
El Ñeque Noticias

Tambien veo videos de ASMR pero no tengo favoritas, tenía una pero me quita el encanto, cuando le agradecen a sus novios por que las apoyan, eso me quita la magia, como cuando a las idols de Japón, los productores les prohíben tener novio por que muchos fans se desilusionan.

El unico youtuber mexicano que me gusta es luisito cominica, los demás son con humor forzado.

Jaja. A mi me gusta esta últimamente.
youtu.be/63MqOn-aWKg

Cree uno y ni me di cuenta de este este

Esta esta hermosa, la veía pero me olvidé de ella.

Como me gusta ese pajarito

Pewdiepie es no irónicamente /ourguy/

cuales son las reglas de esta subreddit? nada de anime?

> su caca provoca infertilidad.
Pero no te la vas a comer jajaaj, o es que suelta algún componente volátil?

Que leen, hermanos tropilatenses?

Puedes postear lo que quieras, no hay restricciones

Sube lo que quieras.

The law of success, Napoleon hill. Lo recomendaron en la U

Cuando el excremento se seca el aire hace que vuele y cuando lo respiras se te mete al organismo y te daña los pulmones, ademas si llevas short se te mete al pene y puede provocar infertilidad.

Se me olvidaba, tambien las palomas.

vocaroo.com/i/s0TWNzpRkCSY

Dios mío, eso suena a teoría conspirativa de Pol pol, pero he visto cosas más absurdas que terminan siendo ciertas, así que lo tendré en cuenta

HOLA

Padre rico, padre pobre, es del creador de 7/11 y menciona que para ser rico, tienes que disfrutar de lo que haces y que el dinero tiene que trabajar para ti no tu para el dinero, o que seas jefe en vez de ser empleado.

Eres el de Alajuela o el de San José?

hola mexicuck aqui, me quité el nombre para evitar espantar a nuevos integrantes del hilo, aunque pienso en ponerme otro para que no me confundan con el otro mexicano que le gusta insultar a otros sin ninguna razón.

Hola

Es como de autoayuda económica?
Este también es como de autoayuda?

parece que este general es un exito

holi

Yo soy de Cartago

Si es para que te dejes de preocupar por el dinero pero sin dejar de pensar en tus objetivos y ver al dinero como herramienta, no como un fin.

Oh, y que tal Cartago?
Cuál crees que es la provincia / región / pueblo / ciudad más comfy de Costa Rica?
Donde hacen las temperaturas más bajas?

Hola mae, al fin quien gano aaja?

Suena razonable.

Estudio administracion. Recomendaron un par en una clase de emprendimiento y el profesor es como chapado a la antigua, recomendo libros de 1920

voy a hacer la imagen de la hydra

Ya entiendo. Y que tal? Lo sientes obsoleto o te parece que todavía tiene un valor significativo hoy en día?

Cartago no esta mal me gusta que no es tan poblado y es un poco mas frio
Lomas comfy para mi es cualquier pueblito en las montañas donde hace mas frio y es puro verde, es mi sueño retirarme en una casita bien alejado

Diay mae al final vamos a segunda ronda entre el evangelico y el medio decente, el problema es que ya el evangelico consiguio un monton de puestos en la asamblea

Tenemos que orar, ayunar, y hacer vigilas para que no gane el evangélico.

de alguna manera totalmente desactualizado, aunque el autor aplica ideas que son validas hoy en dia. Ejemplo: vivimos en una epoca de avances tecnologicos, podemos viajar a donde deseemos en corto tiempo, somos libres de pensamiento, tenemos curas para todas las enfermedades etc... ideas vanguardistas pero fue escrito en 1920

Pues si porque el mae ni habla ingles

Opiniones?. Abajo a la derecha los invitados comfy

Está bien. Yo haría las banderas un poco más pequeñas. Tho

Muy bien, me gusta, te quedó chingona.

pero el evangelico no propone nada? Aparte de ser un lavador de cerebros por que le fue tan bien?

25C ahorita. mas fresco que la cuidad

Te falta ponerle el título en la imagen.

Gracias amigo. Aqui te va una culona

Hmm, ciertamente es mucho más fresco que este infierno de 31 grados. Yo quiero es hirme a vivir a Cerro Punta.

dale
si hay que corregir alguns cosas, hare ls banderas un poco mas pequeñas y falta ponerle titulo

Nop los retrasados votaron por el solo porque prometio defender la familia sin importales el resto

Mmmm rica.

Estoy empezando (ya leí el prefacio) Aurélien de Louis Aragon. Acabé de terminar también Memories D'Hadrien de Marguerite Yourcenar, ue estuvo excelente. La traducción al español la hizo Julio Cortázar. No la leí en español pero seguro es buena.

Hace años que no veía imágenes de bestias mitológicas, tenía un libro de mitología en mi infancia, que bellos recuerdos.

jaja un perro

aaaaaaj

Que quiso decir con esto?

That's a big dog

para ti

Caminata nocturna confortable

a no jaskdjksajdksjkdas
este es el hilo congo o sea buliado

Por qué son tan groseros ahí dentro :(

me gusta el caribe, la salsa y el solsito ricorico

estan tsundere porque ya no posteamos alla

buen chico

por que tiene saco el de la derecha? es fresca la noche alla?

A principios de temporada seca (osea ahora) los días son calientes y las noches frescas y con brisa. Pero no es para andar con abrigo. Hay gente acá que usa abrigos aunque haga 32 grados.

> Hay gente acá que usa abrigos aunque haga 32 grados
Absoluto madman. Aca en Bogota la noche es de 10°C en y a veces salgo sin abrigo. Pero es porque el cuerpo se acostumbra a la temperatura pero cuando voy a Cartagena sudo constantemente y me siento hinchado. Me gustaria vivir un tiempo en una ciudad costera

patricio aca

historia civilis
met/moma
biela & piston
grand illusions
sangiev
white~house
Michael James Smith Art
TheReportOfTheWeek
alpha investments
studio practice
david bull

Es cierto. Yo estoy acostumbrado al calor y la humedad, así que casi no lo noto. Pero se que a muchos que nos vistan de zonas más frías y sin tanta humedad no la pasan muy bien (sobretodo por la humedad).
Vivir en una ciudad costera esta bien. Es bueno poder caminar al lado del mar de vez en cuando y me alegra haberme criado cerca del mar. Pero yo la verdad, estoy pensando en algún día mudarme a algún pueblo de montaña.

youtu.be/CmRTkIfDoTU

...

Cuál diría que es el pueblo más frío de Tiquicia?

pity bump

Cualquier pueblito en las faldas del Volcan Irazú o en el Cerro de la Muerte, (no me se nombres son muy pequeños)
Porque tanta cosa con el frío el calor no es tan malo

a /lat/ peruindio

>pag. 8
ohohoho another pity bump

ni en lat quieren al peruano mongolico ese

Estoy aburrido de achicharrarme cada vez que salgo de día a la calle. Creo que ya lo he contado, pero estuve un mes en un pueblo donde hacía de 15 a 20 grados durante el día y la verdad es que he decidido que es es lo que quiero.

Están restaurando la ciudad de Colón.

que mierda, aquí hay un tipo así que se está lanzando para el congreso y otro que parece de la santa inquisición lanzándose para la presidencia, si ustedes que son como lo mas decente del continente terminaron así, no me imagino nosotros.

se vería mejor color marmol

>pag. 10
ahahaha
pity bump

Lo peor es que vamos para una gran crisis fiscal y la gente solo le importa no ver dos playos casados. Jueputa pais de mierda
Se quedo sin casa el peruANO

>4chanx

Buen botnet peruindio bobo

Calmate ya sabemos que va a tomar un tiempo para que el hilo agarre fuerza. Hazte un /peru/ jeje

Me da cagada con el :( debe ser feo no tener casa