Hilo /esp/aÑol

Edición diez meses sin gobierno.

...

Report submitted! This window will close in 3 seconds...

>bratwurst starting a jamon thread
kys

Soy tan espanol que la polla me sabe a tortilla de patatas. Payaso.

...

How's it like living without a government?

Post Aryan Spaniards

>Ojos marrones
>Ario

Nos sentimos un pais irrelevante como bélgica.

pero tiene el pelo rubio

>Soy tan espanol que la polla me sabe a tortilla de patatas. Payaso.
A mi no me cabe duda después de semejante demostración de garrulismo.

La verdad es que me llevo sintiendo irrelevante por un buen rato....que a pasado con el puto fútbol español? 2 torneos seguidos dando vergüenza. En las olimpiadas no hacemos nada. Antes ganábamos el tour de france, en F1, en motos, en baloncesto....ahora me siento como Grecia o algún país de mierda así

Who /comfywithoutgovmnt/ here?
Se está mejor así, creo yo. No es una situación ideal, pero al menos no hay medidas y leyes absurdas cada mes.

Espero que llegemos al año desu

"Our country has no government, but we got our imperial history going for us, which is nice"

Justo como durruti lo querria.

Let's exhume Isabel and Ferdinand and make them our emperors.

Mejor anarquismo que democracia ;3

Es España blanco?

100% blanco

Also I fixed the flag, so grab the updated version

Ustedes tubieron el primer anarco gobierno que funciono.
Recuerdo una copy pasta que explicaba como funcionaba muy bien la vida sin gobierno.

Pero todos son chiquicos.

Necesito una siesta antes de tomar parte en este hilo

Pobre andorra. Que te ha hecho?

I heard from family there that things run smoother without a bresident/govt. How true is that?

É a Romania, kek

I think that it would feel worse if all the alternatives weren't so bad

why is everyone speaking mexican?

No es andorra, andorra es un ente tan perfecto que no puede ser dibujado ya que es como dibujar a dios.

Basicamente el presidente es el esclavo de la union europea asi que no tiene sentido votar.

No meme laws
No corruption cases each week

So it does.

>No corruption cases each week

Enjoy that while it lasts, Father. I am already depressed as fuck of hearing about them daily.

All our laws are passed by the EU parliament. The government and the national parliament only passes meme laws to pander the voters

Quiero pescado pls

Soy alergico al pescado y no lo he probado en la vida.

Yo me colgaria antes de vivir asi. Todo lo que viene del mar es ambrosia.

>anglointelectuales

wasn't Chichen Itza abandoned before Spanish conquest?

Sinceramente me da igual precisamente porque nunca lo he probado.

si no lo has probado nunca, como sabes que eres alergico?

Porque te puede hacer las pruebas de la alergia en cualquier alergologo.

pic related

¿Qué es esto? ¿Españoles por el mundo?

btw It feels comfy without gov

>Voy a Londres
>La mitad de los camareros son espanoles

Very true. Spain without memecracy is a way better country.
>Implying we give a shit about our politicians steal some german yuros€€€

Porque hablas español, kraut?

>¿Qué es esto? ¿Españoles por el mundo?
Es reunion de celulas de invasion dormidas.

Lee el hilo.

A mis ojos eres una sanguijuela. No vuelvas por nuestra tierra que emana oro y miel.

Yo me limpio el trasero con tus ojos. De todas formas aqui soy el unico espanol que:

1- Tiene un trabajo decente al nivel de los nativos

2- Defiende a espana ante los otros espanoles que se dedican a limpiar vateres y aun asi defienden alemania.

>La mitad de los camareros son espanoles
Joder...

Oye, aprovechando que estas en alemania, puedes decirnos si la situación con los rapefugees es tan mala como la pintan, o es un meme.

¿Hay gente qué está despertando o siguen igual de blue pilled?

Kek

>Trabajo decente
Buena forma de doblegarte ante tus "amos" salchicheros
>Defiende Alemania
Jajajajaja, pegate un tiro.

>No se leer y todo el mundo lo tiene que saber

Son todos bluepilled hasta extremos que no te lo puedes ni imaginar. Y las tias van detras de los refugiados.

>1- Tiene un trabajo decente al nivel de los nativos
Que, nos tratan como basura humana?

Basicamente valoran mas que sepas aleman a que tengas 20 titulos universitarios.

>Son todos bluepilled hasta extremos que no te lo puedes ni imaginar. Y las tias van detras de los refugiados.

Puaj, menudo futuro más vomitivo nos espera si esto sigue así.

Yo pensaba que AdF estaba subiendo en votantes.

Supongo que ya lo sabras pero en España ya estamos empezando a ver los primeros sintomas de giliprogresia (podemos es el gran ejemplo).

>Supongo que ya lo sabras pero en España ya estamos empezando a ver los primeros sintomas de giliprogresia (podemos es el gran ejemplo).
Empezando??? Si somos el pais con mas (((progresismo))) de Europa. Tan solo has de ver como los maricas pueden casarse y los putos travestis.

Lo se. Creía que estas crisis iban a ser el despertar de algo grande, pero esto es lo peor que le podía pasar a Europa. No solo vamos a peor, encima importamos lo peor de fuera.

Yo pensaba en irme a Finlandia pero mis contactos de allí me dicen que todas las tías tienen un novio refugiado. Europa esta jodida.

Si miras a paises como Alemania, Francia, Inglaterra y Suecia, estamos hasta bien y todo. Aquí afortunadamente no se producen continuas violaciones hechas por refugiados y musulmanes, ni atentados ni crimenes en general. Además aquí creo que al menos no estamos tan blue pilled, europa y EEUU son agujeros de mierda en comparación,

Llevate una de casa. Las que emigran solas son putas buscando un alemán con dinero para dejar de trabajar.

Oh God, I need the same type of response coming from an Argentinan

>Only speak 1 language.

Las feministas nos están follando el culo creo yo.

Bueno, sera fuera de las principales ciudades como Barna, Madrid y alguna mas. Porque estas te puedo asegurar que estan al mismo nivel como minimo que el resto de tus ejemplos.

A mi el brexit me dio un poco de esperanza. Espero que la gente vaya despertando y esta situacion sea reversible. (aunque no se por que pero me temo que no será este el caso)

Lo que me parece alucinante es la cantidad de damage control que hacen los medios, si os fijais cada vez que hacen un atentado y tal sacan a una familia musulmana o dos diciendo que condenan el ataque y que el islam no es así.

Oh no te tienes por que preocupar de la poblacion musulmana en Espana. Ahi no hay paguitas suficientes para atraer a los moracos asi que nunca tendremos ese problema.

>Feministas

No se olviden que este es un hoyo tercermundista
Quedense en españa y en Merica.
Trump queremos esa pared ya !
Para que ni un solo gringo se pueda escapar y nos pase su cancerosa y toxica cultura.

Que vivan las barreras culturales!

Eso en todas partes, hasta aquí, donde las mujeres tienen problemas reales, muchas están perdiendo su tiempo con estupideces que aprendieron de EEUU

No te lo niego, aunque la mayoría son de agujeros de mierda como Madrid y Barcelona. La verdad es que el feminismo se ha extendido como un cancer en España.

>Bueno, sera fuera de las principales ciudades como Barna, Madrid y alguna mas. Porque estas te puedo asegurar que estan al mismo nivel como minimo que el resto de tus ejemplos.

Yo vivo en madrid y he convivodo con musulmanes y con gitanos (de ahí mi profundo odio y asco hacía ellos), y aunque son un puto cancer (te lo digo por experiencia), nada que ver con el resto de Europa, si vas a París flipas.

Lo que si que ocurre en nuestras grandes ciudades esque el cancer del progresismo se está extendiendo a lo bestia, y aunque todavía no estamos del todo jodidos, lo estaremos en muy breves (a santander por ejemplo ya están llegando rapefugees).

Yo personalmente si europa cae me iré a paises eslavos, no se vosotros.

>gente quejandose del "giliprogresismo"
>en un país arruinado por una derecha mafiosa y una pseudoizquierda de chiste
>gente preocupándose de travestis o matrimonio gay mientras nos expolian las pasta
>gente pensando que la política tiene relevancia más allá de la economía
se puede ser más bluepilled que esto?

por estas cosas españa siempre será una puta basura

>voto a podemos y todos lo teneis que saber

la verdad es que los refugiados no son ningun problema en espana, pero Espana tiene problemas mucho mas graves y es por eso que la union europea no sigue perseguiendo al comunismo en las maneras que lo sigue haciendo en francia, inglaterra o alemania.

el problema es que en espana parece que no hay ninguna educacion economica, la gente no entiende nada como funcciona el dinero. los jovenes abren clubes comunistas en las universidades, salen a los bares comunistas, toman creditos por 30 anos para que comprarse un piso, sin empleo, los pagan con la ayuda social, pero como en los estados unidos paso ahora va a pasar lo mismo en el mercado espanol. si cada uno con el credito y sin empleo puede comprarse un piso, los precios de pisos suben mucho, tanto que no reflejan el verdadero valor que tienen. para mi las problemas de espana empiezan aqui - en la falta de educacion economica y en la popularidad del comunismo, que como una bacteria esta comiendo a los cerebros de los espanoles, especialmente a los jovenes.

La epoca de subnormales comprando casas se pasó hace unos pocos anos. Ahora es la época de vivir con tu madre hasta los 30

>implicando que dije eso
PUTOS ESPAÑOLES POR QUE SOIS TODOS SUBNORMALES REEEEEEEEE ODIO ESTE PAIS DE MIERDA OJALA QUIEBRE MAÑANA MISMO Y OS VAYAIS TODOS A LA PUTA CALLE SI SOIS LA MISMA MIERDA QUE LOS RAPEFUGEES SOIS LOS RAPEFUGEES DE ESPAÑA

TODA EUROPA ESTA HASTA LOS HUEVOS DE ESPAÑOLES EN TODAS PARTES PERO COMO SOIS IMBÉCILES TENEIS VUESTRO PAIS HECHO UNA MIERDA Y VAIS A CHUPAR DEL BOTE EN PAISES QUE HAN SABIDO MONTÁRSELO BIEN, Y ENCIMA AQUI HABLANDO COMO SI SUPIERAIS ALGO SOIS PENOSOS

Ya llegará a vosotros, no te preocupes.

Yo creo qué está en su naturaleza, es lo que pasa cuando se pierden valores y estructuras sociales necesarias.

>en un país arruinado por una derecha mafiosa y una pseudoizquierda de chiste

Me encanta la gente como tu. Nadie ha negado que la """"derecha""""" en este pais sea una basura y nos haya jodido, no te confundas.

>gente preocupándose de travestis o matrimonio gay mientras nos expolian las pasta

Te digo lo mismo que algo impliying que nos la suda que nos expoilen la pasta.

Por favor antes de soltar tonterias entiende que estamos hablando de otros temas y no de como la """derecha""" nos a jodido, etc.

Idiotas como tu llevais cualquier conversación que no tiene nada que ver a su terreno para promulgar su mierda y darselas de superior. Si quieres iniciar otro tema, lo haces pero no te metas ni des por hecho que no somos conscientes de otras cosas, gracias.

>Americans will defend this

OS CREEIS MUY REDPILLED Y PONEIS DE TONTOS A LOS DEMÁS PAISES PERO BIEN QUE LUEGO OS VAIS A VIVIR A ESOS PAISES TAN BLUEPILLED PORQUE RESULTA QUE ESTA REDPILL TAN ESPAÑOLA NO OS DA QUE TRAGAR ASI QUE A MENDIGARLE EL GIBSMEDAT A LOS ALEMANES PERO LUEGO MUCHO VIVA ESPAÑA QUE ASCO DE GENTE ESTE PAIS NECESITA UNA PUTA BOMBA ATOMICA

Hablas de los espanoles como si tu no fueras un puto espanol.

Aquí en París es increíble lo bluepilled que está la gente de clase media y alta. Todo son discursos estilo #notallmuslims, parejas interraciales por doquier, planchaburkas, moros y negros por todos lados...

Este país está perdido.

PORQUE NO LO SOY IMBÉCIL, YO SOY MASTER RACE SUIZO Y NO UN PUTO MORO ASQUEROSO Y MENOS MAL QUE NO NACI SUCIO ESPAÑOL MEZCLA DE MORO Y GITANO LA PUTA ESCORIA DE EUROPA

Porque no tienen que vivir entre ellos. En el momento en el que tengan vecinos moracos se les acaba la tonteria.

Y AÚN ASÍ ESTAS AHÍ VERDAD PUTA

Lo siento pero nacer en suiza no te convierte en suizo, manolo, te convierte en un espanol con un papelito que pone que perteneces a suiza, pero nunca seras suizo.

Soy un burger blanco. Mi novia es de Mexico. Ella me ha enseñado mucho español pero, obviamente, es español en el estilo Mexicano. El español de español es top tier y yo aprendi shit tier mierda de la Calle o que?

>tengo pasaporte suizo
>no tengo pasaporte español ni familia española
LLORA MÁS, PUTA

Si es cierto que falta, pero como dijo eso ya ha pasado.

Nuestros problemas ahora, al menos en materia social, son el feminismo, el giliprogresismo (neo-comunismo) y pronto los rapefugees (cuando lleguen). Aunque ahora no tengamos problemas con moros, es cuestión de tiempo.

Por cierto, ¿Qué tal polonia? dicen que hay mucho movimiento nacionalista por ahí, ¿se está comfy? ¿hay mucho ruso? (curiosidad porque estoy aprendiendo ruso)

Básicamente.

Osea que si me dan el pasaporte aleman, me convierto en aleman?

Ahh autocorrect. Español de españa queria decir.

Todo dialecto menos el castellanoleonés y aragonés es básicamente una puta mierda.

Vuelve a tu fabuloso país entonces.

Underage troll. Leave the board, kid. Yo must be 18+ to be here.

Osea, que si nazco de padres suizos en suiza y tengo pasaporte suizo pero me voy de expat a españa por trabajo ahora soy español?
No hay bastante facepalm para describir lo subnormal que eres. Pero da a entender muy bien por qué este pais está como está.

Eres un cuck

butthurt shitskins detected

Si

Como una vez dijo alguien: "Y AUN ASI ESTAS AHI VERDAD PUTA"

>No troleando al troll

Sois una decepcion continua.