/tropilat/

edicion la gf

MIEMBROS: Colombia, Panama, Costa Rica, Ecuador, Venezuela, Puerto Rico, Florida

INVITADOS:España, Brazil, Mexico, Portugal, USA

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=k8L_969GH-A
trip-suggest.com/panama/chiriqui/nueva-suiza/
youtube.com/watch?v=NoJbkjNJylw
youtube.com/watch?v=6iaUJ8m99i8
twitter.com/SFWRedditVideos

Buen dia carechimbas

Buenos días

Ahora si nos jodimos. Le van a dar permiso de permanencia a todos los Venezolanos que entraron legalmente antes del 2 de Febrero.

Por qué eres tan cuck, Santos?

Valí en el examen de hoy

examen de?

Porque Camila se ve tan rara en algunas fotos

no se, pero con esos ojos parece como si hubiera fumado weed recientemente en algunas fotos

despierta mae

...

Esoo

y sera peor si gana petro o fajardo

...

Pero que hermoso. Seguro, la culona lloró cuando leyó eso.

una república para unir a los pueblos latinoamericanos, tal vez?

Postead lo más bonito de Comobia, porfa. Ya sea ciudad o paisaje natural.

¿La capital del mundo en Panamá, quizá?

djkasjdkas y el otro hilo se murio?
sajdksjdkasjkdjksajdkasjdkjsakdjsakjdsmionwqjcnqsw

youtube.com/watch?v=k8L_969GH-A

>Union con el resto de centroamerica

Ya sabes. Todo problema tiene solucón. Una solición final para el C-4(?)

Yo creo que le dare mi voto a Duque o Vargas, por quien lo haras vos?

...

Bucaramanga,la capital de Santander es nice

por ahora en blanco

Popayan

Barranquilla

Bogota

/comfy/ Gracias!

Bogota calle 100

postea ciudades pequeñas de Panama comfy

Caracas

Este es el punto más alto de Panamá.

otra

Boquete

Yo escuche que en las partes altas de panama hay pueblos de estilo suizo, es verdad?

Esta la tomé yo en Cerro Punta.

comfy as hell. Parece un pueblito de nuestra altiplanicies,pero el estilo de arquitectura es ligeramente diferente

Bueno no esta mal, al menos no se lo da a los que nos quieren llevar directo pal estanco

>pag. 8

pacifico

Ah. Pues sí. Es algo así como lo del Sur de Brasil. Es un meme, pero está basado en algo de realidad. Muchos de los pueblos de las Tierras Altas de Chiriquí fueron fundadas o recibieron importantes cantidades de personas de Suiza, Alemania e Italia (sobre todo de los primeros dos) durante el periodo de la Segunda Guerra Mundial. Y hay mucha gente por allá con apellidos Suizos y Alemanes. Además de casitas con ese estilo Suizo/Alemán.

...

Interesante. Eso es en Chiriqui?

Algo más de Cerro Punta. Estas no las tomé yo, tho.

Si. Pic es el hotel Bambito. Muy bueno para visitar Tierras Altas. Queda cerca de un lugar en que, curiosamente, se llama Nueva Suiza.

Encontre una comfy de la sabana norte aunque las casas en Panama se ven con mejores acabados DE LEJOS que las de aca, excepto las de clase alta que siempre van a terner excelentes acabados en cualquier pais

...

trip-suggest.com/panama/chiriqui/nueva-suiza/

Se ve extremadamente agradable. Que temperaturas hacen por lo general?

Promedio 13-14°C en la madrugada incluso llega a 4-5° y en verano del hemisferio norte (si es que se puede llamar asi a lo que nos toca a nosotros) puede llegar a 0° y aveces daña cultivos

Mira este video de los proyectos que se estan haciendo aca. Hay una torre de 250m que esta en construccion y estan planeando una que supuestamente tendria 400m+ aunque la verdad me parece dificil que se materialice

youtube.com/watch?v=NoJbkjNJylw

Química

uno de mis mejores amigos es de colombia, cartagena...que ocurre alli?

Muy nice esa temperatura.

Alguien me explica. Tengo retraso. ¿Como se usa esto?

Mirad esto

youtube.com/watch?v=6iaUJ8m99i8

Calor, riqueza, pobreza, gringos siendo subhumanos, humedad, fiesta, mar, turistas

nunca lo he usado. Para que sirve primero que todo?

Creo que es para buscar imagenes dentro de Sup Forums

esta bien!!! yo soy Español pero muchos amigos que he tenido han sido de sudamerica y marruecos XD.

Muy Buenas gente en general siendo honesto

metiendo a Fajardo en el mismo saco que Petro, Fajardo es mas centro derecha que centro izquierda

Fajardo esta aliado con Robledo del Polo democratico. Ni por el putas se puede votar por el. Es izquierdoso

Interesante. Pense que los Marroquís eran mal vistos en España

Luce genial

Este es el pueblo más cercano al campito donde nació mi Papá.

>Camila
Fuck gusanas.

Parece un pueblo de aqui pero en version decente y organizada jjaja.

Este es uno de los pueblos de mis antepasados (bisabuelos)

Eso para pegarse de los votos de izquierda, que de todas maneras Petro se los esta llevando, el polo le daba mucho bate a Fajardo cuando era gobernador de Antioquia y alcalde de Medellín. Lo mismo pasa con Claudia Lopez, la tildan de izquierda por sus ideas progresistas desde el punto de vista social pero en realidad su propuesta económica es de derecha.

respect my gf, leaf

El inicio con la vaina de Antoquia la mas educada y ha dado frutos, el tipo es matematico puro hasta donde se y sabe de economia. El lio es que el tipo es muy blandengue, las bandas criminales harian fiesta con es gbn en el poder

Quien sabe, tocaría ver que propone en ese aspecto, igual mi voto esta entre el, de la Calle y Duque si llega a pasar en segunda vuelta contra Petro. Con Vargas Lleras si ni mierda, ese man no me produce la mas mínima confianza, ademas que parece estar mas podrido en corrupción que el resto.

En el último año han llegado más de 10 familias venezolanas a mi barrio, iniciad una revolución y mataos entre vosotros por favor, aquí no caben más sudacas.

Por qué no endurecen en el proceso migratorio?, no es como si llegaran clandestinamente como los africanos por el mar o los mexicanos a USA. Para entrar a España desde aquí o desde Venezuela hay que pasar por migración en los aeropuertos o no?

>Europa
>Duras políticas de inmigración

Elige una

La mayoría vienen con visado de turista y al pasar los 3 meses y se quedan como ratas o cucarachas intentando llegar a los 5 años para que les den la ciudadanía. Eso sin contar a los que tienen 1 ascendiente español y les dan papeles gratis por la cara.

Si esto fuera como Japón en 1 año echaríamos a más de 1 millón de personas al mar, pero no ofedáis, seguis siendo mejor inmigración que los moros y los gitanos del este de la Unión Europea.

Aqui também tá cheio de venezuelano, nada contra mas temnos nossos problemas

Me gusta que cerraron la plaza para los carros.
Pregunta: ¿El sombrero vueltiao es de una parte especifica de Colombia o es de todo el país en general?
¿Que tal pic related?

Es de la costa Caribe y lo usan solo allá de manera cotidiana (generalmente), pero se convirtió en un símbolo nacional, algo así como Brasil y la Samba.

> no buscar una qt venezolana

EL sombrero vueltiao es de la costa. En mi tierra se usa el sombrero aguadeño

Ya veo. Entonces Colombia tiene otros sombreros regionales. Pero cual dirían que es el más representativo para el país, si es que hay consenso en ello.

>choker
>hoop earrings
>bangs over forehead

HNNNNNG

Yo diría que el vueltiao, ese lo venden en todo lado, a mi en lo personal no me gusta, se ven más estilizados el resto de sombreros regionales que ese.

el vueltiao de lejos

tres bon gout mon ami

Negros, como es ir a una discoteca, como es la vuelta?

Nunca he ido a una.

Solo he hido dos veces, pero no me gustó.

Fui a una que al parecer era popular entre gays (no soy gay y nosabia que era popularm en ese grupo), y un gay me agarro la cola. Casi lo rompo, pero me detuvo un amigo. Fui a otrasy lo normal, lleno, gente sudando, viejas mostrando piel, demasiado ruido, nisiquiera se puede hablar

por mi casa hay una, voy a ver si voy en estos dias a ver.

Não nos junte com o lixo op, todos os paises da america do sul que nao sejam o brasil nao merecem suas terras.

viado. vai se foder

como va con el gym?

0n es verdad que lo banearon del chispa? jaajaja

ayer no fui y hoy iba a ir pero acabo de comer.
lel

a cada rato me dan perma no se porque.

q vpn usa para hispa?

no se usar esas mierdas, solo reinstalo el OS.

y por que mierdas lo odian en el chispa (si se puede saber) jajajaja?

porque me echan la culpa de todo (porque supuestamente namefageo).

literalmente estuve aca, fui a comer nomas

algun panameño conoce el ron Carta Vieja? Mi tio abuelo es el dueño de la marca/fabrica

los del chispa conocen Sup Forums?

sos re cheto entonces lewis

porque no deberian conocerlo?
seguramente alla hay maricas que no hablen ingles, pero todo el mundo conoce cuatro chanclas.