/LAT/

HILO LATINO DE VICTORIA ANTI CHICANOS

Other urls found in this thread:

youtu.be/kT6hZ6VAMzE
twitter.com/SFWRedditVideos

esto es una masacre alguien que saque escrins

el colapso de la URSS fue un error

imaginense vivir en la villa y estar 24 horas posteando mogoliqueadas en este hilo

HAMBRIENTINOS LAVAPLATOS AAJADJAJAJAAJAJAJAJAKJAKAJAKAJKA

liberenme

IMAGINENSE IRSE A EUROPA SOLAMENTE PARA HACERSE EL PORONGA EN EL HILO JAKSJAKJSKAJSKJASKJASKJAKSJKAJSKAJSKJASKJASKJASKJAS

aaaaaaaaaaaaaaj ahi te van las inversiones papa esperalas sentado, como esta el dolar ahora? 19$ jaksjaksjkas

les tienen envidia a los chicanos porque saben bien que nunca van a poder dejar este hoyocaca kajdskasjdkjaskjdasjk

no mms se ponen a presumir de que tienen vieja, y les dices que posteeen fotos y se hacen pendejos ajajja

yurio

oie aki en europa gano un fangototote de dinero lavando tapers maldito sudaka

dale a lavar platitos dalekj jkaskjajksajksjkaskjaskjaskjakjssakjjkaskjsajksakjaskjaskjasjkjksa

IMAGINENSE IRSE DEL PAIS SIN HABER MOJADO EL GANSO NUNCA BOLUDOOOOOOOOO

"gano mas lavando platos fuera que haciendo carrera aca" jajaja eso mismo dicen los que se van de espaldas mojadas a los estados unidos

hahahahaha malditos panchitos en su oiocaca io aca ya tengo mi emprendimiento de juguito de naranja

que lindo tener insomio y salir a andar en bicicleta a las 4 de la mañana mientras el hambrientino mira detras del hombro cada ves que sale de su casa

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
AAKSJAJSJKAJSKAKSJAKSJKAJSKAJAJSKAKJSKAJSJKAKS

la historia lo dice... todo argentino que se va del pais termina triunfando y llendole mejor de lo que pudo haber logrado aca

gracias a mi empresa de lavaplatos me compre un auto tontos sudakakas hahahahaha

aaaaaaaaal /ita/ vos papu, tanto que odias a la argentina, y vos tambien chicaneaux buliado del orto, a la mierda del hilo si tanto se avergüenzan

aflojen choris, lo van a matar....

ese de la bandera francesa esta como el puerto riqueño que presumia de tener vieja y no posteaba ni una foto

vos mirabas atras mientras el brayan te dejaba el culo como la bandera de japon jasjkajksakjsjksjksajkjaskjkasjksakjsakjasasj

imagínate ser tan sudaca de pensar que se siguen lavando las vajillas manualmente en el primer mundo

entiendanlos si se van al /fr/ o al /ita/ los bulean igual que aca y no les queda otra que venir aca a hacerse los superiores

good one nice

el mexicano anda con ganas de imprimir una foto y hacerle tributo

es que literalmente si sos provinciANO sos inferior

/lat/ fags :^) i'm out of this thread, the english man already told me everything i need to.

gl congourbaneros

compraron un lavavajilla y lo cesantearon al chicaneau
ahora esta desesperado buscando un curro de limpiapisos en los clasificados jajkskjasjkasjkajksjksajkkjsakjs

y los portenios son tan superiores que se tienen que ir del pais no? jkasjkajskjaskjaksjkajskajs

>spanish is basically italian with an 's' at the end of each word

Boungiornos comes states? Tuttos benes? Las smettetes dis stares tuttos ils giornos as fumarvis les cannes es as stares sus internets?

posteala no te hagas pendejo

...

que cosa?

el provinciano: se queda en el pais, tratando de hacer cada dia un lugar un poquito mejor
el portenio trolaso: huye a europa, se llena la boca hablando mal de su pais y vuelve todos los años de vacaciones ''porque extraña''

uy si como se van a ir de la prestigiosa argentina! dios mio que impensable

zi zi signore escupe meu per favore

nos vamos porque podemos
vos vas a quedarte en esta mierda de pais hasta que se hunda todo al carajo y yo te voy a estar mirando desde arriba pobre de mierda

yo le dije a cami que yo te habia sacado la ficha y que nada que ver pero se habia enojado igual pero ahora esta todo bien :3

los shitholes sudacacas jajaajajajjjj

y a vos quien te dijo que no puedo irme, buliado? jaksjkajskjas posta te comes el verso de que los que viven en el interior son todos del campo??, pero sabes que pasa papu, yo no quiero que me traten como ciudadano de segunda, la verdad ninguno de ustedes es mejor que los bolitas y peruanos que tenemos aca

hahahaha pinches sudacacas no lavan platos de oro como io

el chicano ve a alguien que no huyo de su pais... y no lo entiende no quiere y no puede entender como alguien no huye como rata como el

pasa con todo chicano es universal de todos los paises

yo les dije que esos portenios trolos eran todos chicanos sin aguante.-

vivis en provincia POBRE DE MIERDA si no podes salir de esa porqueria de zona a donde mierda queres irte kajsdkjasjkasdjk

lavar platos en restaurans con estrellas miguelin no tiene nada de malo

"me voy porque los inmigrantes estan cagando este pais"
akakjskajskajsjkajsjak

no se por que tanto drama igual
hay que relajarse

estos boludos creen que el interior es todo chaco y formosa, me muero jaksjkasjkajskajskjas, despues de las fiestas se viene todo el porteñaje aca porque ni ellos se bancan buenos aires jskajskajsas

kek at least the guy who comes to rome to be a dishwater is probably gonna have a better life than all of you since he's finally gonna leave your third world country

Rome is a shit hole tho

fijate que esta dudando ahora
cuando estas seguro de la decision que tomaste no volves para discutir con los que te boludean por tomar esa decision lo hace solo el que esta inseguro

ESTO
AKSDJAKJSDKJASDKJASDJKASJDKASJDKASKAKSJDKJASKJASDKJKJDASKJADSKJADSKJAKDJSKJASDKJASDKJASDJK

otro chicano que los viene a lamer, o es alguno de estos buliados con proxy jkasjkajskajskajskajskjaskjkajskajskajskjsakja

no vistes nada de lo que te dije no?

sisi, debe ser bonito limpiar las guaracas de inmigrantes de africa del norte

los kekes mis negritos redpiliados

mira si un tano posta va a venir al hilo a defender inmigrantes JKAJSKAJSKJASKJAKSJKAJSKAJSKAJSKJASKJASKJAKJSKAJS

it's not that bad but milan is better

cuando empeze a trabajar con paraguayos no lo podia creer, fuera de jode se dicen "mi negrito" entre si

un caballero no tiene memoria

dejen de umiiar la flag

Si supiera quienes son los cargaria a palos.
No se los fuma ni su madre.

otro chicano en potenciaj kajksajksjkasjkajksajksajksajkskjsaskja

vos tambien queres huir, urugato?

te lo dije ayer

Yo estoy tranquilo donde estoy.

que beio es ganar misters.-

literalmente /arg/

que no te dejaban responderme eso fue lo ultimo que me dijiste o no?

>PuEdO iRmE PeRo Me QuEdO xd
traduccion : no puedo irme o no me dan los huevos de irme lejos de mama
>los tratan como ciudadanos de segundo
literalmente proyectando tu negrura, siempre hay un boludo que dice esto y siempre es un negro cabeza

ya callate

y sigue queriendo justificarse el chicaneaux jaksjkajs, boludo si estas tan piola alla no deberias venir a hacerte el canchero porque estarias muy ocupado estando piola jksajskjaskas

te dije que ya cami sabe que te saque la ficha asi que ya sabe que hablamos por hablar nomas

youtu.be/kT6hZ6VAMzE

le encanta que lo caguen a cadenasos, yo creo que despues que le afanaron el primer celu volvio a pasar por el mismo lugar 3 veces para discutir con los chorros....

Man I took a train to Milan and everything looked dirty. Is it really better? I didn't stay for long cuz I had to catch a flight

por que se bardean hoy?

estoy piola aca tomando un te frio y a punto de rejugar pillars of eternity por que caen soretes de punta
no te enojes que te cortan la luz papu

no se como me sacaste la fecha para ser honest

mira yo no se de que pozo de mierda te fuiste pero aca no se corto la luz en ningun momento este verano

ficha*
perdon lo daun

hay mas laburo fuera del turismo en milan
y hay milanesas

literalmente esta al mismo nivel que los bolitas, peruanos y mexicanos saltamuros y se viene a hacer el poronga y a hablar mal del pais que le mato el hambre toda la vida, nonononono

tirastes algunos comentarios de vez en cuando pero tu secreto esta a salvo :3 a menos que cami no me lo quiera entender

todos insultan a los chicanos pero te apuesto que si cualquiera de este hilo tuviera la posibilidad de irse de pais lo haria sin pensarlo 2 veces sjakjdajkasdjkadjsj

mejor que se haga mesero en mexico

Y el anime?

yo estoy bien como estoy, no reniego de mi pais

LOL mi jefe pudo haber sido como el baboso de la bandera francesa,
ser un lavaplatos en estados unidos pero no quizo

Checked. French ami la palabra correcta es labor (creo)

Quiero irme a estudiar a Europa, que pais es bueno?

ah che choris tengo la oportunidad de hacer un deporte gratis en la YMC
las opciones (no gay):
boxeo
kendo
aikido
judo
jujitsu
ninjitsu
arqueria
me estoy tirando por boxeo o arqueria por que es lo que conozco bien y practique pero los otros son medios meme y me llaman la atencion, que dicen?
>SoS IgUaL a LoS BoLiTaS xd
uf si un europeo en europa es lo mismo que un indio tiraflechas en el medio de buenos aires
es el sueño de toda mi life boludo

me ventilaste el secreto mas arriba pero oki no me vayas a traicionar

que dice este pelotudo

alto buliado seniores

veni aca necesitamos a mas latinos, que los musulmanes de mierda se jodan

nunca vistes kemono friends....

eramos pocos y cayo otro chicano jkajskajskjaskj