/esp/ - Hilo español

el ogro madrileño... Ausgabe

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=T5g_idXG5q8&bpctr=1519847800
youtube.com/watch?v=stImV0RomL4
twitter.com/NSFWRedditImage

la creatura de las americas...

El luz Extinguida

bumpejant per catalunya.

me esta roneando una erasmus italiana.
he mirao su facebook y la tipa tiene pinta de ser una silvia charro en potencia. viajes a holanda, amigos de pinta turbia y demas. la verdad es que no me lo esperaba, a primera vista parece jovencita pero tiene fotos de fiesta en 2013 y asi.
sospecho que pretende encontrar en mi a un proveedor de droga durante su estancia. no seria la primera vez que se me acercan preguntandome por droga.

> nunca enamorarás a Silvia Charro
> Silvia Charro nunca te azotará mientras te llama rojazo keynesiano estatista
> Silvia Charro nunca te insultará por haberle dicho que vale la pena tener un sistema público de educación y sanidad
Gracias por recordármelo

Me suena que fue hace poco al hormiguero o algo así.

La fama en España es una cosa curiosa.

Hahahahaha,tenho tanta pena destes espanhóis,postem no /luso/ em vez do /lat/.
Serão melhor recebidos

esta fisicamente es algo mas agradable que la silvia charro. mucho mas bajita, tambien. la verdad es que tiene pintas de gitanaca, un aire a lola flores de joven.

gitanos de mierda

...

Give me a handsome Spanish boyfriend, RIGHT NOW and nobody has to get hurt

...

Hungary stop!

This is the Guardia Civil. Put your gun down right now!

If you do so you will only be in jail for 1 year and then you can keep fucking the average vlad or Igor.

This is nonsense there is innocent Pablos and Juanes all around.

Don´t do anything stupid!!

You're lying! Everyone knows the Spanish police and people are fucking hot. Hand one of your dark, tall, handsome colleagues over, or I'm going on a shooting spree....targeting Spanish women!
Actually some Spanish men might actually be very grateful for killing some feminist harpies and but anyway--

This is NOT negotiable! You have half an hour to comply.

¡Arriba, escuadras, a vencer,
que en España empieza a amanecer!

putitos

kys

Facetta nera,
bella abissina,
aspetta e spera, che già l´ora si avvicina.
Quando saremo
Insieme a te,
noi ti daremo una altra legge, un altro rè.

> PIZZA'D

youtube.com/watch?v=T5g_idXG5q8&bpctr=1519847800

his face look deformed tho

...

>or I'm going on a shooting spree....targeting Spanish women!
If you actually do it, I'll be the one to fuck your little twink mongol ass

por fin

>user tiene pinta de traficante

Una muy buena representación del MadrilANO, aunque la mayoría somos de poblaciones periféricas. Te hace pensar, ehh...

el islámico...

3000 years on paint later

...

...

este seria mas preciso

Buenísimo.

t. (((feijóo ferreira)))

no bully

Volví a tener esa protuberancia dorsal a la vista, pero no duré mucho observándola.
Yo ya conocía ese culo, lo suficiente como para limitarme a visualizarlo, incorporándolo a mi galaxia de consuelos.

Ahora prefiero especular con la posibilidad de una conexión entre "la" del culo y uno de los objetos que he perdido por el camino. Es un símbolo que no me esfuerzo en recuperar.

wtf spain

Hola! A question for Spanish anons. I have pretty good English and I'm looking to study computer science in Madrid. What are the good unis for that? My Spanish is at the "hola bueno adios" level but that's beside the point, I'm sure I'll learn it pretty fast.
And how I'm gonna be evaluated for my enrollment? Are there tests, do they look at school grades etc.? In my country, there's unified examinations and nobody really gives a shit about school grades, so if in Spain they do i'm a tiny bit fucked.
Moderately rare pepes are best form of thanks imo

weno haber y ke

Me siento mal.
Tuve una discusión con mi novia de Sevilla. Resulta que me admitió que me engañó y se acostó en numerosas ocasiones con un jóven marroquí.
Bueno, terminamos teniendo un intercambio fuerte de palabras, luego me llamó PINK FLOYD y me colgó el telefono. No hablamos hace dos días.

Qué quiso decir con Pink Floyd?

Quiso decir que es puta.
youtube.com/watch?v=stImV0RomL4

>referendum sobre el estatut en valencia en 6 meses
oh boy here we go again

The ride never ends

El tigre de Rusia

UPM is said to have a good CS curriculum.

inb4 ValenciANOs vote with fireworks

When I did it it the evaluation was part unified examinations, part average high school grades. Not sure if it's still like that, I think they're changing it or have changed it, or how it is for foreigners. Should be more info online.

Referéndum de qué? Soy valenciano y ni me he enterado.

Lo dicen mi padre y sus amigos.
Quiere decir "pobre hombre", más o menos. Alguien de poca razón, relevancia o virtud.

la reforma del estatut que lleva una decada en veto porque compromis ha convencido a ciudadanos de aprobarla

...

Pero no se sabe aún qué quieren reformar, ¿no?

Postem as princesas

Que no debiste haber tocado a una esp*ñ+l^. Cuando veo a un negro o un sudaca con una española, me siento por ellos

Acho tiene buena pinta Fariña

alguien tiene el meme del catalan en un mercadillo con cara de OH ME ESTAS MRIANDO AMI?

>Hola! A question for Spanish anons. I have pretty good English and I'm looking to study computer science in Madrid.
where are you now?

y cuando ves aun español con una sudamericana?

JOAO EL PEDERASTA

Los valores CATÓLICOS, APOSTÓLICOS y ROMANOS siguen intactos así que todo guay en Paraguay

por que las sudamericanas que vienen a España son mazo feas, pero feas del copon.

las que estan buenas van mas operadas cual travelo ademas de parecer plasticos

Con las sudamericanas hay mucho drama en las relaciones, pero tienen la ventaja de que son muy carinosas.