ESP

HILO ESPAÑOL

INVITADOS: LATINOS

NO INVITADOS: BRIT

EDICION AFRO ESPAÑOLAS

Attached: OgVgA5s.jpg (600x866, 108K)

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=K4Ytv8CikWY
youtube.com/watch?v=1iX4HPVW-wI
vocaroo.com/i/s0fGrhgDzDwk
youtube.com/watch?v=Ns60aZCynzU
youtube.com/watch?v=ugp8a7B9izw
twitter.com/NSFWRedditImage

Primero!

Attached: 1507343322.vexyvoo_untitled989890.jpg (1920x1080, 402K)

Postead ESA imagen.

me refiero a un random en la deepweb
irl no se como lo voy a conseguir si no conozco a nadie

I LOVE PORTUGAL

Attached: 1520541701895.png (1280x720, 655K)

>INVITADOS: LATINOS

que estan escuchando, chicos?
yo Deicide

SOMOS ANONOMOS! SOMOS LA LEGION!

Attached: weareanonymous.png (750x744, 589K)

Pic. Tengo que escuchar más noise.

Attached: folder.jpg (600x596, 89K)

youtube.com/watch?v=K4Ytv8CikWY

Che pero si aún le quedan muchas replies al otro hilo.

>INVITADOS: LATINOS
>AFRO ESPAÑOLAS
OP es un masón hijo de puta

aaah, la verdad que ni idea como sera alla. aca te tenes que meter en una villa y hablar con un caco que si tiene ganas te roba

youtube.com/watch?v=1iX4HPVW-wI
ayer me la escuché entera

Attached: imeages.jpg (444x225, 33K)

Pero estan hablando de cataluña

A veces hay hasta una docena de threads españoles sobre antiespañolismo y homosexualidad, antes era solamente el furry valenciano pero ahora debe haber alguien mas

Madrid o Barcelona?

perdon

Attached: 13081605_10207978327569458_437713657_n.jpg (480x424, 19K)

Odiais a los homosexuales?

Attached: uUZ6qBa.png (500x750, 493K)

Ninguno

te recomiendo el disco Putrefaction in Progress, yo me lo he escuchado unas 10 veces y es buenisimo

Quiero a uno de mascota

Y cuando se porte bien, le dejaré chupar la suela de mis zapatos.

Madrid. Barcelona esta llenita de separatistas.

me dan lo mismo

yo creo que deberian matar a todos en cataluña todo en ese lugar son como homosexuals feminazis o algo asi.

p-pero Messi

>tfw los nacionalistas españoles son estupidos y siervos de un rey
>tfw los nacionalistas catalanes son feministas y cucks
m-me siento fuera de lugar

Cataluña y los otakus
Valencia y los furries
Madrid y los fascistas
Andalucía y la birhen
Euskadi y los terroristas
¿Pero y Cantabria?
¿Cuál es el amor de Cantabria?

Solo si no se los saben guardar para ellos mismos y no lo hacen a escondidas.

Únete a la tercera posición, user.

Attached: Iberismo.jpg (600x337, 16K)

vocaroo.com/i/s0fGrhgDzDwk

Attached: a2c.jpg (220x229, 13K)

TexMex

Dejad a los portugueses en paz

Los bancos

Solo te he dado una recomendación. Yo por mi partía España en cuatro mil pedazos.

>siervos de un rey
No hay nada malo en esto, el problema es que son igualmente feministas y cucks y además defienden un gobierno corrupto y traidor (como los separatistas), y se están volviendo muy autistas con el tema de las lenguas regionales.

A que edad perdisteis la virginidad?

Attached: 0KPGE4j.jpg (3632x3300, 419K)

se va a cabrear la vecina

Attached: 10983789441.jpg (600x400, 42K)

Ser monárquico en España es literalmente algo inútil, lo hacéis como si tuviese algo de contenido político cuando la monarquía española no es más que postureo para reafirmar las posturas de los mass mierda y el judeocapitalismo

Attached: 1520579576508.jpg (800x600, 60K)

quien te ha dicho que me guste la monarquia? yo los pasaba por la guillotina a todos esos parasitos

he chateado durante años con gente de todo el mundo hasta con varias personas de paises pequeños al mismo tiempo como portugal o finlandia pero lo mas cerca que he estado de hablar asi con un español es el /esp/ que esta siempre muerto y somos siempre los mismos que les pasa a los españoles en internet?

>implicando

A la mayoría se les da muy mal el inglés.

¿Os gustan los penes?

Me gusta el mío.

>Implicando que alguien aquí sea de manera no irónica monarquista.

Esto no quiere decir que no se pueda ser siervo de un buen rey

Attached: 220px-Marshall_Ramon_Cabrera,_El_Tigre_del_Maestrazgos,_by_John_Prescott_Knight.jpg (220x285, 13K)

No me gustan los penes pero me resultan agradables los chicos visualmente cutes, creo que soy una especie de hetero-pansexual

Attached: 1520772638748.jpg (683x1023, 74K)

el problema de España es que estuvo mucho tiempo bajo un régimen dictatorial, si hubieran tenido democracia, su nivel de marxismo no sería tan alto como el de ahora.

Republica imperialista cuando?

lo mismo nos pasó a nosotros con pin8

todavía no, tengo 23 años.

Hombre, yo les doy apoyo si es para retornar al absolutismo y combatir el liberalismo impuesto por la judeomasonería

Attached: Primera-Guerra-Carlistas-940x600.jpg (940x600, 402K)

El problema de España es que existe

>República imperial

basado.

y acá también, es una especie de regla sociológica

>pase lo que pase es culpa del fascismo
che, no tenemos solucion

Yo lo soy pero soy leal a los Habsburgo solo

hola /esp/ásticos

Hola Nigel !!! ¿ llueve en las Islas?

lo es.

no, la mayoría de las personas aquí vivían mejor con el Franquismo que ahora, mientras no te metieses en política, todo correcto.

Cómo se detiene el dolor?
No solo me duele el alma. Literalmente siento dolor por todo el cuerpo. No puedo ni levantarme de la cama.

Attached: 1478383692041.png (633x772, 17K)

Fibromialgia. Hínchate a opioides.

probaste con el animu?

youtube.com/watch?v=Ns60aZCynzU

>No puedo ni levantarme de la cama.
Pero si que puedes postear en foros de comeperros, a llorar a otra parte

Attached: 1478385817777.gif (330x166, 2.24M)

España comunista al estilo Bielorrusia
¿дa o нeт?

>bielorrusia
>comunista
user...

Aún tiene la KGB operando por ahí

te entiendo muy bien, trata de conversar con tu familia o amigos (si es que tienes)
o haz algo que te llene, puede ser la fotografia, la musica, etc.
al menos eso hago yo

Y no es solo questión de como vivían, la gente ahora está perdida, lo digo de verdad, la única motivación que tienen es o ganar dinero fuera del país o follar y drogarse hasta que se mueran o se queden sin dinero. Es bastante triste ver que rápido se está yendo todo a la mierda.

no dejar a los individuos aprovechar y gozar de sus libertades individuales genera rechazo y odio, Franco era de extrema derecha, y la gente al asociar a la violencia y la represión con un dictador de extrema derecha luego empieza a buscar lo opuesto de eso, que es la izquierda y por ende el marxismo

Pero si lo que pasa aquí está pasando en toda Europa y el mundo en general, lo único que aquí la gente no se queja tanto como en otras partes porque son más estupidos y más vagos.

franco no era extrema derecha, era fanatico religioso y no veo a la gente adoptando el ateismo de forma masiva hoy dia, sino al mismo ritmo o menos que en europa

vamos, que para ser sincero, tu teoria es una puta mierda y los zurdos te han lavado el coco

Qué ganas de semana santa ya para encerrarme en mi cuarto y ponerme hasta las cejas.

Attached: jap.jpg (532x800, 126K)

no soy zurdo

No , era nacional-catolicismo.En sus inicios fue fascismo puro pero en los años 50s el gobierno desplazo a la Falange y metieron a religiosos radicales(Opus-dei) en el.

La gente habla sin saber


Antes no había inmigración ( los trabajos los realizaban Españoles),desempleo ni prostitución, a los gitanos se les tenia bien a raya

tu has comprado lsd por internet?

>la UNED tiene una sede en Argentina
Considerando hacer un master alli. Que opinion tienen de esta uni?

Attached: 11025167_499225886896504_5408481480298020970_n.jpg (600x400, 19K)

Y por qué eso importa?

estoy bien colocado. ponme una canción que flipa.

Attached: family.png (742x744, 733K)

No.
youtube.com/watch?v=ugp8a7B9izw

independientemente de que les duela ver el marxismo instaurado en su sociedad, como le está pasando al resto del mundo, a uno lo que le tiene que importar es el progreso propio, integridad y educación, los países más exitosos se alimentan de trabajadores extranjeros a los que les pueden pagar menos que a un trabajador nacional, por algo en Europa tienen tantos sirios y en EEUU dejan entrar a los mexicanos ilegales.

Me da miedo volverme adicto. Además, eso o te lo da un medico o lo compras ilegalmente, no?
No tengo amistades. Solo hay una persona en mi familia con la que puedo contar minimamente, pero no puede hacer nada por mi. Tampoco soy un crío ya.
En cuanto a mis intereses, los he ido perdiendo. No tengo ganas de hacer nada.
Cómo ayuda eso?

pero que lindo es tomar vinito para olvidar el sufrimiento seniores

La usa la gente que tiene que trabajar y no puede ir a clase pero que yo sepa tiene mala fama, profesores que no contestan, apuntes/documentacion con errores/desfasados, claro que no estoy hablando por experiencia propia.
Tendrias que mirar la fama que tiene en tu pais ese master en la UNED.

no se porque, pero detecto una roastie

>que lindo es tomar vinito para olvidar el sufrimiento seniores

Ana de armas se pasó con los rayos UVA

Para mi, es el coto

Attached: el-coto-crianza-2013.jpg (458x458, 14K)

che

put*

Cuales son sus motivos?

Attached: LRtQvg4.jpg (1400x787, 77K)

No lo sé pero me alegro que se cargara a un and*luz.

limpieza de sangre..

ciao ragazzi

esquinoso

me voy a circuncidar

tiene mala fama por que mucha gente suspende? pero quien se saque una ingeniería en esa universidad es un puto heroe con esos tochos de libros y el buscate la vida de manual.

Mi hermano empezo la tecnica en informática y se tuvo que cambiar a la presencial por que la ayudas son escasas.