/tropilat/

RIP Venezuela

youtube.com/watch?v=9jFvB3DqGjs

Attached: Venezuelan exodus.jpg (720x804, 69K)

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=1ekpM1S_siY
youtube.com/watch?v=cxuRCNSU8q8
twitter.com/NSFWRedditVideo

Lo borraron a /lat/?

Así pero de sus países porfa.

Attached: Provincias de Panama LQ.png (2000x1079, 2.28M)

Salu2

jajaja mataron el hilo latino

Reminder to support Nicolás Maduro and his noble fight against American imperialism.

Attached: 3F2B7C4B-2075-49C2-B11E-535A8577DA22.jpg (353x560, 170K)

pero que mierda beto solo puso a chiave de imagen, lo bañaron por alguna wea que posteo en cum o brit

si pero se pasaron de autistas hoy

Qué onda qué pasó

debe ser el conserje nuebo, fija es hue

hace un par de meses eliminaron el hilo asi, de una, es un hue estoy seguro, porque armaste el tropilat mato a lat el hdp, y fija me banean ahora

no pude encontrar algo asi

Attached: 1484239721669.jpg (1200x673, 213K)

I agree that America is a menace.

Bien.

Si de seguro el hue que estaba en el hilo lo reporto.

pichula sigamos aca, rip betonto

Fuera chilindio tú no estás en el trópico

Interesante. Algunos podrían pasar como locales incluso. De no ser por el acento.

Wops

nadie quiere pasar por tropical de que hablas animal

...

¿Que haces en un thread tropical entonces?

youtube.com/watch?v=1ekpM1S_siY

pregunta seria, en que se basa el orgullo de ser tropical, cual es el aporte a la humanidad, no lo veo, son puro lastre, con respeto

Es solo una excusa para que no bullien al colombiano

No me gusta el clima. Pero mi país está bastante buen para vivir (si no eres un simio como muchos de los que viven aquí de la teta del gobierno).

Attached: hD0rLBS.jpg (1200x900, 271K)

Lo mismo digo, hay muy pocos en esa imagen que se verían como obvios extranjeros aquí.

eso es panama que es un mini japon eso lo hicieron los gringos no jodas, pero el tropico en general preguntaba, en serio es tremendo asco, a que se debe, es cultural o que cosa?

Bueno, aunque hasta los mantenidos viven relativamente bien comparandolo a como vivirian en un país que no desperdicia tanta plata en un desastre genetico.
youtube.com/watch?v=cxuRCNSU8q8

Yo no sé a qué te refieres con el trópico. Si pregunto por el Cono Sur no espero que me digan que toda es una sola cultura, ya que se sabe que para los lados de Argentina y Uruguay se ve más influencia de Italia y el resto de Europa, mientras que Chile se ve mucho mestizaje y grupos indígenas.
Así que lo que yo te puedo contestar es por mi país y las regiones que me son conocidas. Porque por el lado del Caribe yo no tengo familia y es bien diferente a lo que me es familiar. Haya hay mucha influencia Afro-Antillana y se habla mucho "ingles" del Caribe Ingles.
La región de mi padre es la península de Azuero. Una región de fuerte ascendencia española que se ve reflejada en las iglesias, las casas, las costumbres y el folclore.
La ciudad de Panamá no es ninguna mini Japón, ni fue construida por los gringos. Si la hubieran planeado ellos no sería el desastre urbanístico que es.

Attached: giqn51t3rtyg - copia.jpg (1024x865, 506K)

they need to get the fuck out of my country

Quien aqui come carne de armadillo servida en caparazon?

Attached: col5.jpg (1600x1200, 391K)

gracias por responder, y efectivamente, nosotros somos distintos porque siempre estuvimos aislados, somos una isla y es por eso que somos lo que somos, pero en el caribe tropical, por mucho que hables de diferencias, no hay tal, es todo el mismo clima, con bajisima amplitud en temperatura, y tu pais hoy por hoy es producto de la intervención en contra de noriega, y antes de ese narco, por el canal, no jodas

>Dominicana not on the last

At least 100K living there

donde se come esa uma conguito

Si pero el clima poco tiene que ver con las culturas. Ya vez que europeos y mapuches viven con temperaturas similares y son culturas muy distintas.
Y Panamá es producto de las múltiples olas de inmigrantes de todas partes del mundo a consecuencia de su posición geográfica entre el Atlántico y el Pacifico.

en todos lados

Y vos sos tan fantasioso que creés que alguna vez vas a aportar algo a la humanidad.

callate salvatrucho dedicate a postear a la flaca y aprender de relojes, no me jodas

Pues no es mi culpa que la verdad duela. Dale y llorá un poco más, maricón.

get the FUCK outta here
specially you haiti niggers

no te insulte, y siempre te ayude y acogi en lat, que lindo saber como te comportas entre amigos, eres un hdp

No se peleen, porfa.

Attached: minaaaaa.png (959x1072, 672K)

Costa Basada

Que provincia es esta?

Attached: 35374394544_b6d0daf987_b.jpg (1024x681, 357K)

Eso me suena a San Carlos, en la provincia de Alajuela. Pero igual soy malisimo identificando fotos

Hi-rez.

Attached: Mapa éxodo en Venezuela.jpg (1000x1118, 193K)

Attached: infografía-venezolanos-en-el-exterior2.jpg (800x434, 64K)

>2010

Yeah, imagine now... ;_;

pues véngase para Venezuela :)

gracias suequito :D (thanks swede)
yo pensaba que serían más, ahora entiendo por qué es tan difícil tomar el bus todavía :R