/esp/

Edición semana santa

Attached: 800px-Giotto_di_Bondone_-_No._26_Scenes_from_the_Life_of_Christ_-_10._Entry_into_Jerusalem_-_WGA0920 (800x753, 190K)

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=Beq3Jpdi6Qo
youtube.com/watch?v=frj3k0Igqf0
lichess.org/hiKaxGev
twitter.com/SFWRedditVideos

>arrastrandose en mi piel

Attached: darkness imprisoning me.jpg (1280x720, 75K)

Buenas.

Attached: [HorribleSubs] Mitsuboshi Colors - 03 [720p].mkv_snapshot_05.25_[2018.02.17_23.50.33].jpg (1280x720, 304K)

Muerte al Christianismo, religión de judíos.

Tenga la religión de tu lenguaje de latin es Greco-Roman.

Attached: Screenshot_2018-03-07-07-06-24.png (720x1280, 1.2M)

Discutid.

Attached: billa-bananas1.jpg (530x530, 261K)

No hay mucho que discutir, eso es sacrilegio.

putos normis os voy a matar a todos y luego saldre en las noticias como elliot

QUIERO AMIGOS AAAAAAAAA MI VIDA ES UN SUPLICIO
Si me diesen 5€ por cada hora que me paso absolutamente solo en mi habitación tendria una paga bastante razonable "trabajando" 10-12 horas al día.

>eeew tia sabes lo de ese que se lio a tiros en la plaza? pues era vecino mio y una vez me dijo hola, si tia hola jajajajshahsh que se creeria

>jorge cree que la gente habla asi
jaja si que es tontito el pobre

Lo que realmente ocurrira es algo asi

>tia ese del tiroteo me suena, el chaval ese rarito?
>ese que no hablaba? apenas me fije en el

wenas shabalez

che pive boludo que onda todo bien? esta chingon

hamygoz. cuanto es el limite para enviar mensual desde españa a colombia por western union o moneygram. Es para un amigo

Por qué carajo íbamos a saber nosotros eso.

¿Eres el creatura que postea su cara?

T E T A S

¿Es verdad que Cataluña solía controlar toda la Vía Láctea y que el castellANO infrahumano asqueroso y guarro lo destruyó todo?

Hombre si es cierto, y lo volverá a hacer tarde o temprano

Attached: 1508185666887.jpg (2673x1032, 809K)

Ojalá que los catalanes se maten todos entre ellos ya, qué gentuza más pesada por dios hasta en la sopa están.

Attached: hana.jpg (415x440, 41K)

youtube.com/watch?v=Beq3Jpdi6Qo

Ew qué asco un gordo barbudo en chanclas, vídeo cerrado. No postees tus cosas por aquí vale cariñito.

Pues será culpa de los medios de comunicación por dar atención a tonterías.

Los pesados estan en madrid escondiendo a los politicos con cualquier tonteria

me da risa que ustedes españoles son nacionalistas hasta la medula

nos unen los pelos alrededor del ano

¿Qué te hace pensar eso?

estoy viendo cosas del imperio español y los comentarios diciendo que VIVA ESPAÑA y todo eso, mientras los hacen mierda ahorita

>ustedes españoles son nacionalistas hasta la medula

Con nuestras respectivas regiones, yo especialmente le tengo un asco a España que no tengo palabras para describirlo.

A mí no me gusta ni España ni mi región.

Miren los comentarios jajaja, aveces pienso que son trolls pagados por Rajoy
youtube.com/watch?v=frj3k0Igqf0

Yo era no-irónicamente separatista hasta hace poco, pero con del ridículo que han hecho después del referendum y todo este victimismo y autismo ya me da igual. Ahora solo larpeo para tocar los huevos a la gente.

>Nem uma foto das princesas
Fio de merda

>empiezas a seguir a la qt 3.14 que vive en el bloque de al lado
>se gira de pronto como si sospechara
>entras en panico y te metes por la primera intersección que ves para disimular
che por que poco

No he dicho que sea separata, solo que me dais asco los españoles (aka los que no sean de mi meme región)

Estar orgulloso de que tus antepasados no fueran una panda de autistas retrasados no es nada malo. Y la mitad de esos comentarios son de tus compañeros de selva.

Porque los españoles siguen creyendo que Holand es colonia suya

que lindo es ser descendiente directo de cortes seniores

la neta que pendejos los españoles al apoyar la independencia Yanki

>Estar orgulloso de campesinos y granjeros analfabetos que le daban por queman gente por tener opiniones diferentes a las suyas es algo bueno.

Hombre, yo digo, si uno tiene sangre de la nobleza tendría cierto sentido, pero es que la mayoría son descendientes de campesinos....

su estirpe vive en mi.-

Attached: 1200px-Don_Blas_de_Lezo_-Museo_Naval-.jpg (1200x1511, 455K)

si el viera como es Colombia hoy en dia no hubiera defendido nada jajaja

Yo crecí rodeado de gente de todas partes porque había una mina en el lugar. La verdad es que no sé ni cómo llegué a ser independentista, en el fondo os quiero a todos.

Los catalanes en verdad odian a los españoles ??

>Estar orgulloso de campesinos y granjeros analfabetos que le daban por queman gente por tener opiniones diferentes a las suyas es algo malo

Attached: 1508181442626.jpg (645x729, 49K)

Attached: 1521843871264.png (1300x850, 2.35M)

postea as princesas

>mi país/memeregion es relevante en esta era de globalización en la que el inidviduo tiene la capacidad de rodearse de grupos demográficos con los que se siente afín independientemente de su localización geográfica

Attached: 1517952833288.jpg (583x532, 103K)

porque es una foto de stock eso tiene pinta de ser antigua

As potugheishas som as melhores mulheres da peninsula.

si, fue cuando perdiste Cuba y otras islitas contra los yankis

Solo os tengo asco a el resto de regiones de la península, no tengo nada en contra de los franceses o otras nacionalidades.

>va a un vídeo nacionalista
>los comentarios son nacionalistas
Oh wow nadie lo habría imaginado.

eso es como los videos de los simpson que estan llenos de latinos defendiendo su doblaje

tambien vi de gibraltar que no tenia nada que ver de nacionalismo y habia comentarios donde ellos estan jodiendo que gibraltar es español

che mirate un video de las malvinas seguro que esta lleno de argentinos diciendo malvinas argentinas

Lo bueno es que ahora el Reino Unido está en esa camilla y en unos años los Estados Unidos. Ningún imperio es eterno.

>la qt 3.14 nunca te pillara siguiendola y dira que la abraces y la beses y que le gustan los hombres como tu resrevados y misteriosos
siente mal.....

casi no veo si le pongo falkland islands,

El primero en responder a este post elige con que género me casco una gallola

Te aburres demasiado amigo

oigan pero digan si los catalanes en verdad odian a españa¡

hipnosis

con un vegetal

Pobres que nunca llegasteis a estar en la camilla como España, UK y ahora EEUU.

noooooo mi antepasadoooooooo

Siempre hay primeras veces, te mantendré informado

>gibraltar
>nada que ver con el nacionalismo

Attached: 1510251990624.png (478x523, 14K)

Si o No

porque es territorio britanico

lo que odian es el gobierno de madrid, los andal*ces y su cultura

Sí nene sí, todo el mundo odia a España.

Lo que odio es a los panchitos tocacojones cómo tú. Ve a comer unos plátanos anda.

>lo que odian es el gobierno de madrid, los andal*ces y su cultura
tiene sentido
porque?????

jshakjskaskjahdsj shuuuur

saludo desde latinoamerica españa es la madre patria y nunca la vamos a dejar sola,preparense piratas de mierda porque los cruzados muy pronto estaran de vuelta y luis de cordoba estara de regreso para capturar piratas invasores.

el mavis cagandose de la risa del esp

Che tiré de monas chinas porque el 3D queda falso de cohone, Kyonyuu Daikazoku Saimin tiene una pinta rica rica

No olviden que español no se hace se nace! jajaja Lo llevamos en la Sangre, aunque han pasado mucha décadas desde que España dejó de ser el país de Europa que andaba peleando con toda Europa y con medio mundo ... aún así seguimos teniendo los mejores soldados del ejercito de tierra de toda Europa y lo podemos decir con humildad, porque es verdad. Donde quiera que van nuestros soldados nos ADMIRAN Y NOS RESPETAN. En el fondo los Españoles nacimos para ser hombres de honor y de guerra cuando sea necesario... desde nuestros antepasados Hispanos, que fueron la resistencia más dura al imperio Romano de toda Europa, que tuvieron que enviar las 8 legiones que tenía Roma en todo el imperio para poder dominarnos resistiendo por más de 500 años; desde El nuestro legendario Cid Campeador que ganaba batallas incluso hasta después de muerto, pasando por el gran siglo de oro Español donde los Españoles hicimos una de las aportaciones culturales más grande que se ha hecho a la historia de la humanidad... Cervantes, Quevedo, Garcilazo de la Vega... todos grandes hombres de honor, también todos grandes hombres de guerra; pasando por los grandes militares Españoles, como el legendario estratega Blas de Lezo y todos los hombres valientes que hicieron hazañas en las Américas, y llegando hasta nuestros días, donde el espíritu, el valor y el coraje de nuestros antepasados, de nuestra historia, sigue corriendo por las venas de los Españoles, tanto los que están dejando bien alto el nombre de España en nuestro ejército, como el resto de Españoles que llevamos una vida corriente y normal en España.

noooooo no vais a creer la que se armó en el discord chavales

Dejad de haceros pajas degenerados.

Attached: bandera mejorada.jpg (1280x853, 287K)

sus doblajes me parecen divertidos
como la ONDA VITAL
ajaja

ven y házmela tu entonces jaskjaskjaskjaskjask

Yo ya llevo casi una semana sin

Supongo que te refieres al comic.Hay una parte que esta inspirado en algo real, la trama de la diablesa, pero la trama del cofre asi como lo que vemos al principio nunca sucedio, sin embargo tampoco fue mi imaginacion, fui inspirado por Haruhi Suzumiya para realizar esas partes del comic ni mas ni menos, por aquel entonces aun no era mi gran amor pero ya nos conociamos.

cuando fui a guadalajara, vi a unas españolas, parece que eran prostitutas

Attached: 1513498886302.jpg (300x296, 18K)

SSSpain senpai :3

Attached: CUE.jpg (630x630, 248K)

Los Cobardes Secesionistas, siempre grabando. Porque graban tanto ????.....Jajajajajaja

che postead

pienso aveces que españa terminara siendo una segunda yugoslavia en 10 años

Yo llevo todo este año.

¿Por qué estás tan preguntón hoy?

Una partidica de ajedrez o que
lichess.org/hiKaxGev

Attached: 1506246927482.png (1423x1320, 204K)

dios como me gustaria ser esto

Attached: maxresdefault.jpg (4000x2250, 497K)

Yo estuve un mes antes de navidad y prácticamente todo enero y febrero que solo lo hacía una vez al mes. Ahora volveré a empezar que se nota que va bien.

Por eso se conoce a los fachillas españolistas como cabezas huecas; no podéis esperar mas de ellos, su nivel quizás es muy inferior al que muestran las cámaras. En mi comentario no pretendo ser ni racista, lo hago con humor algo cruel, sin más. El estado español es un crisol de culturas todas de gran calidad y espíritu; puedes ser andaluz, aragonés, asturiano, castellano, catalán, gallego, occitano, extremeño, valenciano, mallorquín, euskaldun....o lo que quieras sentirte por orígenes familiares migrantes o atracción cultural ; puedes elegir ser ateo o entre 10.000 confesiones religiosas; pero rebajarte a ser un garrulo españolista es degradarte al nivel de un gusano

Yo si que conoci mujeres que querian polla a punta pala en Mexico. Hasta en Colombia estaban menos necesitadas.

Manteneos betas.

a-user,celebraras semana santa c-con migo?

Attached: 1521065057632.jpg (900x600, 110K)

Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrinseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento
es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras.
Ya lo dijo Quevedo:
Lo bueno si breve dos veces bueno