No me andas cagando la verga pinche mcuck culero aquí puro justice league Fierro fierro Alá verga asi nomas quedo

No me andas cagando la verga pinche mcuck culero aquí puro justice league Fierro fierro Alá verga asi nomas quedo

jajajajajajajajajaja xd xd

No andes chingando con tus mamadas aqui, vete devuelta al facebook . Pinche prieto perdorro.

Vaya sen a la verga malparidos

Creo que el mundo sería un lugar mejor si ustedes y su país nunca hubieran existido.

¿Cuál país puto?

No Mamés güey estoy mas huero que la chingada

Soy de Estados unidos pinche maricon

Oye chico aqui solo manda la Liga de justicia

¿Y que con eso pendejo? Yo tan tambien vivo aqui. Mejor deja de joder y vete a dormir.

Literalmente, el unico otro dialecto del español tan asqueroso como el Chileno, es seguramente el mexicano.

eres literalmente un plebe de primera clase

que dijistes güey

Pelon hijo de puta, mejor cállate antes que te monte pija.

1 burrito per favor

t. gringo

Jajaja xd peña jajaj amlo jajaja

GILIPOLLAS HABEIS VISTO LA JUNGLA DE CRISTAL? QUE BUENA LA PELI DE LOBEZNO LA DESCARGUÉ A MI COMPUTADOR Y ME PARECIÓ BIEN GUAY.

TACO BURRITO AYEAYEAYE MI AMIGO DONDE ESTAS HOLA JAJAJAJAJAJAJAJA SOPA DE MACACO UMA DELICIA

Que pasan reys? XD

P E RR O

C A
A

Ya vieron Blade runner 2049? La película del año aunque les arda el hocico contrarios putos.

BUILD

Yo no salgo.

ill take 2 beef soft tacos and a crisp pinto bean burrito please. A side of sour cream and a large water.

pinche madre

THE

Claro que ya la vi, pinche negrito color chapopote. Verdadero kino.

...

Vete a la verga shill.

Don't Mexicans have a cuatrochan or something?

Ya no tengo amigos guey, todos están con sus viejas

Klaatu barada nikto

I remember using one called lolnada some time ago but it got taken down due to CP or some shit.

¿Dónde está el baño?

Amo DC. Ojalá Whedon no la haya cargado y Snyder pueda regalarnos más CapeKino!

Pu's para de ser un puto y agarrate una morra güey. Lo beta es para los gringos.

WALL

WALL

No seas pendejo user, ve a tu cine local a verla, de preferencia IMAX, neta vale la pena, van a estar solas las salas.

O espérate 3 meses para el DVDRip.

>apenas entiendo lo que estan diciendo

>van a estar solas las salas
kek

Pero que tal si me encuentro a eso pinche negro Roberto?

MART
MART

De qué te ríes pendejo? Fui dos días después de la premiere y la sala con 7 personas. Y como 2 se salieron.

La única forma de ver Blade runner 2049 es solo. Así que dejate de mariconadas y ve a verla.

Yes, it's called hispachan, but it's full of autismo and ledditors, like Sup Forums

>bruno diaz
>el guason
>gatubela
you're one to talk you spic

>>el guason
Es Kino

Es latinoamerica pro DC o pro Marvel?

DC guey. Pinche Suicide Squad iso mucho dinero en esas partes.

el si le taco XDDD perro caca el meme Sup Forums XDDDD

try harder gringo puñetero

>iso
Puto negro iletrado

Vete a la verga culero.

con que palabras tienes dificultades user

>sudacas
>centracas
cuales son peores

Crapo bell

mexicanos

El queso está viejo y pútrido. ¿Dónde está el sanitario?