¡ESPAÑA, GRANDE Y UNA!

Foro solo para españoles, contad todo lo que penséis conveniente. Absténganse sudacas

>sudacas
gallego bruto

para mi argentina es europa, sois descendientes de gallegos e italianos mayoritariamente

>Absténganse
>Absténganse
>Absténganse

no lo entiendo

Ni grande ni una. Fuck off.

maldito podemita alli te mueras que susana diaz te de por culo con un pene de latex

>Being this salty
Lol now exposing facts is being a commie.

sois el cancer de la patria, el sida de la nacion, el tumor de un gran pais. Seguro que apoyas a los refugiados, que luego el moro Rashid da por culo a tu hermana

shut up leftie, scum of MY country, you are surely a moor sandnigger go back to Morocco

yo quiero taco bell

INDEPENDENCIA PARA LAS CANARIAS

go to your country spoiled by niggers go fuck tyrone and eat a burger while Jamal robs your house and fucks your daughters

Argentina son hooks de putas Amerindian.

había un tiempo en el que argentina era 90% white, pero ahora es solo 44% pure white
como bien dicen los burgers demographics is destiny; no importa que políticas se apliquen si la demografía del país es tercermundista
en todo caso la eugenesia sería la única decisión política que funcionaría

chileno panchito payoponi de mierda raza inferior colonizada, calla y entrégame a tu india hermana mientras recoges oro para que despues te decapite mientras que a tu preciosa hermana le colonizo el coño indigena

madre mia, como es posible ese descenso?? malditos genes dominantes de negroides y demas razas inferiores...

en mi pueblo de unas 10.000 personas el sur de Alicante en la guardería el 50% de los niños son moros, y esto a pasado en uno 10 años
Demographics is Destiny no hay mas, es cuestión de tiempo que el pueblo empiece a convertirse en un getto.
No es el primer caso que conozco

Hola, perros.

...

Spain got BLACKED multiple times, and they will never ever recover. Fuck you cucks

En España siempre han existido moros en la costa :v

Esta no es la hora de la siesta en España? Chapetón flojo de mierda

Paleto... En Sup Forums los únicos españoles que quedan son ignorantes que se creen "guays" por imitar a fascistas.

Fascism no tiene assesinos.

tio estas fatal

is this the first spanish shitposter?
hes pretty funny