Argen/pol/

friday night edition

que cuentan negros

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=hbfgvqfQH0U
youtube.com/watch?v=ovkiFF6qzI4&feature=youtu.be
youtube.com/watch?v=aJmTCQYEVUA
es.biblioteca-virtual.wikia.com/wiki/Agustín_Laje
twitter.com/SFWRedditVideos

Hambrientinos,

Como va todo en la tierra plagada de hambre?

you have to go back

Che pero no somos Venezuela nosotros

Fucking wetback taco nigger

Bored as hell tbqh

The Falklands are British

You know I was thinking about making an arg/pol/ but nobody actually knows about Argentinian politics not even the Argentinians themselves so we would always be the same crazy cats circlejerking around who is white or falling for british baits until mods start deleting the threads.

yes
i dont have friends so i cannot go out
my nigger friend abandoned me
no hostility
its not to talk about poltiics
its to talk about stuff
sincei have no contact with other humans
just tell us what is on your mind

What do you guys think about venezuelans coming in mass to rape us?

>making a general
>theres no happenings to discuss

lo unico interesant fue lo del policia que mato al negro que acuchillo al turista

esa ley de "equivalencia de medios" es una reverenda mega porqueria, favorece siempre a los delincuentes

necesitamos mas vuelos de la muerte, el lugar de los zurdos es el fondo del mar

they need to get genocided , i hate the subhumans
btw u can speak spanish i doubt anyone is gonna come here besides argentine
y si está todo re judiado, yo no miro las noticias por eso... es todo un circo y todos payasos, no me gusta que me llenen la cabeza
esa lopez volvin bien muertita está empleada de los judios drogadicta lacra
tienen amigos con quien compartir sus memes de Sup Forums?

theyre going to brazil, most of them
the ones that make it here wont be that much of a problem, no more than the senegalese

hello brothers

...

Chile Chad
>I'm ok with this

me pregunto que estaban queriendo encubrir para pasar tanto de la mujer esa

use a malnourished looking face for venezuela

anda a saber
quien sabe si ellos mismos la mandaron matar para tener una noticia con que distraernos
lo cierot es que en esa clinica murio gente pero como no era famosa nadie le hizo nada, se hacen malapraxis constantemente, yo escuché personalmente de una conocida que a una amiga le mataron el hijo en un parto, obviamente nada de esto sale porque como todo en este pais está podrido

no me voy a sentir mal porque murio una empleada de los judios que le mentía a la gente y sin dignidad, honor y creencias propias, solo deseo que hubiese sufrido mas, fue una muerte muy rapida

se fue al infierno, esto yseguro

no los queremos malditos uruguayos vayansé

Stop voting kirchner

of what descent are you? im curious about the brazilians on this site, they seem very level headed.

Brutal agepill right there.

did you guys have a fascist party in the 1930s like we did?

ajjjj negros envidiosos ajjjj yo soy blanco

yes, and guess what it was as useless as yours like everything in this fucking nigger continent REEEEEEEE

god dammit, we almost had it in 1938, did yours try a coup too?

nope, we got jewed by usa but have this
youtube.com/watch?v=hbfgvqfQH0U
its a nice memory of what it would have been like were it not for those fucking mongrelican 56 percenters

Sep, mis amigos del secundario, al menos todos nos reimos de los zurdos, todo bien con los judios.

I hope you get deported soon.

Portuguese/lebanese with a little bit of indian.
How have been things down there since the hag fell? Are you going after them reds lik we're doing here?

>todo bien con los judios.
defeats the purpose user

i know people who hate communists as well... but they are normies, u say smth about jewry or race and they jump into defense stance
no, machir is a jew. this country is lost and nothings gonna ever change for us. only solution is leaving or suicide
what do you think of what people write here? are u not offended by some claims? what led you to this site?

damn, anyways is it true that you guys are getting invaded by east africans like we are with haitians?

Remember choris

> Never surrender
> Be nationalistic
> Have pride on your heritage (except your heritage is shit)
> Join group of common interest with other white argies
> Prepare

Also have a villero btfoing feminist (highly recommended)

youtube.com/watch?v=ovkiFF6qzI4&feature=youtu.be

You don't get to get offended on pol, hermano.
Just shit on the guy back. It's part of the game. We lose this, we lose the sincerity and openness to talk we have in this site.
What brought me here? Well... it's kindda weird :PP

>btw u can speak spanish i doubt anyone is gonna come here besides argentine
Isn't some stupid rule that you need to speak English? I saw some threads getting warnings from mods because it they became spic centrals.
Also if you have a business and your need cheap workers venezuelans are great for everybody else it means less whites in Argentina. Also I have a spider in my back and I don't want to move

Macri sure loves bringing niggers to work as his personal sex slaves

Chori, there are italy generals spoke in italian.

But if you want to interact with other anons, then english is prefered for obvious reasons.

No seas boludo haceme el favor.

>mentally handicapped and arrogant people
>never ending corruption everywhere
>backwards education system
>shitskins everywhere
>'it could be worse' + 'at least we're not congolombia' mentallity
>dumb """"women"""
>crab mentality
>backstabbing and scamming are considered a virtue
>life inside a bubble
>brown reggaeton shithole
>feminism growing
>garbage everywhere
>no national identity
>chinks everywhere
>controlled by kikes
>no international standards
>WE WUZ THE WORLD'S GRANARY, WE'LL BE IT AGAIN, EUROS WILL MASSIVELY MIGRATE HERE TO DO MENIAL JOBS AGAIN
>caste society
>absurdely high taxes for a 3rd world country
>lower classes are degenerate and have no brain or soul
>upper class is degenerate and have no brain or soul
>mafias everywhere
>pigeons

To describe Argentina, it's like an autistic kid acting cocky on the internet who is just lucky and safe inside his isolated room.

yes
the jew mauricio machir brings in africans, arabs, turks and other subhumans from the levant and south eastern africa. last president (jew kristina wilhelm de kirzner) had a thing for mestizos, but this jew we have now likes to import people that are racially akin to him
lmao no empecés con estos memes de "prepare" pq sabés muy bien que si no nos vamos nos van a culear a todos
los africanos, mestizos que nos superan en numero y los hebreos que tienen control total del pais. sudafrica va a parecer disney en comparación...estamos yendo lentamente hasta ese punto, imaginate que pensaría la gente si hace 100 años les dirías (o menos de 100...50) les dirias que la van a matar por un par de zapatillas?

creo que se refieren al OP nomás,
hacemos de cuenta que hablamos un po de ingles y dsp ponemos el spanish, pero si alguien pregunta algo en ingles no lo ignoramos como buenos humanos
NO DIGAS CHORI MONGOLOIDE, NO ES infinity ESTO
ni los traigas me dan asco

>is it true that you guys are getting invaded by east africans
senegalese, they arent that many of them, they just clump toghether

The spanish phobic mods are the gringos.

Callate judio.
Anda a desmotivar a otra parte.

race jokes are a-ok in my group of friends, no race realists or anything like that, only a friend of mine got defensive when I said that Europe took too many migrants I managed to convince him based on economic reasons and the inefective integration that causes.

reminder that the falklands are british and always will be

>Uruguay
>Implying

England is angl...

Don't worry the british caliphate will give them back when the last british islander get sodomized.

The absolute state of the UK

el hecho de que no le saques el "Can stock photo" me da por las bolas.
>only a friend of mine got defensive when I said that Europe took too many migrants
this is what i cant stand.... lol
i went to a party some time ago (first and last everf in my laifu)
a (faggot) came to talk to me, with his friends... i started talking about how everything was lost, jews and degenerates, then i said smth along the lines "Hitler did nothing wrong!"
the girl unironically told me i should kill myself
the guy tried to hit on me a bit more and then i brushed him off and left
yes , no hostility here silly

no le respondan mogolicos no ven que es bait??? se enojan en vano...

shit lads why sre we getting fucked like this? we dont even have a significant white populations, jesus

Ese es el chiste bobo, tengo una carpeta llena para responder

LET ME EAT THE FUCKING BAIT... REEEEEEEE

Estoy jodido... Mis viejos nunca hicieron los tramites para sus doble nacionalidades por lo que estoy atrapado en este pedazo de roca mientras la tierra de mis ancestros es sodomizada por salvajes que tienen más derecho a esas tierras que yo.

¿Qué hacer?
¿Visas de trabajo?
¿Seducir a alguna europea?

Well that's what you get when you show your power level in public, I'm not too red pilled myself, but I really enjoy the memes and can take the banter or a fucking different opinion, can't stand the fags that go "kill yourself" and shut down any kind of discussion.

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

pero desvirtua, contanos de tus amigos en cambio, entran a Sup Forums?
conoces alguna chica linda?
asumiendo que sos blanco:
1) seducir una Europea cuando estás de vacaciones (o tratar de cachar algun trabajo ahí)
2) trabajar de algo relacionado a IT (o cualquier laburo que te manden afurea, pero IT es el mas común creo) y meterte en una empresa Europea/Norteamericana que te envian por el mundo y te dan estadía ec.
3) casarte con una extranjera que viva acá
4) cruzar la frontera ilegal a EEUU (si no sos blanco)
i would like to meet a guy like u... someone i can meme with, someone i can share with, regardless of whether u are "gas all nonwhites now" tier or "just give us our ethnospace but peacefuly"

>turks
lol no
we have a very serious infestation of bolivians, though.

we have turks, trust me, ive seen them. i heard them talking some weird language ( i figured they were from around the caucasus or so) and then i was told they were fucking subhuman turks

Patagonia is rightful Jewish clay

We are doomed.

lo peor de ahi es ver blancos... traidores, asco me da esa bandera encima ni es linda ni mete miedo, parece una bandera de los putos pero en cuadritos.

>That indio cluster in the middle
I really wonder how many of them are actually LGBTBBRAPQTQ

Todos esos descendientes de europeos sin identidad ni historia.

Ver rubiecitos de ojos claros larpeando ser indígenas solo porque les lavaron el cerebro con que los blanquitos esclavizaron el mundo.

Pedazos de forros el indigenismo no se absorbe por ósmosis o trasmisión área. Compartir geografía no te vuelve "uno del grupo".
Los mapuches los van a violar y matar a la primera oportunidad que tengan.

based negro

Yo estoy pensando en rajar quizá hacer los tramites y chamuyar a los tanos para que me den nacionalidad, si es que encuentro esos papeles de mis bisabuelos y no se hicieron polvo, ya que los tiene mi abuelo no se donde, de ahí irme si es posible a Europa del Este a ser mendigo o ser negro o vivir a la varg como negro.
Si eso no funciona tengo unas tierra en el campo donde puedo hacer vino quizá vivir ahí Hasta que me maten o mate

me da igual, que los maten. y creo que estás confundido, a esta gente nadie les lavó el cerebro sino que están ahí por su propio resentimiento anti blanco, cualidad determinante de la mentalidad del subhumano

odian todo lo noble y honesto porque en el fondo se sienten inferiores, se sienten inferiores que los europeos, y odian a todo lo que defienda (o en realidad haga de cuenta que defienda, como el judio mauricio machir que hace de cuenta que defiende a la clase media pero en realidad le cae con todo el peso de la ley)
yo no me sentiria mal si los indios los matan, porqe ellos abogan por nuestro genocidio, son resentidos y odian todo lo blanco y noble. son los mismos que se mueren de rabia cuando ven un chico rubio de ojos claros por la calle.

cuando se murio esta chica Justina Lo Cane (rubia de ojos claros, descendiente de franceses de raza aria) habia comentarios en el diario diciendo "esta chica se volvio famosa porque era blanca, si era un negrito nadie se preocupaba"

habla el resentimiento mestizo...cuando uno prende la tv ve cientos y cientos de casos todos los dias de mestizos que necesitan o cloaca, o comida, o lo que mierda fuese. Esta chica que vale mas que todos los subhumunanos blancos en argentina no tiene porqe bancarse que estos mestizos de mierda la traten asi

>pq sabés muy bien que si no nos vamos nos van a culear a todos
Los europeos siempre ganamos a pesar de ser minoría.
Nuestra destreza intelectual > su mayor número.
Nuestra causa de reconquista etno-nacional > sus ganas de robar y hacer quilombo.
Si queremos, podemos rajarlos a todos. Todavía estamos a tiempo.

Necesitamos mantener threads de "argen/pol/" activos.
Quién sabe... Usarlos para intercambiar información o hasta formar grupos de interés.

Se esta despertando lentamente una movida reaccionaria o "anti-progre". Pero quizás sea demasiado tarde.

Che pero ahí no hay ningún blanco

Tenes parcialmente razón.
Pero el lavado de cerebro es real.

Tenes montones de blanquitos que odian a otros blanquitos porque les lavaron el cerebro para eso y porque no conocen otra cosa.

Es triste y doloroso de ver pero es real.

Lo mismo pensé jajaja. El único blanco que yo veo ahí es el viejo de traje (pero igual no se distingue bien su fenotipo racial).

pero como hace uno para irse a vivir?
tenes que tener casa ahí? conseguir trabajo Muy rapido para pagar el alquiler al menos

no lo creo, la gente en este pais está completamente pirada. asumiendo que el numero de blancos (reales) sea 40% (como muy sarpado, calculo que será menos de 30%sacando toda la escoria del levante que larpea como blanca ((((por conveniencia)))), pero dejemosló así). tenemos que restar el 10% de esos que son comunistas
el otro 20% no quiere lio, queire vivir tranquilo pero sin quilombo, se quejan de la insreguridad pero cuando uno les dice cual es la verdera causa (el mestizo) dan marcha atrás y te dicen "pero hay negros trabajadores". entonces así no se puede dar ni un paso atrás.

el 10% restante tiene consciencia racial y valora sus genes europeos, pero no está unido, algunos se fueron con salbuchi (agente judio) otros son NS, otros están con milei,laje,nicolas marquez (todos agentes judios keynesianos antiblancos y Germanofobicos) se pelean por las mas minimas pelotudeces, sino mirá lso comments en los vids de dip lodocus....

la verdad es que la gente se va a seguir mezclando como hace ahora, y los que no se mezclen nos van a matar
lee lo que le puse al tipo de arriba, la movida progre está financiada por el sionismo, agustin laje, marquez, entre otros... todos acusan a soros y cuando muere soros se acaba el problema
para ellos no hay problema de refugiados en Europa por ejemplo, es solo acá.
se ven muchos de piel clara


recomiendo muchos los vids de este canal: youtube.com/watch?v=aJmTCQYEVUA
muestran como le lavan la cabeza a nuestros hijos y porque Varg tiene razón con lo que dice de las escuelas.

Yo ni mire la foto porque me amargo.
Te sorprendería la cantidad de pibitas que conozco que podrían pasar tranquilamente como suecas o polaquitas que andan larpeando ser indígenas yendo de mochileras con sus morralcitos.

Lo peor es que es simple y llana hipocresía. Se van a Bolivia y suben fotos de toda la miseria emocionados como quien va al zoológico y le llaman "belleza".
En el subconsciente saben que no se tragarían vivir así. Querrían vivir en algún país nórdico.

no se sentirian comodas en un pais nordico, rodeadas de arios. por mas que ellas sean rubias se sentirian inferiores, esa es la semilla de la mentalidad resentida del subhumano

odio todo lo honesto, decente y sano > me alió con el comunismo que es la encarnación de la enfermedad judia > así termino destruyendo a lo blanco que ya odio, abogo por la inmigracion tercermundista,el aborto, me cago en la iglesia y todo lo sano, implemento el feminismo (pero nunca me quejo de como se trata a la mujer en la cumbia villera por ejemplo, porque eso al ser danino me es beneficial)

tenés que estudiar a esa gente, los gestos faciales, las manos, son gente violenta y se nota su odio a kilometros de distancia

>lee lo que le puse al tipo de arriba, la movida progre está financiada por el sionismo, agustin laje, marquez, entre otros... todos acusan a soros y cuando muere soros se acaba el problema
>para ellos no hay problema de refugiados en Europa por ejemplo, es solo acá.

Laje me parece más un idiota útil que un (((agente))).

Nicolas y Laje respondieron indirectamente "the jewish question".
Si bien la respuesta fue tibia, por lo menos no fueron del todo hipocritas.

Ellos respondieron que el problema eran jerarcas de la globalización / internacionalistas que podrían ser principalmente judíos pero que esa no era la cuestión principal.

No me parece necesariamente "shilling".

>The same crazy cats
Top kek

so who's the king jew in argentina?

Qué lindo encontrar a otro argentino así de despierto que reconoce la disidencia controlada (incluyendo al mizraji de Salvucci). Bien ahi.

>pero como hace uno para irse a vivir?
Tengo que averiguar, tengo un plan armado basado en estupidez pura todavía y suposiciones. Nada concreto y sólido , salvo lo del vino que puedo hacer

Suena a "todos son sionistas menos yo".

Una excusa cómoda si no queres que cambie nunca nada.

Nioh esta a $377 en Steam ¿Vale la pena?

Eduardo Elsztain.

Es que sí hermano, son todos controlados. No hay nada legítimo en este país (POPULUS TV es el único que se me viene a la mente que la está remando solo y le pega con un caño a todos).

no, go play ultima 4
what is he? a banker right?

Chadle.

...

I'm here but I can use translate if you guys start speaking taco

al contrario, primero que nada laje (ademas de ser financiado por la juderia desde eeuu) no nos olvidemos de que

es.biblioteca-virtual.wikia.com/wiki/Agustín_Laje
> El libro fue aclamado por sectores castrenses y de derecha. A raíz de esta publicación, Agustín Laje recibió una beca para estudiar contraterrorismo en el Center of Hemispheric Defense Studies de la National Defense University (Washington DC).

((((washintgon dc)))))

proponen la idea de que "solo los judios de la elite son "malos", los globalizadores", lo he visto tantas veces, en todos los que hablan de la cuestion judia, salbuchi molyneaux, james mcdonalds (autor de "Culture of critique"), y ahora me decís de esto...
todos los judios son conscientes de lo que pasa y todos lo aceptan y están de aceurdo con ello, el problema judio radica en la cuestión racial,lo tienen en los genes, como el negro tiene ser vago y el aleman ser rubio... decir eso significa desviar la atención y no entender la cuestión en lo absoluto

hacete un favor y no les des mas pelota a esos energumenos desgraciados antiblancos traidores, ademas laje es un cordobez insufrible
vi algunos en yt, martial artist, henkel 343, roma victor, etc. pero no son muchos y están muy dispersos
los juegos hacen mal user......
dont fall fro the electronic jew
también dudo de dip lodocus, a veces dice que los mediterraneos no son arios y los judios si (en un post en su blog), después de que hay judios buenos (cuando antes dijo que no los habia), etc. además que borra vids de manera sigilosa, no se, no me inspira confianza, además defende a la judia ain rand

ese y profesor de historias, me gustan a mi al menos, miralo
youtube.com/watch?v=aJmTCQYEVUA
populus no vi sus vids, no ando mucho en la movida, pero tiene cara de no preocuparse por su apariencia


ask w/e and ppl will reply in english

Esas que larpean tienen un tatara abuelo por parte de la madre del abuelo que era 1/4 indio, esas chicas no les enseñan su conexión de sangre con Europa, se identifican con su descendencia indígena si la tienen, porque que los ven a los indios como exóticos y caen por el meme del " buen salvaje".

Good goy.

si tienen esa cantidad de sangre estan manchadas y que hagan lo que quieran, nos hacen un favor al no hacerse pasar por blancas

Hola.

Yes. Banker and entrepreneur. He owns the majority of our lands, he financed the presidential party of the current government and he was even the World Jewish Congress's vicepresident,
There is an entire book dedicated to his organized crime called "La Mafia Judía en la Argentina". I recommend this book to every argie out there. A must-read.

De que carajo estas hablando?

only mexican that is welcome is doomentio the rest can go die

>la mafia judia
>written by a literal jew

whats not to trust , right

Lo lamento chori, sos demasiado fringe al punto de ser políticamente inviable.

De hecho no me sorprendería que solo estés haciendo contra inteligencia envenenando el pozo.

Poner a Salbuchi, Molyneux y Culture of critique en el mismo plano y como "desinteligencia" me demuestra que no tenes idea de lo que estas hablando.

¿Sos judío por casualidad?
¿Rabbi watcha doing?

Why do sudacas are so self-hating?

No mucho, pasandome de W10 a Solus de una buena vez, extrañaba linux.
La muerte de esta perez volpin, muy turbio, se ve que se la agitó a (((alguien))) y la silenciaron. Era una classy milf tho.
¿Se preparan para volver a la facu ñerys?
En la mia planeo hacer propaganda anti moishe, pero tengo que ver como lo encaro.
Also remove venezolanos, incluso como parawa viviendo acá hace 20 años, te juro me resultan infumables. Son como ese amigo que descubre el porro y te habla todo el tiempo del mismo, pero ellos te hablan de venezuela.
Para cuando un partido fascista/3era posición posta? Integralismo incluso serviría, mejor que el meme que tenemos ahora, literalmente la marcha de la piramide que dibujo Garrison.
Lo único que me ceba un toque de este gob es que de a poco meten plata en la matriz energética y otras cosas, se nota que los moishes ya saben que el crudo no va más y cuando la economía repunte, van a tener que vender nasta a chirolas.

Por otro lado tendríamos que juntarnos los 10 gatos locos que somos y hacer gráficos de los medios y grupos económicos del país, para redpillear de a poco a las masas, y después en la 2da fase le metemos los apellidos (((posta))), idem politicos.


>tfw querés comprar un toque de tierra en la patagonia, con bosque preferentemente pero es caro af porque todo lo bosque es turístico.
na bronk.

whenever you want user.

Los mochileros son los peores, mas que nada los que se sienten "iluminados" por hacer un viaje pedorro a un país todavía peor que el nuestro, y ni hablar España o Italia, esos países si son hermosos, pero ellos no lo aprecian, no lo entienden, un día escuche a un tipo decir que el duomo de Milan no le llamo la atención, casi lo mato.