Need help pls

hi, i need something help for hacking, im no hacking, one person hacking to my wife, im know for hacks and hacking basic but i cant for this (if you talk in spanish more better ty)

Other urls found in this thread:

imovilizate.com/smartphone/como-hacer-un-hard-reset-o-un-soft-reset-en-el-iphone-6/
twitter.com/AnonBabble

This has to be bait. Saged just in case...

is not a bait dude, i need really help

hispanoparlante reportándose. Que carajo te pasa

hola hispanoparlante, necesito realmente una consulta lo que pasa es que hay una persona hackeando a mi esposa, he visto que en esta pagina puedes encontrar diversas personas sabias en lo de hacking, bueno lo que pasa es que a mi esposa le han hackeado su iphone 6s plus, pense desde un comienzo que era desde un hacking "man in the middle" ya que al comienzo comenzo siendo un hacker con keylogger, bueno con el keylogger supe cual era la solucion facilmente, de alli comenzo a usar "man in the middle" y usando su wifi para poder entrar a su celular y poder ver sus conversaciones pero ahora ya esta totalmente fuera de contral, el llega a hablar desde el celular de mi esposa sin que "telegram", "facebook" lo dectecte, al momento que el me habla yo veo que secciones estan abierta de mi esposa y sale que solo su celular esta conectado, descarto que pueda ser un Spy de iphone ya que ella formatio su celular infinidad de veces y aun asi sigue el en su celular, llega a poder hablar sin que ella pueda ver lo que el dice o cuando el quiere ella puede ver lo que el habla y eso es lo que no comprendo, hay formas de como hackear un iphone asi de facil?

Instala Gentoo

que es eso?

...

>al comienzo comenzo siendo un hacker con keylogge
Cual fue el primer indicio?
>sin que "telegram", "facebook"
No entiendo, la esta llamando?

W A L L
A
L
L

-Cierra sesión en todas las aplicaciones hackeadas
-revisa la seguridad de facebook, si las opciones de recuperación están correctas (es tu numero, tu mail, etc) haz un cambio de clave
-reinicien el iPhone: imovilizate.com/smartphone/como-hacer-un-hard-reset-o-un-soft-reset-en-el-iphone-6/
-Reporten el hecho a la policía

Eso debería bastar. También es buena idea reportarlo a la compañía de teléfonos. Busca ayuda en Reddit, aquí está lleno de autistas.

Suerte.

/ P O L /
P
O
L
/

Hispano hablante aqui.
Devuelve el iPhone, Paco.

Tl:dr Give it back Tyrone, but Latino.

el primer indicio fue una laptop que ella no usaba hace mas de 5 años y a raiz de eso la comenzaron a hackear, ella uso esa laptop y al parecer tenia keylogger, yo estoy en Peru y ella esta en EEUU y no puedo hacer mucho estando lejos, solo necesitaria saber su numero de ip o su direccion ya que para ese tipo de hackeo soy muy malo, ya que mi ingles es malo (recien acabo de aprender a usar Sup Forums)...
- no la esta llamando, el esta entrando a sus cuenta de telegram, whatsapp, facebook, etc solo para joderla, el lo unico que quiere hacer es hacerle daño ( se todo su nombre completo si alguien desea, se por donde vive y mas o menos cuanta edad tiene) si alguien me puede ayudar a localizar donde es su vivienda para poder llamar a la policia, en varias oportunidades ha dicho su nombre.

de hecho mi esposa cambio de celular una vez ya por esto aparte de eso, cambio de numero pero de forma inmediata la persona se entero de su numero, yo se que el esta hackeandola pero no se como.

No hay razon para angustiarse... Si dice sus datos es porque es un enfermo.. La laptop puede ser de buena ayuda busca la ip a travez de los puertos o simplemente busca el keylogger para ver como es que esta recibiendo los datos... Probablemente hasta haya una casilla.
Por otro lado, estas completamente seguro de que esto es lo que esta pasando..? Ella te lo cuenta desde alla..

me entere que la estaban hackeando justo cuando ella llego a eeuu hace unos 10 meses atras, comenzo con skype, lamentablemente una contraseña era para todas, asi que sabiendo su skype supo el de su facebook, al momento de que ella fue hackeada uso datos de ella por ejemplo, datos como "mi boda" ya que sus padres aun no saben que nos casamos de hecho fue una cosa de que nos casamos de la noche a la mañana bueno en fin el sabe la cuenta de su mama y estaba amenazandola, aparte de eso yo estoy en todo momento con ella cuando el habla desde su facebook haciendose pasar por mi esposa o simplemente me dice Hola... tu esposa es tal cosa o tu esposa el tal otra... y cuenta su pasado como si yo no supiera o como si me voy a molestar, mi esposa es una mujer normal que ha tenido enamorados y bueno en fin... solo me jode que el este alli cuando quisiera hablar con mi esposa de cosas intimas, estoy completamente seguro que ya no es un keylogger y un 75% seguro que no es un Man in the middle, el esta ahora mismo en su facebook y no sale cuentas activas, ahora te lo ilustro

...

In June 2000, while visiting Korea, I did a fun hack that clearly illustrates the original and true meaning of the word "hacker".
I went to lunch with some GNU fans, and was sitting down to eat some tteokpaekki (*), when a waitress set down six chopsticks right in front of me. It occurred to me that perhaps these were meant for three people, but it was more amusing to imagine that I was supposed to use all six. I did not know any way to do that, so I realized that if I could come up with a way, it would be a hack. I started thinking. After a few seconds I had an idea.

First I used my left hand to put three chopsticks into my right hand. That was not so hard, though I had to figure out where to put them so that I could control them individually. Then I used my right hand to put the other three chopsticks into my left hand. That was hard, since I had to keep the three chopsticks already in my right hand from falling out. After a couple of tries I got it done.

Then I had to figure out how to use the six chopsticks. That was harder. I did not manage well with the left hand, but I succeeded in manipulating all three in the right hand. After a couple of minutes of practice and adjustment, I managed to pick up a piece of food using three sticks converging on it from three different directions, and put it in my mouth.

It didn't become easy—for practical purposes, using two chopsticks is completely superior. But precisely because using three in one hand is hard and ordinarily never thought of, it has "hack value", as my lunch companions immediately recognized. Playfully doing something difficult, whether useful or not, that is hacking

el colombiANO

Otra cosa... Si estas escribiendo aca al descubierto probablemente el lo sepa, de casualidad Mr. hackerman estas leyendo esto?

>Being a cyber cuck

no la verdad es que problamente de casualidad podria ser pero... mi laptop esta segura anti hackermans

y a la par de eso he visto sus cuentas activas y esto es lo que sale.

Te chingas
>>>/reddit/