/esp - hilo español/

Edición: Fregando mucho.

Primero porque me gustan las pollas de negros.

Primero porque me gustan las pollas de negros.

Buenos dias seniores

How much desire to fuck with a trap 4 Goddddddddddddddddddddddddd

Que ganas de cogerme a una trap x diossssssssss

Que ganas de cogerme a un españoliANO x diossssssss

Bumpo

same :(

Si eres mujer aquí me tienes.

El español es una lengua meme

Mira quien hablo.

Si eres hombre y te pones una falda yo te cojo a ti con cariño

>Comer espaguetis con bacon y cebolla frita
>19ºC
> Dar un paseo por el barrio

Praise Iberia, brothers

El que coge tu mamá todos los días

Le pones nata?

La coges y a donde la llevas?

Esperando por el haitiANO

¿Y donde vais?

badum tss

No, me gustan solos.

Que ganas de follarme un filipino 4 godddddddddddddddddddddd

que ganas de follarme un filipino x diossssssssssssss

A mi con tomate y a veces atún

Sí, si no les pongo bacon los hago con tomate y atún.

Bonito y atún son lo mismo?

desempleo bajara este verano por debajo del 18% .....esperemos que acabe este infierno x dioos

dicen que por aqui que los friegaplatos son nuevo rumanos de inglaterra....y la sespañolas las nuevas busca HOROS!!! que se casan con el tipico viejo ingles con dinero ajajajjajajajajajjaaaa

>los friegaplatos son nuevo rumanos de inglaterra...

>los friegaplatos son los nuevos rumanos de inglaterra...

'N' if you can find a Afghan rebel
That the Moscow bullets missed
Ask him what he thinks of voting Communist...
...Ask the Dalai Lama in the hills of Tibet,
How many monks did the Chinese get?

A mí con queso pecorino rallado
Se lo puedes echar a cualquier plato de pasta, e incluso simplemente pasta con ese queso está bien

Nunca te cases con una española..............

What did he mean by this?

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita....................

eL
haitiANO
senores

¿Jorge ya estas en Suecia?

Pd: que ganas de follarme una sueca x diosssssssssssss

Tibet es China.

Ya vino el puto budista de los huevos, DIOS ES CRISTO, Cristo es el verbo de dios en cuerpo y carne viva, es la manifestación de la realidad misma en el cuerpo humano, creer en dios es creer en la verdad.

A pesar de que no me hablo con nadie en mi clase de la universidad, hoy una compañera ha pasado por delante de mi mesa para ofrecerme galletas que había sacado de una de esas máquinas expendedoras.
What did she mean by this?

¿Por qué coño hay tanto friegaplatos?

¡Esto! ¡Dios lo quiere!

Sí, pero también es cierto "Todo deseo es sufrimiento". Y los pecados carnales son un gran, sino el mas grande, ejemplo de esto.
Viva Cristo.

Follaltela anda.

Quiere tu pene a cambio de esas galletas

>ikea

No lllllllllores mi queridaaaaa
Dios nos vigilaaaa
Soon the horse will take us to Durango
Agarrameeeee mi vida
Soon the desert will be gone
Soon you will be dancing the fandangooooo

Lo que es el pecado carnal es la negación de Cristo y la realidad misma, dios representa el mundo real y el pecado la paranoia y la enfermedad mental.

¿Por que crees que las feministas estan todas locas? Porque son unas pecadoras que niegan la realidad misma de que dios creo al hombre y la mujer para servir al universo mismo en igualdad de condiciones, no para que la mujer fornique con animales.

Que ganas de follarme un holandes x diosssssssssssssss

>él cree que el anhelo de pureza y alejamiento de los pecados no es un deseo y, que, por tanto, no comporta sufrimiento

Yo pienso que el deseo lleva a esa situación que bien dices de paranoia y enfermedad.
Pero es que es cierto también esto, y es que el pecado es sin duda un deseo. Y los pecados capitales son los deseos más grandes y horribles.
Decimos lo mismo, creo.

:3 you can come to holland and I'd be glad to have sex with you :3

Hay ciertos deseos que no conllevan sufrimiento. Algunos son comer, beber o ofrecer tu ayuda.

junto a la estacion yo llorare igual que un niño
JUNTO A LA ESTACTION
YO LLOLARE IGUAL QUE UN NIÑO

PORQUE TE POOHPUBLICAS

No soy Jorge
Pd: hasta ayer estaba en Francia

Esos deseos también conllevan sufrimiento si se llevan al extremo, igual que el afán de abstenerse de pecar.

>No lee a C.S Lewis.

El anhelo de pureza es pecado, por eso algunas prostitutas están más cerca de dios que un propio cura, ese deseo del que hablas es el pecado capital de la Soberbia, uno es como es y es el arrepentimiento del pecado no capital el que decide si entras en el cielo o no.

Que mal me caéis cristianos escindidos, no reconocer el sacramento del perdón de Cristo debería ser motivo expulsaros de la doctrina cristiana.

Y qué haces ahora en Suecia?

DESEO = SOBERBIA

SOBERBIA = PECADO.

Cambia tus deseos por "Es mi derecho" y te darás cuenta de que realmente no es el deseo el que enferma al hombre, si no el pecado de la soberbia.

Men or women?

Claro que si se llevan al extremo conllevan sufrimiento. Vease: Glotonería.

Hablo de deseos como deseos materiales también.

¿Por que demonios el papa no dice que el comunismo es pecado x diosssssssssssssssssss?

whatever you want me to be

Pecado de la envidia, míralo de esa forma y tendrá más sentido.

No hablo de sufrimiento ultraterreno, tontaco; el budista parecía pretender identificar el infierno con el sufrimiento que provocan en la tierra los pecados capitales. El afán de santidad, independientemente de lo que en él halla de fariseísmo o sinceridad, suele conllevar sufrimiento terreno, que es el que tratan de evitar los budistas.

Mucho hablar de teología pero luego os meto un navajazo en el costado y no hay dios que os salve lmao.

No hablo de la envidia, sino de no desear bienes materiales mas que los justos.
No identifico el infierno mas que con el infierno. Pero los pecados, como son deseos, crean sufrimiento en el mundo terrenal y en el otro.

Esto psh

Vivo aquí, lo que pasa es que últimamente voy bastante a París de visita y vacaciones

>Intenta convencernos de que su basura escindia es correcta.

Aja, ¿Así o más cerca del infierno?

A ti si que no te salvaría

Pero eres español? De qué trabajas?

Si teneis fursuits hay trio

Rude.

>No identifico el infierno mas que con el infierno. Pero los pecados, como son deseos, crean sufrimiento en el mundo terrenal y en el otro.
>en el mundo terrenal
Ni eso ni la jerigonza budista deberían importarte si aceptas la doctrina de Cristo y, con ella, la existencia del infierno. Es más, prestar atención a ese tipo de motivos es bastante pecaminoso. Aceptar la ley de Dios sólo por miedo a las represalias es igualmente impío, y más si el miedo es a las consecuencias terrenales.

españa parece el tercer mundo comparado con eso

>españa parece el tercer mundo comparado con eso
lo es

Yo no acepto a Cristo de momento. Y creo que la doctrina budista es correcta. Y sino desmiéntemela, oye.

>Me meto en hispachan.
>Veo que tienen un hilo fijo para podemos.

¿Esto es una prueba de que todos los podemitas que vienen a /esp/ vienen de ese /esp/?

Pues no me parece tan impresionante.

>Y sino desmiéntemela, oye.

Simple, si todos los caminos llevan a dios, ¿Como demonios aprendemos sobre el camino hacia dios?

Madrid y Barcelona tienen zonas bastante parecidas

No te entiendo...

Retrasado mental.

Pues no veo tanta diferencia con Sevilla la verdad.

Eso explica los dos post que mencione antes.

Ya te lo he dicho: los deseos terrenales no tienen por qué causar sufrimiento a todo el mundo, aunque sean imposibles de satisfacer. Y, por otra parte, el afán de abstenerse de los placeres mundanos a toda costa puede ser igual de frustrante que la incapacidad de satisfacerlos plenamente.

>he does not know about siesta and fiesta applied to philospy

Todas las ciudades medianamente grandes las tienen, creo que esos dos son el ibizANO y el comunista que viene de hispachan.

Te escuchamos.

Los deseos causan sufrimiento cuando no se satisfacen o se pierden. Dime un ejemplo donde eso no se cumpla.
No me parece que lo otro sea igualmente verdad, porque cada vez que desees algo razonarás "El deseo lleva al sufrimiento".

Y no sé que tiene que ver con lo de los caminos, me cuesta entenderte.

Dejare que os mateis durante dos o tres horas primero

¿Como es posible aprender de dios si todos los caminos llevan a dios?

Yendo por cualquier camino?

¿Entonces no estas admitiendo la necesaria contingencia? Te recuerdo que la vía de dios o el camino del verbo debe ser no contingente o necesario en otras palabras para la conexión con dios.

Te recuerdo que no tengo un doctorado en teología.
Pero a ver, no acepto ninguna contingencia. Si todos los caminos llevan a Dios, entonces siempre sucederá que conoceremos a Dios.
No puede haber posibilidad de que no suceda.

Lo de los caminos no lo he dicho yo.
>Los deseos causan sufrimiento cuando no se satisfacen o se pierden. Dime un ejemplo donde eso no se cumpla.
El deseo de ponerse como Schwarzenegger en el gym bien puede no cumplirse, pero es un hecho que te ayudará a mejorar ya alcanzar resultados a los que quizás no habrías llegado si no fuera por haberte impuesto ese ideal. También
>cuando no se satisfacen o se pierden
Y si se satisfacen? Y no me digas que ningún deseo material es saciable, porque eso es mentira.
>No me parece que lo otro sea igualmente verdad, porque cada vez que desees algo razonarás "El deseo lleva al sufrimiento".
Eso es lo que dices tú. Según tú, el sufrimiento nace de la imposibilidad de alcanzar los ideales que nos proponemos al desear satisfacciones o bienes mundanos, de la contradicción entre nuestras expectativas y la realidad. Yo sólo digo que el empeño de alguien en repudiar y mantener alejados de su mente todos los deseos materiales también puede resultar infructuoso, frustrante y, por ello, hacerle sufrir.

Es necesario que exista una via correcta y de referencia, algo debe ser el punto desde el que se desarrolle el resto.

>Te recuerdo que no tengo un doctorado en teología.

Heresy

Si ese deseo no se cumple, llevará al sufrimiento.
Es obvio que deseos como "Quiero salir de casa" si se pueden cumplir. Pero si no se cumplen, llevan al sufrimiento. Y además, los que causan sufrimiento en condiciones son deseos más importantes
Si una persona fracasa en eso, será culpa suya, pero la máxima de "El deseo lleva al sufrimiento" sigue viva.

Bueno, eso te lo admito entonces, porque si no puede haber dos cosas correctas. ¿Es así?
Y entonces cual es la vía correcta?

Pero eres cura o hiciste la hiper-confirmacion o que

>Y entonces cual es la vía correcta?

Jesucristo.

Mierda saben que soy Roco.

Y por qué es la via correcta?