Hilo latino eslovaco sabatino

hilo latino eslovaco sabatino
hilo futbolero amigos los esperamos a las 5 en la unidad miguel hidalgo lleven balon y tachos

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=vakWMNA1oWc
youtube.com/watch?v=BJ5gdWk3kkU
m.youtube.com/watch?v=AePunp_i55A
youtube.com/watch?v=rT_fFf8UEV8
m.youtube.com/watch?v=lxxnrkVNumY
m.youtube.com/watch?v=eY5UB40WGqQ
youtu.be/KTUiZHRnJ7o
youtu.be/TC-Og16z8Sw
youtu.be/guLFOy4gYn0
twitter.com/NSFWRedditGif

El otro día leí el Martín Fierro y vaya puta mierda, los gauchos de los cojones, no me puedo creer que un libro así sea el libro de referencia en Argentina.

El colapso de la Unión Soviética fue un error

arrancamos..

la verdad es que el martin fierro es practicamente leido por gente grande o por alguna persona muy apasionada a la literatura, en las escuelas ni se lee ya

PUTOS LOS DE ABAJO!!!

/esp/

youtube.com/watch?v=vakWMNA1oWc

ingenieria de sistemas es buena carrera?

que lindo ver como los cabezas gritan en frustracion y deseperacion x goooddddd

youtube.com/watch?v=BJ5gdWk3kkU

La vedad, no entiendo por qué ese libro es tan relevante.
Probablemente pongas esto para trolear, pero cuando te leas este libro, vienes y me lo cuentas de nuevo.

desesperacion*

m.youtube.com/watch?v=AePunp_i55A

ahora me vas a venir con los """Novelistas""" k sobrevivieron el """regimen""".....al menos hubieras puesto a solzhenitsyn

>venezuelans triggered

Como amo mi pais. :)

requiere que te especialices en un sistema determinado, si no vas a terminar trabajando como cotizador o programador generico

que bonitos son los videojuegos como forma de arte.
;)
youtube.com/watch?v=rT_fFf8UEV8

Ya veo que te faltan huevos para leértela, camarada.

se puede hacer freelance?

el sovieticANO

BUILD THE FUCKING WALL NOW

YANKEE PUTO

>Vasili Aksiónov Escritor ruso y disidente soviético, falleció el 6 de julio de 2009 en Moscú a los 76 años de edad. Había nacido en Kazan, la capital de Tatarstán, en 1932; sus padres, acusados de trotskistas, sufrieron la represión estalinista.Las penurias por las que tuvo que pasar su madre, Evguénia Guinzbourg, durante 18 años de gulag, las contó ella misma en El vértigo (edición española en Galaxia Gutenberg). Cursó estudios de medicina en el Instituto de Leningrado, pero conquistó la gloria literaria con una primera novela, Colegas (publicada por Planeta en 1967), que le granjeó las iras de Kruschev. Su consagración llegó con Billete a las estrellas (también publicado en Planeta), novela con la que de hecho comienza la nueva prosa rusa, de la que Aksiónov se convertirá en líder. A partir de entonces, cada nueva obra suya pasó a ser un gran éxito. En la segunda mitad de los años setenta comenzaron sus verdaderos problemas con el régimen: sus novelas Quemadura (1980) y La isla de Crimen (1981) son censuradas y quedan accesibles a los rusos sólo en copias a máquina o fotocopias que pasan de mano en mano, el llamado samizdat. En 1981 Aksiónov pagó un alto precio por ello: fue enviado al exilio y desprovisto de su nacionalidad. Se instaló en Washington, donde empezó a ejercer de profesor de literatura rusa moderna, pero a pesar de tener una vida muy activa y una creatividad fecunda no llegó a integrarse y vivió siempre dolorosamente su condición de exilado. En los últimos años vivió alternando su casa en Biarritz (Francia) con su piso moscovita. El novelista Dmitri Bíkov dijo sobre él: «Su aporte a la literatura rusa no sólo fue grande; fue determinante.» Una saga moscovita (1994), obra culminante de su trayectoria literaria, fue reconocida, tanto en Francia y Estados Unidos como en Rusia, con un éxito sin precedentes. Aparece ahora publicada por primera vez en castellano traducida directamente del ruso.
jaja

pero cristian no posteaste tu patio? me recuerdo que vive un colombiano que vivia en como un barrio y su "patio" era un rincon con una pared de lodo.

>postea en ingles
quitate la verga yanqui de la boca Jhonathan

Tienes 12 años? Qué puta clase de preguntas son esas?

el mierdazolANO anda """arrechado""

00000000000% betito
000000000000000000000000000000000000000000000000000000000% cristian ceron

11111000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000% venezuela

nunca he trabajado sempai.
solo quiero una opinion.

no vivo en el puto campo ni vivo en pobreza extrema.

No sé qué tiene tanta gracia, cabrón, una semana que tenías que estar en el gulag probando la disciplina soviética, a ver si te sigues riendo.

Como en dross ajajajajaj
m.youtube.com/watch?v=lxxnrkVNumY

ke tremenda mariconada ese libro

...

...

...

>arrechado

>ado

arrecho*

ya vi el video, fue escalofriante y muuuuuuuuuuuuy perturbador

Ey you did it first

Qué interesante sujeto. Por que odias tanto el pais donde vives exiliado?

no creo la verdad, la idea es que te pongas a manejar sistemas complejos ya existentes. Las responsabilidades son muy grandes como para darte tu propio horario de trabajo.

Si quieres hacer freelance estudia CS y especializate en un area determinada mejor.

supongo que podria desarrollar nuevas ideas si estudio ing. sistemas.

Mi abuelo tenía una fábrica de muebles hasta 1997, la entrada de muebles importados a mitad de precio lo hizo ir a la quiebra directo, cerró la fábrica, despidió a todos los empleados y a los dos años murió.

Quedamos todos en la calle y hubo que salir a buscar laburo de lo que sea. La competencia puede ser beneficiosa, pero es necesario que haya proteccionismo en los sectores donde corresponde.

m.youtube.com/watch?v=eY5UB40WGqQ

No odio a los estados unidos pero los congolombianos son cornudos, ni tienen verguenza.

Con todo respeto, sos el trabuco que estaba en finlandia y estas de visita en rusia?

Por que lo dices? El colombiano y el venezolano es la misma mierda de persona. Conozco bastantes venezolanos y la diferencias son inperceptibles

el mierdazolANO, ke odia a los USAboos de congolombia, pero vive en yanki landia

todo depende de cuan motivado estes, user

somos el mismo pedazo de mierda boludo.

que lindo es rasurarse los huevos

t. John Sánchez

no, el se llama Hugo chavez

>rasurarse
yo soy gay pero eso sí está bien pinche marica

es que hay una realidad conmigo.
me gustaria desarrollar juegos, por ejemplo el man que hace touhou, el vive de eso y le va bien, haciendo juegos de touhou.

pero parece que cada vez que intento cambiar de meta a otra diferente, algo sucede que me hace volver a la idea de desarrollar juegos.

crees en el destino y que dios nos guia la vida de manera secreta?

ahora habla de jueguitos el fracasado ese

...

Hola Mavi

...

Oi, voce que faz aqui?

...

que hermosa que es x drosssss

Reminder that Slavic were DESIGNED to pleasure Latino cock:

youtu.be/KTUiZHRnJ7o
youtu.be/TC-Og16z8Sw
youtu.be/guLFOy4gYn0

porque siempre vives con el culo dolido conmigo?
betito.

...

...

Donde esta su Dios?

Eh? I can't understand you Paco I don't speak the language of savages.

...

...

...

>Language of savages
>speaks English

Rusia es una mierda x goddd. Hasta mexico la supera en ingresos per capita.

...

...

en unos cuantos años sueltan Crimea

Pero por que no estudias ciencias de la computacion? Aca lo llaman ingenieria en Informatica.
En ella te enseñan todo lo que es programacion, la teoria, optimizacion de recursos, patrones de diseño, buenas practicas, etc. Todo eso para alcanzar el fin ultimo que seria hacer jueguitos.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

jugo chiabe*

mi universidad solo ofrece ingenieria de sistemas, en el fondo ambas me sirven, solo necesito repasar y estudiar las materias de matematicas.

Y por que no pones como cambio desde que asumio putin hasta el 2013?

>that píece of our clay

NUNCA SERÃO

huheuhueehue. Sub brazilbro?

Does Brazil have a formal dispute over the Guyana esequiba territory?

Toda Roraima es arcilla Venezolana, mardito mamaguevo

Rusia desde mediados del siglo pasado no ha parado de irse a la mierda. Son los argentinos de Europa en el sentido de que eligen gobernantes populistas que les prometen volverse potencia y reanexar territorios.

la CIA invade /lat/ x dross

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

...

la verdad es que no me explico como rusia no es potencia salvo en el ambito militar...

andan re rudos

estan muy serias las discusiones no se what wave

SEEEEEEE VIENE EL ESTALLIDO

Como andan las putitas macristas hoy? contentas de entregar el pais????

SE VIENE EL ESTALLIDO SOCIAL

chee alguien ya probo el nuevo doom?

no qs eso

no me gusta como se ve

yo tengo ganas de jugar algo donde pueda hacer un personaje

ESE FEEL CUANDO EN VERDAD ME LLAMO ALBERTO

que frio hace sellores, parece invierno otra vez

buen hilo choris

wena beto

mas les vale que no me fallen esta noche que se arma alta joda