/ESP/ ADIOS CUENTAME

han cancelado cuéntame después de sus 15 años de emisión por los papeles de panamá JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJSAJSJAJSJAJSAJSJASJAJSJAJA

me cago en la leche merche

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=qv-KsvL6SGs
vocaroo.com/i/s1wtcdjj3Jar
youtube.com/watch?v=oWBf9hfW_4Y
youtube.com/watch?v=TxRWQHCSmUg
youtube.com/watch?v=9QO4aegj-jA
youtube.com/watch?v=bGizZTJs0Uo
es.wikipedia.org/wiki/Indiano#Los_indianos_de_Catalu.C3.B1a
youtube.com/watch?v=8mhnaScO4tQ
youtube.com/watch?v=xxCjNiaYCnI
twitter.com/SFWRedditVideos

EN SERIO?

Mentira. Van a llegar a los 90 y ese día me suicidaré.

...

Llegaran al 2016

ostia pues es verdad, me cago en la leche merche

JAJAJAJAJAAJAJA HAN CANCELADO LA IMITACIÓN BARATA ESPAÑOLA DE NUESTRA GRAN SERIE TEMPS DE SILENCI

youtube.com/watch?v=qv-KsvL6SGs

por que la televisión española no para de hacer copias baratas de nuestras series?

Bueno, ya acabo.

respóndeme y el facha también

carlistos por favor

Como si llegan al 2020, los 90 son mi límite. No puedo seguir siendo un fracasado en la vida cuando Cuentame sea tan nostálgico para mí como lo era para mi madre cuando se estrenó.

Me vale verga la vida hermanos.

me cago en la leche merche

>que pelicula es?

Los locuelos judios del espacio 3.

¿Que mierda debo responder si son afirmaciones?

...

que pesao eres

En fin ya tengo cargado el whatsapp, decidme un mensaje para que lo diga ella y confirme su existencia.

>no, pero no quiero que deje de postear
yo tampoco, pero si deja de hacerlo por una tonteria así no merece formal parte del folklore del /esp/ como el ceutANO,Jorge o Forogold

>me la sudaaaaaa
2kewl2care

>quizás
estoy 80% seguro
t. Sup Forums oldfag

en mi familia nunca fue nostálgico para nadie, todos empezamos a vivir en España unos años despues de que yo iniciara la primaria
>inb4 Jean-Pier

...

"Soy lesbiana, me gustan los coños"

El internacionalismo marxista declaró a «lo nacional» fuera de toda emoción revolucionaria, quedando así privado de una de las grandes palancas subversivas, bien pronto recogida en Europa y adoptada como lema de salvación por grandes multitudes. La idea de Patria y la defensa de la Patria son en efecto rotulaciones evidentes de la reacción política, y muchas veces, la mayor parte de las veces que se las invoca por los sectores regresivos, se hace en rigor escudando en ellas sus privilegios económicos. Pero todo eso no indicaría sino la bondad del acero de ese escudo, la eficacia de la idea nacional como plaza fuerte, lo que debía producir en los revolucionarios, más que su afán de negar la Patria, y de incluso desconocer su existencia, el afán contrario de conquistarla para la revolución

o que imite a la tia del vocaroo que decia que le gustaba comer pollas

>folklore del /esp/ como el ceutANO,Jorge o Forogold
alguien (el madrileño cuando se calme, por ejemplo) deberia hacer un fanart con todos los personajes de /esp/: frofgold, jorge, el ceutANO, el andaluz, el aragones, el facha, el normal, la sueca, yo...

Le enviee el hilo, esperad a que responda.

>no Cazorla
>no Bellerin
Porqué Del Bosque odia Arsenal?

"mamadas gratis para los de /esp/"

...

No bully plz that wasn't me

¿De quién es ese texto? Es muy bueno.

well then
>cazorla
>bellerin
>player with the quality to play in the euros with spain
pick one
also
>you
>not being an arsecuck bandwaggoner
pick one again

¿Algo más parguelas?

>el madrileño cuando se calme, por ejemplo
una parte de mi quiere que vuelva pronto para preguntarle que es lo que ha pasado pero por otro lado me da miedo que vuelva igual de sensible y le de otro ataque de autismo

>Porqué Del Bosque utiliza la selección como escaparate para mostrar a los jugadores de los mismos equipos de siempre a la espera de que eso suba el valor de aumenta así el negocio de los equips grandes?
fty

Ramiro Ledesma, fundador del nacional-sindicalismo, un santo que tuvo la mala suerte de nacer Español

Pero que lo escriba aquí pringao, eso puede haberlo escrito cualquier colega tuyo.

eres tu haciendo el tonto con otro telefono

Pues si no os importa sigo viendo mi pelicula de ninjas de serie B

¿como es eso una prueba?
si fueses lo suficientemente autista, todo eso podria ser falso y como no se cuan autista eres, esa captura no prueba nada

¿De algún texto o discurso concreto?

o esto tambien, que a veces se me olvida que la mayoria sois normis y teneis de esas cosas

Audio o reporte

Chicos, aclaraos, pedid una prueba decisoria y dejadme de tocar los huevos.

¿eso te sirve para evadir bans?

vocaroo.com/i/s1wtcdjj3Jar

Lo divertido es hacer roleplaying como nip o coreano.

A los dos posts te pillan ni lo uses.

creo que es un articulo de cuando escribia en una revista ilegal, por eso de que en la primera republica se le consideraba un discuro "demasiado rojo"

tu ignoralos, que estos parguelas no saben lo que es un audio

Joder nene pero que subnormal que eres.

>vocaroo.com/i/s1wtcdjj3Jar
¿quien es ese?

pues con esa voz y si ademas eras tu el del vestido creo que deberiamos quedar, para eso de conocernos mejor ya sabes

¿Pero no canto bien? :^(

Mata-te.

OS LO DIJE SEÑORES! el aragoniANO es un white knight que jamas respira demasiado fuerte si piensa que eso puede incomodar a la sueca
mejor dedicate a estudiar.
y al final quien era el tio de la foto?

La sueca ya te lo dije.

tu voz es un poco... cubana

Quiero ligarme a un tio que me pone mucho pero ahora que lo conozco veo que esta bastante loco, ¿que hago?

...

¿eres homosesuá?

justo como me la imaginaba :^)
deleitanos con tu voz y canta esto para el hilo
youtube.com/watch?v=oWBf9hfW_4Y

dile que quieres follar, si es marica eso es suficiente

Al final va a resultar que tu eres más cubano que yo, en fin ya le pedi un vocaroo a la sueca.

i like /esp/

No creo que sea suficiente, le espantara y no podre hacerlo

primero necesito ganarmelo, y manipularle para que piense que la idea de ligarmelo ha sido suya

yo también tengo requests
canta estas:
youtube.com/watch?v=TxRWQHCSmUg
youtube.com/watch?v=9QO4aegj-jA

Eh, ¿creéis que con la apertura de Cuba a Estados Unidos/occidente que está habiendo aparecerán posteadores cubANOs por aquí? Sup Forums debe estar bloqueado allí, ¿no? (tampoco sé cuanta gente debe tener internet)

¿Por que los catalANOS saben más de Cuba ue yo? ¿Son comunistas encubiertos?

>españa.getYear
>No escucha salsa
acaso no escuchaste la explicacion del madrileño sobre como la salsa salva a las personas de ser /r9k/?

youtube.com/watch?v=bGizZTJs0Uo

> manipularle para que piense que la idea de ligarmelo ha sido suya
como que los maricas terminan tan mal hormonalmente que hasta piensan como mujeres?

Tienen mas que en paises como bolivia, pero el problema es que esta capado.

Venga ya. Si es marica tendrá ganas de follar como cualquier hombre.

Mas quanto mede?

Pero es que soy feo, por experiencia solo acceden cuando consigues gustarles tras hablar con ellos unos dias

Asi caen verdaderos tiarrones, son todos unos sentimentales y me puedo aprovechar

es.wikipedia.org/wiki/Indiano#Los_indianos_de_Catalu.C3.B1a

estais viviendo la vida o esperando la muerte?

¿eres mas feo que este?
youtube.com/watch?v=8mhnaScO4tQ

oye tuga a ti te entra en uno de estos?

Yo si.

¿QUÉ PUTA MIERDA ES ESTO?

>tfw la vida sigue sin tener sentido

¿por tu aspecto se puede sospechar que eres cubANO?

No tan feo, pero feo soy

Tu diras.

tiene mejor infraestructura que Centro America o Bolivia, pero es internet capado al estilo chino, es una lastima que nuestro gobierno le coma la polla a los americanos y no podamos volver a acercarnos a la

pero tu tienes tumbao caribeño, con eso ya te follas a todos los maricas de sitges y señoras de 50+

Tengo ganas de despertarme, haber estado soñando estos ultimos años por estar en coma, que vosotros no existais y que yo sea un tio guapo y con novia

¿Qué tal Jorge?

Soy un tipo normal, ¿Sabes?

chino/10

Yo tengo ganas de nunca haberme acercado a este sitio, me han dejado dos tias en un año y llevo meses sin vida social y este board toxico solo me hace sentirme más solo

Y pensar que si mis padres me hubieran dejado salir con mis amigos, relacionarme.. ahora no estaria aqui?

como puede cambiar la vida

ya te gustaria a ti vivir aqui

>toxico
que significa esa buzzword nueva de normies?

...

imaginate cuando seamos independientes jean pierre, te tendremos que encerrar en un centro de reeducación hasta que seas mas indepe que David Fernandez y te corras con pensar en Anna Gabriel

Siendo sinceros... vosotros creeis que despues de la muerte hay algo?

es que pensar que no hay nada es algo que no se, entristece.

Poned fotos vuestras (o no) y os digo si me gustáis

t. gay aburrido

Pues es lo que hay, Jorge.

>esc nunca lucharás en la revolución cubana al lado del che y ser su amigo

youtube.com/watch?v=xxCjNiaYCnI

Empiezo yo

Pues a mi me reconforta

despues de esta vida de mierda, si despues de morirme sigo vivo, cojo y me suicido hasta dejar de existir

What is harder to get in Spain: a job or a girlfriend??

la única hipótesis razonable es que no hay nada, el vacío

tampoco es que te imaginase diferente, aquí todos somos iguales, los sudacas que postean fuera del /lat/ no parecen ni de lejos la misma especie que los latin kings y dominican dont play que se zurran en los parques

significa:
que te follen jorge, nunca vas a conseguir ser normal si sigues posteando en un foro de caricaturas chinas con otra gente igual de patética que tu

>Implicando que no me adorarías como un dios por ser vasco
si solo tengo que decir que Zubizarreta y Alacano son apellidos de mi familia y todos los indepes se ponen a babear pensado en como les gustaria ser como euskadi

...

Feo, con tatuajes y gordo

No te tocaba ni con un palo

aqui una mia

Seguro?