/lat/

hilo latino

bart si
nep no

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=P3DrLiEJi30
bwnargentina.blogspot.com.ar/2012/04/chaco-la-verdad-sobre-la-base-militar.html
lr21.com.uy/mundo/1041467-gobierno-argentino-aborto-instalacion-en-el-chaco-de-base-militar-estadounidense-que-daria-“apoyo-humanitario-y-sanitario”
youtube.com/watch?v=NyKUuGgRnko
lanacion.com.ar/1898877-el-gobierno-retoma-el-intercambio-militar-con-estados-unidos
steamcommunity.com/id/ranster
informadorpublico.com/internacional/insisto-sobre-el-peligro-del-acuerdo-con-china-por-la-base-militar-en-el-sur
twitter.com/SFWRedditImages

balt
and
ausnz

/balt/ + /ausnz/

youtube.com/watch?v=P3DrLiEJi30

/balt/ + /ausnz/

QEPD METROFLOG

nice one, very good

I not 100tist

you too (good doubles)

negros envidiosos cuantos GETs tienen

Después del rico pajazo que me acabo de meter, me voy a dormir. Que sueñen con los angelitos giles.

Dos papu

ya gane uno hoy y el otro...-

fracasado

que mala onda que son..............................

Y que opinaran los cipayos antiK del mayor acto de traicion del que tenga memoria.....? Ah si, te salen con lo de la base METEOROLOGICA y ESPACIAL China.

Encontraron al gobierno con el precio justo.. y sas.
Ya instalaran equipos para la deteccion y penetracion de sistemas de comunicaciones para toda la region.
(telefonia, radios, radar, etc) recopilando informacion vital para el desarrollo y/o planificacion de una futura invasion, si las circunstancias lo ameriten...
y aun asi todavia tenemos globoludos que apoyan el entreguismo

Ese es tu objetivo en la vida? Sos peor que el Jani papa

entonces habia 2 migues? uno gracioso que respondia a todos insultando con chistes de "tu vieja" y otro que se la pasaba hablando de politica?

no papu, solo me gusta mierdapostear y no tengo clases maniana

dijo k ya se iba y sigue aki

se te nota la envidia papu

empezaron las conversaciones forzadas srs...

el poder.............
corrompe a los anons............

Solo un golpe nacionalista de las Fuerzas Armadas nos puede salvar.

alguien sabe si se puede configurar adobe reader dc para que sea como el anterior

que se haga el tamaño del texto al de la ventana y que siempre sean visibles las barras de desplazamiento?

porque la politica argentina esta tan en blanco y negro?

No sería la primera vez...

Bloody good posts if I do say so myself

tuve el mismo problema
lo mejor que puedes hacer es borrar el dc, bajar la version XI y no actualizar

reverenda mierds adobe dc wacho la dvd

mañana cuatro examenes finales y la mierda no me funka loko

hey can i borrow 5 pe to purcha that wi to dri with the pi in the pa?

el poder..................
nubla la mente.............
envenena el alma...............

el anime purifica el tren de pensamiento, restaura la inocencia, ilumina el camino

renueva la voluntad

worse is be chilean

...

...

que historia mas triste

...

(´・ω・`)

...

No bulea el gato.
Duerman bien a todos.

alto pobo

dame unas cuantas

recuerda que el tiempo usado divirtiendote no es tiempo perdido !

y si me estaba divirtiendo ironicamente tambien cuenta?

Hablando claro, ustedes son bien raros.

Saludos desde el Caribe.

sabiola
igual no gaste un peso, todo la guita esa salio de un exploit en una pagina de intercambio de team fortress 2

pasa el stim

me cago de la risa y uso la plata para comprar boludeces via paypal, sabe

el anime purga el alma

al divertirte ironicamente sin darte cuenta puedes terminar divirtiendote normalmente

kill yourselves fucking scumbags

a eso se le llama post-irony por si no lo sabias

ESTO. DESPUÉS TE VA COSTAR BAJARLE ES COMO LA DROGA. HASTA QUE FINALMENTE TERMINÁS VIVIENDO IRÓNICAMENTE POR LOS MEMES. O capaz no pasa nada de eso.

>Argentina
>"el anime purga el alma"

Jaa

don't you have a muslim cock to suck on sven

Puedo mantener una conversación en varios idiomas, pero no puedo mantener una conversación con él. :(((

joto

indios de mierda

putaso

saludos
al principio son difícil de entender y hay mucha mierda pero de vez en cuando se tiran cosas bien graciosas que hacen que valga la pena pasar por aquí

filthy brown savages

el poder destruye la inocencia

puto puto pero bien que se las zambuto.

tú eres el joto con BPD?

EL CHILENO ES UN ANIMAL CONFLICTIVO, HEREDERO DE UN MESTIZAJE MALIGNO ESE QUE TANTO LOS AVERGÜENZA, CON INCLINACIONES A LA TRAICIÓN, EL ROBO, LA PELEA SUCIA Y DESIGUAL, COMO EN TODAS LAS GUERRAS QUE HA PARTICIPADO CON APOYO DE EMPRESAS INGLESAS PARA ROBAR A SUS VECINOS, TREMENDA RAZA DE RATEROS LA CHILENA... NADIE EN EL MUNDO CIVILIZADO QUIERE A UN RATERO, PERO ES COMPRENSIBLE TANTA RABIA CHILENA, SI VIVEN ARRINCONADOS EN UNA RAYA EN EL FIN DEL MUNDO...

ningun hilo esta completo sin el haitiano

Hey bruh, ever heard of warm weather? lmao

>google esto
>me encontre con esto otro

bwnargentina.blogspot.com.ar/2012/04/chaco-la-verdad-sobre-la-base-militar.html
lr21.com.uy/mundo/1041467-gobierno-argentino-aborto-instalacion-en-el-chaco-de-base-militar-estadounidense-que-daria-“apoyo-humanitario-y-sanitario”

youtube.com/watch?v=NyKUuGgRnko
EEEE


El Gobernador kirchnerista recibió en múltiples ocasiones al ministro consejero de la Embajada de los Estados Unidos en Argentina, Jefferson Brown, con quien planeó y organizó la instalación del presunto "primer Centro de Emergencias" de nuestro país. La Base MILITAR norteamericana iniciará sus maniobras de contaminación con virus de ingeniería genética y otros químicos desde la ciudad de Resistencia en pocos días.

No solo BWN Argentina, sino también expertos nacionales en Seguridad, aseveran el asentamiento militar funcionará como un dispositivo de control y monitoreo para los Estados Unidos en territorio argentino, encubierto como "centro de ayuda humanitaria". No se equivocan. Detrás de esta operación se encuentran: U.S. Naval Medical Research Institute Detachment, U.S. Army Medical Research Unit,

La sacaron a la base al final?

>lo de macri era verdad
lanacion.com.ar/1898877-el-gobierno-retoma-el-intercambio-militar-con-estados-unidos

Que alguien venga y me diga que los K no eran mas que agentes yankees preparandole la cancha a Macri para que termine el trabajo

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJ

rude

El es un dominicano con proxy. Nos odia y nosotros lo encojonamos llamandolo haitiano, pero lo mejor es no darle Yous. Lo banean a cada rato por postear scat

>pasa el stim
steamcommunity.com/id/ranster

recordatorio de no responderle al haitiano de bandera sueca . gracias por su atencion

Eres tú, el australiANO?

>>>/cum/

>Nos odia
i don't hate puerto ricans

Capaz que si le dejás de hablar de anime y tus problemas te da bola.

okay desu

obligame

...

A..................................................................................CandlesANO

aaaaaaaj

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJanitorANOOOOOOOOOOO

aaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAj

comi mucha pisa posoye casi rebientoaja aja

Y por qué odias a los latinos? Si son casi exactamente lo mismo que los caribeños, los anglos nos llaman a todos "spics"


no me gusta el ánime

A si y tambien me olvide de los chinos

informadorpublico.com/internacional/insisto-sobre-el-peligro-del-acuerdo-con-china-por-la-base-militar-en-el-sur

Apelo al patriotismo de los argentinos para que tomen conciencia de la gravedad que significa el acuerdo firmado con China y nuestro país, por el cual se le otorga un predio de 200 ha por 50 años en Neuquén, para la construcción de una base supuestamente “Aeroespacial”.

ya ni pais soberano somos

callate mogolico

de que hablan los gais? lo mismo que los otros o ke

él es no gay :(( sólo un amigo

>los anglos nos llaman a todos "spics"
idc

el poder te vuelve altanero
te ahoga en la soberbia

se me rompieron mis auriculares de 200 dolares

sendo pezcabicho, entonces

don't worry sven, before you know it your entire country will be so brown and so muslim that you will not be able to recognize it anymore...allahuahuahua

pues por qué los odias?

drogalo y hazlo tuyo

>Sweden

(ya, lo hice bien. Sin querer hice un thread porque no le puse noko, lmao.)

De donde vienes, Puertochan o /carib/? Ah y baja las extra flags

*hacelo

es más drogadicto que yo :/ necesito drogas para caballo

Hay algun argentino de verdad en este thread aparte de mi o es todo el mismo grupito hablandose a si mismo usando proxies?