/esp/ hilo portugues-brasileño

...

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=4F86cYaCGyw
twitter.com/SFWRedditGifs

me

WE

Hola

...

Asturianu equi, como vais?

>Viernes
>tfw en mi normie vida estaria saliendo de fiesta por la noche con mis amigos para acabar liandome con alguna qt con la que el sabado quedaria para follarme
>tfw en mi vida real va a ser otro viernes noche de soledad
gracias madre

>salir el viernes para encontrar alguien para follar al dia siguiente
jorge el mundo que te imaginas no es real

Donde vivo hay extranjeras todo el año, si te lo propones te la follas la misma noche en su hotel, claro, tienes que tener social skills y amigos

anime?

Jorge suicidate ya

>tfw tu amigo virtual esta distante y se conecta cada vez menos

Ten por seguro que algun tu de una realidad alternativa esta experimentando todo eso.

>esc jorge va a borrar sus posts de mierda otra vez

Uno no se puede volar la cabeza como en USA, no quiero quedarme sin oxigeno y pasarme el resto de mi vida mongolo en una silla cagandome encima
si no soy yo no me interesa

forofgold se mato con un cuchillo, tu simplemente eres vago.

amigos.. whats the source on it
Half dominican here! :))

Puedes sacarte el permiso de armas y comprarte una pistola.

el verdadero es un tio de forocoches, el que posteaba esas cosas era el de 28 años que se invento que trabaja en un bar y otros papeles mas

¿Por aquí sigues? Buenas tardes.

te clavas un cuchillo en el corazon o el cuello y te mueres muy rapido y sin manchar ni nada como en la foto la sangre ni la ves

>forofgold se mato con un cuchillo
¿Forofgold ha hecho kimchi?

>Implicando que tengo huevos para eso
>salir a la calle
>hacer papeleo
>estudiar para el examen
>rezar que lo apruebe
>esperar 3 meses a que te den la licencia
>tener dinero para una
>todo ese largo proceso para matarte
buena

el que posteaba era el de verdad, ya hablamos con el y se notaba que era el mismo que posteaba aqui

por favor

Además que el estilo del comic viejo y los dibujos que posteaba aquí coincidía y eso no se puede imitar.

Sigo, sigo. Toi aburriu.

puedes ir al monte a cazar conejos seguro que algun cazador esta contento de que le ayudes te deja la escopeta, le pides que te enseñe a disparar y te pegas un tiro
que sea en la cabeza que sino vuelves

He tenido tiempo libre para leer sobre armas y esas escopetas de cazadores ellos usan cartuchos con miles de perdigones pequeñitos, vamos, te pegas un tiro y te quedas desfigurado pero no mueres ni de coña, aparte que los viejos paletos no son tan desconfiandos

Tirate por un precipicio/ un rascacielos. 0% de probabilidad de quedar mongolo.

Respira el aire de un tubo de escape, muerte asegurada en unos minutos.

mi abuelo se iba al monte a cazar jabalies y seguro que si alguien se hubiera querido unir a el y la gente que le acompañaba habrian estado encantados de que se uniera alguien mas sin dudar hasta autistas

>forofgold reniega de nosotros.
Porque? le ibamos a coronar nuestro rey...

La culpa la teneis vosotros que le llenasteis la cabeza con que se volviera un normi

Somos tan patéticos que hasta un ""artista"" como forogold siente vergüenza de nosotros

Esa es la unica vida feliz. Les mando saludos mientras mi novia se quita la ropa. Nos hablamos luego

27...

no hago amigos ni en el /esp/, no me contestan o se van despues de que hable un par de veces con ellos

youtube.com/watch?v=4F86cYaCGyw

Tranquilo user, yo soy tu amigo

pero que dices jorge cierra la boca y vete a suicidarte de una vez

yo necesito alguien para reemplazar al amigo virtual que ya no me habla

Visca Catalunya!!!!

Hablad.

ponte en mi nivel, mi unico amigo real paso a ser virtual y un dia me dijo que no le hablara me bloqueo hasta el movil

>Jorge

Yo tengo un amigo virtual y hace como 3 meses que no le hablo porque me da verguenza.

Yo si te pones una falda y me dejas follarte puedo ser tu amigo virtual

Anime mierda, eso es para antisociales y retrasados.

Donde te crees que estas?

>nunca te vas a poner la falda

En mi país, Catalunya.

>el postea en un tablo de anime
>no es antisocial y/o retrasado

eso me paso a mi tambien, tenia uno real con el que solo hablaba online porque no salia nunca a ningun sitio y dos mas, de los cuales solo me queda este

di tu tambien cosas, imaginate que nos caemos bien, nos compenetramos y podemos hacer maratones de anime y esas cosas

hablale, seguro que esta preocupado por tu seguridad

>hablale, seguro que esta preocupado por tu seguridad
Lo dudo, es bastante normie, tiene novia y todo.

Ponte una toalla enganchada como si fuese una falda y pasa fotos

os voy a contar un secreto
no creo que se pasen por aqui pero hace tiempo en un board de Sup Forums me junte con 3 españoles para hablar con ellos por skype
vimos algun OVA de anime y cosas asi pero me daba verguenza hablar con ellos porque eran varios años mayores que yo y no sabia que decir muchas veces
ahora a veces me arrepiento porque ahora podriamos ser amigos

Es gay si me he vestido de mujer para una tía?

Si, ahora vistete de mujer para mi

no es lo mismo

yo soy una tía, ponte la falda user que no hay nada que temer

Ya, pero es lo más parecido que puedes hacer
Y pasa fotos

hazlo por la sueca

Si no sabias que decir, no ibas a saber hacerlo magicamente de un dia para otro, no hubierais sido amigos.

>di tu tambien cosas
Soy un puto fracaso y no se que hacer con mi vida.

digo yo tambien cosas
soy un perdedor pero por lo menos estoy estudiando una carrera

Pues no, eso lo serás tu, que veo que entiendes de eso.

pues como todos, al final te acostumbras y dejas de sentir penas o alegrias y solo te queda esa sensacion de estar muerto por dentro que tratas de llenar con shitposting ironico

>el se piensa que esta dejando mal al autista

VIVA ESPAÑA

are there any cute anime girls here? i have a alot of miney and ken gif u noice time ;))))

Quiero comer macedonia

Y la carrera te vale para autoconvencerte de que tu vida no es tan patetica, verdad?

no pero cuando la acabe podre tener un sueldo decente para irme de casa y comprarme figuritas de anime

Siempre tienes hambre sueca.

>sueldo decente
lol

pusieron ayer un anuncio en la web de la universidad para recien graduados sin experiencia que te pagan 28k brutos al año
eso sin experiencia en unos años sube mas, ponen anuncios de estos cada varias semanas asi que siempre buscan gente en algun sitio

Yo quiero gazpacho

VIVA CATALUÑA

P-pero la fruta es sana, hay que comer cinco porciones al día
Nunca lo he probado

TORNARA A SER RICA I PLENA

claro con lo gorda que estabas debias ser de las que solo comen cosas fritas

Cuando nos libremos de este cáncer llamado españa.

el catalan es una mezcla entre provenzal arcaico y dialecto de la lengua valenciana clasica, heredero de un pueblo arrogante sin identidad propia que tiene que recurrir a robarle la historia a otros pueblos mas dignos que el

dejad de incluirnos en vuestros paises catalanes ladrones de mierda, jamas tomareis valencia

No

>Nunca lo he probado
Cómo es posible que seas de España y no hayas probado el gazpacho?

El valenciano es un dialecto del catalán, aprende historia mono.Nosotros repoblamos el territorio de Valencia.

/r9k/ se ha convertido en un foso inmundo de normies.

ya lo dijo la sueca, ahora esta 'rellenita' (lol) pero antes estaba como una ballena

No me gustaba el pimiento, el pepino, la cebolla y el ajo (el salmorejo por ejemplo sí que lo he probado)
Era un poco tiquismiquis
No es verdad

Cuanto pesas sueca? yo tambien estoy perdiendo peso.

55kg

Como tiren les muyeres en Sup Forums....

>esto es lo que les dicen en las clases de historia
hay que ser patético para robarnos el idioma y la historia por acomplejados de nunca haber tenido un siglo de oro

pero vuestras mentiras no funcionan con nosotros

Haces deporte? Yo estaba pensando en apuntarme al gimnasio, pero me da un poco de vergüenza

t. Manolo de Toledo y Juan de Lugo

Vaya subnormal macho, tu que eres un retrasado que no quiere escuchar la verdad?

kangz and shit

al final me vas a hacer caso y te vas a poner fuerte?

Itt: Judios nacionalistas vs limpiapotas inglesas