/esp/

/esp/ y las aventuras de Jorge

/balt/..

...

Como odio estas poles.

¿Cómo os ha ido el día?

Pontela.

No me da la gana.

QUE TE LA PONGAS.

Al tío del otro thread.

Me puede seguir comiendo el escroto por debajo del culo.

Pero ponte falda.

Nobody cares who you are
We’ll beat you with a bar
Die, you fucking Barneyfag
You’ll gain many more haters
Your intelligence won’t save you later
Die, you fucking Barneyfag

And you’ll bask in the shadow of your past childhood
But jet fuel can’t melt steel beams
Fuck off, you manchild, you fucktard, you loser,
Fuck off, you master of lies and deception, and die!

Mata-te.

¿?

All these degenerates should fucking die.

como consigo dinero sin trabajar?
mi vieja a veces me da 1 euro suelto pero necesito para comprarme un pc gamer, tema serio

Ve ahorrando esos euros sueltos.

¿Alguno esta por aquí?

Kill all of their fucking shit

alguno me sabria decir porque la gente q no es blanca es mas violenta?
ejemplo los negros en usa, los blancos algunos pueden ser violentos pero casi todos los negros son agresivos

Si.

...

ponte a mendigar

¿Podemos hablar?

Suéltlo tete

These Barneyfags all need to be fucking killed.

pirata vuelvete a tu hilo

Dime.

Kill off their shit, make them die.

Sabes, últimamente ya no se que pensar sobre España, siempre me sentí bastante agradecido con mi país y con todo en general... Pero los últimos acontecimientos me hacen titubear, vivo en una generación de fracasados, dementes y suicidas, si me quedo aquí tendré una vida mediocre si o si, pero no se como asimilar eso... Ultimamente me entristece demasiado la idea de tener que irme si o si porque nuestra generación lo único que va hacer es destrozar lo que hicieron nuestros padres. user ¿Crees que existe alguna posibilidad de que nuestra generación cambie? Nunca la historia existió una generación de personas con tan poco amor propio, auto critica, sectarismo ideológico y lo peor odio a si mismos, prefieren que viva un perro a sus propios hermanos, eso ni biologicamente tiene sentido.

Estoy confuso y no se que pensar.

No se si estoy siendo demasiado critico, pero hace mucho que no veo a nadie con amor propio y con ganas de salir adelante, no quiero pecar soberbia.

Ya vienen tantos extranjeros a shitpostear que me acostumbre a ello.

pues marchate a limpiar platos loco ami que me cuentas hermano

Tomatelo en serio user que voy a fregar platos ya es seguro.

La gente llegada a una edad, ya no cambia, nuestra generacion ya no va a cambiar.
Emigra y prueba suerte en pastos mas verdes, es lo que ha ocurrido en España de toda la vida, los iberos se iban de mercenario con Anibal y con los romanos.

Emigrar me da igual, lo que me da pena es dejar esto a su suerte, me gustaría volver pero es que las cosas jamás estuvieron tan jodidamente negras.

I want all Barneyfags to be fucking killed

Haiti

>tfw cuando veo fotos de qts españolas en la playa
>tfw nunca me tirare a una asi
MATADME

ME VEIS SUFRIENDO Y NO HACEIS NADA

La gente vive como interpretando un papel.
>de la ESO a bachillerato
>de bachillerato a la universidad
>unos pocos de años en la universidad, muchas veces sin hacer nada util.
>Luego al paro o a trabajar si se tiene suerte.

Cada vez que veo el autobus para el campus lleno hasta arriba de chicos con mochilas, me recuerda a un camion de ganado.

Execute their fucking shit and make them all dead

reportado retrasado
que no se te olvide la bandera de Rumania !huy perdon! de España campeon

He visto una foto de dos qts en la playa y me ha entrado algo asi como si llorara hacia dentro, que depresion, que tristeza, que humillacion vivir esta vida, no he elegido nacer, porque todo se ha vuelto en contra mio, porque no me dejaron tener skills sociales, porque ahora soy una escoria, porque todo salio mal

no se que hacer con mi vida, no me quiero matar aun

They all deserve executions

En fin, solo están los catalanes. A ver si viene el murciano y los andaluces o el aragones y puedo hablar con algún ser humano.

...

>esc cuando eres uno de ellos

De tomas formas, creeis que empezar a vivir la vida a los 18 es algo normal?

o estoy jodido de por vida?

Eso daría igual si tuvieras futuro ¿No crees?

habrá que preguntarle a sandro rey
Personalmente a partir de los 18 todo ha ido cuesta abajo pero depende de tus circunstancias.

Te querias ir de fiesta con 5 años?
Si lo hubiera.

Esto.

Joder es que no lo entiendo, que ganan algunos padres sobre protegiendo a los hijos