/esp/ Hilo español - El pirata

/esp/ Hilo español - El pirata fue derrotado y se le quito toda su dignidad.

Other urls found in this thread:

instagram.com/p/BFtKHgCvTDX/?taken-by=elperlaofficial
twitter.com/SFWRedditGifs

Pole por España.

Que alguien se ponga la falda ya

El pirata jajasjsajajsasa

¿que hace /esp/ cuando vuestro camello esta desaparecido?

No tomo drogas así que...

Joder, hay un pavo que no deja de darme la turra para quedar. El problema es que sólo fuimos amigos en la ESO y cada uno siguió con otras amistades, estudios, intereses, etcétera, hasta el punto de que hoy, tras más de un año sin vernos las caras (y la última vez fue por pura casualidad), no tenemos nada en común.
El tipo es un manchild de cojones, sus únicas aficiones son los videojuegos triple A, las películas mierderas de la cartelera a lo Adam Sandler o la nueva de Star Wars y el fútbol (que a mí me importa tres cojones). Tiene 19 años y no ha salido de fiesta en la vida. Hace el mismo tipo de bromas que hacíamos con 13 años. Por otra parte, no se puede hablar de nada con él salvo de recuerdos del instituto, los cuales no me parecen un tema interesante a nuestros 19 años.
Tampoco es que el tipo no tenga amigos, organiza pachangas con panchitos cada semana. No entiendo para qué cojones intenta contactar conmigo, sabiendo que a estas alturas no tenemos nada en común.
Hoy me ha enviado un whatsapp preguntándome si me interesaría comprarle las pelis de Harry Potter en bluray (????) y luego me ha preguntado que cuándo quedamos. No he contestado.
Consejos?

Nuevo copy pasta.

No se si es pasta porque no vivo aquí pero simplemente con decirle que tienes planes siempre ira captando la indirecta

No es pasta.
A ver si es verdad, ya le dije que tenía exámenes en Navidad y en abril.

Se sincero con el, a mi eso de las escuesas como te dijo el otro me pone realmente malo, yo cuando no quiero quedar les digo la completa verdad pero de una forma que no se ofendan, a este chico por ejemplo le diria algo así "Sobre las peliculas la verdad es que no estoy interesado, respecto a lo de quedar ¿Te importaria que lo dejaramos para otra vez? No tengo muchas ganas de quedar, cuando este más animado ya si eso te llamo yo" No le digas que tienes planes porque igual se cree que es cierto, aquí en España no todos somos maquinas malvadas que pillamos a la primera todas las mentiras e igual te dice que "Bien, que ya quedareís" y te dice otro dia lo mismo.

Yo no entiendo porque cojones en este país somos tan mentiosos...

Son.los baneados, gente sin posibilidad de tener cuenta en forocoches etc
Eso si..alli.no hay tanto flanders, he llegado a ver cosas muy fuertes que no me han molado nada..y mira que aqui se han visto decapitaciones y demas pero alli hasta se rien de estas cosas..aqui solo se rien de esto 4 tontos, el resto tenemos respeto.por las victimas
Vamos..que alli abundan mas los psicopatas hijos de puta por eso ni entro.

Los cojones, en fc son unos nenazas, aquí en Sup Forums dices que tu madre se murio y todos se rien de ti.

pasate esa cuenta si ya no te metes
es coña fc es basura, pero la verdad es que /esp/ es una pandilla comparado con esa comunidad.
a los de hispachan son para darles de comer aparte

Es más bien algo así la clasificación:

1 - Morocoches, por simple cantidad de usuarios.
2 - /esp/, tenemos muy controlado el cibervoluntariado y dentro de lo que cabe se puede hablar de lo que quieras, luego que nos de la venada es otra cosa, pero alguna vez hablamos de airsoft, de cristianismo, de anime, de cine, de literatura... Y todo con 0 problemas.
3 - Comunidades españolas que desconozco.
4 - Hispachan, los españoles allí tienen un problema mental serio, ademas de que son podemitas convencidos en la gran mayoria.

Es una pena como algunos sitios se van a la mierda por los debates esteriles entre podemitas y antepodemitas
Ya no se puede ni discutir quienes son las politicas mas buenorras [spoiler]Carmena[/spoiler] sin caer en flameos

a mi no me lo digas, yo no soy virgen jijiji

El problema real son los podemitas, los anti-podemitas en fin... Siempre estuvieron allí y se sabe como tenerlos cercados porque ya es costumbre, pero yo llegue a ver como los podemitas en morocoches desviaron un hilo sobre que mochila comprar a un niño de 10 años (Un padre preguntando) para hablar de Podemos, eso ya es obsesivo, sin contar que si te metes en hispachan da aun más miedo, alguna vez lo ojee por encima para ver si era tan malo como decis y vi hilos sobre pollas que terminaban hablando de Podemos.

La cosa con esa gente es que se les debe dar de comer a parte, porque no es normal ir a una convención de anime e intentar hablar de Podemos como hacen aquí Sergio y el rojeras que a veces da vueltas, ¿Que mierda es eso de hablar de politica en ib de anime? Además que Sup Forums es para conocer otras culturas, que realmente yo no lo uso para otra cosa... Bueno y shitpostear, pero por lo que parece en todos los paises tienen ese cancer, ya dijo el chicANO que los de "feel the bern" son exactamente iguales y juntan peras con olmos.

quien ganaria
goku real madrid vs vegeta barça

no te ralles demasiado, tampoco es algo por lo cual hay que obsesionarse. Al final todo llega

Se empieza por ahi
y se nos llena esto de normies. Vamos a tener que empezar a pedir los certificados de autimos para postear aqui porque se nos va de las manos

si tienes casi 18 aun iras a la universidad o algo asi, alli se conoce a gente que te puede presentar a alguien.

so this is the power of jorgeposting...
wow..

si nivel de autismo es de mas de 9000

¿Qué ha dicho?

So you decided to post in /brit/ again and put up this op image? Guess you asked for it

All of Latin America is pirate settler colonies

My ancestors stayed in their ethnic homeland

Your ancestors travelled across the Atlantic to slave, rape, pillage, conquer and colonise an entire continent

Latins = PIRATES and Spain created them

>autism: the post(s)
you're up early this afternoon mate

All of Latin America is pirate settler colonies

My ancestors stayed in their ethnic homeland

Your ancestors travelled across the Atlantic to slave, rape, pillage, conquer and colonise an entire continent

Latins = PIRATES and Spain created them

Look the OP pic you do not have dignity.

All of Latin America is pirate settler colonies

My ancestors stayed in their ethnic homeland

Your ancestors travelled across the Atlantic to slave, rape, pillage, conquer and colonise an entire continent

Latins = PIRATES and Spain created them

All of Latin America is pirate settler colonies

My ancestors stayed in their ethnic homeland

Your ancestors travelled across the Atlantic to slave, rape, pillage, conquer and colonise an entire continent

Latins = PIRATES and Spain created them

Ahahahahahah NO DIGNITY

We should have double teamed france and rule the world together.
It's like two old man fighting in a nursing home

¿El pirata se cree que puede con nosotros?

pero los que acabasteis con los nativos no fuisteis vosotros?

Lol esto no es nada comparado con cuando al haitoANO le da por poner scat.

We are kings NOW

Es que es eso, este pringao se puede hacernos algo.

Nuevos y deliciosos copypastas

Postead fotos de traps o de vosotros con falda

Hice esto para mosquear a los piratas.

>Otro verano estudiando

Que tal van esos examenes?

Aaaaaaj el lituano además de gay es retrasado

>y vi hilos de pollas hablando sobre podemos
Sublime,simplemente sublime,el cibervoluntariado en pleno auge

una beleza una beleza

be

le

za

ARGENTINOS VOLVEOS A VUESTRO PAIS

cotorras argentinas osea mujeres jeej mentira ni idea no hablo con gente

Por tu descripcion me da que es un chaval inseguro y que tiene ese tipo de aficiones porque trata de encajar en el arquetipo del "gamer" o "friki" ya que hoy dia es socialmente aceptable.

Ahora que lo pienso, no es algo beta casarte o tener una relacion seria con una mujer que ya ha tenido novios?

osea, le darias beso donde antes esos labios estuvieron en una polla que no fue la tuya, cuando le de un beso a tu futuro hijo sera ocn los labios con los que chupo mas de una polla, no se, si es para tirartela o tener una novia pues si, pero para casarte y tener hijos mejor buscar una pura

...

...

...

>mcc muchos latinoamericanos modernos dicen sin ironia y en la vida real "los españoles nos conquistaron y nos quitaron el oro" cuando no son indigenas y cuando los indigenas de su pais son tratados como mierda

Hola.

hoy volvi a suspender un examen, con este van 3 de 4, el lunes tengo el ultimo, si suspendo este tambien me voy a suicidar

Cuéntame sobre tu relación con tu padre, /esp/.

Esto
La gente quiere ser inca pero desprecia a cualquiera de piel cafe. Pura mierda

toda mi vida me a sobre protegido, junto con mi madre, mis hermanos piensan qe es porqe soy el preferido, pero es porqe no creen qe sea capas de hacer cosas por mi mismo, asi como la gente le da un trato especial a los retrasados mentales, si le preguntan por mi siempre dira cosas muy buenas, seguro lo hace teniendo la esperanza de qe algun dia yo deje de ser una mierda, porqe a sus ojos yo solo soy una meirda, sus palabras son alentadoras pero sus acciones me dicen qe no me tiene en buena estima y qe no cree lo qe dice de mi, por ejemplo, cuando iba a entrar al bachiller, yo opte por uno de los "mejores" de la ciudad, obviamente mis padres me alentaron y me dieron animos, pero antes de qe publicaran los resultados de los qe habian conseguido entrar ya me habian comprado el uniforme de otro bachiller, uno de los peores, de esos qe no te exigen nada para entrar y esta infestado de pandilleros y futuras madres adolescentes

No se, normal supongo.

Y entraste en el bachiller bueno?

si

No.

tal vez

Jorge, deja de hacer hilos, las preguntas aqui.

>organiza pachangas con panchitos cada semana
lel

A mi me molesta mas el cuentico de que los españoles exterminaron a los indios a propósito cuando para mas del 90% murieron por enfermedades y la cosa fue tan grave que les toco controlarse porque si los acababan de matar no iban a tener trabajadores.

Yo estoy agradecido que tenemos civilizacion y tecnologia en lugar de vivir en chozas y comer monos

Para no hacer sufrir a mis padres.

Yo si tengo futuro.

no se, ultimamente me lo pregunto seguido

>unos padres de verdad le buscan una mujer pura a su hijo en cualquier pais pobre

que calor lads me voy a morir

SIEMPRE QUEDA JULIO.

O septiembre.

O octubre

O diciembre.

¿Y noviembre?

No hay convocatoria de noviembre.

__________________0________________________________
_________________00_______________SADZIĆ__________
________________0000_______________________________
____0__________000000___________0______PALIĆ______
____00_________000000___________0__________________
_____0000______000000__________00____POSTOWAĆ___
_____000000____0000000_____00000____________________
__0_____0000000_000000_00000000___0________________
_00______000000_00000_0000000____00________________
_0000_____000000_000_000000____0000________________
__000000000__0000_0_000_0_000000000________________
_____000000000__0_0_0_00000000000__________________
_________000000000000000000000_____________________
_______________000_0_0000__________________________
_____________00000_0__00000________________________
___________00_______0_______00_____________________
_____________________0______________________________

que es esto?
me he perdido algo?
vencimos al pirata Wtf

...

vamos a dejar las cosas claras
instagram.com/p/BFtKHgCvTDX/?taken-by=elperlaofficial

Y que hace exactamente?

...

...

Me ire a barcelona a vivir alguien me dice como es La Mina para vivir?

>3DPD

wenas lads

Buenas Noches perros españoles, Visca Catalunya!!!

...

¿Quien es esa chica?

>t. Manolo Pérez

¿Crees que eso es sexy? prueba a salir de tu habitación, otaku de mierda.

Mata-te.

hola señor Goméz

...

Mátate tu friki, asco de vida que tendrás.

No tengo más gifs de nenitas qts, tu ganas.

hngg

Hazlo.

>¿Crees que eso es sexy?
El típico que se masturba con traps