/ESP/ cibervoluntario edición ajj

La picardia cósmica ha comenzado aj

Other urls found in this thread:

rtve.es/directo/la-1/
youtube.com/watch?v=q3TVqZ3lO-U
twitter.com/SFWRedditImages

holisss

Nicolás Maduro va ganando el debate

siempre el

hola mogolicos

¿quien /viendoele3/ aqui?

>no quiero una inquisicion :(((

Chavez vive, la lucha sigue

yo estoy viendo el debate

Quien /viendoeld4/ aqui?

el de de tele5

Me encanta como los moderadores se han quesado ahi congelaos durante el rajoy vs ribera

Necesitamos mas debates

Cual es el puto problema de Rivera y las cartulinas? tiene mal lenguaje gestual con las manos? tiene manos temblorosas y no quiere que lo sepamos?

Pobrecito tiene parkinson
Le daria eso mas votos?

Es por la coca.

La del lenguaje de signos me esta robando el corazon

Tremendo pollazo le daba

yo le voy a votar asi que sh, podemita

buah, no he mirado el debate

en la tele catalana daban cites, la serie mas popular, casi nadie lo debe haber mirado aqui

el podemonium ha hablado

Sánchez llorando otra vez. Que a nadie le importa el federalismo, payaso.

esta hablando el retrasado

¿Y cuándo se acaba el debate?

como gane el podemonium me piro del pais asi de claro

Pronto, creo

>si no apoyas un partido catalán irrelevante eres podemita

rtve.es/directo/la-1/

No espera, que viene la tercera parte

Tio, no digas esas cosas de Esquerra Republicana.

Todos suenan igual, cambian las formas pero el mensaje es el mismo.

>Albert rivera: yo, como catalán, me quiero dirigir a los catalanes...

CALLA LA PUTA BOCA BOTIFLER FILL DE LA GRAN PUTA MORE'T MORE'T D'UNA PUTA VEGADA

QT!!! XD

q coño dices hermano

ERC al menos es la primera fuerza en Cataluña mientras que C's es irrelevante a todos los niveles

t. acabo de cumplir 18 y nunca antes oí a Rivera hablar en el Parlament

DEB4TE!

>t. acabo de cumplir 18 y nunca antes oí a Rivera hablar en el Parlament
le he oido hablar muchas veces, pero mi rabia no decae

>que españa sea un pais de acogida
Sanchez fuera
Quedan tres

UK no quiere llenarse de inmigrantes de mierda y ya esta.

Los repasos que le daba Mas a Rivera en el Parlament eran épicos.

>Plan marshall para africa

Major kek ahi, no me acordaba de esa

>plan marshall para africa
Sin memes ni ostias, me gusta la idea
Que los negritos se queden en casa y les guste su casa

ni de coña uk se va a quedar en EU

No estoy muy metido en esto ultimamente, cual es el problema con la idea?

>congolombianos y peruANOS entran sin visa a España
>bueno
Rajoy fuera
Quedan dos

eso proponía Khadafi y mira como le fue

no son nuestros hermanos hay que apoyarlos, contra mas fuerte seamos los hispanohablantes mejor nos ira

¿por que no se ayuda a guinea ecuatorial? que quiten el dictador y que impongan una democrácia y que pongan empresas españolas a desarrollar el pais

España lo intento en los 90s con mercenarios dentro del pais. pero no se pùdo

el sueño de "La Patria Grande" es bonito pero solo es un sueño y mucho menos hablar de apoyo entre España y Latinoamerica

>pedrin, apoyarias a pablo?
>[parrafada]
>pedrin no te hemos preguntado eso
Kek

Comparar todo africa con europa post-ww2 es un chiste. Que potencias economicas vas a revivir?
Reparte el dinero y espera a ver que pasa.

Mi apuesta:
Tres minorias y el vecino que me robo gasolina de la furgo exterminados y carretera y media construida.
Mucha gente forrada tambien

Y de las devoluciones ya hablamos luego

deberiamos invadirlos de nuevo y tomar sus bienes. son escoria y nosotros sus superiores raciales e intelectuales.

No queria linkear perdon

Odio la politica
Alguien puede hablar de temas de vital importancia? Como por ejemplo Jorge

>no podemos poner en su sitio a catalanes y vascos
>sueña con un imperio colonial
deberías salir más de casa

como gane la izqueirda yo me marcho del pais, como es posible que podemos sea la 2º fuerza politica, madre mia que pais

>porfavor eviten alusiones y replicas
Ya veras

>no podemos

no pueden, di mejor. ponme a mi de presidente 4 meses y nuestros tercios se pasean borgoña en mano por washington dc.

Medalla al camara ya

Jode que zooms mas intensos

madre mia rajoy que tic

claro que si Jorge, ahora vete a tu juego de Paradox que allí si eres el emperador que este país merece

El mundo real no es el Victoria 2, donde puedes subir los impuestos a 100% en un click sin que nadie se queje.

this
Que le den el goya o algo

>Primer dato del anal..analisis

Se coronan

¿quien ha ganado el debate?

para mi cualquier menos sanchez. ese parece que tiene retraso mental. yo voy a votar a rajoy, no me gusta un huevo pero paso de que gobiernen los putos guarros y los rojos. que asco me dan esos piojosos de mierda.

Los medios pondran a Pablo como vencedor.

pq no hay extrema derecha en españa? somos muchos los que queremos echar a la mierda inmigrante de aqui

>muchos
Por muchos que seias siempre sereis vistos como nostalgicos de Franco.
>extrema derecha
No hay ni siquiera derecha a secas, derecha es Franco y Franco es el demonio.

>Se quejaban de que no podian mirarse mucho
ayyy ese amor homoerotico

porque

En el resto de Europa los nuevos partidos de derecha/extrema derecha utilizan un mensaje renovador, nuevo. La derecha española sigue usando el mismo mensaje desde el siglo pasado, un mensaje que ya no le interesa a nadie.

Tienes que tener en cuenta que muchos de los partidos que son denominados extrema derecha, no son realmente de extrema derecha, solo se oponen a la inmigracion y a la UE, lo que hace que sean etiquetados de extrema derecha por los medios.

yo solo dejaria paso a los inmigrantes de nuestras ex colonias...los rumanos , moros y demas mierda asu puto pais

si claro..como los sudacas son tan productivos para nuestra sociedad....

nosotros creamos sus paises....y deja de insultarlos para mi son nuestros hermanos de america

PUTOSS NEGROS Y PANCHITOS QUE NOS ROBAN EL TRABAJO A LOS ESPAÑOLES HONESTOS Y SON CHUSMA Y NO PRODUCEN Y SE LLEVAN A NUESTRAS MUJERES

t. neet

t. sudaca

UN DIA SEREM LLIURES, COMPANYS...

no lo soy

>Todo /esp/ pensando que Iglesias va a traer la ruina a España.

Da igual quien gobierne, todos son iguales, todos dicen que sí a mami Merkel.

Y a todos les va a petar en la cara la explosión de China. ¿La crisis de 2010? Un paseo con lo que se nos viene.

He dicho que todos son iguales pero al menos no votes a los que ya sabemos que son ladrones.

Viendo que la victoria de podemos es probable, que podria ocurrir de forma realista si estuvieran en el gobierno?

t. alguien que si lo rd

rock psicodélico de un universo paralelo donde los nazis ganaron~~~~~

youtube.com/watch?v=q3TVqZ3lO-U

>se llevan a nuestras mujeres

ningun español diria eso. sois feos, bajos , negros y con cara de simio. aqui no os llevais a ninguna mujer.
en españa los sudacas solo andan con las tipicas gordas de 100 kilos que no pueden esperar a mas.

Victoria no creo. Segundo puesto 90% probable.

CATALÁN Y ESPAÑOL
Rivera es el Sancho de la unidad de España.

En realidad nada. El único que gana las elecciones es Rosell

era bromis

>tfw no Haus in Neu-Berlin

Que ostia tremenda tiene Sánchez, y ni siquiera soy podemita.

es patetico....va a hundir al psoe en la miseria...

Yo estoy casi seguro de que podemos va a ganar.
Si observas la trayectoria del partido desde que se creo hasta ahora, ves un avance enorme que es imposible que haya ocurrido de forma natural, un partido de izquierdas dirigido a los mas jovenes, usando las bases de la izquierda mas progre, sabiendo venderse como algo nuevo.
Los medios han hecho una campaña brutal a favor de Podemos, colocando a su lider como una especie de figura mesianica.
Aun siendo un partido nuevo, han tenido suficientes fondos para hacer una campaña a nivel nacional de un dia para otro, usando tacticas politicas que una panda de crios de universidad no sabe ni de coña.
Pienso que hay una voluntad detras de podemos, que busca colocarlos en el poder cueste lo que cueste, tengo la sensacion de que ya se ha decidido que gobierne podemos.

Lo de hoy ha sido de autentico cerdo. Mas que un debate, un monologo, y abiertamente violento con Podemos y con el PP (aunque menos) cuando sabe que tendra que pactar con uno de ellos.

Se estan poniendo la soga al cuello. Si Podemos les roba sus provincias en Andalucia , me reire mucho, aunque entonces habra un ppsoe.

Veremos, pero las encuestas no dicen eso. Si pasa, estare muy sorprendido y ya me tomare este post mas gravemente.

Fuera miedos, que ya se encargará la Susana de reflotar el partido.

Podemos no tiene opciones de ganar hasta dentro de 10-20 años. El cojín de voto de la tercera edad rural y el núcleo conservador en ciudades es brutal.

Andalucía es el bastión de los sociatas; Podemos nunca superará a los sociatas en Andalucía.

Tan solo imaginar una provincia andaluza (excepto Almeria) o extremeña en manos de Podemos...se me hace la boca agua.

Incluso si no ganan, el que gane las elecciones tendra un gobierno inestable, pactos dificiles que se pueden arruinar con escandalos de corrupcion anunciados por los medios, ten por seguro que podemos hara una oposicion feroz, su discurso se radicalizara. el que gane las elecciones puede que no dure 4 años.

Esto va pa terceras elecciones.

¡Más razones para votarlos!

wtf i love podemos now

Pedro es un payaso, ojalá lo veamos llorar tras los resultados de las elecciones.

Extrema derecha es PP, pero disimulan un poco con camaras delante.

Pedro es el cáncer de estas elecciones. Va a hacer que vayamos a las urnas por tercera vez.

Si tio es que si sigue gobernando Rajoy se nosh va hasta Valladolid ostiaz

Me encanta cuando los panchitos imitan el acento español porque se creen muy graciosos pero en realidad estan habalndo como personas por primera vez en su vida.