/esp/ Hilo Español

Edición: Cao de Benós detenido por tráfico de armas.
elconfidencial.com/espana/2016-06-14/cao-benos-corea-norte-detenido-trafico-armas_1217010/

¿Ejército popular de liberación de España para cuándo?

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=VKhpE-oNoGY
twitter.com/NSFWRedditGif

un traidor a la patria

Hola

¿Por?

Trabaja para Corea del Norte....

La mayoría de españoles no trabajan para España.

Creo que tiene esposa en España.

La mayoría de Españoles trabajan para la EURRS, eso lo sabe todo el mundo. Me refiero a que trabaja en un país con el que podríamos estar en guerra en el futuro.

...

La mayoría de españoles trabajan para empresas privadas extranjeras, o que tributan en el extranjero. Para la UE trabajan cuatro gatos. Y Corea del Norte no es hostil hacia España, no se qué cuentos habrás leído.

Pero si es hostil a Murrica y si los burguers dicen de que vayamos detrás de ellos vamos a ir porque a sin de gilipollas somos.

Entonces la culpa es nuestra por chuparle la polla a los yanquis, ya nos gustaría tener la mitad de la soberanía nacional que tiene Corea del Norte.

lol i dont speak spanish but i understand what you guys say.

one guy says this guy in pic is traitor

one reply why ? because he works for north corea and not for spain, but then other says, most of spanish dont work for spanish land, and then the other tells him that they work for eussr. and then other says people work for private companies etc.

so bottomline is, i think spanish is the most simple and direct language.

i agree, with you tho.

he just doesnt want to be slave to the american coorperations and better of living in north korea then being a slave to USA.

yeah but who do you think removed the spanish king in first place ?

> ya nos gustaría tener la mitad de la soberanía nacional que tiene Corea del Norte.
¿Y la mitad de campos de concentración también? , ay el cibervolutario. Nuestro país no tiene un ejercito ni las infraestructuras militares adecuadas para decir que nuestro huevo es el que manda en nuestra región y no la tendrá. Sin un buen ejercito es imposible no estar alineado a alguna facción asín de simple es.

>he just doesnt want to be slave to the american coorperations and better of living in north korea then being a slave to USA.
kek. I prefer to be in burguer side. You know, one side have the control of the world and another one can´t even control their peninsula.

>yeah but who do you think removed the spanish king in first place ?
Spain has been a kingdom for 500 years and it is not going to change.

Hablas como si hubiese algo inherentemente malo en los campos de concentración, no tienen por qué ser necesariamente peores que una prisión.
Si España no tiene un buen ejército y una política internacional independiente es por cucks como tú, que no ven a España más que como a una putita de eeuu/UE o un parque de atracciones para turistas.
Yo quiero que España sea algo más que eso.

but spanish king out of power, ciaburgers removed him.

What do you mean?

>You know, one side have the control of the world
They make you think that way-

Antes de tener un ejercito fuerte, España necesitaria una economia fuerte que lo sostenga.
Ademas no puedes tener un ejercito fuerte si no tienes una poblacion que apoye al estado o a la nacion, esto ya no es el siglo XIX del nacionalismo, ahora vivimos en la era del individualismo.

...

...

it is about honour, spain wer always a puta country.

most spanish are putas, some have honour and they side with the poor, but honourfull people like north corea.

¿Crees que tenemos lo suficiente para poder ponernos a las tremendas?; No lo entiendes, da igual lo que hagamos, España no saldrá de la Esfera de EEUU porque simplemente los burguers ya tendrán como quince maneras de cargarse este país si intentamos salirnos del tiesto. Yo soy el primero que le gustaría pero ahora no se puede. Hay que ser pacientes y esperar el momento perfecto y no ir y joderla.

Para eso habría que reindustrializar el país, efectivamente. Y la opinión pública se puede cambiar, ese individualismo es justo lo que hay que combatir.

You are right lad.

Ayudadme a hacer un bingo de esp.

Dadme ideas, empiezo yo con algunas vamos a intentar llegar a un 4x4 (16).
Cibervoluntario.
Usa banderitas.
Sin amigos fuera de internet.
Nini.

Sobreprotegido por los padres.

No habla ingles.
No tiene padres españoles.
Friegaplatos.

Y hay es donde radica el problema, para hacer todo eso tienes que llegar al poder y tener un poder casi absoluto, para ello te han de votar y nadie te va a elegir si vas de ese palo, los medios te difamarian a mas no poder y la mayoria de los españoles piensa lo que les diga la tele.

Ya se intentó industrializar esta pocilgera y se vio que es casi imposible. Contamos con muy pocos recursos naturales y encima el terreno es extremadamente montañoso. Además, ten la paciencia de intentar industrializar zonas como Andalucía, recordando que es de las pocas que tiene terreno plano y zonas suficientemente pobladas para producir una mediana industria.

>They make you think that way-
Say the country which is totally under USA control. kek

Que es esto? Una bild para ameisen?

Quiero volver a atras en el tiempo, quiero estar en primero de la eso de nuevo, ser el tipico que se mete con el gordo o con el mariquita, juntarme con chavales fuera de clase de 16 años para fumar porros, liarme con qts latinas y hacer pequeños hurtos

quiero ser un lumpen social, ellos viven felices porque no conocen la realidad

no conocen lo que es el capitalismo ni el liberalismo ni las amenazas de la oligarquia

no saben lo que es lla soledad

Mata-te.

Literalmente todavia tienes edad para volver a la ESO.
>Quiero volver a atras en el tiempo
Y dentro de unos años cuando tengas 20 y pico querras volver a este momento porque todavia tenias solucion...

Jorge vuelve a la ESO no acabes en mi situacion, tengo 31 y nunca he trabajado porque mis padres me han mantenido siempre, deje de estudiar con 15 años para poner ladrillos y ganar 2000€ al mes pero como mucho pagaban 900€ asi que nunca llegue a trabajar, me fui haciendo mas viejo y nadie me queria contratar ya nisiquiera los amigos de mis padres.
Luego llego la crisis, la empresa familiar dejo de ser rentable y mi padre se suicido. Vivo con mi madre y su pension de viuda, cada dia pienso en suicidarme pero no quiero que llore si me mato.

He aceptado mi destino, seguire jugando juegos para llegar al nivel maximo de depresion, con 20 años si sigues siendo kissless es porque has fracasado en la vida

aun que quizas en esa epoca seguire viciado a algun juego y tampoco me matare

>31 años
no te creo, dni con nombre tapado y la pantalla del esp de fondo

no puedes ser tan viejo y estar aqui

No se donde mi guarda mi madre el dni.

Jorge me da igual, pero con historias como estas que se leen aqui, me pongo a llorar.

Por fin leo un post de Jorge antes de que lo borre.

/trip/ cuando?

bueno, al menos no seras virgen, no?

Creo que incluso si lo fuera, ese es el menor de sus problemas.

Porque no intentas la escuela para adultos?

que fue del asperger el britani?

Quién se pone hoy la falda?

Yo no.

Queria decir me guarda ya no valgo ni para escribir, lo unico que tengo como prueba es alguna imagen antigua de Sup Forums.

Deje el instituto porque se metian conmigo, nunca llegue a abrazar a una chica.
Pense que un amigo de mi padre me podia dar trabajo y que no me haria falta estudiar pero pagaban muy poco.

Ya es demasiado tarde, sacaba siempre buenas notas pero cuando llevas tantos años sin hacer nada tu cerebro se vuelve estupido.
El año pasado intente estudiar algo por mi cuenta para volver al "ciclo de la vida" de estudiar y luego trabajar pero acabe llorando cuando no era capaz de entender las cosas mas basicas.

Se me olvido la imagen.

Eso es tu cerebro que lleva tanto tiempo sin hacer nada que no quiere moverse, tienes que luchar contra eso.
>Me esta ocurriendo lo mismo, llevo como dos años sin estudiar nada.

Tu si

>me compré un móvil nuevo el sábado
>ya se me ha caído dos veces
REEEEEEE por qué tengo que ser tan inútil??

No.

Que te la pongas

youtube.com/watch?v=VKhpE-oNoGY

...

Hace 50 grados en Andalucía, y es primavera. Creo que es hora de ser un charnego más.

que

A que te mato.

Hoy hace menos calor que ayer, no exageres.

Que tal te va? Que has hecho hoy?

>Que tal te va?
Como la mierda
>Que has hecho hoy?
Nada, lo que hago siempre.

Yo vivo en un puto valle y no llega nada de brisa porque estamos rodeados de putas montañas que cortan la brisa venida del puto mar. Ayer hizo 48 grados por la noche y 52 grados por el día, sin exagerar. Creo que voy a morir.

Pues como todos, se te ocurre algo divertido para hacer hoy?

>48 y 52 grados
no te creo

>Que tal te va?
Hace 50 grados y no tengo ganas de hacer absolutamente nada.
>Que has hecho hoy?
Estudiar putas derivadas. ¿Te interesan?

>Pues como todos, se te ocurre algo divertido para hacer hoy?
No, no tengo ganas ni de levantarme de la cama.

El tiempo cambia según la zona en Andalucía y tu lo sabes. En Huelva tienen un tiempo que normalmente es más parecido a Galicia que al resto de Andalucía por ejemplo.

Exactly

Se me acaba el baneo del cs go en unas horas y creo que se me adelanto un dia, yo creo que me banearon el miercoles.., hubo un cambio de hora o algo asi?

me banearon la semana pasada

Has intentado madrugar?
Yo era siempre de quedarme despierto hasta que salia el sol pero ultimamente me voy a dormir temprano y me levanto a las 6-7 de la mañana y me encuentro mucho mejor durante el dia. Creo que la luz solar tiene efectos positivos en el cuerpo.

>derivadas
Que son de bachillerato o de calculo I?
Por suerte no tengo que volver a hacer calculo nunca mas.

Estoy muy seguro que como mucho mucho llegais a los 40ºC.

Me acuesto a las 2 o a las 3 de la madrugada en incluso si intentase acostarme temprano, no me duermo hasta bien avanzada la noche, ahora mismo con el calor que hace, la situacion se agrava.

Tenías razón. Miedo me da que lleguemos a más.
Bachillerato. Fuí neet durante dos años y ahora estoy intentando arreglar mi vida.

Depende de lo que vayan a estudiar y como de en serio se lo tomen.

>Este año es la ultima selectividad.
Que van a poner en su lugar?

Aqui se esta bien ahora, en julio-agosto podemos llegar a tener una humedad insoportable.

Suerte, las derivadas se aprenden repitiendo muchas.

>las derivadas se aprenden repitiendo muchas.
Las derivadas se aprenden mirando las reglas en una tabla, no tiene más

actualisación

Quien es el verde? Numantia?

cantabrias... quise darle un pequeño sitio... ahora no se como hacer al pais vasco... se que hay una bandera por allí que es amarilla con un aguila negra pero no se si es legitimo... primero acabo con el almogavar catalan

Cual es la de la izquierda y que complementos le vas a poner a Cataluña?

Quiero ver tu Al-Andalus ya

el de la izquierda que se va es portugal y cataluña va a ser un almogavar

pienso hacer en al-andalus a mozarabes, sefardies, omeyas, almohades y una pequeña granada

Oh falta Navarra también no?
No te animas a hacer un franco por la esquina?

Que quiso decir con esto?

Siento tener pene blanco

si pero navarra ya se como hacerle, el frances tambien lo puedo añadir

Los gays no merecen vivir.

que lo siente que la gente no le importe mucho las muertes de orlando por que la mayoria somos heteros y nos las suda los homosexuales

Ho-hola... Soy nueva aqui y quisiera presentarme :S *voltea hacia un lado sonrojada* Me llamo *pasa saliva* Ko-konatafag.. Tengo 18 años y soy una nekita kwai•////• *juguetea con su faldita toda sonrojada* y busco un neko o un amo que quiera jugar conmigo porque soy una nekita cachorrita •W• * rie mientras sigue escurriendo jugos vaginales* Saludos y que esten bien ;3 *guiña el ojo derecho kawaimente mientras se dirige a su asiento dejando un camino de jugos vaginales *>////

Haced vn por favorrrrrrrrr

Entonces el de Orlando era puto tambien?
Donde queda el heteropatriarcado ahora?
Y el extremismo islamico?

Las pedazo circulopajas que se han montado con el asunto y resulta que era Elliot 2.0 Homoerotic Bogaloo

A veces me pregunto como narices podéis vivir con más de 30º en el Sur

estoy en ello... pero para no aburrios posteo esto que no duro ni 5 min en dibujar un polandball

No creo que seamos tan gilipollas de entrar en guerra con un país que ni nos viene ni nos va solo porque tito usa nos lo diga

pero viendo lo que es España hoy casi que me lo creo

pos a mi q me stas contando

me da igual lo que pase allí, en Estados Unidos viene uno y mataa unos cuantos por muchas razones que no serian las que ocurrirían aqui en Europa ni en España, no me importa

Ok ok perdona ;_; es que quiero verla me gusta como la haceis

32ºc de minima esta noche en alicante

que por su puta culpa le voy a tener que votar al PSOE, podemos e izquierda unida se han convertido en una gran mierda los dos.

Alien?