/lat/

hilo latino

Hola que tal, bueno para los que no sabian se esta organizando una juntada de /lat/ en ciudad de Buenos Aires para las vacaciones de invierno, fecha exacta a decidir

La idea es juntarse en algun lugar bien temprano y de ahi arrancar para escabiar y ahogar penas a algun lugar donde se pueda ranchar tranquilo, despues si pinta a la noche sale algun bolichin o lo que pinte, NO se discrimina.

Hasta ahora somos

-Yo
-el Mexicano
-el de TECNOPOLIS
-el isleño de Tigre
-el que tambien vive en Tigre
-el otaku de Caballito.
-el de los vasitos descartables

(somos pocos porque la idea surgio recien ayer)
___

Si se copan digan de donde son y algo para que los identifique y los agregue a la lista.

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=6Whgn_iE5uc
youtube.com/watch?v=uCg2BoKiuOM
youtube.com/watch?v=v73zQ8aAVyc
youtube.com/watch?v=T3rXdeOvhNE
youtube.com/watch?v=fQ9nQNx0KEs
youtube.com/watch?v=WrVbS5Tj4Ec
twitter.com/NSFWRedditGif

chicanos

Yo en serio iría, vivo en colonia y me queda re fácil ir para bs as

Representando a Erondu

Yo voy X3

no voy porque los dejo re pillos, manga de bobos

-Yo
-el Mexicano
-el de TECNOPOLIS
-el isleño de Tigre
-el que tambien vive en Tigre
-el otaku de Caballito.
-el de los vasitos descartables
-el uruguayo que le tiene ganas a una boliviana

...

igual si hacemos la juntada tiene que haber un fubol

Andaba en Colonia el otro día, fui a comer chivito y compre un mate que dice Uruguay

Me ganaron, pero aquí se las dejo

que te haces el wacho pistola si no tenes aguante payaso

De toque pa,

se lleva bocha

colonia del sacramento?
hubieses dicho y prendiamos unas /bela/s en la ciudad vieja papu

alta cara de trabuco tiene

y Tyrone (EL ULTIMO ANTI-MIGUE)?

qepd.-

Si no fuera provinciano iría

y como haces para volverte?

te tenes que volver al dia siguiente
o en coche?

tomate un tren jujeño

y me vuelvo en el último barco
o si hay alguno no-violín que me preste el suelo de su casa me quedo ahí y me tomo el barco del día siguiente

tiren una bomba en la junta para que vuelva el circulo de masturbacion

El otro día mi hijo de once años se acercó y con voz y rostro muy serios me preguntó en qué consistía el comunismo. Él me había escuchado discutir sobre el tema con algunos amigos que vinieron de visita y de seguro eso le generó curiosidad.

Mi hijo es comunista, ¿Que hago?

Al principio me propuse contestarle con todo el rigor académico que la oportunidad merecía. No quería perder el chance de contarle todo sobre el tema. Hablarle de Marx y del Marxismo, de Lenin y el Leninismo, la Unión Soviética, el muro de Berlín, Cuba, Fidel Castro y por supuesto Hugo Chávez y la Revolución Bolivariana.

En la medida en que organizaba mis ideas, e incluso buscaba mis libros y apuntes sobre el tema (estaba preparando una clase magistral) caí en cuenta que todo aquello era muy complicado para un chamo de once años recién cumplidos.

ayuda

Luego de pensarlo bien, decidí modificar la metodología que estaba utilizando y me dediqué a buscar en Internet información sobre el tema pero adaptada a los jóvenes y niños. Esperaba encontrar material didáctico sobre el comunismo visto desde una perspectiva más juvenil y actualizada (si es que las palabras actual y comunismo pueden aparecer juntas en la misma línea).

Luego de varias horas de búsqueda exhaustiva, ante la enorme cantidad de información disponible sobre el tema, nuevamente pensando en la forma más sencilla y simple de explicarle a mi hijo el concepto de comunismo, tomé la decisión de no utilizar ninguna de la información recabada y por el contrario me concentré en buscar una vía más adecuada.

ya volvio hace rato pa

Por varios días le di vueltas al tema en mi cabeza, quería que el mensaje fuese claro, preciso, simple y fácil de recordar. Repasando en mi mente las conversaciones recientes con mi hijo, una de ellas me pareció perfecta para la ocasión. En ese momento y por arte de magia encontré la mejor manera de explicarle.

Lo llamé, él estaba en su cuarto en ese momento, y le dije: "Juan Carlitos, por favor acompáñame a dar una vuelta y caminar un rato". Al principio a él le pareció extraño, creo que por un momento pensó que estaba en problemas por algo malo que había hecho, sin embargo aceptó de una muy buena manera.

comunista

Cuando estábamos a mitad de camino, me detuve, lo miré a la cara y le dije: "Estuve pensando mucho en la pregunta que me hiciste el otro día, esa sobre el comunismo y creo que te tengo la respuesta".

"Hijo... ¿te acuerdas el otro día que llegaste del Colegio llorando y me contaste que unos niños (los más flojos de tu salón) te amenazaron con pegarte y quitarte tus útiles si no compartías con ellos los créditos del proyecto de ciencias que tanto tiempo, esfuerzo y dedicación te había tomado?

" ¿Y que desde eso momento ya no te esfuerzas tanto en tus proyectos como antes y que has perdido tu motivación para superarte y ser mejor porque de todas maneras ellos se van a aprovechar de tu trabajo sin hacer absolutamente nada?"

"Bueno hijo, siempre recuerda que eso que te pasó a ti en el colegio es lo que es el comunismo."

El colapso de la URSS no fue un error.

>Mi hijo es comunista, ¿Que hago?
dile k los yankis son un cancer

tomaros el palo mayor, Manolo

Que lindo es tomarle fotos a perras sin que se den cuenta

wena coches

Jorge ya nos aburrimos de tu autismo.

mata ese hijo de puta, ya no tiene arreglo

>El colapso de la URSS no fue un error.
BORRA ESTO

ah buenísimo, ahora el bogotano se dedica a ser creeper che betito

> los yankis son un cancer
> vive en el borde

Hijo de puta beto ojala te agarren de obrero pa construir el puto muro

si no va tyrone yo no voy

copypaste de un articulo de mierda jorge media pila
ni autismo es esto

...

JAMÁS HICISTEIS LLORAR A MI HIJO

No se crean que con esfuerzo solo se sale; mucha gente lo tiene difícil por portacion de cara, o de acento, cultura, genética o por tener domicilio en una villa..
La gente es brava, con prejuicios...y mas en un ámbito laboral.
Y los villeros la tienen difícil; porque por Existir la mayoría de la sociedad creen que son una mierda...osea que portándose bien o mal; los van a tratar como mierda igual...tienen nulas probabilidades que alguien fuera de una villa le alquile un dto, y bajas probabilidades de conseguir un trabajo en blanco. ¿Como sale de la villa?
La villas son guetos a lo hitler donde están los que la sociedad expulsa....ellos odian a nuestra sociedad por eso.

Esta muy buena

...

Las villas son feas, a nadie se le ha ocurrido tirarlas y poner unos commieblocks en su lugar ?

Ponele el simbolo de la campora a la imagen y te doy +10 papu

el jujenio soy yo y no voy ni a palos en invierno

Si no entregas el culo difícilmente

volve a taringa, mogolico

wena bagayero

youtube.com/watch?v=6Whgn_iE5uc

>jujenio
Estas siendo irónico o que onda?

>ser mexicano
pic related

verdaderas horas argentinas

vos encontraste el hilo hoy, no?

nadie se anima que es diferente, los quieren """""""""urbanizar""""""""", commieblocks se hacen pero no dan abasto, en el tiempo que se construyo 1 se necesitan 2 mas por todos los villeros que nacieron. hay que tirar abajo las villas con una topadora mientras se construyen barrios nuevos bien hechos en la patagonia en un plan de megainfraestructura

en brasil quisieron hacer algo parecido pero no lo hicieron porque los negros se quejaban de muhh lazos en esta zona muhh ya naci aca, en este pais ningun gobierno tuvo huevos nunca

bienvenido al /lat/, teringuero hijo de puta

Si.

Le falta bigote Manolo, cuanto gastan en cocaína por allá ?

por qué? abrigate y ya fue papu

Si pá

Chori pls

si no recuerdo mal somos el primer pais mas consumidor de cocaina pero no nos vamos matando a pistoletazos ni cortandonos las cabezas por deudas
jajaja ganamos salu2

Weeeew lads. Esta haciendo un sol como pa queMame

haber huevos hubo por ahí
el último caso que escuché es que en Colombia desalojaron el "Bronx" y ahora están hasta el culo de quejas
sabés cómo son los políticos, ellos tienen que decidir cada día entre hacer las cosas bien y perder votos, y hacer las cosas como los otros quieren y tener votos

para los que decían que no hay bolivianas lindas.......

posdata:
wen tema, tirate otro

es horrenda y sucia encima
si quería una coreana fea me traía una de Corea

no tengo guita igual

Este si que es un bagayero

Igual por acá para ser sin0

youtube.com/watch?v=uCg2BoKiuOM

He escuchado que las drogas en españa son hijoeputamente mas baratas que en Portugal, por que es eso?

Si, solo se les separa el país, secuestran y ponen bombas en centros comerciales.
No se preocupen, luego emigramos en masa a España y los hacemos mas cómo nosotros, ósea relevantes

venite a la juntada tantas ganas tenes de cogerte a una boli te conseguimos una con olor a ajo y todo

no saben apreciar la belleza gurises
a su forma es linda, no jodan

uuuh guardá hasta que llegue el día. Va a valer la pena

>ósea

leete un libro

La médula...

no van a hacer un carajo
acordate de ese grupo fallido de eskaip que termino en nada y con un muerto

Perdona al teléfono.

No se tiran a las bolis, se tiran a las chinas ?

youtube.com/watch?v=v73zQ8aAVyc
que groso que sos, lee

hermosa

Pero es calor seco o humedo? Aqui es seco.

A esta no se la come ni el oxido

toda la onda pa
youtube.com/watch?v=T3rXdeOvhNE

Cualquier gobierno que haga eso va a tener que liquidar a unos cuantos que

a- no se quieran mover
b- esten tan hechos mierdas que solo volviendo a nacer pueden recuperarse

se la come un boliviano. y eso está bien: cada chancho en su chiquero

En México cuando construyeron el aeropuerto en el DF se cagaron a palos a los que no se querían mover.

ese tambien tiene una con santana
youtube.com/watch?v=fQ9nQNx0KEs

"Cada chancho en su chiquero"

Borges, 1966.

...

en serio es tan obviamente fea? Fuera de joda que para mi es un 6-7
la subjetividad meiks iu zink pa ser honesto

no es fea si la comparas con otras bolis
igual mepa que aca hay muchos que si no te levantas una rubia 90-60-90 te dicen que es un bagayo

youtube.com/watch?v=WrVbS5Tj4Ec

A todos esos paqueros que ves ahi los tenes que liquidar si queres hacer algo asi.

le doy por puro morbo de conquistador italodescendiente y porteño

pero no para ponerse de novio

ahi yo veo puro aguante

tiene la cara muy redonda y los ojos rasgados solo se ven bien en pocas mujeres

Vos entras ahi y salis con el culo partido a los 10 metros betonto

Qué fea.

Menos mal que los argentinos se cargaron a los indígenas. Weeeena mis negros.

>si no te levantas una rubia
pero hay cada rubia queso en este mundo...
digamos que las lindas son lindas y las bagres son feas
también digamos lo obvio: lo importante es ponerla

>Hola que tal, bueno para los que no sabian se esta organizando una juntada de /lat/ en ciudad de Buenos Aires para las vacaciones de invierno

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJ

ya volvio migue a ponerlos en su lugar

>fea
>sucia
>ojos achinados

al menos van a tener la misma altura

esto

pues yo prefiero morir virgen a ponerla con una boliviana

el mierdazolANO autista

Necesito a un culombiano o un chilaska mapuche para hacerle una pregunta en serio...

> juntarse con 4chaneros
> no tener miedo de la clase de psicopatas que pueden ser

hay gente que le gusta vivir al limite