Hola que tal, bueno para los que no sabian se esta organizando una juntada de /lat/ en ciudad de Buenos Aires para las vacaciones de invierno, fecha exacta a decidir
La idea es juntarse en algun lugar bien temprano y de ahi arrancar para escabiar y ahogar penas a algun lugar donde se pueda ranchar tranquilo, despues si pinta a la noche sale algun bolichin o lo que pinte, NO se discrimina.
Hasta ahora somos
-Yo -el Mexicano -el de TECNOPOLIS -el isleño de Tigre -el que tambien vive en Tigre -el otaku de Caballito. -el de los vasitos descartables
(somos pocos porque la idea surgio recien ayer) ___
Si se copan digan de donde son y algo para que los identifique y los agregue a la lista.
Yo en serio iría, vivo en colonia y me queda re fácil ir para bs as
Logan Garcia
Representando a Erondu
Wyatt Hall
Yo voy X3
Jayden Long
no voy porque los dejo re pillos, manga de bobos
Jordan Barnes
-Yo -el Mexicano -el de TECNOPOLIS -el isleño de Tigre -el que tambien vive en Tigre -el otaku de Caballito. -el de los vasitos descartables -el uruguayo que le tiene ganas a una boliviana
Luke Thomas
...
Justin Evans
igual si hacemos la juntada tiene que haber un fubol
Matthew Parker
Andaba en Colonia el otro día, fui a comer chivito y compre un mate que dice Uruguay
Me ganaron, pero aquí se las dejo
Michael Gray
que te haces el wacho pistola si no tenes aguante payaso
Owen Lee
De toque pa,
se lleva bocha
Wyatt Richardson
colonia del sacramento? hubieses dicho y prendiamos unas /bela/s en la ciudad vieja papu
Aaron Jenkins
alta cara de trabuco tiene
Nicholas Long
y Tyrone (EL ULTIMO ANTI-MIGUE)?
Adam Smith
qepd.-
Nicholas Wilson
Si no fuera provinciano iría
Hudson Perry
y como haces para volverte?
te tenes que volver al dia siguiente o en coche?
Sebastian Cruz
tomate un tren jujeño
y me vuelvo en el último barco o si hay alguno no-violín que me preste el suelo de su casa me quedo ahí y me tomo el barco del día siguiente
Lincoln Gonzalez
tiren una bomba en la junta para que vuelva el circulo de masturbacion
Caleb Jackson
El otro día mi hijo de once años se acercó y con voz y rostro muy serios me preguntó en qué consistía el comunismo. Él me había escuchado discutir sobre el tema con algunos amigos que vinieron de visita y de seguro eso le generó curiosidad.
Mi hijo es comunista, ¿Que hago?
Al principio me propuse contestarle con todo el rigor académico que la oportunidad merecía. No quería perder el chance de contarle todo sobre el tema. Hablarle de Marx y del Marxismo, de Lenin y el Leninismo, la Unión Soviética, el muro de Berlín, Cuba, Fidel Castro y por supuesto Hugo Chávez y la Revolución Bolivariana.
En la medida en que organizaba mis ideas, e incluso buscaba mis libros y apuntes sobre el tema (estaba preparando una clase magistral) caí en cuenta que todo aquello era muy complicado para un chamo de once años recién cumplidos.
ayuda
Luego de pensarlo bien, decidí modificar la metodología que estaba utilizando y me dediqué a buscar en Internet información sobre el tema pero adaptada a los jóvenes y niños. Esperaba encontrar material didáctico sobre el comunismo visto desde una perspectiva más juvenil y actualizada (si es que las palabras actual y comunismo pueden aparecer juntas en la misma línea).
Luego de varias horas de búsqueda exhaustiva, ante la enorme cantidad de información disponible sobre el tema, nuevamente pensando en la forma más sencilla y simple de explicarle a mi hijo el concepto de comunismo, tomé la decisión de no utilizar ninguna de la información recabada y por el contrario me concentré en buscar una vía más adecuada.
Ethan Rivera
ya volvio hace rato pa
Hunter Jackson
Por varios días le di vueltas al tema en mi cabeza, quería que el mensaje fuese claro, preciso, simple y fácil de recordar. Repasando en mi mente las conversaciones recientes con mi hijo, una de ellas me pareció perfecta para la ocasión. En ese momento y por arte de magia encontré la mejor manera de explicarle.
Lo llamé, él estaba en su cuarto en ese momento, y le dije: "Juan Carlitos, por favor acompáñame a dar una vuelta y caminar un rato". Al principio a él le pareció extraño, creo que por un momento pensó que estaba en problemas por algo malo que había hecho, sin embargo aceptó de una muy buena manera.
comunista
Cuando estábamos a mitad de camino, me detuve, lo miré a la cara y le dije: "Estuve pensando mucho en la pregunta que me hiciste el otro día, esa sobre el comunismo y creo que te tengo la respuesta".
"Hijo... ¿te acuerdas el otro día que llegaste del Colegio llorando y me contaste que unos niños (los más flojos de tu salón) te amenazaron con pegarte y quitarte tus útiles si no compartías con ellos los créditos del proyecto de ciencias que tanto tiempo, esfuerzo y dedicación te había tomado?
" ¿Y que desde eso momento ya no te esfuerzas tanto en tus proyectos como antes y que has perdido tu motivación para superarte y ser mejor porque de todas maneras ellos se van a aprovechar de tu trabajo sin hacer absolutamente nada?"
"Bueno hijo, siempre recuerda que eso que te pasó a ti en el colegio es lo que es el comunismo."
El colapso de la URSS no fue un error.
Samuel Sullivan
>Mi hijo es comunista, ¿Que hago? dile k los yankis son un cancer
Jackson Wilson
tomaros el palo mayor, Manolo
Brody Moore
Que lindo es tomarle fotos a perras sin que se den cuenta
Connor Diaz
wena coches
Robert Brown
Jorge ya nos aburrimos de tu autismo.
Justin Sanders
mata ese hijo de puta, ya no tiene arreglo
Jonathan Ross
>El colapso de la URSS no fue un error. BORRA ESTO
Ayden Adams
ah buenísimo, ahora el bogotano se dedica a ser creeper che betito
Charles Fisher
> los yankis son un cancer > vive en el borde
Hijo de puta beto ojala te agarren de obrero pa construir el puto muro
Joshua Morales
si no va tyrone yo no voy
Josiah Collins
copypaste de un articulo de mierda jorge media pila ni autismo es esto
John Scott
...
Christopher Roberts
JAMÁS HICISTEIS LLORAR A MI HIJO
Jonathan Howard
No se crean que con esfuerzo solo se sale; mucha gente lo tiene difícil por portacion de cara, o de acento, cultura, genética o por tener domicilio en una villa.. La gente es brava, con prejuicios...y mas en un ámbito laboral. Y los villeros la tienen difícil; porque por Existir la mayoría de la sociedad creen que son una mierda...osea que portándose bien o mal; los van a tratar como mierda igual...tienen nulas probabilidades que alguien fuera de una villa le alquile un dto, y bajas probabilidades de conseguir un trabajo en blanco. ¿Como sale de la villa? La villas son guetos a lo hitler donde están los que la sociedad expulsa....ellos odian a nuestra sociedad por eso.
Alexander Green
Esta muy buena
Caleb Sanders
...
Daniel Mitchell
Las villas son feas, a nadie se le ha ocurrido tirarlas y poner unos commieblocks en su lugar ?
Eli Rivera
Ponele el simbolo de la campora a la imagen y te doy +10 papu
nadie se anima que es diferente, los quieren """""""""urbanizar""""""""", commieblocks se hacen pero no dan abasto, en el tiempo que se construyo 1 se necesitan 2 mas por todos los villeros que nacieron. hay que tirar abajo las villas con una topadora mientras se construyen barrios nuevos bien hechos en la patagonia en un plan de megainfraestructura
en brasil quisieron hacer algo parecido pero no lo hicieron porque los negros se quejaban de muhh lazos en esta zona muhh ya naci aca, en este pais ningun gobierno tuvo huevos nunca
Joshua Gray
bienvenido al /lat/, teringuero hijo de puta
David Parker
Si.
Xavier Baker
Le falta bigote Manolo, cuanto gastan en cocaína por allá ?
Henry Cox
por qué? abrigate y ya fue papu
Sebastian Rivera
Si pá
Chori pls
Joseph Smith
si no recuerdo mal somos el primer pais mas consumidor de cocaina pero no nos vamos matando a pistoletazos ni cortandonos las cabezas por deudas jajaja ganamos salu2
Jackson Watson
Weeeew lads. Esta haciendo un sol como pa queMame
Jonathan Sullivan
haber huevos hubo por ahí el último caso que escuché es que en Colombia desalojaron el "Bronx" y ahora están hasta el culo de quejas sabés cómo son los políticos, ellos tienen que decidir cada día entre hacer las cosas bien y perder votos, y hacer las cosas como los otros quieren y tener votos
Liam Brown
para los que decían que no hay bolivianas lindas.......
Carter Turner
posdata: wen tema, tirate otro
es horrenda y sucia encima si quería una coreana fea me traía una de Corea
He escuchado que las drogas en españa son hijoeputamente mas baratas que en Portugal, por que es eso?
Blake Howard
Si, solo se les separa el país, secuestran y ponen bombas en centros comerciales. No se preocupen, luego emigramos en masa a España y los hacemos mas cómo nosotros, ósea relevantes
Evan Nelson
venite a la juntada tantas ganas tenes de cogerte a una boli te conseguimos una con olor a ajo y todo
Jackson Cox
no saben apreciar la belleza gurises a su forma es linda, no jodan
uuuh guardá hasta que llegue el día. Va a valer la pena
Jonathan Reyes
>ósea
leete un libro
Jaxon Turner
La médula...
Parker Myers
no van a hacer un carajo acordate de ese grupo fallido de eskaip que termino en nada y con un muerto
A todos esos paqueros que ves ahi los tenes que liquidar si queres hacer algo asi.
Henry Roberts
le doy por puro morbo de conquistador italodescendiente y porteño
pero no para ponerse de novio
Brody Lewis
ahi yo veo puro aguante
Nicholas Bailey
tiene la cara muy redonda y los ojos rasgados solo se ven bien en pocas mujeres
Evan Bailey
Vos entras ahi y salis con el culo partido a los 10 metros betonto
Angel Young
Qué fea.
Menos mal que los argentinos se cargaron a los indígenas. Weeeena mis negros.
Joseph Moore
>si no te levantas una rubia pero hay cada rubia queso en este mundo... digamos que las lindas son lindas y las bagres son feas también digamos lo obvio: lo importante es ponerla
Christian Robinson
>Hola que tal, bueno para los que no sabian se esta organizando una juntada de /lat/ en ciudad de Buenos Aires para las vacaciones de invierno