/esp/ Español 2D siempre es mejor

Ahora que llega el verano da asco ir en el metro, entre los que piden, los viejos que huelen mal y las que van medio en pelotas uno sale con ganas de vomitar.

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=ek2O6bVAIQQ
strawpoll.me/10534367
twitter.com/SFWRedditVideos

/balt/

Pero eso pasa todo el año, menos los que van medio en pelotas.

No salgas.

Permavirgen 4 ever

No me arrebataran la virginidad jamás !!!

Te haras una nenita?

what is the difference between castellano and spanish bls explain

Spanish = Chinesse
Castellano = Cantonese

¿¿¿¿¿¿¿¿¿:DDDDDDDD

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
:DDDDDDDDD¿?¿??????????
:DDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya os vale.

It's the same.

¿No se supone que español era una macrolengua y castllano una lengua a secas?

¿Eh? Castellano es el idioma originario de Castilla, que al convertirse en hegemónico en España se le llama también español. Depende de la zona se le llama español o castellano, en levante al menos le solemos decir castellano.

A mi me enseñaron que español eran todas las lenguas de la peninsula, en fin, da igual no es relevante.

Se supone que el español es el general y el castellano el que se habla en castilla.
Pero en sudamerica no usan 'español' porque viene de España.En vez de decir español dicen castellano que viene de castilla.
Es un sinsentido.

Comiendome un yogurt lads.

Ah sí, eso también correcto. O más concretamente todas mas lenguas de la península son lenguas españolas. Así lo pone en la Constitución.

youtube.com/watch?v=ek2O6bVAIQQ

Miratelo y luego opinas.

Arya es fea de cojones.

Entonces no estaba equivocado, ¡NO SOY AUTISTA!

Juego de tronos es racista.

Recordatorio diario de que solo los fracasados pierden la virginidad a los 18+

incluso en arabia saudi la pierden antes

RAJOY YOU MAKE ME RACIST.

Coño porque su padre el Jeque le compra una esposa, así cualquiera.

No me creo que en Japon y corea del sur la pierdan con menos de 15, guardate tu mememapa, Jorge.

Teniendo en cuenta que en ese mapa no contaran a los no virgenes y harán la media entre hombres y mujeres yo si me lo creo, las mujeres suelen ser muuuuuuuuuuuuuuuy putas, más de lo que nos imaginamos, aunque eso de tener datos de Somalia y Corea del norte hace que pierda fiabilidad.

>españa era asi con franco

¿Con Franco eramos moros?

cristianos, pero moros y cristianos son iguales

Entonces explica porque en la India e Iran, los cuales son paises muy religiosos y donde impera la cultura del matrimonio concertado que tanto aludes, tienen los indices mas altos segun tu mememapa?

Te entiendo...

Misaki y Satou nunca acaban juntos y la moraleja de la historia es que nadie te va a salvar, Satou se acaba salvando asi mismo.

...

>yo me quedé un poco rotodos

>iran follan entre hombres como hacian los griegos
Eso es en Pakistan.

¿Que demonios dijo Jorge de rotodos, sexo gay, un pintor y un mc?

¿Esta jorge hablando solo?

El de el fontanero no soy yo, es un tio de forocoches con esquizofrenia paranoide que hace posts molestandome

es el mismo que el de la falda y el de meter al alien en un bote

>A la vecina del piso de arriba se le ha roto el latiguillo del grifo de la cocina y se le inundó la casa...yo vivo abajo y tengo varias manchas en el techo y unas pocas en alguna pared...
>Bueno,hoy me ha venido el perito del seguro y tras mirar lo que había, me ha dicho que el seguro me ofrecería un dinero.yo le pregunté si no me lo pintan ellos ya y este me contesta q no,que mejor aprovechara y cuando fuera a pintar yo,que aprovechara ese dinero y así pintaba todo.Que sino me pintaban por partes y no me quedaría bien.yo me quedé un poco rotodos y pensando,como por partes,tendrian que pintarme todo el techo para que quedara bien,no por zonas,pero no dije nada porque en el momento me quedé pensando y a parte eso el perito no lo negocia...
>Mi pregunta es,no están obligados,por eejemplo,a que si me sale una mancha en una parte del techo del pasillo,me lo pinten entero?digo yo que me lo tendrán que dejar como estaba,dado que antes de que hubiera esa inundación yo tenía el techo homogéneo y bien,no quiero tener que gastar dinero en pintarlo todo y que sólo me paguen una parte.yo sólo lo quiero igual que estaba.ni más,ni menos

¿Que demonios le pasa a Jorge ultimamente?

que he dicho que no soy yo pesado

Jorge se fue hace tiempo este es un tio que se hace pasar por el.

>es el mismo que el de la falda
Yo no soy forocochero ni esquizofrénico, tampoco me aburro tanto como para molestarte, no te confundas

>que he dicho que no soy yo pesado

...

¿Quedan seis dias para las elecciones lads a quien vais a votar?

Vox.

No voy a votar.

Los menores no pueden postear en el for xan

A quedarme en casa.

Vox por?

Esta va a ser la primera vez que no vote de hecho, he votado desde siempre, tengo 23

Vox

Vox

No puedo pillarlo si nadie se pone la falda para que me lo folle, lo de degenerado vale

Ok, policias votad a Vox

vox ftw

lads lads lads acabo de........................ ganar una discusion en otro board ay que lindo se siente

yo no tengo sida

pasa el thread

¿Pero votas a Vox?

Joder 3/4 de los votos de vox deben venir de este general.

Alguien tiene la pagina de denuncias de cosas de internet de la guardia civil? Quiero mandarles este post

Votad a vox por favor.

VOX HACE EL ANIME REAL.

>ojala hubiera nacido negro, como me gustaria humillar a esos blancos tirandome a su mujer

Jorge, tu siendo negro estarias igual, por cierto vota a Vox.

Yo ya voté a vox.

>yo no tengo sida
Pues ponte la falda

El salvador de la patria.

Es para estar en casa. Cuando me independice la pruebo.
[spoiler que no funciona en int] y alomejor tambien compro un dildo >w

Hazlo de nuevo.

Sed sinceros, la idea de vestiros como nenitas ¿Os excita sexualmente?

Abro encuesta para respetar vuestra privacidad.

strawpoll.me/10534367

A alguien le apetece hacer shill the vox en pol para que se crean que es un partido serio?
Podemos decir que son el trump español o algo asi.

¿Con qué objetivo?

a mi me encanta pero tambien quiero votar a vox que elijo?

Estaria gracioso forzar el meme en Sup Forums y en Sup Forums a ver que pasa.

Ponte una toalla como si fuese una falda y pasa fotos

Echar la tarde.

>y alomejor tambien compro un dildo
Para eso me tienes a mi

¿Echarla donde?

La primera loca.

No seria lo mismo.

¿Me ayudáis o que?

Aqui de risas con el /esp/

JORGE NO BORRES.

Ah.

Ya, pero hazlo

Rápido, han llegado los cibervoluntarios, postead el comic de forofgold para que se vayan.

Si compro un dildo por internet vendra puesto en el paquete que es un dildo?
Hace falta lubricante tambien no?

En vez de comprar un dildo llamame a mi que te doy lo tuyo

>Si compro un dildo por internet vendra puesto en el paquete que es un dildo?

No, normalmente les ponen nombres de colonias para que el comprador no se sienta coacionado a no comprarlo por la presión social.

>Hace falta lubricante tambien no?

Si.

Y no le pueden poner otra cosa? Yo no compro colonia mi madre sospecharia mucho.

maricon

Compralo en un sex shop

Y tengo que ir con la bolsa y la caja del sex shop.
Y se reiran de mi.
Y tengo que pedirle al dependiente que me de un dildo anal y lubricante...

como extresa fingir ser un hombre en Sup Forums todo el tiempo cuando estas con la regla

PIES
I
E
S
POSTEA LOS PIES

>Me van a obligar a ir al cumpleaños de un familiar de 80 años
>Va a estar lleno de cuñados (no familiares, si no ignorantes)
>primos normies con novia
y voy a escuchar la tipica pregunta de 'y tu cuando te vas a echar una novia ehhh to el dia encerrao en casaaaaa'

>Y tengo que ir con la bolsa y la caja del sex shop.
Guardalo en una mochila
>Y se reiran de mi.
El dependiente trabaja alli, esta acostumbrado, o le dices que es para tu novia.
>Y tengo que pedirle al dependiente que me de un dildo anal y lubricante...
Puedes usar gel de ducha como lubricante.

Si saben de que va el tema, lo mas probable es que te pregunten que coño vas a hacer con tu vida.

El gel de ducha no va bien y los dldos anales tienen una base mas ancha para que no se te metan enteros y no los puedas sacar. No puedo disimularlo ademas nunca tube novia me pondria nervioso y me pillaria.

Estoy circuncitado y nunca necesito lubricante, lo uso algunas veces, pero no lo necesito.

Yo te follaría, así no necesitarías un dildo