hilo latino
EL HILO DE BART
hola
El colapso de la URSS fue un error....
Quien comienza?
Dónde están los niños ?
del 1 al 10 siendo 1 estar al borde de suicidio que tan conformes estan con sus vidas?
...
...
7
7
estoy rebien pero si mi novia me xeja me voy a la mierda
he puesto demasiado de mí carajo
...
9,5 vivir en latinoamerica quita puntos
3.5
...
2
que feliz se ve esa nenita
>hispachan
me gusta nico, es numero 2 raibu
why aren't you in brit?
¿Como afectara el brexit a las malvinas?
Supuestamente si los piratas se van de la UE los españoles podrian recuperar gibraltar, ¿Que pasaria con las malvinas?
galle que haces despiertoooo?
Ser parte de Argentina
10
muy conforme
No va a a haber brexit. Hoy el oro se fue a la mierda y la bolsa de londres y ny subieron porque practicamente se sabe que UK va a seguir siendo parte de la union europea
Seguiran siendo Inglesas
mi habitacion huele a polla y semen
hasta las visitas se dan cuenta
el tema de gibraltar es complejo por lo del libre trafico de gente entre fronteras, no afecta en nada a las malvinas
been there, done that.
Alguien dijo mayo ?
los britanicos jamas entregarian gibraltar mucho menos considerarian siquiera rl tema malvinas porque hay sangre derramada alli , en el 82 casi nos tiran una bomba nuclear en buenos aires , si atacasemos y el resto de sudamerica nos ayudase el mundo entraria en una tercera guerra mundial que dejaria millobes y millones de muertos
pasaran a ser chilenas como siempre debieron ser
te odio
ese nene se parece a tito
>casi nos tiran una bomba nuclear en buenos aires
mira si nos vana tirar una bomba atomica por matar 2 ovejas y un pirata ebrio
>casi nos tiran una bomba nuclear en buenos aires
en serio?
What the actual fuck
quisiera chuparle la pija a un chileno o en todo caso a un peruano
esta hablando boludeces
Huele a peruANO asqueroso
Samplear una cancion funk japonesas de los años 70-90
recortarla, ponerle una base house (con sidechain) y jugar con effectos
¿ Es una musica ?
claro
wena choroy
no te hagas que no te gusta chihaya si vos trajiste el vaporwave a estos pagos
JAJAJA LLEGO EL MUGOLICO
nada muy interesante o especial, pero es musica
Hola
- el chico aficionado
che loco me siento para el orto mi vida es una mierda.
I am for the corchaiz
Matate
6
tengo que ponerle mas ganas a la vida pero este frio de mierda no te da ganas de hacer nada
sientate y cuentanos tus problemas
soy el único ecuacho aqui
al parecer que dice la vida en el ecuador y que bebidas toman ? como es el clima ?
tengo la impresion de que tambien te quejas del calor en el verano
y que sos de los que dicen "el invierno es mejor, porque cuando hace frio te abrigas, en el verano hace calor pero no te podes sacar nada"
no puedo porque aca en argentina para conseguir un fierro es un quilombo y tengo antecedentes por fumar faso cuando era mas pedejo 2 dias adentro me comi ajjajaja terrible después mi vieja no me dejaba entrar a la casa termine durmiendo en la calle pero despues por suerte vino una minita y me ayudo pero al final no porque la minita era un cyborg entrenado para seducirme y sacarme todo la plata que habia sido programado en rosario en 1997 por un grupo de cientificos marginados conocidos como "los hermanos tomson"
Sos lo mismo que un Colombiano, solo que revelde.
Hay algo negro en tu bandera
canelazo y llueve en el día y hace sol en la tarde
Continua
Hay algo negro en tu bandera y no es un congolombiano
como cuantos grados ?
ahorita estamos a 29 C F y sentimos que nos estamos derritiendo de hecho segun es el dia mas caliente del año hoy aqui.
no soy ecuatoriano
en la mañana 10°c y en la tarde 26°c
los hermanos tomson tenian una particularidad: eran celiacos. se habian auto inducido la enfermedad para ganar un premio que se disputaba en bélgica. si lo obtenian eso les aseguraría dinero y prestigio. el premio termino en manos de un biologo aleman, el doctor Splitzer.
suena algo extremo gracias por decirme user
yokese no soi 100tifiko ni musiko
estas hablando de mactinsoh?
El doctor Splitzer les dijo a los wachos, "les kbio, ahora van a tener que programar cyborgs que choreen para sobrevivir".
fin
Future funk en general
El traba de vetroid no puede hacer ni eso
de donde eres?
> no aguanta una temperatura de +35° todos los dias
Nenazas
ecuador
no somos repipis
yo no soporto mas de 25º
y hoy empieza el verano, que ganas de morirme
@61060647
io prefiero mas la lluvia q todo
lo peor es q odio el calor (nada mas de 26 C), solo me gusta cuando me voy a la playa, aunque solo voy 2-3 veces al anio
>hoy empezo el verano
qepd, me voy a morrir
25° es frio aquí, si un dia hace menos de 30° se empieza a ver gente con abrigos y esto no es broma. Al ser blanco lo aguanto muy bien, son los morenos quienes no aguantan tanto.
Yo odio la humedad.
Aguanto 35+ y -10
Pero no la humedad, me mata, a ver si no me muero el siguiente verano
verano en BAires sin humedad?
jajajaja te vas a cagar muriendo
son horribles los posters chilenos afuera de /lat/
literalmente deberian postear en nido
>25° es frio aquí,
no joda, y me imagino que cuando saltan el muro se mueren de frio
Si...
El plan es regresar a México para Navidad, pero no se cuando empieze el siguiente cuatri o sí necesite hacer verano.
Quién va ganar weones?
no todos, pero recuerdo que en Sup Forums se adueñaron de un hilo y empezaron a hablar del nido y politica
terrible
a que universidad vas? Si es la UBA los cuatrmestres suelen ser de agosto a mediados o principios de diciembre, pero cualquier universidad decente va a tener el calendario academico en sus paginas web, fijate
0 a 7 argentina
brown reaggeton shithole
UBA, lo que va a cambiarlo es si hago verano, si quiero estar un poco el verano, para ver tipas en ropa de verano
Por que haís obseción con bart ý los simpsons?
Perdon mi lengua, no recuerdo mucho (vivía en españa cuando estaba un niño) y estoy borazo ahora.
la discusion politica es lo que mas me da verguenza a mi, la mayoria de las veces no tienen idea y al tiro se ponen a asumir estupideces de la persona a la que responden
mira lee este hilo por ejemplo
1 jaja
Si no me equivoco, la cursada de verano es opcional, y muchas veces nisiquiera es presencial, sino libre; te presentas un solo día en febrero a rendir un examen y aveces una exposicion oral y listo.
no, estas proyectando
me encanta el verano y el calor
jaja
Aqui la temperatura promedio es 14°C. Comfy as fuck
...
wenos digitos
Cuantos goles le meten a los gringos mañana ?
la UBA es una universidad de mierda ajaja
jugamos contra colombia...
Sali a correr con remera de manga larga y remera de manga corta arriba, 5Cº , uno se calienta al correr pero en el trayecto hasta el parque me cague de frio
por algo nosotros ganamos nobel y ustedes ganan el premio al mapuche mas tiraflechas del año
Era separado, un reglón era elogios a digitos
Otro era pregunta
"""""comfy as fuck"""""