/esp/ Español y no me gusta el futbol edition

Viva School days, ahora que llega el calor y no se puede dormir por las noches es el momento de jugar grandes VN y conseguir todas las rutas.

Other urls found in this thread:

mundomandrilowarinohajimari.forumfree.it/?t=72677467#lastpost
erepublik.com/en/article/la-verdad-sobre-pere-noel-y-las-falsas-acusaciones-2598883/1/20
youtube.com/watch?v=9Zvd5Mbdqkg
youtube.com/watch?v=vFYgsaf-xYc
twitter.com/SFWRedditGifs

...

why are Spanish boys so hot ?

...

Kotonoha tenia las tetas grandes pero no recuerdo que las tuviera tan grandes

...

...

...

Ay pero que lindo hacerme pasar por forofgold en Sup Forums.

Pierdete, todos sabemos que era el forofgold de verdad.

a este hilo le falta anime

Me acabo de cargar la puerta de mi habitación haciendo dominadas y quería compartirlo con vosotros

...

fotos o reporte

hola es este el hilo de anime!? >w< :D

Tampoco es una cosa espectacular, de tres bisagras ha reventado una. Con suerte, la puerta sigue cumpliendo la función para la que fue pensada, pero ya no será usada para hacer dominadas. La verdad es que en algún momento tenía que pasar, aunque solo pese 57 kilos.
Alguien sabe dónde comprar por internet una barra de dominadas buena y fácil de instalar?

como haces dominadas en una puerta sin barrita?

Me agarro al borde superior con las manos. Lo cubro con una sudadera o algo para que no se me claven las esquinas en las manos.

Kek, he repetido "las manos"

osea te agarras con los dedos a la parte azul?
solo por un lado? es que no entiendo como eres capaz de hacer dominadas en una puerta

No, joder. Con la puerta abierta. Me agarro a la propia puerta, no al marco.

ya se que es con lapuerta abierta user pero como pones la mano para agarrarte, un marco de una puerta no tiene sitio para agarrarse decentemente

A ver, la cosa sería así. El pulgar no lo apoyo.

Me pregunto si John Balks/Sir Cocodrile sera el nombre del forocochero ese que le perseguia...

eso no jode las bisagras de la puerta?

yo tengo una barra de esas, me costó 20€ en decathlon y está bien completa. Vale la pena y seguro que es más económico que tener que cambiar las bisagras de tu puerta en unos meses.

Manlet

>eso no jode las bisagras de la puerta?
Llevo dos meses haciéndolo y hoy se me ha roto la primera, sale a un par de puertas muertas cada año :(
Supongo que pediré una barra hoy. Alguna recomendación en particular?

pero como haces eso, con el pomo por medio tambien te podrias haber pegado una buena ostia
cuanto tiempo llevas haciendolo? tus padres no te dicen nada?
Precisamente dijo que rompio una bisagra

Y además soy negro

esas barras son seguras? tiene pinta de que te vaya a destrozar la puerta/la pared

La verdad es que visto desde fuera sí que es una subnormalidad, las cosas como son

Yo he pensado en hacer eso con un armario.

Un marco soporta mucho peso, la gente las engancha ahí. Si tu peso en kilos tiene más de dos dígitos supongo que será otro cantar, pero bueno.

yo tengo una como esta, lo dicho, de decathlon. Me costó 20€ pero no recuerdo si estaba en oferta aquel dia, y no hace falta ponerla a presión ni clavarla o atornillarla, se "engancha" al marco de la puerta.

Supongo que hablas de un armario no empotrado. Eso estará jodido, una puerta es fina y puedes apoyar la palma de la mano de forma que los cuatro dedos que no son el pulgar toquen la parte de atrás de la puerta. Con un armario prácticamente solo vas a poder agarrarte con los dedos. Yo lo intenté con la esquina de un saliente que tiene la pared y me jodía los dedos

Podéis hacer diamond pushups? Y con palmada?

>San Juan
>Todas esas qts que van a ir semi desnudas a las playas van a ser folladas por otros y no por ti
que se siente?

>Nunca conoceras a Rina
>Nunca la salvaras de que se mate
>Nunca empezaras una nueva vida en España con ella

Hombre, si no vas, no te las vas a poder follar obviamente.

un dia que lo dijiste lo probe, es como hacer flexiones normales

>Ir a una playa solo a hablar con qts
no quiero pasar el fin de semana encerrado por parecer un violador, a las fiestas se va con grupo de gente

Eso es a fiestas en discotecas o ambientes privados, fiestas publicas, como puede ser San Juan, que ademas son en lugares publicos como la playa, va todo el mundo, independientemente de que vayan solos o no.
Solamente ve, tomate una copa y mira el ambiente.

Pues ve.

Por qué no quieres ir al psiquiatra?

Pero Jorge, entonces tu que quieres? tu que necesitas para ser feliz? tu que necesitas para que tu vida se arregle?

Ok, gracias. Tomo nota.

no hablar con 'jorge'

Y tu por que no te matas?

Qué vas a estar estable, si no paras de llorar en un foro de dibujos chinos

Link al hilo que hizo forofgold?

mundomandrilowarinohajimari.forumfree.it/?t=72677467#lastpost

erepublik.com/en/article/la-verdad-sobre-pere-noel-y-las-falsas-acusaciones-2598883/1/20

>erepublik.com/en/article/la-verdad-sobre-pere-noel-y-las-falsas-acusaciones-2598883/1/20
se piensan que forofgold les hizo ese dibujo, pero ese dibujo lo hizo para nosotros

Hola nenes

Interesante.

Por qué nadie le ha rogado a forofgold que vuelva? Esa es la clase de autismo terminal interesante que necesita este hilo, no al monotemático de Jorge.

Hola.

Con la tontería esta armando un follon en erepublik enorme, creo que nos usa para llamar la atención.

Se lo hemos dicho mil veces pero se ha inventado que el de Sup Forums era su archienemigo de erepublik suplantandolo y ahora la esta liando ahí con sus historias y el foro ese raro que ha hecho.

Pa cagarse compañeros

¿Como seria Forofgold si fuera malvado?

Vamos a jugar a un juego, intentad adivinar como seria yo si fuera malvado, el que mas se acerque recibira 10 Gold en eRepublik (si sigue en eRepublik, si no no recibira nada, obvio)

Adelante, al final yo revelare como seria si fuera malvado.

¿De qué va el foro ese que ha hecho? Me he puesto a leerlo pero no entiendo de qué coño va.

De que va el foro ese que has hecho?

espanoles de mierda

Te quiero

Porque quieres a todo el mundo?

Gracias.

me cago en la puta madre de todos vosotros

Acabo de darme cuenta de que el /esp/ es el general más autista y el más normi al mismo tiempo, pasando de un extremo al otro según los usuarios que marquen el ritmo.

Como si lo de las dos españas también nos persiguiera en un tablón de dibujitos.

>spaniards will defend this

Por qué normi?

No quiero a todo el mundo pero el me contesta siempre y le quiero

Invade Argentina pls.

youtube.com/watch?v=9Zvd5Mbdqkg

Cuando lo toman los forococheros y farage se pone a hablar de sus ligues y dadrock es facebook tier.

suicidense, perdedores de mierda

¿Las elecciones cuándo son?

NADIE TE CONTESTO NADIE TE CONTESTO NADIE TE CONTESTO NEGRO DE MIERDA.

me cago en espana

Convencion social, aunque no sea rentable economicamente tienen que hacerlo porque una cosa normal que hacer con amigos.

espanoles de mierda

>estan esperando para la oportunidad de reportarme como los perdedores que son

Qué bueno que estaba

Es como la gente que esta en paro pero se compra la temporada del equipo de futbol o pide un credito para ir a ver los partidos en el extranjero.
La gente maneja su dinero como la mierda.

espanoles de mierda

Si....
Ya...

>creen que reportarme va hacer algo

espanoles de mierda, suicidense, perdedores

Qué es?

se ve como comida de moros

Pues sí, como cuscús

te gusta eso?

Por que los odias.

youtube.com/watch?v=vFYgsaf-xYc

Quiero un himno con letra.

MOOOODS

Me van a echar de casa en unos meses.
Mis opciones son comprar un estudio con 20% de mis ahorros y el resto hipoteca o alquilar una habitacion con otros pateticos mileuristas como yo.

Pero tienes fuente de ingresos?

1200€ / al mes

Cuscus con verduras y atún de lata. Le he echao también queso de cabra.

¿Cuantos ahorros tienes y cuento cuesta el estudio?

55000€ a lo mejor puedo negociar un poco el precio. Tengo unos 9000€ ahorrados.
El tema es que con el euribor tan bajo seguro que se dispara en unos años.

Si tienes trabajo estable no puedes negociar con tus padres contribuir a la economia familiar a cambio de vivir alli?

¿Tienes trabajo estable y te quejas? Buscate un alquiler.