Spanish commonwealth when?

we need america and our american bros...honestly i don't like EU and europeans ,is like UK with them.

VIVA EL IMPERIO HERMANOS!

youtube.com/watch?v=IU6wSa5ioQw

spain should just dissolve and admit that the idea of spain didn't work

never , we should return our empire

Estados Unidos Mexicanos

l like the idea but stop being so mean to me and don't call me sudaca, panchitroll, tiraflechas, morenito & Machu Picchu never again.

Colombia

Argentina

Chile

Go back to America, filthy immigrant.

Why would we want an union with them? To make us even poorer? If you are really a Spaniard, you are not very smart.

you are idiot , fucking gilipollas la union hace el poder

bastardo hoy en dia no pintamos nada en mundo, si nos unimos a ellos probablemente si

Yeah sure, those third-worlders sure have a lot to teach us and contribute.

venga que si pesado, chupale a la polla a un aleman que eso si que te se da bien hijo puta

>Summer begins

hablas como si españa hoy en dia no fuese tercer mundo

Lo apoyo

yo también, como hace inglaterra con estados unidos Australia y canada

España está mal, pero..
¿Tu has visto como viven en sudamerica? Madre mia, es que no teneis ni idea...

El Reino Unido está en la Commonwealth con India y algunos países africanos

tu has estado alli? pues te callas si no sabes, sabes que Mexico tiene un de 1.4 trillion y creciendo al año 4%?
sabes que argentina tienen muchos recursos y es un pais con mucho futuro , actualmente creciendo al 2.5%
Chile unos de los mejores países de america, son importantes, toda hispano américa esta creciendo un monton

Sí. He estado en Ecuador, por ejemplo. Y es un puto agujero.

Dumb Spic, the colonies will give money to you, not the other way around.
Some of our taxes go back to the UK.

te repito el paso

he is a unemployment retard

Look, if it was that kind of deal, to exploit them, I can accept it.
But this hypothetical deal my retarded fellow spaniards are proposing, means more poor leeches (we already have andalusia & company), millions of panchitos flooding the country (even more), ...

la union europea es peor,asi que prefiero america

damn the latin americans got cucked hard

>millions of panchitos flooding the country (even more),
dont lie manolo,they are leaving because spain i itself is a shithole

B-but I don't want Spain to go away ;_;

Why would we go there ?
Spain unemployment 22%
Mexico unemployment 4.75%
There are no jobs there, except for shit ones, and the USA has the shit job openings, for now.

Then make your conquistador ancestors proud and kick them out after fucking their qts

why? you are northern european lad

Well, I still see more immigrants than Catalans when I'm walking around the city (in the metro it's HORRIBLE). The day this stops happening, we can talk.

Thanks m8y. But why?

Barcelona?

A new Iberian union is the most you'll get, after being annexed by Portugal of course.

Yeah... It's probably the most invaded city of Spain. Full of panchitos and moors.

>Well, I still see more immigrants than Catalans when I'm walking around the city (in the metro it's HORRIBLE). The day this stops happening, we can talk.
mira matate quien va a emigrar a un pais con un desempleo brutal eres tonto o que.... como esta españa no te tienes que hacer el superior...eso si para chuparle la polla aun aleman que esta jodiendo nuestro pais con sus bancos,para esos si que te bajas los pantalones

For as much as I would love to see Spain be a strong and functioning country, i cannot just pass over the fact that Spain was a mistake.
Viva Castilla.

Yo no he dicho en ningun momento que me interese la UE. Y tu dices eso, pero los hechos son los que digo. Ven a verlo con tus propios ojos.

I saw so many god damn Pakis when I went there

And I thought my city was bad

I think Spain is hella cool and I plan to visit next summer, save money and spend the whole summer down there.

vivo en Madrid pedazo de retardo asi que si se, espero que te vayas a londres de friegaplatos y allí seras tu el sudaca como tu los llamas

Si lo sabes, porque niegas los hechos? Eres tonto.

It's hell.

eso que dices es muy triste, por que los inmigrantes se estan llendo por que vivimos en un país de mierda

>I plan to visit next summer,
he want to visit a shithole ,ok lad

Fuck Spain they are almost as bad as the Italians

we are but italians are better than us

Spain should fucking get its shit together, man the fuck up and throw our corrupted politicians away. We should be strong again and become a country where people want to come, not only for the sun and holidays but for our culture and progresive thinking. Fuck it, I'll move in a few years if thing don't change.

Yes and I will eat all your sausages and drink lots of jerez.

Well, the nature of the the thread is more and more obvious with each post.

Spaniards are bad posters, that's for sure.

Yeah Spanish posters a shit, very rude and negative

>Spanish posters a shit, very rude and negative
just like in real life la

C.A.B.A. is with you

we are ....

Why are spaniards so horrible? ;_;

La unión con países tan subdesarrollados como la mayoría de los países latinos sería un fracaso.

Nosotros tenemos por ejemplo, la UNASUR. La cuál no sirve para nada, sólo para mandar ayuda humanitaria en casos de catástrofes (como en el último terremoto de Ecuador).

Un ejemplo de cuán ineficaz es, el año pasado Argentina propuso lanzar al mercado un entrenador militar básico en el cuál cada país aporte un poco (IA-73)...Y al final sólo Arg y Ecuador iban a poner plata...

O en Malvinas, cuándo estuvo vigente el TIAR (la OTAN latina)... Y salvo Perú, nadie nos ayudo un carajo.

O cuándo Macri quiso sancionar a Venezuela (por Maduro) y la UNASUR lo tiró abajo.

Quedense con la UE y la OTAN, que ustedes están bien.

La EU es una mierda

>He thinks uniting with countries with an abudance of untapped natural resources will make you poor

God damn. I didnt know education was that bad over there

No tiene sentido una unión con países a los que sólo nos une un idioma. Es como Reino Unido formando unión con Jamaica o Francia con Haití.

Nosotros solos contra el mundo como quería José Antonio.

no idea la, l fell for the "spanish are bro-tier and laid back" meme and got disappoint, even one called me "panchito of shit" once.
b-but why? sure every country has its problems but remember w'all are living only once, stop the bitter and try to enjoy life more la

Hicimos menos que Chile, al menos.
Reconocimos que las Malvinas = Argentinas, pero dijimos que la guerra es mala.

jose antonio y la falange consideraban latino america como aliados pero tu a lo tuyo, tienes que leer un poco mas sobre el fascismo en España de echo argentino mando trigo y carne cuando la guerra civil.

argentina*

Those damn assholes. Where did this meme come from?

Porque tenía un concepto de los "latino"americanos totalmente idealizado, de haber vivido hoy vería la realidad y echaría pestes de los sudacas.

no se puede contigo, mira piensa lo que queiras niño de 15 años

Prefiero estar en una unión panhispánica siendo pobre que bajo el yugo de alemania, un país con el que no tengo ninguna relación.

¿También vas a decir lo mismo de Franco? Estás dejando completamente de lado la corriente de pensamiento panhispánica del fascismo español.
Rivera y Franco querían una españa de la mano de las américas y de áfrica, no sola.

¿Niño de 15 años? No te meto una hostia porque no puedo pegarte por Internet, pero eso me lo dices a la cara y te despiertas en el hospital, bastardo hijo de puta.

estoy deseando que te vayas a fregar platos bastardo, no quiero retrasados como tu en mi tierra.
y franco, Peron y Franco se ayudaron

Que ya lo sé, no lo estoy negando, pero eso era porque tenían a América Latina totalmente idealizada, de haber vivido hoy se cagarían en los muertos de los panchitos.

que si que si , cierra al salir

Por supuesto que tenían una imagen "idealizada", pero ni mucho menos era mejor la américa y la áfrica de aquel entonces.
Es más, aquella áfrica estaba en guerra con españa y, aun con todo, Franco luchó por mantenerla española.

¿Me queréis decir que el gran José Antonio y mi Caudillo de vivir en estos días estarían a favor de la hermandad con los panchitos? Idos a cagar un rato.

Que pena das, imbécil.

Pues claro que lo estarían. Una unión con ellos no significa utilizar sus sistemas políticos.
Parece que olvidas que los criollos son la parte más importante del panhispanismo fascista que tuvimos.

Yo no veo a Holanda defendiendo una unión con Sidafrica sólo porque los Afrikáners viven allí. Más que nada porque por muchos Afrikáners que haya la inmensa mayoría de sidafricanos son hordas negros, exactamente igual que en Sudacalandia son cuatro criollos frende a una horda de indios, mestizos, negros y mil leches.

El criollo que quiera ser español que se le faciliten las cosas para venir a la madre patria y los panchitos a tomar por culo.

>Yo no veo a Holanda defendiendo una unión con Sidafrica sólo porque los Afrikáners viven allí. Más que nada porque por muchos Afrikáners que haya la inmensa mayoría de sidafricanos son hordas negros, exactamente igual que en Sudacalandia son cuatro criollos frende a una horda de indios, mestizos, negros y mil leches.
¿Qué coño tendrá esto que ver? ¿También consideras que españa debería de ser Castilla, Aragón, Euskadi y Navarra? ¿O me vas a montar alguna película por la cual los andaluces merecen estar dentro del país?
>El criollo que quiera ser español que se le faciliten las cosas para venir a la madre patria y los panchitos a tomar por culo.
Los criollos no "quieren ser españoles" ni lo querían por aquel entonces. Alucino con como piensas, parece que crees que sudamérica y áfrica eran distintas en alguna manera a como son ahora. Tanto Franco como Rivera creían en una España global. A ellos no le importaba la actual situación de los distintos territorios.
¿Tú te crees que los Reyes Católicos estaban procupados con la vida de los nativos en Perú? No, pero bien que querían mantener la expasión españolista cultural-religiosa y económica, como Franco.
Ah, y TODOS los iconos de Franco son de los Reyes Católicos, si que el Caudillo se basara en iconología castellana para sus símbolos no te demuestra sus ideales panhispanistas, no sé qué más decirte.

Go live in France in you are already giving up.

Que ya sé que Franco quería estrechar lazos con los panchitos, pesado, lo que estoy diciendo es que de vivir hoy no pensaría igual.

Los hijos de puta están votando a favor de quedarse, menuda panda de pusilánimes los pérfidos de los cojones.

Esta muy cerca del leave.. Ya veremos lo que pasa, si cae uk nos vamos a la mierda, la verdad esque estamos ya en ella

naah vayanse a la shingada, mejor ser cabeza de ratón que cola de león

Nadie va a apoyar a un pais que lance guerras de agresion.

Si la UE se va a la mierda, me voy para mexico

Wouldn't a bigger market be a good thing for Spain?

Not with them. Free markets and open borders only work well with people that are more or less in the same development stage as you are. Spanish industry has been very damaged thanks to globalization. More of it: Just no.

Pero somos cola de león