/esp - hilo español/ - El pirata malo se muere, seguimos ganando

/esp - hilo español/ - El pirata malo se muere, seguimos ganando./esp - hilo español/ - El pirata malo se muere, seguimos ganando./esp - hilo español/ - El pirata malo se muere, seguimos ganando.

Other urls found in this thread:

dle.rae.es/?id=RJNsipz
twitter.com/SFWRedditVideos

Pole preventiva.

elecciones el domingo
elecciones el domingo

Aqui en Quirriquitaun land, todos los que han votado al PSOE en su vida van a votar al PP, para aseguararse de que Pablo no llega al poder.

Asi que sois los del Norte de España los que teneis que votar si quereis que salga algo que no sea el PP.

¿Que dices flipado? Aquí votamos a Vox.

Voy a ir al DIA a comprar quereis algo? paso de ir al Mercadona.

No se a quien votar.
PP es un foso de corrupcion
PSOE es un foso de corrupcion + progres y cucks
C's son betas sin sangre
PODEMOS son SJW.

Pillame una bebida energetica de marca blanca, soy adicto a esa mierda.

Se realista por un momento, si votas al PP todo seguira igual que siempre, así que quedate en Guatemala y no viajes a guatepeor, es lo que yo hare.

Pasa link user, no lo encuentro solo veo cosas de los piratas.

Un meme caso que ha saltado a los periodicos por su surrealismo.
Un nuevo caso de un "psicologo" metiendose en la vida de los demas y como los padres crian a sus hijos.

Quereis pasar link, que no lo encuentro ostia.

hostia se escribe con H

Gracias

OSTIA OSTIA OSTIA OSTIA OSTIA OSTIA OSTIA OSTIA OSTIA OSTIA OSTIA

dle.rae.es/?id=RJNsipz

¡Yo hablo de ostras!

Ahora en serio, soy gilipollas perdona mi retraso.

Estalinista aquí, ¿por qué IU se dejaría poner los cuernos por los malditos podemitas? Ahora voy a tener que votar a un partido meme.

Joder no dicen la etnia en la noticia, para mi por ley en todas las noticias deberian decir de la etnica de las personas.

Te recuero que Garzon no es comunista, es solo otro soplapollas interesado por problemas pequeñoburgueses, te lo digo como alguien que trabajo en una fabrica, las tonterias de Garzon no importan a la clase obrera.

NO BORRES

Porque IU no saca nada por el sistema electoral. Naciste ayer? Además, más vale jugar el juego a largo plazo. Garzón es preferido.

Porque el comunismo lleva muerto desde que murio la URSS, los partidos "comunistas" son progres y socialdemocratas que se ponen a hacer batucadas y a enseñar las tetas y luchan por memes como la igualdad de genero, la homosexualidad en lugar de interesarse por los problemas de los trabajadores, mientras a su vez pide unos medidas que solo empeoran las condiciones laborales y ayudan a los mercados.

La izquierda actual es una izquierda domesticada creada por los mercados.

Mi padre fue beta y yo soy beta, y todo apunta a que mi abuelo fue beta. Así que no debo responder.

Nadie es responsable de tu fracaso salvo tu, y hasta que no te des cuenta no vas a ir hacia delante.

¿Alguien me quiere adoptar? Ya solo estoy comiendo 2 veces al dia a lo mucho. Puedo golpear negros, gitanos y podemitas.

Los chavistas van a ganar aqui en breve...

Oye una cosa, ¿Te interesaría ganarte un dinero? No es nada raro, simplemente necesito alguien que me ayude a resumir apuntes, el venezolano que me ayudaba antes consiguió venirse a España y ahora el muy capullo no me hace caso ;_;

>le maltratos psicologicamente
Jorge no tienes ni puta idea de lo que es maltrato.

No seas exagerado hombre.

¿Como van a ganar? NO LOS DEJEN

Puedo hacerlo, pero no se como me pagarias, la verdad.

>Puedo hacerlo, pero no se como me pagarias, la verdad.

El me cobraba por paypal, en fin si te apetece lo hablamos tu me dices cuanto pides (En euros que me lió con tu moneda) y por correo concretamos todo.

>¿Como van a ganar? NO LOS DEJEN


No van a ganar, llegaron a su techo de votos, esa gente se cree que después de todas las burradas que dijeron van a conseguir la absoluta, lo tienen claro.

Quizas no en estas elecciones, pero si en un futuro no muy lejano, porque la poblacion pensionista conservadora se va a ir muriendo y las nuevas generaciones son super-SJW en unas decadas vamos a ser Sweden yes tier.

Y a mi, y no lloriqueo por eso y yo se lo digo a mi hermano y se la pela. (Le saco 11 años, yo tengo 22 así que restad cabrones)

Lo dudo muchísimo, 4 años de propaganda negativa no los aguantan ni de coña, ahora bien como sigan teniendo a la Sexta detras estamos jodidos, pero en paginas como Cuanta Razón ya hablan mal de ellos.

>4 años de propaganda negativa
Desde que fueron creados han recibido una propaganda bestial y muy agresiva a su favor desde los medios de comunicacion, particularmente la Sexta, en eso se basa tu su partido, en la figura de Pablo Iglesias, la cual no existe, es un personaje inflado y exagerado por los medios de comunicacion, el partido literalmente gira en torno a un meme.

...

Is it true that there are 1 MILLION britbongs living in your country

>el partido literalmente gira en torno a un meme.

Olvide eso... Me olvide que toda nuestra generación no es capaz de comprender ideas más complejas.

Get out

Ni sabia que paypal funcionaba aquí para recibir euros. Pero dejame crearme una cuenta.

Ojala que no, espero que la racionalidad no se deje arrollar por la mierda politicamente correcta y las feministas.

Basicamente un culto a la personalidad. Como chavez.

Good evening friends

Is 2 years enough time to 1. Learn Spanish and 2. Marry a Spanish woman?

> Te recuero que Garzon no es comunista, es solo otro soplapollas interesado por problemas pequeñoburgueses
Yo creo que Garzón es como Varoufakis, un economista "marxista-no marxista pero en el sentido en que Marx no era marxista" como dice Varoufakis. Tienen buenas intenciones y parece que han entendido a Marx y a Gramsci, pero reniegan de la dictadura del proletariado.
> trabajo en una fabrica, las tonterias de Garzon no importan a la clase obrera
Definitivamente la izquierda revolucionaria se suicidó en cuanto el tercer sector se comió al segundo. Los trabajadores dejaron de autoorganizarse y empezaron a buscar la autorrealización, a comprar libros de autoayuda y a invertir en bolsa. A Thatcher le salió muy bien vender el individualismo a la clase obrera.

Entonces el problema son las condiciones subjetivas. Las condiciones objetivas cada vez son peores para el proletariado. Aún deberían empeorar un poco como explicaba Lenin, pero la izquierda europea moderna está absolutamente vendida al capitalismo y al individualismo.

> La izquierda actual es una izquierda domesticada creada por los mercados.
Sí, es una lástima. Se han cometido muchas barbaridades por comunistas (Vorkutá, Katyń, Pitești, Tuol Sleng...), que no negamos, y somos pésimos en propaganda; admitámoslo, las democracias burguesas son maestras en propaganda. Mientras nosotros nos lamentamos porque "el Holodomor no era comunismo de verdad" o "el muro de Berlín lo construyeron traidores al comunismo", nadie ha oído hablar del genocidio filipino o del indonesio. Nadie recuerda que se masacró a los cingaleses o que se esclavizó a los chinos en nombre de la libertad de mercado. Cosas de la libertad burguesa de prensa.

I think more, most do low-skilled jobs that no Spanish wants.

¿Te duele si te frotas con la piel?

1/10 por hacerme responder, manolin.

cuanto pagas....
resumo apuntes baratito niñaaa

Los trabajadores siguen organizados lo que pasa es que los partidos de izquierdas seguís obsesionados con que pertenecéis a la lucha obrera cuando es falso, la lucha obrera actualmente es sindical y no tiene aspiraciones políticas, créeme si tienes un problema el sindicato te salva el culo y luchan bastante por nuestros derechos, yo estoy en un piso del sindicato en el que pago muy poco alquiler, ¿Eso no te parece organización obrera? Lo que tenéis que hacer los críos es dejar a los trabajadores tranquilos, ni os queremos ni nos identificamos.

Yo lo dicho, tu me dices cuanto cobras yo te digo de que fecha a que fecha te necesito y acordamos trato si todo va bien.

>Marry a Spanish woman?

The retard of Sup Forums.

Coño dime cuanto cobras y aceptare la mejor oferta, esto es oferta y demanda ¿No? Yo demando y me tendréis que hacer una oferta y si me gusta acepto.

300k Britfag immigrants, over 700k bongs in total. They have nothing to fear though, it's not like they're sandcoons or anything.

> Learn Spanish
Depends on your language learning skill, but Spanish is an easy language to get into. Basic Spanish is easy peasy. Speaking proper Spanish is complicated but you won't need it anyway.
> Marry a Spanish woman
kek, good luck, Spanish women are turbo confident and will dump your beta ass if you propose so soon. A good move would be to marry a Latin American immigrant who already won her Spanish nationality, as it's easy for Latin Americans.
Come to think about it, it's also easy for EU citizens. Maybe if you move here asap and stay here, you will get your Spanish citizenship before the final Brexution.

Escasean mucho. Pero se consiguen, aunque los he tenido que pagar caros.

Nunca follo sin proteccion, no planeo tener hijos, y menos aun en esta situacion.

Pasame tu correo, o algo a donde escribirte, si quieres posteo el mio.

Ando echo un lio con paypal por el momento.

Yo de verano trabajo en una fabrica de muebles en la que mi tío es encargado y la verdad es que da mucho la sensación de esto, la mayor parte de curritos odian a muerte a la izquierda, mi tio por ejemplo siempre se queja de que le robáis la mitad del sueldo y bla, bla, bla.

no he trabajado en mi vida pero puedo resumir apuntes si me ayuda a sacar algo de dinero
supongoq ue al venezolano le pagabas poco no?
cuanto cobraba por X hojas o por horas trabajadas?

>Pasame tu correo, o algo a donde escribirte, si quieres posteo el mio.

Hazte un correo en yopmail y por allí concretamos rápidamente como si fuera un chat, no te preocupes por el pay pal, simplemente quiero saber si te viene bien mis condiciones y si me vienen bien las tuyas.

[email protected]

Allí lo tienes.

[email protected]

Hazte correo de yopmail es una mierda de correos basura y te digo lo que busco por allí, me gusta la privacidad.

I've been to Spain and know Spanish women, I appreciate their passion

This is a challenge but I must try my hardest, for myself, Britain and Spain

Dejame tu correo, seguramente llegaremos a un acuerdo provechoso para ambos.

>I've been to Spain and know Spanish women, I appreciate their passion

The image is the Spanish average woman. But if you want to marry a feminist ... I not tell you no.

te escribi desde una de mis direcciones, tampoco me importa mucho la privacidad en ese sentido, personalmente no veo peligro en este caso.
Mi correo es un gmail.
Respondeme desde allí, estoy un poco ocupado en casa de momento, vale?

You don't know how lucky you are

Te estoy respondiendo, ¿No te llega?

Envie eso y justo me llego tu mensaje.

Pues... Respondeme al gmail porque no se que pasa que no te llega.

¿Cuando dejara España el reich de Merkel?

los friegaplatos estan llorando

Si me llegaron, estaba pensando la respuesta.

Que sera de nuestro friegaplatos? Porque había uno en U.K que era programador de platos.

A saber.

veremos lo que pasa con uk y su economía, si turna en una puta mierda...nadie va a querer seguir sus pasos

Recuerdo que habia uno aqui hace meses que era un normie, le dije que se fuera dos dias seguidos y no volvio a postear.

Nunca, ya han anexionado Mallorca y es imposible pararlos.

hi do u liek usa?

La de gente que se fue y no volvio...

Uno me dijo que no iba a volver a un pais tercermundista como españa y el karma lo pondra en su sitio.

son una minoría loa emigrantes españoles que se alegran de las desgracias de España pero de igual forma me revienta,.

Not too much to be quite honest my lad.

yep

yes.

Londres esta plagado de republicanos podemitas, la carta de la Lerda de Esperanza yo me la creería

¡VIVA HONDURAS!

¿Por qué no teneis hijos con una eslava? Los del sur de europa tenemos rasgos fuertes y arios pero piel, pelo y ojos mas oscuros, los eslavos tienen piel, ojos y pelo más claro pero rasgos asiáticos y débiles. Si combinamos ambas genéticas, de dos subhumanos puede salir un superhombre. Ahora imaginad que en vez de un hijo tenéis tres. Es un superhombre extra por cada subhumano. Mejor aún, planteaos esto a gran escala: en menos de 20 años España, Grecia, Polonia, Eslovaquia... podían llenarse de arios que levantaran los países con su genética superior y ponernos al nivel de los alemanes y los nórdicos.

¡VIVA HONDURAS!

>que te pasa derechista de mierda

Jorge, ¿Te hiciste podemita?

Jorge, porque no quieren tenerlos conmigo.

Cuck.

que carta?....de todas formas uk va a tornar en mierda y mas de un orgulloso volvera con el rabo entre las piernas.


me parece bien que se quieran buscar la vida de echo lo apoyo y tal pero por lo menos que no se rian de los que nos quedamos trabajando en españa

soy el único que escribe borracho? shitpostear sin alcohol se hace aburrido

Es una carta en la cual podemos pedia el voto desde Londres hoy blasfeman de los londinenses.

Nunca, le debemos demasiado dinero.

No hablo yo, hablan las estadísticas. ¿Qué países europeos están mejor económicamente ahora? Exacto. Hay luchar contra le genética con genética, como antiguamente con la eugenesia.

No soy Jorge, pero aunque no quieran, todo es cuestion de explicar que hay que tenerlos por el bien común.

A ver yo no tengo ningun problema en follarme a una rusa, al igual que no lo tengo con follarme a una japonesa, vamos que me follo a cualquiera, pero es que no quieren.

Jorge, no empieces con argumentos geneticistas porque no se sostienen, que un pais este bien o mal no tiene que ver con la genetica.
Los romanos tambien decian que los nordicos eran tontos porque el frio les congelaba la mente y que eran una raza inferior.

>Los romanos tambien decian que los nordicos eran tontos porque el frio les congelaba la mente y que eran una raza inferior.

Ayyyyy que me caigo de la risa de la silla.

yo lloré con esa carta

Los romanos vivían en tiempos más simples, está claro que el mundo moderno ha subido las apuestas y nuestra genética ya no da para más, es el momento de pensar fuera de la caja y tomar el toro por los cuernos.

Se les explica que es por el bien de nuestros países y se fomenta con ayudas, rollo las parejas de eslavos y españoles que reciban una subvencion en concepto del plan de mejora de la raza. Las rusas son muy gold diggers, si te ven con dinero claro que se querrán reproducir.

De la risa.

¿Y no puede ser una nenita asiatica?

>¿Y no puede ser una nenita asiatica?

Que no que el objetivo es preservar la raza.

No, los resultados no se sostienen.

Ves mi mensaje no se ha borrado porque soy varon heterosexual blanco bien educado de nacionlidad española.

Asi que no me confudas con mariconas antes de hacerme un reply tu paranoia intrasigente te ha explotado en las manos joven padawan.

>Las rusas son muy gold diggers
Llamame romantico, pero digo yo que para criar hijos sanos, mas que genetica es importante que crezcan en una familia estable y que se quiere, que clase de niño vas a criar en una familia que se forma por interes?

lo digo enserio,se me saltaron las lagrimas juntos con Unidos Podemos podemos hacer de España una grande y unida

Los eslavos son una raza distinta a la nuestra, y según tu lógica inferior a las razas del este de Asia.

Pero... Mirala.

Bonita rana con sidrome de down

...

Preservarla no, por separado los eslavos y nosotros somos inferiores, se trata de mejorarla tomando las partes top de cada una para producir una nueva generación de españoles superhumanos.

Si te dan subsidios de por vida la rusa no te va a abandonar y por la cuenta que le trae fingira que te quiere, eso es lo suficientemente sano para el proyecto.

Que no, que eso es una lotería, si sale macho habría que tirarlo a la basura directamente y sería un desperdicio de tiempo y esperma.

Me da igual, tendre una nenita japonesa en mi cama lamiendome mi pene.

>eso es lo suficientemente sano para el proyecto.
O no? las familias ricas que se han casado por interes no son muy felices, los niños son mas listos de lo que piensas, y se dan cuenta de esas cosas, aunque se mantenga la relacion por interes, no quiere decir que los padres se vayan a llevar bien y la pareja vaya a ser estable.

Hola, me preguntaba si es cierto que los españoles se Cagan en la leche? Me intriga esa pregunta