/esp/ Hilo Español

Edición: Elecciones Generales

Pd: PROHIBIDO HABLAR DE POLÍTICA

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=Fko5fYIBJFU
myredditnudes.com/
twitter.com/AnonBabble

Me encantó, sal a votar que tu patria te necesita.

Nah.

Claro que sí cabeza de jamón, anímate por fa.

Paso.

ayer dudaba entre pp o cs pero hoy tengo tanta caparra que ya he decidido; me quedo en el sofa

Sabia decisión.

Pues eso.

Y a quien votaron o a quien piensan votar galles?

Literalmente nadie está votando, sólo los viejos, así que ganará el PP con absoluta

La juventud de hoy día se queja sin parar, pero cuando llega el momento escurre el bulto

Anime

Pues en el insti en el que me tocó votar habían más jóvenes que viejos, muchas golfillas que no tendrán ni los 20 votando a Sánchez porque es guapete.

No sé si votar a Pablemos Unidos o null

Aquí en Murcia ha sido así:

Me voy acercando: Hay 2 interventores del PP saludando a algunos votantes y a otros no (supongo que se conocerán)

Me acerco y le está diciendo un votante al interventor: "hoy hay que joder bien a los comunistas de mierda, portaos bien"

Voy a mi fila, en la sala hay unos 10 ancianos y 2 jóvenes, un interventor de C's y yo

Voto, y me voy sabiendo ya el resultado de hoy

yo iba a votar al PACMA pero me estoy acojonando viendo las filas de abuelos entrando y he votado a Podemos

>PACMA
Literalmente voto meme

pues yo me abstengo, hala

previsión para el después de las erecciones de hoy:

>PP sigue siendo el mas votado pero nadie les deja gobernar otra vez.

>ahora caguemos pasa el PSOE en votos pero Sanchez no les permitirá gobernar por venganza que no les hayan dejado gobernar la vez anterior.

>PSOE cae al tercer puesto de mas votados y Sanchez se va a tomar por culo y le sustituye otro pringa'o sin talento de la lista de pringa'os sin talento del PSOE.

nos vemos en la ante-camera de las elecciones 3.0

hacer una captura de pantalla y hablamos dentro de unas semanas....

>les ofrecen la presidencia y el gobierno a cambio de la presidencia

>impresentable!

>les proponen un gobierno en solitario y si no me apoyas la culpa es tuya

>venezuelaaaaaaaaaaaaaaaaa

Nah, yo creo que largan a Mariano y al Ken le obligarán a pringar.
4 años de (des)gobierno PP-Cs-PSOE y se convierten en el PASOK español

>esa imagen
Ojalá fuera tan fácil como eso

Si Cataluña se independiza el lolicon sería legal?

tu me dices "VEN" y yo te contesto "EZUELA".

Sólo una permanencia en España garantizaría tu derecho a masturbarte con lolis 2D

Viva España viva el rey viva el orden y la ley.

HILO MUERTO

hasta en el dia de las elecciones

>Vota

Joder que no voy a ir a votar.

Ese cartel me parece heteronormativo y machista te pido que lo borres.

>Se muere el hilo.

que se joda el rey, que ganas que empiece una guerra civil y limpiemos el país de chusma empezando por cacaluña.

Bueno pero a mis lolis no me las quites. A los niños reales te los puedes cargar también si quieres que esos me dan mucho asco.

No tengo problemas con el Rey pero vale.

a veure qui llimpiarà a qui, espanyolito

Si el hilo se muere es porque sois unos rojillos hijos de puta y unos normies que estáis votando al memepartido por excelencia.

limpiar = rentar, no llimpiar

No pienso follar hasta que no me salga de los cojones.

G |----------------5-8-8-8--5---------------------|
D |--------5-6-6-8-------------8-8-8-6-5----------|
A |--8-8-8----------------------------------------|
E |-----------------------------------------------|

G |----------------5-8-8-8-10---------------------|
D |--------5-6-6-8--------------8-8-8-5-6---------|
A |--8-8-8----------------------------------------|
E |-----------------------------------------------|

Gracias al comportamiento de los catalanes en /esp/ le tengo un asco terrible a vuestra autonomía.

Participación 11:00 (sólo da datos Cataluña a esta hora)

Sube la participación respecto al 2015 en las zonas del Área Metropolitana de Barcelona

Baja la participación en el resto

Sera hasta que puedas.

>Gracias al comportamiento de los españoles en /esp/ le tengo un asco terrible a nuestro país sin importar la autonomía.
Arreglao.

tienes muchos huevos siendo anónimo en internet pero el tiempo llegará

Soy valenciano, michafiga.

Lo preocupante es que la siga la gente votando como borregos adoctrinados que son, memes de lado, yo no le veo el sentido a votar ahora, a lo mucho votaría al PP para que se acabase esta gilipollez cuanto antes y volver a lo de siempre.

Misma mierda, diferente nombre.

Yo al final he votado a C's para repartir voto y ver si sigue sin llegar el PP a mayoría absoluta para que sigamos sin gobierno, que es más divertido.

A mi lo que me hace gracia es la gente que se toma esto en serio, no va haber ni cambio ni nada, seguiremos igual y punto, dicho esto me voy a amar a mi waifu que es lo único que de verdad me importa.

Entonces me lie vosotros me caeis bien, pero que asco le tengo a los catalanes de /esp/ x diosssssssssssss

cert, acostumo a dir llimpiar, per això m'he confós. gràcies

Vote PP or C's, you niggers.

Que te jodan

Sure.

No me digas como hundir mi pais chino trabuco

>manoletes

VISCA LA TERRA LLIURE COMPANYS


>q ganas de votar a Esquerra por diossssssss

The chink strikes again. lel

Catalan/Commie detected

I hope Franco rises from his grave, his decomposed body walking across the cities, towns, forests and plains until he finds you, grabs your balls, rips them out and stuffs them in your mouth, painfully suffocating you and thus preventing you from voting for fucking retards.

decís una cosa, os responden en las mismas y os cabreáis? soy catalán no independentista, y no tengo nada en contra de españa, tan sólo con los que os dedicáis a insultar y odiar sin motivos.

>implicant
abstenció activa nois

Cual es el mejor meme voto?
FE de las JONS, PCMA, libertarios o VOX
/esp/ decide

*tips stahlhelm*

¿Eres charnego?
Why do you love so much Franco? The real leader of the fascism in Spain was Jose antonio miguel primo de rivera

PACMA, es el único con posibilidades mínimas de escaño y tendremos risas para 4 años

>soy catalán no independentista

FORA CHARNEGOS

>Catalan/Commie detected
I love this meme, when in every election celebrated in Catalonia the most voted party has been the nationalist center right one

well, what can one expect from autistic mongols?

sóc català i en considero anarquista. la creació d'un nou estat me la bufa.

¿Para qué votar cuándo uno puede celebrar el ascenso de su equipo y emborracharse?

Saber que alguien hizo esa foto en serio me hace sentir calentito en el interior

"Accidente" nuclear en cataluña cuando?

la meva familia va a votar i votar esquerra és millor que votar en blanc

>i en considero anarquista
Ayyyyy, ya tenemos aquí al cibervoluntario.

>sóc català i en considero anarquista
siusplau, deixa el memes

>"Accidente" nuclear en cataluña cuando?
vine i lluita, si tens collons

Acostúmbrate, es lo que hicimos aquí en el sur cuando empezaron a tirar mierda todo el mundo sobre nosotros.

Hay "gente" en este hilo diciendo unirónicamente cosas del tipo dímelo en la calle no en internet y verás lo que pasa unirónicamente en este hilo ahora mismo.

>tfw la teva ideologia política és un meme

Ahhhhhhhh

El anarquismo si que es un meme.

ven y me lo dices a la cara cabrón, que te rajo

>forests
>spain
I wish
also vote vox ya chink

Mi padre le gana a tu padre.

Ya esta, largo de aquí normie, cualquiera que conozca un poco España sabe que en este país sobran bosques.

>hay ''''''''gente'''''''' que ha salido a la calle para votar
pues yo me acabo de levantar

que ganas de instaurar la tercera republica x Diossssssssss

youtube.com/watch?v=Fko5fYIBJFU

pues yo no veo mas que campo cultivo por todos lados
el bosque solo lo veo cuando voy pa la montaña

donde voy para ver bosque de verdad?

...

...

>tfw nunca conseguire una novia negra

tengo la duda de que pasaria si me presento con una novia negra qt en casa, se ilusionarian mis padres porque tengo gf o me mirarian con desilusion porque sus nietos serian mulatos?

¿Jorge?

que?


que piensas que harian mis padres si presento una novia negra, si yo soy hombre no pasaria nada, aun que si una mujer se echa un novio negro esta peor visto

A estas alturas de la vida les daría completamente igual.

no votar es el peor de los memes, pero

es EB un meme?

Bueno, igualmente se van a morir sabiendo que nunca tuve novia, deben preguntarse si soy marica o algo

Les haría más ilusión que estudiases algo o empezases a currar de una vez

>Alucinaje

>estudiar
>apuntarme a un curso lleno de lumpenes y canis normies que hablarian de lo mucho que follan o de lo bueno que es el nuevo call of duty
>trabajar
>ser el esclavo de un patron para ganar 600 euros de mierda que me '''''''administrarian''''''' mis padres y no me dejarian coger ni un euro para lo que yo quiera porque 'muh ahorrar'

no

No sé ni para qué lo intento

Te lo dije ayer, lo de los 600 euros y condiciones abusivas es un meme, además si ocurre aceptalo, ganas más dinero con la indemnización que lo que el explotandote.

Chico eres gilipollas.

>estudiando o trabajando conseguire novia y dejar de ser un autista
no lo es, mira las ofertas de trabajo en milanuncios

>no lo es, mira las ofertas de trabajo en milanuncios

¿Tu eres tonto? Busca trabajo como una persona normal.

>pivotes anti mendigos

que coño? aqui en catalunya no lo he visto nunca

Anda y vete a la mierda.

estamos aqui