/esp/ hilo español

edicion me aburro y estaba baiteando en /lgbt/ para hacer tiempo hasta que abrierais uno pero como nadie lo hace ya lo abro yo este ha sido mi blog por favor suscribios y eso

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=htDB8SuLrng&index=3&list=LLqLzET_5J8OYE-Ie-1-cPiw
noticias.lainformacion.com/espana/Liberado-anos-encerrado-domicilio-familiar_0_932606852.html
youtube.com/watch?v=9kv_qonIsgo&index=4&list=LLqLzET_5J8OYE-Ie-1-cPiw
youtube.com/watch?v=F9J-UTWZHYE
youtube.com/watch?v=v_0OJ1Lt2KE
youtube.com/watch?v=xFCWu62sD6s
twitter.com/AnonBabble

/balt/

che postea darkness imprisoning me.jpg dale

...

¡¡Amo a Marisa!!

Pero ella no te ama a ti...

pegate un tiro bobo

No loco

hola

Hola italiANO

¿Donde estais los de la VN?
El dibujante esta de vacaciones pero no hace falta que este aqui para escribirla. ¿El que queria hacer la musica ronda por aqui aun?

Yo soy el escritor, he tratado de contactar con el aragoniano sin respuesta.

>não ironicamente lendo VNs

youtube.com/watch?v=htDB8SuLrng&index=3&list=LLqLzET_5J8OYE-Ie-1-cPiw

Voy a comer y vengo, escritor ves hablando con el chico este a ver que quiere.

Creo que han 'salvado' a jorge.
noticias.lainformacion.com/espana/Liberado-anos-encerrado-domicilio-familiar_0_932606852.html

Poneos a hacer la VN de una puta vez

Ya estoy.

Venga, la última escena que se hizo fue la de la conversación con el padre, ahora viene la de Jorge habla con Rodrigo y le cuenta su plan para con la esposa del carnicero.
Deberíamos de hacer una pequeña escena entre medio para conectar las dos.

¿Como que podriamos hacer?

Pasar de una escena a otra seria muy brusco, al menos poner como Rodrigo pasa de una a otra...

Um... ¿Interactua por el camino con alguien?..

Con decir que se levanta de la capilla y describir como se siente de camino al patio donde esta Jorge, basta.

Donde teneis el texto para verlo?

En mi pc, dime correo y te lo envio.

¿Tu crees que con eso vale?

Disculpa si ando poco participativo pero ando desanimado por problemas propios, nada importante.

Lo ultimo que le dice su padre es que haga lo que quiera hasta el banquete por la noche, que se quede un poco en la capilla reflexionando sobre lo que le han dicho y que se dirija fuera con Jorge.

No me gusta esto de que se pase por correo, asi no lo pueden ver todos los users ni la gente que quiera contribuir.
[email protected]

Me parece bien ¿Quien hace eso?, perdona por no responder a los correos, estuve con problemas.

¿Y que propones usar?

Enviado.

Quiero dormir.

Duerme.

youtube.com/watch?v=9kv_qonIsgo&index=4&list=LLqLzET_5J8OYE-Ie-1-cPiw

Estoy buscando pero no veo nada similar a github, como no sea un dropbox que actualicemos y vayamos posteando el enlace no se me ocurre nada.

Toma, ya te lo he mandado, segun el excel de la ruta, las siguientes escenas las tienes que hacer tu:
>Jorge le cuenta a rodrigo el romance con la esposa del carnicero
>Jorge le pide ayuda a rodrigo para su plan

ojala os murais todos otakus de mierda

Cuándo vais a incluir la escena en la que violo a Jorge?

>lafalda

mafalda

que tal las entrevistas y las listas del grado?

chee... si me mandan al psicologo o psiquiatra y el psiquiatra organiza esas terapias en grupo.... podre conocer qts o las qts que van alli luego se van y te ignoran?

>nunca iras a terapia en grupo donde conoceras a una qt de pelo azul sin amigas que comparta los mismos gustos que tu
>nunca jugaras cs go en su casa para luego cuando se vayan sus padres tirartela

PERO
QUE
GANAS
DE MORIR

Las terapias en grupo solo se hacen con determinadas patologias, primero tiene que determinar lo que tienes, si tienes algo...

y van qts como la primera que habla'
youtube.com/watch?v=F9J-UTWZHYE

que ahcen manolos

Depende de para lo que sea la terapia, de todas formas, lo de mantener relaciones entre los miembros esta terminantemente prohibido y evitado, no es sano dejar a dos "locos" juntos en la intimidad.

Pues vaya mierda, y no todo el mundo esta loco, quizas si es una terapia para asperger esta bien que la gente fuera se haga amigo

buenos dias jorge

Tu no tienes asperger, y el psiquiatra trata con locos, con personas con enfermedades mentales legitimas, es literalmente un médico, lo que tu te imaginas es un psicologo.

>Nunca iras a una terapia en grupo donde conoceras a una qt feminista con piercing en la nariz y que no se depila los bajos
>Nunca iras a su casa y te empezara a insultar y obligar que le lamas la vagina

PARA
QUE
VIVIR

Maricones

>Nunca viviras en un anime
ESO LEI

Pregunta a los madrileños
Decis "detrás mía" o "detrás mío"

me he enamorado de ella 0:51...

youtube.com/watch?v=v_0OJ1Lt2KE

Decimos "detras de mi"

Las universidades estan repletas de tias asi, en cierta forma son peores, porque al tener ese aspecto, uno se piensa que serian mas humildes y amables, y realmente son todo lo contrario, las mujeres son normies sin importar su aspecto.

>Yo no soy la que se acerca a las personas a hablarles son ellas las que se acercan a mi.
Todo dicho....

Mentiras.

esas se ponen feas a los 35-40

Pues a esa se le ve insegura

>Con quien has venido?
>Con mi pareja jijiji.....
Todo dicho.

>El quiere llegar a los 40 vivo
normies out

no puede tener novio?

No puede tener novio y afirmar sentirse sola y acomplejada de la forma en la que lo hace, un hombre con sus mismas caracteristicas fisicas y complejos estaria completa y absolutamente solo, sin pareja ni amigos, mientras que ella tiene todo eso y reclama ser una marginada.
Ella lo que pretende es tener por una parte la vida social que tiene y por otra parte tener el titulo de "marginada" para dar pena y llamar la atencion, a un hombre se descojonarian de el si se sincerase y dijese que necesita ayuda.

mira el 1:20

son las personas las que se acercan a ella

el novio se habra acercado y ya

ella parece tener pocas amigas, de la tipica que pasa el fin de semana en casa
esas son las mas simpaticas....

>son las personas las que se acercan a ella
A un hombre que no se le acerquen es lo mejor que le puede ocurrir, lo peor es que se rian de el.
>el novio se habra acercado y ya
Ninguna mujer se va a acercar a ti, Jorge y cuando antes te des cuenta de eso, mejor.
>ella parece tener pocas amigas, de la tipica que pasa el fin de semana en casa
esas son las mas simpaticas....
Deja de idealizarla, esa saldra todos los dias con su grupo de amigas y hace todo eso para llamar la atencion.

>Nunca seras concejal en un ayuntamiento con la CUP o diputado en el congreso
>Nunca dejaras mal a los fachas
para que vivir

Para que se te van a acercar, cuando tienen hombres disponibles mucho mejores que tu, que se le acercan constantemente?
>no todas son iguales
Todas son humanas y por tanto seguiran el camino del menor esfuerzo posible.

Mirad qué camwhore más guarra acabo de encontrar en Youtube.
youtube.com/watch?v=xFCWu62sD6s
lo estoy flipando que te cagas.

vaffanculo merde

que se muere

¿Estais?

Si, quiero comentar algunas cosas pero queria prepararlo un poco y hasta ahora no he estado haciendo nada, una pajilla y poco mas.

Perdonadme, pero me encuentro fatal y me acoste, ¿Eres el que queria proponer algo o el escritor?

El escritor esta aqui, me estaba duchando...

Nada perdona, dios llevo un día perros. La semana que viene estaré solo en casa así que tendré mucho tiempo libre.

>Gente conectada a mi skype pero me da verguenza hablarles...

Te entiendo.

Siempre me digo, "la proxima vez les hablo" pero nunca lo hago porque me bloqueo...

;_; Volved

Yo estoy aqui, no me he ido...

Pero el resto...

Yo ya estoy.

IN SILENZIO, ANIMALI

Please come!

Yo me quedo aquí.

Gallegos, qué hay para ver en Vigo?