/lat/

Hilo latino

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=8i6PiX387aY
m.youtube.com/watch?v=S8ivvngxsV8
m.youtube.com/watch?v=ps_gMnK6Htg
m.youtube.com/watch?v=JQNjRyUfp0I
twitter.com/NSFWRedditImage

che choris

/lat/ > /esp/

q pasa chori

la bida choroy

qepd

Ni siquiera un dolar en mis ahorros.

...

...

que feo debe ser...... haber perdido......... y vivir 8 meses en estado de negacion jaksjkajskajskjak

a kien le sale la triforce?

que lindo es.................. ser un negro K bien de barrio y no un chetito que anda festejando a aquellos que venden la patria

que lindo es ser uruguayo

Why does it feel like south america is isolated from the rest of the world?

aguante el conurbano
gasolero capo del sur

because this place is US backyards and that doesn't seem to be changing anytime soon, the far south is geographically isolated

que lindo es........ que cada dos semanas salga una nueva causa de corrupcion K y el FPV se fragmente por 5ta vez seguida

che choris que van a hacer este finde semana largo

la dekada korrupta
ke se mueran los kakas

No te alcanzó. Fueron presos varios milicos y no te alcanzó. Te devolvieron 118 nietos, pero no te alcanzó. Te devolvieron el Carnaval y no te alcanzó. Te devolvieron Aerolíneas y no te alcanzó. Te devolvieron YPF y no te alcanzó. Te devolvieron los trenes y no te alcanzó. Te devolvieron el agua (AYSA) y no te alcanzó. Te pudiste comprar una moto, o un autito, o una casita en el mejor de los casos y no te alcanzó. Llenaste el pasaporte de sellitos y no te alcanzó. Compraste uno o dos plasmitas (de esos que tienen el calco "Fabricado en Tierra del Fuego") y no te alcanzó. Si tenés suerte te podés dar el lujo de laburar, pero tampoco te alcanza. Te jubilaron y te aumentaron la jubilación dos veces por año Te colgaron arriba del marote dos satélites made in Argentina, pero no te alcanzó.
Te metieron en el balero que todo es una mierda y compraste como loco. Te inyectaste cuantas dosis de mierda diaria estuvo al alcance de tu control remoto, pero eso parece que tampoco te alcanzó porque siempre querés meterte un poco más. Te hiciste eco de cuanta denuncia de corrupción te zumbaba en el oído y terminaste votando a un tipo procesado que jamás te dio una propuesta concreta ni te blanqueó con quién iba a formar su dream team, pero a vos no te importó porque todo lo otro no te alcanza. Comprás eso de "pobreza cero" como si fuese una promo de super y vos viste cómo los muchachos de Mauricio fajaban a la gente sin techo que paraba en la Plaza Almagro hace un par de años, pero no te alcanzó. Tenés internet pero obviamente no te alcanzó y preferís que el humo del choripan te tape el bosque.
Tuviste 12 años para darte cuenta de al menos alguna de todas estas cosas, pero no te alcanzó. Qué te voy a decir? Si no te interesa ni lo que se hizo ni lo que falta hacer… por más título que le pongan, ustedes no cambian más.

anime y jueguitos

youtube.com/watch?v=8i6PiX387aY

Que bonito es..... Despertarse y ver love live aunque ya tenga 20 años, mis padres deben estae orgullosos

yo solo le pido a dios que el boli regrese sano y salvo de su viaje laboral

el anime fomenta el retraso mental

gross x dross

uds miran love live porque les gusta o por las waifus nomas?

Ambas.
Tiene algo que me hace sentir como una niña pequeña.

hoy esta hermoso, veo si me puedo ir a tomar algo con mis amigos, salir a correr o pasear al perro

hoy rindo parciAL Y LUEGO m voy a un barra libre

know dad
no quiebres ok?

supuestamente voy a ir a una """jodita"" (o mas bienn una reunion tranqui en una casa con faso escbio y musica) y va a ver minas........... hace 2 años que no salgo de mi casa y estoy medio nervioso

ME GUSTA: cocino COMENTA: me hago una sopita quick
IGNORA: anime

me gusta: anime
ignora: cocino COMENTA: me hago una sopita quick

y va a haber* la puta madre, recien me levanto perdon

despejan la neblina e iluminan el sendero de la vida
devuelven la esperanza y restauran la confianza

che """"""carlosmenemista"""""""" ponete el nombre, mogolico del orto

el abuelo donde esta...

a quien le decis?

qdep

prometeme que no me vas a filtrar tyrone

El "anime" fomenta su autismo, ergo su comportamiento antisocial incrementa y los empuja a aislarse por completo de actividades que impliquen comunicarse con seres humanos, dejar de usar computadoras/celulares o salir de sus casas. Debido a esto, es muy probable que no sepan comportarse al estar cerca de otras personas, y se ven obligados a reaccionar de forma violenta y espontánea.
Luego, descargan sus frustraciones y se desinhiben haciendo "posts" en foros de Internet, acosando a usuarios periódicos (no frecuentes o permanentes como ellos mismos), o subiendo videos e imágenes que representan actos sexuales repulsivos (que incluyen la sexualización de los excrementos, los/las menores de edad y seres ficticios que observan en los llamados "anime"), acciones violentas macabras hacia animales y seres humanos, mapas demográficos, "memes" y por último -pero no menos importante- "OC", llamado de otra forma por dichas personas "Original Content", el cual es altamente agresivo, perjudicial para la salud mental y un representante clave del Síndrome Asperger que los fanáticos del anime padecen.
Aunque están siendo investigados fervientemente, se desconocen los motivos por los que las animaciones japonesas causan estos comportamientos.

Que te pasa, mogolico.

dale, pelotudazo

macrismo m esta dando ganas de irme a vivir a otro pai'

si le estas diciendo al que postea las imagenes y las pastas kirchneristas todo bien, pero pense que me habias dicho a mi

gracias, me ahorras de ver la grasa que chorrea de tus posts

enter
enter
atencion
enter
contenido
enter
altamente
enter
lascivo

como andan seniores

"""""""qepd""""""

tranquilo xfavor

...

Alguien ponganle una vela a este homero xfavor

esta nenita de que dibujito chino es?

...

anoied nep

yuru yuri

Yuruyuri

Donde esta Chileno que queria ser mujer...

y si le das descanso a los sinson por un dia campeon

ese se sarpo de lanza no de faso

No porque a este hilo le hace falta velas y menos animierda

que ganas de matar a un kirchnerista a cadenazos amigos mios

...

la foto de perfil de mi hermana

que no le haria weon....

...

Che esa cosa tiene pene....

...

trabuco

...

cabros asao en mi casa el sabado estan todos invitados pero traigan algo

...

...

te gusta love live?

Por que esa nenita es tan cuck?

+10

Que caro nos va a salir a todos tu irresponsabilidad, tu desmemoria, tu egoismo, tu odio, tu revanchismo y tu ingratitud, genio del voto.

Gracias por tanto

Me pregunto por que lo hice para ti. Creo que no lo hice correctamente.
Quiza.

+10

buen post +10 reco y fav

...

>salí de la habitación por un minuto
>el viento cerró la puerta
>esta cerrada con llave

Alguna vez les ha pasado a ustedes?

...

(no le digan nada)

...

Antes...

Si,pero yo abro la puerta con una navaja porque me se la maña, o de plano le quito la chapa.

...

...

...

m.youtube.com/watch?v=S8ivvngxsV8

Nuestros verdaderos aliados, que lindo ser sus amigos de nuevo

just checking on my main dudes here

whats up

m.youtube.com/watch?v=ps_gMnK6Htg

el polaco

No te alcanzó y preferís que esa ni lo que venden la puerta

Ni siquiera un dos verdaderos aliados fervientemente, se ven obligados fervientementes como ellosos

m.youtube.com/watch?v=JQNjRyUfp0I

y a este negro le componen las """canciones""" o las hace el?

zatrzymać się smucą
przestaje cierpieć
Nie widzę cię już tak