La independencia fue un error

La independencia fue un error

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=vH6_jzFlkFg
twitter.com/SFWRedditVideos

Argentina podría ser europea ahora mismo.

Tu existencia es definitivamente un error.

Argentina ES europea.

>La misma cosa

Don't be rude pls

¿Qué te enseñan en los colegios uruguayos?

sorry.

Europea es Argentina

>la misma cosa

Soy español y la realidad de este pais se parece mas a la primera columna que a la segunda.

BORRA ESTO

DELET

¿Qué clase de retraso mental padeces?

Pones un barrio de mierda, aquí también hay chabolas y pobres, a diferencia de Noruega que hasta los mendigos cobran más que un ingeniero

Asspain and arjentina are shit compared to their father México.

Wouldn't Southamerica be much better if the spaniards had killed all natives and repopulated the land with Spaniards?

A Criollo Mexico sounds p good desu, me thinks the amerindians fucked it up

argentina es un pais indio y pobre del tercer mundo, estamos cientos de años atras de españa en terminos de desarrollo y calidad humana

asi que no, no somos ''la misma cosa''

Sal a la calle, manolazo. A ser posible sin meterte un porrito y lejos del parque de las botellonas.

Siento mucha hostilidad en este hilo.

No, tenéis una calidad de vida similar a Polonia solo os sacamos 6 puestos, en mi opinión no están mala, si quieres ver países pobres realmente visita Bolivia o en nuestro caso Marruecos

Pic proudly made by a spaniard, who made it to confuse his fellows in order to forget about their problems for a second talking about how they are better than argentina (big deal)

El hecho de que los argentinos aquí quieran degradar la imagen de su país no los hace sino más parecidos todavía a los españoles, ya que el autoodio nacional es un deporte practicado por casi muchos (y el resto exageran de una forma muy ridícula, cosa que también ocurre a los argiebros).

Lo siento, es lo que hay.

You want exterminate all incas and mayas... Really? They were around 300.000.

Although you did this with jews

Es muy probable que en marzo del año que viene me vaya a Madrid a estudiar, me alojaría en el Colegio Mayor Argentino (it's free) porque no me alcanza ni en pedo para Australia dónde tenemos otro programa bastante interesante, pero sin residencia...

Cómo nos tratan? Vale la pena o debería esperar unos años más e ir a especializarme en Australia?

>Cómo nos tratan?
el racismo es un meme

como mucho alguna broma sin mala intención

Todos los argentinos que conozco son gallegos, italianos o una mezcla de estos por lo tanto muy posiblemente no sabrán que eres argentino hasta que habrás la boca. No creo que deberías preocuparte por ello.

Dale, hace lo que puedas para salir de aca. Este pais va para atras...date un mejor futuro a vos, es lo mejor que podes hacer.

Trata de no exportar la mierda que destruyo este pais, y disfruta vivir en un pais civilizado del primer mundo. Exitos.

El racismo es un meme de forocoches, realmente yo nunca he visto un insulto a un extranjero, los argentinos nos caen bien al igual que los mexicanos, las españolas les gusta vuestro acento y la gente os considera país hermano ya que muchos españoles se fueron a vivir allí

Si me dices de los rumanos.. Entonces si que hay tópicos sobre ellos aquí

Y de nosotros?

>torres

Meh, Bolivia no está feo (en mi opinión).

Es muy cómodo y tranquilo.

No te desanimes colega. También eh estado en Argentina y la verdad me parecio muy bien. Pueblos feos hay en todos lados, hasta en Japón.

cuanto mas indio parezcas mas posibilidad habra de que algun gilipollas suelto te diga algo

pero no esperes ningun racismo serio como hay en otros paises, aqui los mayores """"ataques racistas"""" serian "jajaj eres indio!!" para posteriormente irse y no volver a verlos nunca mas

Igual tengo pensado hacer la especialidad y volver.

La UBA me dió la carrera gratis, sin que yo aporte un solo peso y sin pedirme nada a cambio.

Los peruanos tiene fama de duros trabajadores pero los colombianos tienen fama de crear bandas latinas

>Bolivia no está feo

igual que Chile
los indicadores de IDH esconden muchas desigualdades y los sobrevaloran, ignorando otros como la miseria económica, las grandes deudas que posee la "clase media" y las oportunidades laborales.
Étnicamente tampoco nos parecemos del todo
No sé porque los galles tratan de forzar este meme.

Toda Latam esta hecha mierda, solo que algunos paises menos que otros, pero al fin al cabo todos somos del mismo saco.

Los peores son los dominicanos con mucha diferencia.

Muchos recibidos de la uba vuelven a dar clases o como ayudantes de catedra, eso si, no cobran nada.

Igual no te sientas en deuda con este pais de mierda, no merecemos nada aca.
No tenes ninguna obligacion capo.

En mi opinión.

No comparto, gracias igual por interesarte.

>iO oPiNo

Pues tachan de racista a España pero os aseguro que en el norte de Europa si que lo son, de eso de que ven que eres de otro país y en el autobús se levantan y te insultan como en Inglaterra.

Allí mi primo le dijeron que era un spic de mierda y que se volviera para España.

En España quitando algún cani a la gente se la suda

Is it true that there are many colombians in Spain?

What are they like?

te podes ir al carajo sin problemas capo, haciendo dedo en 6 horitas salis del pais

No jodan, ninguno de ustedes vive en un pais mierda, minimo no sufren de maras ni narcotrafico culeros.

They are friendly people but sometimes create latin bands like Latín Kings.. but they are bro tier

Blue me plz

Recordatorio de que nada ocurre por arte de magia, y que los países necesitan gente preparada y comprometida para salir del subdesarrollo, no desertores que se van a buscar y generar riqueza para otros lados.

Bien por vos, user.

el argentino es un virus, un tipo de cancer que infecta otros paises con su viveza criolla y su ideologia de mierda y tendria que ser contenido justamente en la argentina.

hay excepciones, pero yo voy a aportar mi granito de mierda a la humanidad quedándome en argentina conteniendo este cancer que somos nosotros.

es tan jodido como dicen eso de las maras ahi?

>tfw visito al Ecuador
Yo doy mil gracias por nacer en los Estados.

wololo

t. el peruANO azul

brindo por los hermanos españoles, ojala algun dia volvamos a ser del mismo bando

Si vos vivis en una zona pobre lo mas probable es que te asalten y si les vale un carajo te matan, yo la verdad solo he visto mareros en el estadio o cuando voy a las partes mas alejadas de la ciudad.

Tenéis el mismo síndrome de acomplejado español, odia España con todo el corazón.

Solo quiero decirte que en los años 50 Argentina era el ejemplo un país ejemplar para emigrar y España era muy pobre, millones de muertos por la guerra civil. Pero mis abuelos decidieron luchar por este trozo de tierra para sacarlo adelante.

Aquí la gente se moría de hambre pero ellos cambiaron nuestro futuro aún país mejor... No seremos ni Alemania ni Francia pero se puede vivir con dignidad

Acá la dignidad ya se perdió hace mucho.
No queda ningún valor ni nada por que luchar, ya se fue todo a la mierda. Queda ver nada más que tan mas bajo podemos llegar.

No seas acomplejado, una nación con autoestima es una nación con futuro, además Argentina tiene un futuro prometer un país con tantos recursos.

DELET THIS

>tfw eso tambien describe a la perfeccion a españa

There were a LOT of natives when the spaniards came. It wasnt the same case as in usa for example.
With that said, it might have been possible that our countries could have been better.
The native population of this country might be in some way "backwards" (i dont want to say that all these tribes are barbaric) that could make difficult to adapt to modern forms of government and society, and because of that, it would be harder to fare well as a country. For example, in the amazonian region of this country, there are still tribal native people that live in huts and all those things, and are quite isolated from the rest of the country. The state owned airline Tame has to make flights with financial loss (i think they are called "social flight") just to supply these tribes. So these tribes cause a problem just for not being integrated enough with the rest of the country.
But i might be wrong, im just speculating.

Argentina tiene un HDI alto, y está creciendo económicamente mientras la economía mundial esta estancada.

Ningún país desarrollado se sustenta principalmente con recursos naturales.
Es bien al contrario.

me gusta vuestro acento y a la mayoria de los españoles creo que tambien, tuve un profesor argentino y pese a las bromas por el acento nunca nadie tuvo problemas o se dirijio hacia el de mala manera por ser argentino

No es muy buen argumento. Africa tiene muchos mas recursos, y sabemos que nunca van a salir de la situacion en la que están.

No se que va a ser de Europa en el futuro con toda la mierda del ISIS y alguna que otra crisis economica que se viene despues del brexit y el tema del nacionalismo, pero si conoces gente que quiere emigrar a argentina, deciles que van a encontrar algo mucho peor de lo que quieren escapar, no hay futuro aca simplemente.

¿Es cierto que cuando los españoles llegamos las civilizaciones nativas americanas estaban en decadencia, sino directamente extintas, o es un invento del "bando ganador"?

Lo pregunto seriamente, porque si es cierto que las civilizaciones americanas fueron de un nivel de desarrollo alto a volver prácticamente a la prehistoria debió haber un motivo para ello y no he escuchado ninguno.

Also; ¿por qué no había apenas nativos en Norteamérica? ¿No sería más lógico que fuera al revés, debido a la ruta de inmigración siberiana?

q lindo es...tener huevos

Si, pero es un país con mucho potencial, todo el mundo lleva décadas esperando a que Argentina vuelva a ser lo que fue, solo les falta ese empujón.

Argentina tiene más Gdp per capita que Polonia, lo malo es la inflación la cual hay que solucionar. Además ellos no reciben toneladas de euro money como mis amigos los polacos lo cual tiene mérito

Nah, no todos en este país son tan mierdita como vos, en serio andate, nadie te va a extrañar.

Todos los países tienen "potencial" sabes.
Y actualmente no, su PIB per capita no supera a Polonia, ni siquiera a Chile.

Hablas de un "empujón" como si nada, deberías leer más sobre los impuestos que impone Macri. Pero admito que también espero que logre algo en el poco tiempo que tiene.
Cuando hablamos de lo poderoso que fué Argentina, era anterior a la Revolución Tecnológica de hoy y el peronismo.

No hay país perfecto, ni si quiera USA y su máquina de hacer dinero. Allí también hay miseria.

Si lo se, pero que hacemos? Nos quedamos sentados mirando o hacemos algo para cambiar el país?

Yo optó por lo segundo

Suena fácil jejej
Pero yo no tengo la paciencia para conformarme con una vida injusta hasta que tenga 40 años recién ver a estos paisuchos ser "primer mundo"

Hay un programa que mostraba la vida real de un argentino viviendo afuera, nada de turismo. Y en españa estan tranquilos, como mucho se quejan porque somos 300k ahi pero poco y nada

Ahora si parece que en Italia nos odian, ni pises ese pais

Depende, a un argentino no le va a pasar nada ni le van a decir nada, ni a un peruano como no les pasa nada a los chinos. Si hablamos de gitanos, gitanos-rumanos, moros, dominicanos y en menor medida eslavos en ciertas zonas, la cosa cambia.

Aquí no hay racismo per se, pero colectivos con mala fama (y con razón) si los hay.

Tienes que recordar que no todas las tribus nativas americanas estaban al mismo nivel de desarrollo que los grandes imperios como el Inca o el Azteca. Muchos factores jugaron a este avance desigual, como la geografía (montañas, selvas, todo eso)que minimizaba la comunicación entre tribus, o la falta de la invención de la escritura (los mayas desarrollaron un sistema de escritura pero no parecen haber tenido mucho impacto en otras culturas cercanas).
Así que no es que hayan regresado a la prehistoria, es que muchas tribus se mantuvieron en esta y no avazaron.

Respecto a a los nativos de Norteamérica, pues no podría darte una respuesta precisa. Creo yo que se debe a que el territorio norteamericano no se prestaba para que se diera un desarrollo de imperios a la escala de el Inca o el Azteca, y en cambio, solo pudieron quedarse en tribus de cazadores-recolectores.

BUENA DISCEPOLO AJAJ

youtube.com/watch?v=vH6_jzFlkFg

Menos cuando hacen bandas. Entonces son de lo peor para convivir. Pero los peores son los dominicanos. Con respecto a argentinos, peruanos, venezolanos o mexicanos nunca he oido quejas.

Sois igual de self hater que nosotros, Argentina y Chile tienen HDI alto.


Se que me vas a críticar pero imagina nacer áfrica o en el sud esté asiático, e incluso en muchos países de la Europa del Este e Rusia..
Son mucho peores, yo realmente estaría orgulloso de ser argentino o chileno.

tanto te jode la realidad? te molesta que para los españoles somos todos unos sudacas de mierda y ni distintos de los peruanos, bolivianos y colombianos que ellos reciben cada año de a miles?

tanto te rompe las bolas que ante los ojos de europa y el mundo somos unos indios de mierda del tercer mundo atras de inclusive otros paises sudamericanos? el segundo pais mas corrupto del mundo atras de venezuela? un pais bananero?

acepta la realidad flaco

Y se me olvidan los negros, un colectivo que se ve muy simpatico... Hasta que empiezan los roces, entonces son de los que mas la lían, violentos, y mas problemas dan.

Si no mira los umtimos incidente con los manteros. Hasta una comisaría han llegado a asaltar.

Porque mientes? no somos como los estadounidenses, tenemos un minimo conocimiento sobre latinoamérica

sabemos que argentina es bastante diferente de peru, sabemos poner mexico en el mapa, etc

la (poca) gente que va por la vida con el tema de sudacas son:

1- canis
2- alguien enfadado en un momento concreto

Tampoco dije que fuese tan terrible, pero si muy lejos todavía de parecernos a España.

Pero alla estan unidos, aca no hay union. Por lo raro y supuestamente diferente para un tucumano hablar de un santafesino es lo mismo que hablar de un irlandes.

Eso es mentira, yo tengo amigos argentinos y 0 problemas, algunos solo los delata el acento y lo mas es que les vale para ligar.

Y te lo digo yo que no soy un ejemplo de progre globalista que digamos. Aquí los argentinos si tienen alguna visión negativa será por vagos.

Vamos como si fueseis españoles de toda la vida

que lindo autismo

Por que dices que para nosotros que os consideramos indios? Eso es mentira, hay gente intolerante como en todos los países.

Aquí se os recibe con los brazos abiertos como vosotros hicisteis con nosotros.

Tenemos más que ver con un argentino que con un francés o alemán

>Canis

No has tenido que vertelas con ciertas bandas.

No meto a todos los sudamericanos en el mismo saco, pero generalmente la gente cuando habla de sudacas re refiere a grntuza como la de la imagen.

Generalmente suelen ser dominicanos, y colombianos/ecuatorianos.

Esta buscando esas respuestas, esta poniendo carita de perro mojado para que lo halaguen. No le den el gusto

¿Sabéis que es lo gracioso de todo esto?

Que pese a todo el mal rollo entre inmaduros en internet, con "guerras" sobre el doblaje de las películas e insultos de bajo nivel

Cuando volvemos a la vida real, siempre hemos encontrado un amigo que ha cuidado el uno del otro cada vez que a alguien pasaba por un mal momento de la historia y todavía sigue siendo así, porque bajo todo el bagaje inmaduro todos sabemos que seguimos en familia.

Ni ahi loco, odio la argentina con toda el alma. La verdad la opinion de chetos como vos o gente que nunca vivio en carne propia la mierda que este pais poco me importa.

Shit bait, have a (You)

>mogolicos de /lat/ peleandose.

Salgan de esta pagina y vayan a ver sus dibujos chinos subnormales

la gente que generaliza con sudacas son todos unos canis, los tipicos niñatos que todos conocemos, lo siento pero es asi, incluso en discusiones de bar entre gente filofranquista de avanzada edad se siente cierta hermandad con hispanoamerica que no existe con ninguna otra zona del mundo

(no le digan nada al mogolico)

Personalmente me duele ver esta des unión, a mucha gente le afecta lo que ocurre en LatAm por que fue España y un día fuimos todos un país.. Por ejemplo Venezuela, me duele mucho lo que está pasando, lo mal que está actualmente el país.

Nos duele más que a otro ciudadano en el mundo.

El imperio se desvaneció y ahora somos muchos países con distinta bandera pero un día fuimos la potencia más poderosa del planeta

Narjentina, Hambrientina, Harjentina

>la gente que generaliza con sudacas son todos unos canis, los tipicos niñatos que todos conocemos
No.
La gente hispanoamericana tiene el respeto de los españoles dependiendo de la edad.
Los inmigrantes adultos vienen a partirse el culo a trabajar, mientras que los niñatos que traen son auténtica basura.
t. estudié en un instituto con 95% extranjeros, de los cuales 80% eran sudamericanos y tuve una novia ecuatoriana-colombiana wue era una absolute desgraciada, al igual que su hermana y todos sus amigos, mientras que su madre y su abuela se partían el lomo para mantenerlas.
t2. mi padre es un franquista de los de "se vivía mejor entonces" y uno de sus mayores compañeros de trabajo es un colombiano más negro que los cojones de Pelé al que invita a comer a casa

Ahora soy un cani o un niñato por criticar la inmigración masiva a España de los últimos 20 años...
Yo he estado en una clase con 30% de dominicanos y ecuatorianos y no se lo deseo a nadie.