Hilo latino /lat/

hilo anti mavi putaso

Other urls found in this thread:

www
semana.com/nacion/articulo/chileno-en-las-farc-santiago-habla-de-su-vida-en-la-guerrilla/481571
hoy.com.py/nacionales/hitler-dnde-ests-un-pasacalles-pro-nazi-made-in-paraguay-desata-burlas
twitter.com/NSFWRedditVideo

/cum/

sabe pa

El anime es para gente de intelecto superior señores.

TE LA MATARON JAJKAJKAKJAKJAKJAJKAKAJKAJKAJAKKJAJKAJKAAJK O """""""""VIVE EN TU CORAZON """"""""" AJKJKAKJAKJAKJAKJAKJ

How do we save Venezuela?

vive en los mapitas.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJ

sabe pa

opiniones?

Buen mapita, le falto la ñ, pero buen mapita

se fueron a dormir los nenes

Que te tenes que actualizar

pero como mierda es Rusia mas de derecha que USA?

Cual elijen?

el que piensa que Ejpaña es de izquierdas es pq no nos conoce nada de nada

Son mas nacionalistas y creen mas en los mercados libres, con la plataforma actual del partido Republicano siendo prácticamente Chavista en lo económico...

a tu vieja

>Canada
>Right wing

Mapitas, please

tell me about mexico

lo acabo de hacer
me hice una cuenta en target map

-10

What do you want to know?

And I agree that map could use some updating

pero el congreso está lleno de republicanos aunque tenemos un presidente democrático.

Demócrata****

are the brown mexicans racist towards the white ones

en mexico sabritas que es la distribuidora de lays metio dos sabores extranjeros con todo y diseño y puedes votar para que las sigan vendiendo aca

aca se llaman Margaritas

>todo picante

Que asco...

me parece que hace mucho lays compro las empresas de papas fritas con mas renombre en cada pais que se puso y no se los cambiaba asi gano las ventas de la empresa original y podu meter sus productos sin esfuerzo, en muchos paises solo se llaman lays en esos no compro ninguna empresa me imagino

eso explica por que dejaron de venir quemadas y mal peladas

ha mi me gusta el anime

solia fumar yerba
ahora esta yerba me tiene tan alto

te da asco el picante? a mi solo me pica, eres raro

No comemos comida picante, en general no nos gusta, y tampoco estamos acostumbrados, por eso...

En tu país los niños comen ""dulces"" picantes, es bastante raro...

el bobo y sus puntitos......................................

ustedes son subhumanos, no entiendo como pueden soportar tanto picante, aca lo mas picante que hay es el aji y ni se compara al chile

Este

que les parece este pequeño mapa que hice

Me mandé un pajazo de 4 horas y ahora me piro al sobre.

che que onda con esto?

www .yousignanimals .org/Punish-lowlife-teen-that-stuffed-fireworks-in-dogs-mouth-and-set-them-off-for-fun-1-t-7395

Si por "subhumanos" quieres decir "sobrehuamnos" entonces si.
Desde pequeños aprendemos a lidiar con el dolor en todos nuestros sentidos en vez de huir de el como mariquitas que comen helado de vainilla con chispas de colores

...

Well, i have blonde hair and green eyes. As kids, brown kids would bully me and call me "guerito" and stuff like that. I even desired to have dark skin and dark eyes so i could blend in with the rest of my classmates.
Anyway thing got better when i grew up, no more bullying and girls starting liking me for my eyes and shit like that.
At least here in the north of mexico is not that bad, maybe in the south, where white mexicans are less common.

Es la hora del shitpost

el colapso...

De la union europea....

fue un error

:(

La vainilla y el chocolate son Mexicanos... y estas cabron si ves comer chile como "lidiar con el dolor" no, comer picante es un gusto adquirido, como el buen Mezcal, dale un trago a un niño y te lo escupe. O como los roedores que comen los Sudamericanos supongo, al menos nuestra comida es considerda patrimonio de la humanidad y no una mala imitación de la Italiana...

se calento mavischtitlan...

No te diste cuenta que era carnada amigo?

ya vete a dormir mejor '''''''''''''''''''''''''''''''''mavisreed'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

No aparentemente no...

che galle

CHE GALLE

Esto. La única manera de que España parezca más de izquierda que de derecha es si eres un zombi de Sup Forums.

...

che galle

hello my black friends

¿alguna vez os tirasteis un pedo tan apestoso que tuvisteis que abandonar la habitación?


vuelvo para respuestas en unos minutos para airear un poco la zona

Buenas tardes, sellores.

>latin
I wasnt' aware Romans went to central and south america.

Ya llegó el chino sellores

どうしてBANされた?

que feo es levantarse temprano

Les duele que no pueden gastar lo que gastamos.......
Les duele que no pueden andar en los carros que andamos.........

知らん。神戸にarea ban がある

...

...

...

akjskjsaks nooo seas asiii

Oojos?

>humita

provincianos de mierda, la humita es lo peor que hizo el hombre desde hiroshima

q-que mala onda que sos boludo

yo no hize nada, solo me rei de lo que paso

que ganas de cojerme a un posteador de anime by g0d.........

>yo no hize nada
claaaaaaro~

Habla el "misterioso" guerrillero chileno de las FARC

semana.com/nacion/articulo/chileno-en-las-farc-santiago-habla-de-su-vida-en-la-guerrilla/481571

...

chingao, Las FARC todavia existe?

que deberia haber mas colores , uno para extrema izquierda y otro para extrema derecha, no se puede comparar argentina con cuba

Si existen, pero son pocos. La semana pasada firmaron un "acuerdo de paz" para desmobilizarse y creo que vana a hacer un partido politico

>Partido Político
>Desmovilización
verdaderamente a muerto la revolución ;~;

los putakos.... murieron..... jajajaja.......

>white mexicans are less common.

You're mestizo, just because you have colored eyes doesn't make you white paco.

...

se pasó el paraguayo de Sup Forums AAAAAAAAAAJ
hoy.com.py/nacionales/hitler-dnde-ests-un-pasacalles-pro-nazi-made-in-paraguay-desata-burlas

NOOO MIRALO AL "PARAGUA NAZI DE Sup Forums" AKJSAJSKA

si fueras nena te cogiera

WE KOF NOW

el piratANO sres..........

Wow realmente te hace pensar

MADCHESTER

posdata: che lavaplatos, vos sos el de la bandera de Soda en Glastonbury?

yuri>your waifu

4 millones de nuevos pobres cada 6 meses...

por año son 8 millones de pobre nuevos

x 4 años = 32.000.000 de pobres...y somos 42.980.026 de personas

youre right, K' is better than every other girl in KOF

anda a laburar, kaka

fag

Que lindo fue ver morir a los putakus