Porque este atentado favorece sus posiciones lo mas seguro es que consiga una oficina cuando le Pen gane las elecciones
/ESP/
*no son
Cada vez me alegro de lo que hizo España, cristianizando a todas las colonias incluso en áfrica con Guinea Ecuatorial
Ha declarado que no le gusta FN, aunque se le tilde de nazi, realmente su ideologia se basa en vivir tranquilo en el campo con su familia sin que nadie le moleste.
Tampoco creo que fueramos a tener terroristas aztecas, la verdad.
Y nuestras colonias igualmente se traen a sus narcos y su escoria, que no es lo mismo pero tampoco es para tirar cohetes.
España fue potencia colonial hace 400 años y Francia lo fue hace 100, es mas reciente.
Realmente no puedes comparar los países hispano americanos con las putas colonias francesas.
Yo si estoy orgulloso de nuestras colonias además de su continuo crecimiento económico
Quitando escoria reggaetonera son Ok, yo creo que España hizo mejor trabajo que Francia
polonia, mi mente no esta funcionando
ok, lo siento no estoy un poco roto esta noche
>no estoy un poco roto esta noche
*estoy un poco roto esta noche
>hace 400 años
españa perdio la mayoria de sus colonias americanas hace menos de 200. (en el 1808, tras la guerra de independencia en españa, comenzo la emancipacion de las colonias americanas)
cuba puerto y rico y filipinas hace apenas 100 (1898)
asi que de 400 años nada de nada. fuimos una potencia colonial hasta hace poco mas de 100 años