Hilo antichetos, hilo anti muertos en vida

hilo latino

Other urls found in this thread:

en.wikipedia.org/wiki/Crossed_(comics)
twitter.com/AnonBabble

hilo anti anime

nuevo tema, emigren

...

buena """lindo""""""""" te matamos a tu novio

tuuu estas evadiendo ban

5lombianos

Yo?

que tiene que ver chile?

anti-anime es un codigo para anti-blanco

trabajos agrarios con agroquimicos hacen al peruano mogolico

uy que asco me respondio un chicano

creo que ya han sufrido demasiado

queee pasó mavi? qué hizo o qué

pobre peruca no aprende

Oferta y demanda van de la mano.

confirmo

que buenos para las putas y la pasta los mineros de mierda estos

Mucha con lo que paso en Paris, finalmente estamos viendo el comienzo de la apocalipsis crossed?
en.wikipedia.org/wiki/Crossed_(comics)

PONGAN A DEL MORO.

eres demasiado buenos para convivir con bajohumanos como nosotros, por favor disculpanos

noooo que mala onda es mavi x goodness

estoy viendo a tu vieja la chupa pijas, chicano sorete

*Niza

dile a el

y la verdad que sí, es tan húmedo como Misiones o directo a compararlo con Mato Grosso Brasil
la época seca es el invierno supuestamente, aunque llueve en junio

>cual es la mejor parte de paraguay?
el sur papu
y tenés razón, la parte que limita con Brasil son puros sojales y vacas
pero mirá que yo digo "el sur" y es un montón de pueblos esparcidos llenos de alemanas y ucranianas. no hay así una infraestructura turística. cuánta gent se aburre cuando visita las Ruinas Jesuíticas por ejemplo, o no encuentra un buen hotel
el sur es más agradable nomás, más gente linda, más fresco, más cerros y más playa

>guatemanteco en USA
Lo peor de ambos mundos

Dudo que solo sea un poco mas de 1%.
Según mis cálculos es como 9% en mi vecindad

BOSTEROS BOLIVIANOS ASCO DAN

La neta si alguien vota por trump debe estar igual de pendejo que el

alto buliado

guta la gea xD

Veo que los chilenos sufren de nuestro mismo problema con los self-hating faggots. Por que sera que nadie nunca esa contento con lo que tiene.

Despues se largan para europa o usa y se dan cuenta que su pais no era tan mierda como creian

Callate aweonao

todavia no

ZON PAZAZ KE KOZAN XD

LOS CHICANOS SON PERUANOS

post de calidad

No lo niego. Como va la juventud nos vamos a ahogar en droga

buen español

>Congolombiano nuevofago
Podria decir lo mismo

>lOs SeLf hAtiNg fAgGoTs XDD
escribe en español mogolico

ignora al retardado

Diles que un saludo de Colombia y que gracias por patrocinar todas las cosas que malas destrozan mi país desde adentro.
Ahí tienen, dejen de ser degenerados y probablemente los criminales colombianos se vayan solitos a buscar pastos más verdes.

igual esta bien
sonaria rechispa traducir eso al español

>ese sentimento cuando no tenga qt novia peruANA

los odiadores de si mismos mis negritos color carbon

Este weon no tiene kekes supremos

>Despues se largan para europa o usa y se dan cuenta que su pais no era tan mierda como creian

Aquí pasa bastante eso también. Jóvenes españoles que se van a Alemania o a la Pérfida Albión a buscar trabajo de lo suyo pero sólo encuentran trabajo en bares o restaurantes, y al principio están contentos porque ganan trescientos euros más que aquí por las mismas horas pero con el tiempo se dan cuenta de que teniendo en cuenta los precios de allí no les salen las cuentas y acaban volviendo a la piel de toro.

>traducir chanspeak
volvé al hispachan mongolo

fuera ateos

En el sur hay menos droga y delincuencia no? Debe ser super comfy con el frío y la lluvia.

BROWN REGGAETON FUCKING SHITHOLE

este hijo de puta me da risa sale con cada estupidez jaja

Evadir es antiético.

Tenemos calles inundadas ,la mismas droga y mas mapuches
Pero almenos tenemos menos inmigrantes :^)

A mi no me importa porque no soy un degenerado ni tampoco odio a los colombianos y paso casi todo el día en el centro de Antofagasta que es como una Colombia chica

Igual creo ser culpable de vender cosas a colombianos aceptando dinero de droga y cortarme el pelo en peluquerias colombianas que cobran la mitad que las otras, que tambien lavan dinero

P-pero eso no importa v-verdad

>sElF-hATinG fAggOts

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJ

3-1

ajajajaj Mariano Closs defendiendo a boca, qué bostero boludo

OДHA CBEЧA

chicano desgraciado

que lindo es......... tocarse la zambomba

"desgraciado" es un insulto fuerte para este pais

que te llevo a usarlo?

Que tal anda el internet amigazo?
>mas mapuches
Mientras vivas en la ciudad no te queman la casa, o no?

знaeтe, пaпa

> not sure if true or sarcasm

Esos negros que cortan el pelo no lavan dinero. Los que venden droga seguramente si y los prestamista de dinero con pago diario tambien. Son unos hps

ya volvio /vg/ gil

Pues si se van a probar suerte y lavar baños como idiotas no van a prosperar ni aquí ni en ningún lado.
Igual es un buen argumento que proponerle a los que se quejen de los colombianos. Dañarle el negocio a los narcos de mierda nos beneficia a todos.

La casa no pero la micro si

una vela

tu vieja me dijo que lo use

Esque justamente el 90% de los colombianos que vienen deben venir endeudados con narcos

AAAAAAAAAAAAAAAAAJSKAJSKASJAK

Cuando su propia familia este intentando violarlos y matarlos no digan que no les adverti

esta enojado porque perdio en el dotita dejenlo

que mala idea

que risa me dan los de pol

Si, es una banda llamada coyotes. Se encargan de traficar personas a otros paises. Les prometen un trabajo estable con un buen sueldo a los negros del pacifico, se los llevan a chile y les cobran un dinero por ese "favor". Como los negros no tienen plata, las prostituyen para que paguen en especie. También cruzan haitianos, hindues, africanos, nepalies y cubanos por hacia panama para que puedan llegar a usa atravesando centroamerica.

Este pais esta lleno de gente de mierda

a este le aplanaron la casa los amerindios

callate, gordo mogolico

ya

y como invierto en ellos?

Sup Forumseste es el de las """""""""tavernas"""""""" seguro

no c bro diskupa

Si supiera te diria pero la verdá que no se, imagino que teniendo un conocido que te pueda meter en ese negocio

para ti, nuevoamigo

TODO VA DE 10

uh me re colgue man, el prensado paraguayo te deja asi viste

che boludos, que tan facil es publicar un libro en latinoamerica?

wena dross

Con quien crees que estas hablando?

jajajajajajaja no seas malo

O sea si Gabriel García Marquez pudo...

de que tema vas a escribir cristian?

quiero hacer una novela sobre un chofer de bus que lee sobre marx y convence a un general de su pais que conoce en la carcel a liderar una revolucion en su pais y lo lleva al fracaso, entonces la gente se rebela y lo matan.
FIN.

donald trunks y discusiones serias

ya publicamos tu libro.-

Alfin va a publicar su obra maestra "27 años de soledad"

sospechosamente realista

Historia nacional de Chile le vas a poner?

Te olvidaste el """""""""colombiano blanco"""""""" che jefferson washington James Rodríguez

Las advertencias fueron debidamente realizadas.-