/esp/ Hilo español

Bertín, nuestro presidente ideal edition

Buenos días España

>Bertín Osborne dando un repaso a Podemos youtube.com/watch?v=YeeU3_ABB7g

Other urls found in this thread:

thedailybeast.com/articles/2016/01/07/flailing-far-left-labour-leader-jeremy-corbyn-tries-a-purge.html
twitter.com/anzujaamu/status/754105830501253120
twitter.com/SFWRedditImages

...

test

Cuando dijo forofgold eso?

Lo dijo en su mierda de cómic

Op es retrasado mental, tenemos problemas con los normies y abre el hilo con una imagen de su mayor enemigo y hablando de Podemos.

Esto

OP

>pon anime
>abre un hilo con Osborne y Podemos

Pero que coño ladras cibervoluntario de los cojones

me cago en la leche farage, no te bastaba el brexit?

El tonto de Sup Forums.

hace tiempo que el haitiano no pasa una tarde entera con nosotros, será que nos está cambiando por otro sitio?

A lo mejor ya no puede permitirse el internet

LOS CIBERVOLUNTARIOS SON MIERDA

Y DA IGUAL QUE SEAN DE IZQUIERDAS O DE DERECHAS.

CIBERVOLUNTARIADO = MIERDA.

es un negro viviendo en Suecia, alli no se pueden permitir tenerlo sin internet por eso de los derechos humanos

+1
par de dubs no mienten

esto demuestra lo mongola que es la derecha española me somprende que este tipo haya abierto un libro es su vida. por dios por lo menos podria intentan hacer como si supiera de lo esta hablando

¡OS DECIMOS NO PONGAIS POLITICA QUE VIENE ESTE TONTO ! Poneis politica y viene el cibervoluntariado de los cojones.

y se acerca el primero de la gran ola de cibervoluntarios
Gracias Farage!

ya viene a tocar los huevos el comunista de mierda

Permaban a FARAGE YA

farage was barrage
Espero que Corbin purgue a la escoria blairdimita y abra el país a una verdadera reforma más radical. Thatcher dejo el país lleno de analfabetos sin empleo

Esto psh.

...

EMPEZAD A POSTEAR ANIME PARA MATAR AL COMUNISTA

mas listo que Osborne. seguro que apoya a erogan y odia a ISIS

>podemita
>postea una image de Stalin un hombre que lo enviaria a un gulag por:
-dividir la lucha de clases con el feminismo
-degenerar la nueva sociedad obrera fomentado las desviaciones sexuales
- ser un marica pacifista que no quiere morir defendiendo la patria
kys senpai

vale

Voy a mear y descargo

Que me estás contando colega si ahora el Corbyn está destrozando y dividiendo el partido laborista en dos jajajaja este es peor que Tony Blair, y no te metas con mi nenita thatcherita.

apoya un estado policial, acusa otros de hacer lo mismo

Genial, el hilo descarrilado desde el principio

Gracias Farage.

Gracias cibervoluntario.

...

Turning Point USA es un movimiento anarco liberal y en contra del USA actual, pero tu a lo tuyo.

pues yo veo material para un video de hatefuck entre farage y el podemita

Oye chicos me gustaría irme a España y cobrar los beneficios sociales, que tengo que hacer para sacar la nacionalidad española ?

Si eres mujer casarte conmigo.

follarte a una de nuestras nenitas españolas, casarte con ella y encontrar un trabajo.

Que te pires puta sanguijuela, ya tenemos suficiente con ninis como Jorge para que vengas tu aquí a cantar en el metro.

El partido laborista a sido saboteado por la escoria blairdemita. corbin no está dividiendo el partido, lo está arreglando.
este pibe entiende

...

yo no he hecho ninguna de esas tres y aún asi podría sacarme la nacionalidad Española

thedailybeast.com/articles/2016/01/07/flailing-far-left-labour-leader-jeremy-corbyn-tries-a-purge.html

Literalmente, purgando su partido.

No puedes tener propiedad privada sin estado. Así de simple

eres residente?

¿Y eso es malo?
La gente odia a esas personas no puedes ser de izquierdas apelando a la derecha

desde hace casí 5 años, no me la saco porque soy muy vago para hacer papeleo y porque no me siento español

Oye, te lo pregunto seriamente. ¿Por que vienes a /esp/? Le caes mal a todo el mundo, eres molesto, solo tratas de convencernos de algo que no vas a poder porque en política /esp/ es parte de la mayoría silenciosa y es imposible que nos hagamos comunistas, eres un namefag en toda regla y lo unico que haces es desviar los hilos, en serio ¿Que ganas con esto? Yo si fuera tu iria a yo que se, twitter a hablar con gente con intereses más similares, pero yo no me meto en un foro de Granada para hablar de Oviedo.

>corbin no está dividiendo el partido, lo está arreglando.
hasta que no se demuestre que Corbyn apoyó el brexit para mi será un socialdemocrata más

La virgen como se ha regalado este JAJAJAJAJ

¿Y de dónde eres?

dejemoslo en panchito, no quiero ser un namefag porque es un país pequeño

She need our help!

shitposteo mas rapido en español y no, no trato de combeceros a vosotros pero cuando entro en este hilo y veo que contuniuamente teneis esa circlejerk de mentiras prefeiro joderos que a irme. me la suda que seais de derechas es una enfermedad y la acepto pero ser de derechas no tiene nada que ver con mentir

¿Mentiras? Si directamente nadie habla de política EXCEPTO TU.

pues a mi el rojo me cae bien, hace una pareja muy maja con farage

>Do not use avatars or attach signatures to your posts.
Recordatorio amistoso de que reportéis todos los posts que contengan una imagen de Farage.
Juntos podemos mantener /esp/ limpio.

>combeceros
¿Y este meme?

En fondo lo es. Como pablo, Alexis, bernie pero la eliminación del centro izquierda es un paso adelante a la radicalización de la izquierda. la gente tiene que ver el fracaso de la social democracia antes que ver otras opciones primero caerá el psoe, después podemos y el siguiente será más radical que el anterior

>Si directamente nadie habla de política EXCEPTO TU.
hay otros cibervoluntarios, farage poster y otro que soltaba memes de Sup Forums 24/7

>combeceros

NUEVO MEME

Anzu esta en Japon ahòra
twitter.com/anzujaamu/status/754105830501253120

forced meme

A Anzu me lo estoy follando yo ahora mismo.

No trates de combeceros

Farage nos cae tan mal o peor que tu, no se si lo sabes pero desde el principio no pararon de insultarle.

No trates de buscar escusas, si fuera por nosotros os dabamos ban a todos y os metiamos en pol para que no salierais nunca, eso de combeceros no nos va

pero que bello es saber que nunca me echaran de casa porque mi vieja tiene amor de madre


mi viejo si me echaria, no tiene amor ni corazon

>lo

Si, lo.

Jorge vente a kik.

>nunca estare en el pc jugando como otro dia de mi patetica vida
>nunca escuchare una voz
>user ven, que tenemos una sorpresa
>nunca ire al salon
>nunca la vere a ella, mi futura nueva esposa traida de un pais pobre donde seria esclavizada o asesinada
mata-me

...

Jorge, te estamos esperando.

La tiene bien grande.

si yo tengo un hijo y veo que a partir de los 16 es un beta...... me voy a marruecos o tailandia y le busco una buena mujer qt para que le ayude a dejar de ser un fracasado

Yo es que de verdad no sé que le ve este board de mierda a la Anzu esa, todos sus cosplays son basura mal hecha, está tan flaca que seguro que al abrazarla le partes un par de costillas y ese filtro que pone en todas sus fotos la hace parece un glowing one de Fallout.
Además es kebab.

pero que bello sera atar un cinturon al pomo de la puerta, atarlo a mi cuello y dejarme caer.............

JODER JORGE VE A KIK COÑOOOOOOOOO

>tfw no ser dar los dos besos

como se dan?

nunca lo he sabido, haces el sonido del beso o tienes que poner tus labios en la mejilla y dar el beso?

Anzu gusta porque es turca y blanca y eso la hace exotica, sobretodo a Sup Forums que le rompe los esquemas raciales.

Yo ya he optado por acercar la mejilla y ya esta.

no soy el rojo y solo digo que el cibervoluntario es parte del problema pero que la raiz esta en haber permitido que farage se acomodaa

pero eso se ve muy virgen

yo solo pongo la mejilla y hago el sonido pero a veces los doy

Es blanca por todo el filtro que pone en sus imágenes, además gente blanca en países shitskins no es tan raro, mírame a mí.

Acaso crees que los demas se creen que eres otra cosa?

Pero Anzu es turca, un pais musulman y para Sup Forums un pais musulman es un sandnigger, tiene que ser solo un poquito mas claro de piel que un negro, por eso le rompe los esquemas y parece algo exotico, les evoca unos tiempos miticos en los que esas tierras eran habitadas por nordicos y arios (segun ellos)

>un inadaptado social que nunca ha dado dos besos
Yo creo que en España, no.

Sup Forums está lleno de subnormales, ellos no cuentan. Este board tampoco es que sea mejor...

>evoca unos tiempos miticos en los que esas tierras eran habitadas por nordicos y arios (segun ellos)
mcc se de que hablas, aun me parto cada vez que un stormfag empieza a soltar "we wuz sumerians, babylonians and shied"

Farage, no eres nadie, no eres nada, solo eres es un judio circuncidado que se cree miembro de un pueblo elegido por el dios de Israel y cree que cuando venga el mesias dominara el mundo, lo que no sabe es que ese mesias ha llegado, y ya ha hecho su juicio, y su juicio muy al contrario de lo que tu piensas incluye un castigo para el pueblo de Israel, por crimenes contra lesa humanidad, genocidios y mas barbaridades que han hecho en nombre de su falso dios.

La lyric que has escrito es una farsa abominable, esta es la letra real:

"Ten cuidado
Dios te está observando.
En una calle vacía en la noche, por favor agarra mi mano.

Aunque esté sola y lejos...
Siempre me encontrarás.

Me enseñarás todo lo que sepas.

Y si no recuerdo me lo enseñarás una y otra vez.

Pero si entendí todo
¿Que haré entonces?"

Vamos ¿no me negaras que el parecido es bastante evidente? ¿te crees una especie de dios acaso? en el mundo en que vivimos tan solo puede haber un Dios de este mundo, y ese voy a ser yo, porque yo soy el Dios del Nuevo Mundo, yo soy el destino, represento la esperanza de la gente, y tambien sere quien se encargara de juzgar a todos los seres vivos para traer un mundo perfecto.

Es más bello si lo grabas y lo haces desnuda

sabes que eso es mentira. si quieres que tu opiniòn importe vete al facebook normie

Me cago en los putos turcos, tenían en la mano la Tercera Gran Guerra, pero los muy cobardes no han hecho nada.
Y aquí estuve yo hasta las tantas esperando el HABBENING definitivo.

El golpe estaba preparado, el sultan Erdogan esperaba que los jenizaros se rebelaran para quitarlos de en medio, ahora tiene carta blanca para restaurar el imperio.

Nadie apoya fuertemente a Erdogan lo más seguro es que todo occidente hubiese apoyado el golpe si hubiese sido un éxito ahora otro país cae en la teocracia y el fascismo

>ahora tiene carta blanca para restaurar el imperio.
Pero todos sabemos que no lo va a hacer.
Además, todos esos """""imperios""""" del este son una y han sido una broma.

>A Anzu me lo estoy follando
Ay, el castellano comunista. Cada vez más cerquita para volarte la sesera.

vamos que no tienes ni idea de historia

2D > 3D siempre

Vamos no me compares las mierdas esas de "imperios" con los occidentales.
Un "imperio turco" hoy en día sería una broma.
Y sí, siempre han sido una broma.
El imperio turco sólo llegó una potencia militar porque tenia que enfrentarse a países menores, si Turquía hubiera tenido frontera directa con el Reino Unido, España o Francia le habrían caídos hostias como panes.
Llamar "imperio" a esas extensiones pequeñas de territorio es prácticamente una broma de mal gusto.