/esp/ - hilo español

ediciòn sin forococheros

Other urls found in this thread:

vocaroo.com/delete/s0q1fDPfQVqY/a64569ccbc4af723
ask.fm/Forofgold
youtube.com/watch?v=deDBvL8WKM8
twitter.com/_Oavatoc_
mundomandril.foroactivo.com/
youtube.com/watch?v=dVG-4Klw6mY
twitter.com/AnonBabble

Ni el de /balt/ para hacer la pole.

Hola nenes

Buena edición.
Hola.

Hola.

Hola

¿Por qué insistís en hacer estos hilos cuando apenas tienen 6 replies en casi 3 horas? ¿No tenéis un kik o algo así?

hilo muerto lo matasteis vosotros porque queriais
ale adios

N-no queríamos

¿Quien dice eso?

Fiveghoul esta devorando la 5º Dimension, tal como narran las leyendas antiguas, los Turok-han predijeron este dia, el devorador de mundos ha despertado, sin la influencia de The First Evil el necrofago devora todo lo que tiene ha su paso incrementando su data, Datahazor esta despertando a todos los Ghoul caidos en la batalla y formando un enorme ejercito, el anunnakin no ha aparecido y nadie parece poder parar al necrofago.

Si bien Fiveghoul puede ser incapacitado o hasta eliminado, esto solo sera de forma temporal, ya que posee inmortalidad conceptual, y mientras exista el nunca morira del todo, y volvera a renacer cuando llegue el fin de los tiempos.

Datahazor es mas que una simple criatura o deidad, es el legado de la destruccion, a el le corresponde desaparecer el mundo si este llega a su fin, o si se decide crear una nueva creacion.

Es por esto que se cree que Datahazor es un ser creado por fuerzas primigenias, que ha sido creado para regular la balanza universal, pero ha sido usado por el mal primigenio para alterar el curso de la historia.

Segun las historias sobre la creación, The First Evil creó a Fiveghoul, esto no se puede negar, sin embargo las historias de Fiveghoul ya se escuchaban hace miles de años en boca de los Turok-han, lo que quiere decir que el Datahazor que conocemos no puede ser otro que la deidad Turok-han.

Existen dos opciones: Fiveghoul fue creado por The First Evil como respuesta a la mitologia Turok-han que en realidad era ficticia y procedia del miedo y la adoracion.

O que Fiveghoul fue creado a partir de The First Evil y existe desde tiempos inmemoriales.

En caso de que sea asi, The First Evil esta alterando el equilibrio del universo al controlar a Fiveghoul y cambiar su papel.

¿Que?

¿Que cojones?

Todo el poder de Fiveghoul se concentra en Hidden Nashkell, el cual ha transcendido su dimension y a ocupado la Nashkell real, muchos soldados se han aliado con las tropas del mal para poder vivir mas tiempo.

Supuestamente protegido por Reveant, las esencias de todos los devorados por Fiveghoul descansan en el sector F, protegidos por un ejercito de Ghouls y ciudadanos corrompidos.

La ultima linea de combate contra Fiveghoul son los exploradores del cielo y el espacio, unos clones creados para liberar las esencias encerradas, estuvieron a punto de ser asesinados, antes de que las cosas se descontrolaran en la 5º Dimension, ahora deben detener el avance de Fiveghoul o la 5º Dimension entera desaparecera.

Xana y Vortex Queen, nada sabemos de Xana, al parecer Vortex Queen supervisa las actividades de Fiveghoul, pero no las controla, aunque tiene interes en parar el avance de Fiveghoul y que vuelva a la labor que le encomendo The First Evil.

>No conocer a forofgold

Alguien me explica?

vocaroo.com/delete/s0q1fDPfQVqY/a64569ccbc4af723

Hola.

Tetas o reporte guapa.

no encuentro el que salía cantando la canción esa de pere noeru que puso en /lat/

TETAS O REPORTE.

Que haceis para pasar el tiempo?

Well played, lads.

P.S. Calderon is a fag

Insultar a este:

Puedes mejorar mi hilo. esta lleno de europeos.

Che.

Wey.

weon? sacate la mochilla

odio que tenga que salvarlo. pero no se muera.

Hice este post hace exactamente 4 horas y nadie me ha respondido aún.

La gracia de esto es que es anónimo.

porque no se dan cuenta de que no habrá muchas personas en este momento y querían hablar con cualquiera.

/esp/ tiene muy pocos usuarios, nos conocemos entre todos.

¿Sabrías decir todos los usuarios de /esp/?

Yo no se quién eres.

Sabria decir muchos.
>Jorge
>Aragoniano
>Haitiano
>El catalan indepe
>El catalan facha
>El catalan "normal" pero que es igual que el indepe, juntos forman el trio shitposting.
>El virgen de 28
>forofgold
>SMT-fag
>Farage-fag
>El rojo
>El que no se puede levantar de la cama
>El special snowflake que se pone a hablar en asturiano
Esos diria que son los habituales.

Hay más pavos que esos. Yo no soy ninguno de esos y posteo en este shithole normalmente.

Yo estoy ahí pero seguro que no sabes decir cual soy con sólo este post.

Yo diría que el SMT-fag, me voy a arriesgar...

...

¿Y yo?

el mogolico

saludos

El que intenta /lat/postear y no le sale con gracia

Siempre eres el mismo, a que si?

No, esta es la única vez que he latposteado aquí.

hoy mi vieja saco el tema de que en septiembre me manda al psiquiatra

le dije que tengo 18 años y que me gobierno solo, que si no quiero ir no me puede obligar, y que si me obliga y el medico me atiende en contra de mi voluntad lo denuncio al colegio de psiquiatras

esto lo dije asi mas o menos literalmente


tendriais que ver la cara que se le puso, no sabia que hacer, y no me va a echar de casa, ella me quiere, si fuera por mi padre si, pero en caso de que mi madre muera la casa en parte es mia tambien y no me puede echar

Yo no estoy ahí y he hecho varios personajes a lo largo de los años

pero que bello sera desafiar a mis padres y ver como no me pueden llevar al psiquiatra.....


seguro que me cortan internet pero vere la television y tomare el control del mando, ella se va a quedar sin ver sus series de mierda

>me cortan internet
y el dia que eso pase /esp/ se muere

apenas posteo aqui de todas formas

Jorge recuerda que te voy a violar
Salu2

y cuando posteas y la gente te contesta es el unico momento del dia en que el hilo esta un poco divertido, o cuando el tio ese que te imita se monta tambien sus paranoias y os juntais los dos a la vez

Te violaré antes, en el fondo sabes que te va a gustar

Que ha dicho Jorge?

Ha dicho que aprendas a usar el archivo.

UMIDAH

Is love live worth watching?

...

54 replies en todo el día...
qué triste...
el final del esp se acerca...

El kik mató el hilo

Y con el todo, es literalmente lo unico que tengo...

hola

Yo siempre estaré aquí.

Yo no, no me caéis tan bien.

Es posible que yo esté, no lo se.

che galle por que jugas con mis sentimientos?

Creo que te olvidas de mi.

Visca Gothalaunia.

los argies nos odian?

ask.fm/Forofgold

>los normis se van al kik y no invaden los hilos normales tanto como antes, como mucho se agrupan en los hilos sobre españa a hablar de politica y sus cosas en ingles roto
>el /esp/ que era mi unico contacto humano en castellano se muere
h-hora de volver a /lat/...

Niwaka otaku are the most normalfag of all.

I need spanish music for me car

Sheldon please go back to MAL.

youtube.com/watch?v=deDBvL8WKM8

twitter.com/_Oavatoc_

Forofgold es un puto comunista de mierda. ¿por qué, dios?

mundomandril.foroactivo.com/

Otro messiah que se nos cae del trono. ¿Qué va a ser lo siguiente para intentar salvar el esp? ¿Nombrar a farage-fag el salvador que no vimos que era hace todos estos meses?
¿Cuándo vamos a acabar con este general de una vez por todas?

decepcion, pero me hace gracia que hasta hablando de politica suene tan autista

No me esperaba eso, considerando que /esp/ cree que podemos es comunista me esperaba algún comentario bueno sobre ciudadanos. Aunque esa no la mejor canción de Hasél.
Es esta:
youtube.com/watch?v=dVG-4Klw6mY

hilo vivo

anime y les salvo el hilo

Serena