/lat/

Hilo Latino Edicion:Velitas y anime

Other urls found in this thread:

google.com.mx/search?q=bart villero&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwicrNfi74TOAhXL6yYKHTTxACEQ_AUICCgB&biw=1366&bih=670
m.youtube.com/watch?v=UclCCFNG9q4
twitter.com/mkybm/status/755369904283406338
m.youtube.com/watch?v=rOMeAZ0S4io
youtu.be/jSKqXJtOevw
twitter.com/NSFWRedditVideo

porque esta tan segura de si misma esa nenita?

Esta lloviendo y tronando mucho hoy psh

Uy, se me quemaron los molletes que estaba preparando.

...

sabe

chicano

Se me acabó la mantequilla, ya no puedo hacer molletes. Que día tan triste, seniores.

Acabo de llegar a casa del trabajo y me aburro que no veas...

Fue por la lluvia que se te cayó la luz ayer?

Anda pa publix entonces

Buenos dias seniores

chicano

chicano

sip
tecnicamente fue hoy, como a las 2am

weird girl

La verdad hoy anda muy abusivo betito.

Hola que tal como estan? Espero que chinguen a su madre :v

la tuya en vinagre me la cojo en el aire

beto

ya supere mi envidia hacia al cosi y al otro, ya me dan un toque de miedo

Nigga :v

femdom de chetitas

que es un mollete y a que sabe y como se come y que trae?

Quiero donar semen. No me masturbo, pero estaria dispuesto a masturbarme una vez cada 5 meses y donar mi semen. quiero hijos. no para criarlos ni nada...pero quiero que mis genes,mi sangre, tengan herederos.

¿saben como es el tramite en Argentina? diganme.

Can someone explain to me that Bart smoking weed meme? Why is it everywhere in latin countries?

google.com.mx/search?q=bart villero&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwicrNfi74TOAhXL6yYKHTTxACEQ_AUICCgB&biw=1366&bih=670

...

Lo que no entiendo es por qué son tan gays

yy porque son gay

che

mc dinero

m.youtube.com/watch?v=UclCCFNG9q4

enfermo de mierda

eh?

>:v
muerete pleb

Es pan francés con azúcar y mantequilla. Se pone en el horno hasta que se derrita la mantequilla. Muy simple y sencillo, pero también muy bueno.

uuu riquisimo aca le llaman tostada francesa o torrejas

:v

Cagamos llego el hispachanero hijo de puta

las tostadas francesas no tienen huevo cabela y azucar ademas de manteca?

*canela
uppss jeje

efectivamente
ni idea de que hablan estos mogolicos

me compré unos skullcandy y estan rebuenos vite

:V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V

Oye roberto no puedes dar una moneda para unos chocolitios po weon

ahi va jodete los oidos escuchando mp3 de reggeton de 128 kbps a todo volumen pajero

Sabias que la loca de los gatos es chilena?
Por eso cuando habla no se le entiende ni mierda

>skullcandy
Pa, te llaman del año 2011 que les devuelvas los skullcandy

Ahora que estoy solo en la casa me voy a pajear todo el dia

twitter.com/mkybm/status/755369904283406338

una pregunta ustedes cuando ven la banderita colombiana se imaginan un costeño de mierda?

Me imagino esto
m.youtube.com/watch?v=rOMeAZ0S4io

Que es un costeño?

aaaaaaaaaa naaaadie leee impooortaaa jajajajajaj

un negro de la costa

yo a todos me los imagino con sus acentos cuando veo sus post

tengo 23 años y soy neet vite, por lo menos trabaje por 7 meses

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJ

aa por cierto
tambien cumple años la nenita

estos mexicanos no duermen?

mi hermano tiene un amigo que en sus 30 años de vida nunca trabajo, vive con los padres y cuando se mueran va a poner la casa para que vaya el que quiera poner plata y asi comer

mi heroe

che mexicanos y el /cum/? Este es un hilo solo para latinos sudacas

es jujenio el chabon pero vive en la capital, en una de esas es el de aca que se hace pasar

no pasa nada pa ;)

tengo unos sony y unos sennheiser pero se usan para diferentes situaciones pa

cuando veo una banderita colombiana me imagino un negro una mejicana a un amerindio obeso una centroamericana a un mara una argentina a un villero una bolivina o paraguaya a un amerindio con un chuyo una brasileña a un mono con una pistola en la mano una peruana a EL PERUANO y siempre pienso que soy unico y especial por ser quien soy y haber nacido en donde naci como todos aca

come home mexican man

en serio crees que un negro va a entrar a 4chin? todos estan ocupados normiandola en fb o cuckeando castizos en la vida real

Una cuarto de libra con queso por favor

>>Sup Forums82073047
el haitiANO

no creo que seas muy bueno para comprender el concepto de """"forobardo"""" lo que si es que te afecta, eso es bueno para este hilo necesitamos a quien bardear

QUE HILO DE MIERDA POR GOD

...

>una cuarto de libra con queso
te denuncié.

mi sueño trabajar con este pibe

Che alberto

me voy a comprar un ecchi mousepad

...

Adivinen quien llego

t. mae

TE MATAMOS EL CIRCLEJERK JAJAJAKAKAJAJ MO VUELVE MAS

dale postea la mano aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaj

una vela

me imagino a una negra que se creía gringa que conocía antes

che mirate que me hize chicano y probe la yerba de los yanquis boludo, es un amor pibe. La ganja regular es un sorete cuando se compara con esta

si es de barranquilla te creo. Esos negros hdp se creen gringos

loko las pastillas para el dolor del periodo no me hacen nada

Explicate compa

wena coches

El que te pongas una falda no quiere decir que seas mujer, maricon.

queres buena ganja veni al Uruguay papu

pone las patas en el aire o ponte de lado así se le pasan a las mujeres de verdad

callate gordo horrible

nazi puto

wena forocoches.com

youtu.be/jSKqXJtOevw
ahora quieren menstruar

q lindo es...regresar de un ban

el mogolico

postea la gorrita de donal trunks

dale beto postea la ropa de mujer q te pones y ve a cocinar ajsajsjasja

que ganas de.......... pasar un dia en potrerito.-

se ""arrecho"" jjajaja