/esp - hilo español/ - ¿Jorge como estas?

¿Estas bien?

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=W_aPKMjtumU
twitter.com/AnonBabble

Qepd este hilo nacio muerto

Esto psh

No soy capaz de encontrar motivación para las relaciones sociales. En una conversación en grupo, incluso si los demás se dirigen a mí, no consigo sentirme implicado. En cuanto a las conversaciones de uno a uno, me son mucho más naturales, pero la mayoría de aquellas de las que guardo un buen recuerdo se parecen más a monólogos que a conversaciones (sólo me acuerdo de mis intervenciones y ocurrencias). Además, la mayoría de estas han tenido lugar habiendo bebido desde hace un año o así.
Alguien más se siente así? Qué hago, lads?

>Alguien más se siente así? Qué hago, lads?

Yo y no se que hacer.

Qué edad tienes?

20

Tu mismo dijiste que se dejaran de hacer estos hilos y ahora te dedicas a hacerlos.

¿De que hablas?

Same here.
Vas a la universidad? Tienes amigos/gente con la que puedes salir un sábado? Disfrutas genuinamente con tus aficiones en solitario (¿cuáles son éstas?) o sólo te entretienen lo suficiente?

En una conversacion de uno a uno, lo que me ocurre es que no tengo temas de conversacion, asi que solo hablo del trabajo.
llevo casi un mes sin salir de casa y literalmente no puedo salir porque el calor es asfixiante.

Te conozco, eres el que postea a la putilla esa anime del pelo rosa y dijiste que no se hicieran mas estos hilos.

Si, no, si me entretienen y disfruto.

Me siento igual salvo porque al parecer "socializo" un poco más a menudo. Me fuerzo a intervenir un poco, la verdad, pero es que no me acaba de importar la mierda de la que habla la gente entre ellos.

youtube.com/watch?v=W_aPKMjtumU

Deja de pensar que debes ser sociable por obligacion, si no te sale no te obsesiones, no tienes porque obligarte a hacer algo que no te hace sentir comodo, no le debes a los demas atencion.

¿Que ese video?

Yo en los meses de universidad salía por lo menos una vez cada fin de semana, pero la mayoría de las veces era con grupos pequeños (de tres como mucho, a veces con sólo una persona) y la cosa acababa como he dicho, fluyendo más o menos fácil por el alcohol y acordándome casi solo de mis intervenciones.

Ojalá tuviera trabajo para hablar de él

¿Haitiano?

>24 años
>sigo virgen

Bump

Para pillar cacho ocasionalmente es necesario mantenerse en un nivel mínimo de sociabilidad tho.

les amtamos al haitiano aksjkas