/scn/

Southern cone thread

Not invited: NOT southern cone

Other urls found in this thread:

emol.com/noticias/nacional/2013/10/19/625445/chilenos-son-responsables-de-mas-del-96-de-los-delitos-relacionados-con-droga-en-antofagasta.html
biobiochile.cl/noticias/2016/04/23/detienen-a-banda-acusada-de-secuestrar-a-familiares-de-narcotraficantes-en-chile.shtml
economiaynegocios.cl/noticias/noticias.asp?id=245457
eju.tv/2015/10/narcotrafico-banda-criminal-secuestro-a-una-boliviana-en-chile/
twitter.com/AnonBabble

otra vez mi hermano invito un monton de gente al dpto y yo con los auriculares puestos ni me di cuenta .estoy muerto de hambre y no puedo salir afuera, puta madre.

Hola amigos

5lombianos

Que clase de inadaptado no puede ir a la cocina porque su hermano trajo gente a la casa? Es una carcel o que?

Esas podrían ser las provincias de la República del Cono Sur.

Estamos matando el /lat/ no lo puedo creer
quedaron los pobres congos y mejicanos botados

Reminder that South Brazil is more literate than Moortugal.

No es una mala idea dentro de todo. Tendriamos que matar a los mapuches restantes de Chile para dejar un porcentaje de herencia europea mayor. El problema es que Argentina y Uruguay estamos llenos de zurdos. El presidente tiene que ser Macri (Argentina) o Lacalle Pou (Uruguay).

porque me duele la cabeza, porque tengo fiebre. soy el tipo de persona que le gusta desquitarse con los demas cuando se siente mal.

que decis si seguimos posteando aqui jhahjasjahsjhasjsas

nooo

No entiendo porque establecerias una conversacion, simplemente anda a la cocina y volve a tu cuarto.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJ

¿Estás diciendo que apenas tres países están destruyendo al resto de América Latina?

stop samefagging

Really makes you think huh

mira las horas pelotuda, no me digas que sos nuebita

solo soy uno de esos

salu2

yo no tengo nada en contra de los mapuches en verdad, fueron los unicos nativos que le dieron pelea a los españoles.

Que lindo ser conosur
Que feo seria no serlo

CÓMO SOY EN CASA Y FAMILIA HABLAR salen a la calle
- Salida de MAME
Un MAME SIEMPRE ASK
- ¿Y dónde vamos?
Y yo broma VECES general
- Un PARA NIÑAS ir HEHE
Me MAME Y EL RESTO DEL PRESENTE EN Voz de hogar / INVITADO ríe demasiado
-HEHEHEHE
Y así nos reímos juntos y luego salgo y llorar en silencio

rude desu

Realmente estoy considerando abandonar todo lo que tengo (mi familia, mi trabajo, mi carrera) e irme a otro país a iniciar una nueva vida.

Tengo 26 años, tengo solo secundaria aprobada, hice un par de años de facultad pero termine abandonando. No tengo conexiones ni conocidos en ningún lado.

¿Si tomo esa decisión, y me voy a otro país de Sudamérica como por ej Argentina, o Uruguay...sin nada y sin conocer a nadie... que es lo peor que puede pasar?

Estoy delirando? O puede ser una opción realmente?

El creador de este hilo

Ni yo, simplemente por manter una homogeneidad en la poblacion, no esta bueno ser una aglomeracion de razas como USA>

No pendejo, es mas divertido trolearlos que postear barts... Yo por mi parte los dejo mientras no empiecen a decir fregaderas de nosotros, que lo que hizo que su hilo anterior se fuera a la mierda...

MURIO /LAT/ JAJAJAJAJAJAJAJA

Estas delirando, sin titulo no conseguis nada aca.
Me haces recordar a santi con todas tus preguntas triviales.

EL NEGRITO MEXICANO NOS ESTA AMENAZANDO

quien te conoce bobo

el negrito bimbo te tiene todo embarrado

Como distingues a un mexicano de un chileno? si no es por el acento seria imposible asi que cierra el ojete

epico trolleo mi negrito mis costados estan en orbita xddd

uyy xDDD

>esc el mmorpg que juego hace casi 8 años esta mueriendo lentamente y cada vez que me conecto mi lista de amigos esta toda desconectada porque todos dejaron de jugar

Porque tiene que pasar esto?

Ay mi club exclusivo del alt right en Sup Forums, como si este lugar no tuviera 10 millones de posters imbecil...

cual?

y mira si salieras afuera en lugar de ser un gordo virgo no te pasarian esas cosas

Maplestory

Nos paso a todos, podes migrar a otro juego online. Yo estoy jugando al overwatch con unos amigos y al Dark Souls 3.

Como poder podés, pero sin título de nada que vas a hacer, tareas rurales?

Ser un peon rural no esta bueno, mas para un NEET de chile.

> uyy XD
tipico argumento coñosureño

Voy a servirme un targo y le seguimos

...

me dejaste rekt negrito xDD

Sin título universitario vas a pasarla muy mal. Primero conseguite un título (preferiblemente de una carrera que tenga una amplia salida laboral en el resto de América Latina, como una de ingeniería) y después emigrá.

se esta armando alto bardo aca locos

y por que no te vas a sacar un titulo a argentina?
dos pajaros de un tiro, y nuestros amigos argentinos muy amables pagan todo.

>mfw aca hay mas blancos que toda la poblacion de chile
Tener negros no tiene nada malo. Al fin y al cabo nuestros negros van alla a cuckear la los indios de metro y medio

Esta noche voy a tomar como negro. Literalmente como negro porque compre vino en caja para no gastar mucha plata.

y que paso no que aqui solo hablaban en ingles? jhasajsjashjas

Economista sirve tambien.
Contador hasta cierto punto, los conocimientos los tenes, simplemente tendrias que aprender el derecho del pais al que emigres.
Por suerte los chilenos no vienen mucho para aca, dado que la publica es bastante mas dificiles que las privadas.

no les respondar, se supone que crean estos hilos para "escapar" de "ellos"

el vino en caja no tiene nada de malo y de hecho el envasado es mas seguro que el de botella para prevenir filtracion y avinagrado, solo que por el prestigio y prejuicio sale el vino en botella y la solo los vinos de menor calidad usan cajas porque es mas practica y barata para produccion masiva.

literalmente /lat/

Do you guys speak or are learning any other langauges besides Spanish and English?

...

>Tener negros no tiene nada malo

Your crime/homicide rates say otherwise. More nigger = more violent. Chile is very safe.

(no le digan nada)
ajasjaj

I was learning Japanese last year until I started working. Now I am learning Portuguese bit by bit.
I will probably resume Japanese at some point.

Still low as fuck, fucking farmers m8.

I was learning german but I feel like I already know enough to get along, plus every german speaks perfect english so I got discouraged. I'm seriously considering starting japanese for various non-weeb reasons.

Polish

Deja de hablar mierda ignorante. Repites propaganda. Los españoles jamas trataron de eliminar a los mapuches, pues no tenian razon economica para hacerlo, a los mapuches se les permitio vivir como una plaga de castores, cada cierto tiempo dañaban algo y habia que reducir los numeros pero era muy caro matarlos a todos.

wtf

Que lindo vivir en el pais mas seguro de latinoamerica

Why would you learn Japanese if it's not for weeb reasons?

About 15k black colombians from the pacific coast live in antofagasta emol.com/noticias/nacional/2013/10/19/625445/chilenos-son-responsables-de-mas-del-96-de-los-delitos-relacionados-con-droga-en-antofagasta.html

I was learning Russian with the help of a friend up until a week ago, but I ended up giving up because of how difficult it is to remember the cyrillic alphabet.

wena Sup Forums
busca la guerra de arauco y leela entera

I was always intrigued in the Japanese writing style, Kanji's are really interesting. Probably just my language autism.

Pueden postear en castellano e

aun nos falta compadre

no, en este hilo solo hay spics hablando ingles (con mucho esfuerzo) (pensando palabra por palabra) (con el diccionarioa al lado)

Nadie te obliga a mirar este hilo loco, si te gusta mas /lat/ postea ahi, no hay drama, no es una guerra esto no jodas

>busca la guerra de arauco y leela entera

Aprende historia mapuche de mierda.

>estudiando carrera STEM con 0 chicas
>empiezo un curso donde hay varias chicas
>de todas formas me entierro en mi pantalla y evito hable con nadie
si supiera hablarle a las mujeres, o socializar con la gente, mi vida sería 100 veces menos mierda

...

>spics
>me odio a mi mismo, uso Sup Forums, quiero ser blanco

No entiendo para que respondes. Deja de darle atencion y reportalo.

Moi je parle français assez bien, selon tous les mecs de /fr/ où je poste souvent, en fait l'un des posteurs les plus reconnus là.

If you want to shitpost in Spanish /lat/ is that other way.

que es esto

Vos posteas anime, no me podes decir que es o que no es "shitpostear", esa basura es lo mismo en ingles en español o en portugues

I understood half of it, I guess it helps that french isn't that different from spanish.

>spics
eso somos todos aca no? Cualquiera que va a usa aca le dicen mexicano, no vengan con maricadas

Cuantas veces han ido a una convencion de anime, comics o juegos?


Yo solo dos veces, la primera cuando tenia como 9 años, fui con mi hermana mayor, estuve 2 horas y mas que nada estuve en una sala de cine, donde proyectaron Evangelion y Cowboy bebop.
La segunda vez fue para acompañar a un amigo cuando yo tenia 17, todo esto porque mi amigo no queria ir solo y le debia un favor. Fue una mierda, lleno de adolecentes de 14 años, que jugaban a que se creian personajes de anime, gente que cantaba como el orto en el escenario y grupos de gente bailando musica japonesa y koreana, tambien habian stands de peluches, mangas viejos de IVREA y ropa de anime, no faltaban el grupo de furrys y los viejos de 30 años que tenian cara de violadores. Me fui a las 3 horas, porque ya no podia mas y porque habian unas niñas de 12-14 años que nos estaban tirando agua para llamar nuestra atencion y nos pasaban hablando de bleach.

viendo el Google Maps noté como el plan de expansión urbana argentina/uruguaya sigue siendo como en el pasado, osea las cuadras tienen literalmente figura de cuadros, al menos en su mayoría. Para ejemplificar es como una barra de chocolate dividida en cuadros. En cambio en Chile parece que desde décadas cambió estos planes y solo el centro de las ciudades conservan esa forma aún y algunos pueblos. Also, varias ciudades del sur de Brasil también tienen esta forma.
Me pareció curioso nada más.

Parana BTFO

>15,000
And no, the media is lying about the crime.

Take this

Chilean media

biobiochile.cl/noticias/2016/04/23/detienen-a-banda-acusada-de-secuestrar-a-familiares-de-narcotraficantes-en-chile.shtml

economiaynegocios.cl/noticias/noticias.asp?id=245457

Both the kidnappers and the kidnapped narcos were foreign gangs and our media doesnt say it

Compare it with this about the same band months before from a bolivian source

eju.tv/2015/10/narcotrafico-banda-criminal-secuestro-a-una-boliviana-en-chile/


We are fucked, the migration laws were made by pinochet and are protected by both the right and the left, and the media hides the nationality of criminals.

Not at all. That's why it took me 6 months to speak it pretty decently.

Ninguna
En el colegio tenia una "amiga" que siempre me invitaba pero la vergüenza me podía. Recuerdo que me contaba los dramas de sus amigos weebs y me daba vergüenza ajena. Además ella siempre iba de Kagome de Inuyasha y era negra, chica y fea la mina kek

Es cultural mas que nada. No me parece erroneo ni me molesta.
Es normal que Uruguay y Argentina tengan un desarrollo similar en su estructura urbana debido a que nosotros tenemos el mismo tipo de inmigrantes, italianos, Manolos y Franceses.
Don't drop that bomb on me, now I want to learn french too. Fuck.

Nope.

>pensando palabra por palabra

That means less shitposting. If you don't like it leave.

me mide 14 cm

Quiero aprender alemán sólo por el hecho de aprenderlo, se puede aprender lo básico sin tener que pagar un curso? Alguna recomendación?

Just once, and I hated every single second I spent there.

Most of the people there were between the ages of 14-16, they all smelled terrible (as if they hadn't taken a bath in weeks) and they were using the lamest cosplays I had ever seen. Argentinian weeaboos are the worst.

> 15.000
Sorry, I exaggerated a bit. It's more like 8k in Antofagasta. Also, Are you saying chileans are uncapable of commiting any crimes? please, there's good and bad people everywhere. Also, the media demonizes foreign individuals, not the other way around.