/lat/

hilo latino

sabe pa

ganamos

un dibujo mio.

quien es

monas chinas

Cute
Where is Portugal?

no pasa nada :`C

el negro mas poderoso del mundo.

portugal don't belong here.

negro? 5 millones de negros tenes
y 27 anios
ademas de virgen y mirar anime
Hola kp

es obama pelotudos.

ha upei lucas :V

Why?

>. :v
vos quien puta sos? si sos de eso "sEguIdOrEs dE lA gRaSa Xdd :vvvv" toca de aca

ni en pedo se me pasaba por la cabeza que era obama akjakjajkakjaak

devuélvannos el pilcomayo HDPs curepas de orto :`V

que te paso capo, queres chota??

brazil is not regarded as part of the hispanidad, but is still regarded as latino, simply because is our neightbor and we share a common history.

is hard to explain, but is like the same situation regarding mexico versus canada and USA, in some sense they're north america but in other terms they're not anglo.

dos puntos uve

por que me quedaron mal las proporciones papu.
necesito practicar mas.

Como se dice "Cringe" en castellano?

yo dibujo puras monas chinas con poca ropa

vergonzoso?

>Che que vergonzoso sos
no es lo mismo

la traduccion exacta seria:
verguenza ajena.
que patetico.
que miserable.
bochornoso.

tenes que encontrar la traducion que suene bien.
patetico puede ser.

que vergonzoso que es usar la palabra cringe

anda al gym gordito

Teach me how to realistically swear in Spanish. I thirst for knowledge.

la semántica de la palabra cringe solo tiene sentido en inglés
no existe traducción que se adapte a la semántica de alguna palabra en español

esto

...

che choris la verdad prefiero hilo muerto que hilo con congolombianos

entonces como decimos capo? enseñanos
no te conozco bai

Capo, una sola cosa no más quería decirte, me ha agradado mucho tu post, en serio, es uno de los mas sensacionales que he visto, es una obra de arte, sin exagerar, es algo que podría haber sido creado por el mismísimo Da Vinci, la genialidad que tiene se puede notar a kilometros de distancia, ni la peor de las malas lenguas podría decir que no estamos frente a una maestría visible una vez cada mil años. No he visto nunca en todos mis años de vida algo de tal magnitud, provoca una sensación indescriptible, una alegria inmensa, un sentimiento fantástico difícil de encontrar, algo como una brisa en un caluroso verano, o ver a un niño abriendo sus regalos de navidad, o simplemente estar con la persona que más amamos. Si todos los posts del mundo fueran como este, no habrían guerras, no habría dolor, angustia, tristeza, alzaríamos nuestras cabezas y entonando un canto al unísono, como un coro de ángeles, diríamos: “yo creo en el mañana”.

gracias

But isnt Portugal latino?

verguenza ajena

hijueputa (colombian version of son of a bitch)
hijo de puta (spaniard version of son of a bitch)
pelotudo (loser)
marica (fag)
puto (fag)
putazo (fag)
maricon (fag)
mierda (shit)
malparido (motherfucker)
gonorrea (sexual dissease)
triplehijueputa (triple son of a bitch)
cacorro (faggot)
gordito (fatty)
coma mierda (eat shit)
negro hijueputa (nigger)
negro de mierda (argentinian version of nigger)
ñero/gamin/cani/villero (street urchin)
puta (whore)
perra (bitch)
perra (slut)
zorra (vixen)
pirobo (motherfucker)
chupon (sucker)
pene/pija/polla (penis)
boludo (dumbass)
estupido (stupid)
tonto (silly)

see this.
callate pirobo malparido, chupame la pija gonorrea catrehijueputa cacorro gordito, maricon, putazo puto y cacorro, tu mama es la reputa mas grande del mundo y sos un regordo de la puta madre que se mete cosas por el orto, como buen putazo que sos y lo es tu familia, a tu papa se la chupabas mientras tu abuelo grababa, a vos te bulleaban en el colegio y le chupabas la pija al trabuco del colegio porque la puta del salon, la puta que vos querias no te daba ni la hora y viste cuando la penetraron doblemente los brayanes en la despedida del año, tu pais es una puta mierda, malparidos, y es el fracaso eterno de latinoamerica, tu seleccion es una mierda y llevan cuatro finales perdidas, eterno subcampeon, das risa y asco, chupame la pija pelotudo, boludo maricon, matate que me estas consumiendo el oxigeno, boludo hijueputa.

Is like asking if spain is part of north america simply because mexico was a colony of spain.

spain is not considered latino but is part of the hispanic identity and spain is the cultural center of the spanish language.

but both spain and portugal aren't latino.
we have cultural ties to them, though.

spain = part of the hispanidad.
portugal = part of the luso comunity.

para que mataron el scn
era alto autismo pero por lo menos estaba 5lombianos

tu comentario me dio vergüenza ajena

esto hilo es LEZZO, UNZO MAZONNA CARA, SUDICIO, SGRETOLA PUZZA EMANA FETORE

zitto animale

Thats curious
The only border that Portugas has its border with Spain
Is their relations cold too?

bambini prazzino pizza mario.

quedate en el chispa

Wew lad
Y yo prefiero que te vayas a cagar, ni puedes ser neet porque papi no te deja. Entraron a estudiar y perdieron su libertad jajaja

puzzi di latte, poppante.

Very useful, thanks user!

ven, despues dicen que no quieren scn y terminamos con posts como este

consolaro e fiero

I ask that some time ago, most of spain is cool but portugal identity is basically: we're not spain.
take into account spain has tried to conquer portugal several times in history.

pls rate my ebonics:
sup nigga, wats zup brotha, how'd you doing my nigga, huh?
not an easy day, right?
I hop you do cool shit today my nigga, down with the system you know.
Work hard as fuck on your dreams, nigga, work hard and dont let other dumb crackas and niggas to let you down.
Don't fuck with the stuff you know what i mean.
work hard nigga.

antigüedad vergüenza paragüita pingüino

Wow, based Portugal

No soy el pero esto no tiene nada de malo. Brazil tiene 20 millones y usa 45. Yo estoy orgulloso de vivir en un pais diverso

mal gusto

Cringe

...

verguenza

fiero

Bochornoso

Te quemé un nervio reqliao wn. Mira que es verdad, son tremenda manada de losers. Como viven de la lástima de sus padres, tienen que hacer lo que ellos les digan o si no les cortan el internet. Llegan a la tarde y se creen los malitos y postean las muñecas de pedofilos.

Bretty gewd man. I like Ebonics tbqh

patetico

alguien no la puso hace una eternidad...., solo una.

pobre tipo...

se va a calentar y empieza con el contenido espaciado.......

Yo creo que a menos de que tengas una relación estable. Da lo mismo no ponerla hace un año o una semana.

pero solo una, no dos o tres o 4 eternidades, entedes?

vienen toooodos los dias a que les cagen en la cara

mi apodo irl es "petaca" nunca supe por que

yy cuando no les gusta la respuesta se enjan y empiezan con los truños y derivados

me hacen escuchar a marco antonio solis en el trabajo..., esto es peor que trabajar en china...

por lo menos no es mas dificil que vivir sin ti

...

nadie dice hijueputa, mogolombiano

...

ese amigo de casualidad no había matado a su esposa??.., que hace libre por ahi ensuciando el ozono??

Alguno de ustedes tiene tatuajes? Yo tengo algunos y me arrepiento de uno que me hice en el brazo, me atormenta todos los dias

Ahi dice colombian version segun lo que alcanze a ver

...

"mi pendeja" tiene 3, uno en la cadera otro en la espalda y otro en los pechos, es una buena chica...

Este es Martín. Diganle hola.

Sí, y no (?) ni te molestes en explicármelo.... la verdad es alto reto vivir sin mujer.
Yo tmb de mi etapa de adolecente dude weed rocknroll.... Quiero ir a Colombia a quitármelos.

baja la calidad, empiezan las denuncias y los desaparecidos

>A quitarmelos
Nooo, he oido que esa cirugia duele muchoo y a veces queda peor. El mio cubre todo el brazo desde el hombro hasta el codo, hptaaa

Pero son pequeños?

martin lutero o martin pesador??, me confundo fácilmente..

dos chicos y uno medio grande, sus pechos son enormes..., la foto. Cuando me regales 100000 likes...

Cagaste parce, qué tienes tatuado¿?Los míos son relativamente pequeños pero uno de esos está en una parte que dolería mucho.... Aun así duela siento que vale la pena. Gross af

Sup Forums or user??

*oprime like 1000000 veces y comparte*

Ya, sube la foto

...

el usuario se a desconectado..., por favor intente mas tarde...

menos gracia que un paraguayo.-

mas asqueroso que un colombiano

mas autista que un mexicano

me levante peinado

peor es ser chileno

chilenos...

te peine yo cuando estabas dormido

yo le sople la nuca mientras dormia

el mas trolo del hilo es