/ESP/

Se acabó el veranito, señores, ¿qué tenéis pensado hacer con vuestras vidas?

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=ir3vlpop68w
youtube.com/watch?v=-BoMd8De640
youtube.com/watch?v=9ogV80gXT1k
es.wikipedia.org/wiki/David_Reimer
youtube.com/watch?v=EgbjNsxehrY
twitter.com/SFWRedditImages

aprender Esperanto, tio.

¿Para qué?

Seguir estudiando e intentar encontrar un trabajo a media jornada.

La vida no tiene sentido. Lo voy a aprender porque es fácil y es el idioma meme del día.

Emigrar a Madrid y romper España
Grasias por hinponerme el casteyano para poder pasar por local

Pero se te va a notar el acento.
Mientras lo que destruyas acabe formando Castilla, me da igual lo que le pase al resto.

¿Quién /pies/?

Creo que voy a hacer el master para ser profe pero aún no me he mirado nada porque estoy muy desmotivado.

No quiero ser profe ni trabajar de nada, la verdad. Quiero viajar por el mundo a lugares exoticos y tener aventuras o yo que sé.

También es posible hacer esto y tener aventuras en casa.

>Quiero viajar por el mundo a lugares exoticos y tener aventuras o yo que sé.
Hazlo
t. traveller

Suspender en septiembre
Puta universidad

Con que dinero?

Tengo una prima que curra en Mallorca en bares todo el verano y se pasa el invierno viajando. No shitpostea en Sup Forums :^)

Wew lad acabo de decir que no quiero trabajar de nada. Para ir a limpiar pota de guiri a esa isla de alemanes la limpio en mi ciudad mientras estudio.

Macho, que si España se rompe, nos comemos el marrón de Morolucía.

Yo sigo esperando al bueno de Gandalf.

Por bastante menos dinero.

...

>¿qué tenéis pensado hacer con vuestras vidas?
No lo se...
Definitivamente no me matriculare de nuevo.

No necesáriamente, Barcelona es Suecia 2.0, un destino demasiado atractivo para los moros.

Volver a currar el día 8.

Las chicas españolas tienen el acento mas sexy que he oido en mi vida

Lo unico mas delicioso que hablar de arte con una española es "darle caña" a una cubana o colombiana

¿Cuanto se cobra por ahi de media? ¿Y como de facil es que te den trabajo si no he servido una birra en la vida? Inglés sé aunque no puedo acreditar más que el bachillerato.

Por favor no ya tenemos demasiados

>hablar de arte con una española
Incultas todas.

No en mi experiencia, aunque pudiese estar equivocado, solo he hablado con chicas turistas

No más que el resto de mujeres del mundo. En general son todas incultas porque hasta las que tienen padres cultos el padre suda más de ellas que de los hijos en ese aspecto.

Mi padre lee mucho y se nos ha pegado a mi y a mi hermano. Mi hermana era la que sacaba más buenas notas de los tres pero es cazurra cazurra, lo más culto que ha leído son Harry Potters.

>hablar de arte con una española
... como no hables de regetón

>No más que el resto de mujeres del mundo
Ya, ni hombres. Me siento solo, en 23 años solo he conocido a una persona con buena conversación, creo.

>Reguetón

Por favor no
Vivo rodeado de cubanas y puertoriqueñas

Todos somos cultos y nos gusta el arte en Sup Forums

Cuando escuchas a los normies y las tonterias que se creen, no es dificil imaginar que el usuario medio de /esp/ sea al menos ligeramente superior a la media.

>Vivo rodeado de cubanas y puertoriqueñas

Y lo malo es?

Las monas chinas nos gustan. Eso hes harte.

>todos

Le has dado un vistazo al hilo latino? No es mas que memes y bromas a costa de los pobres indios

hay otro hilo que se hizo antes que este

Pies

No digo que sea tan malo, pero me gustaria poder dejar la cama por 5 minutos

de donde has sacado esta foto de mis pies era solo para mi novio :S

No sé, yo quiero encontrar una chica mona que sepa de cultura clásica y alta cultura, haya leído los clásicos y escuchado lo que hay que escuchar y sea realmente espabilada. Lo veo jodido.

>pero me gustaria poder dejar la cama por 5 minutos

¿Que quiso decir con esto?

/esp/ oscila todo el rato entre las facciones de los normis pedantes de la política, el arte y la literatura, los que hablan de ligues y esas cosas, los social outcast a lo /r9k/ y los Sup Forumsutistas, formando equipo los dos últimos frente al mal mayor de vez en cuando

llevamos años en guerra y todavía nadie se hace con el hilo del todo

Cariño... qué estás haciendo en Sup Forums?

Luego hablamos te voy a arrancar los huevos besos ;)

Empezar el grado superior. Y no tener amigos. Sadlife

...

...

¿Pero tú serías capaz de mantener una conversación profunda sobre tema, estética y ejecución, además de cómo interactúan dichos aspectoes de la cultura? Muchas veces he oído casos como el tuyo, pero que resulta que "alta cultura" es "he leído un poco de Juan Ramón Jiménez pero no me he parado a plateármelo", no serás uno de esos, ¿verdad?

Los de las discusiones regionales me parecen a mi los peores de todos.

t. andaluz

Que me golpean y me dejan lisiado :'(

Tal vez debería dejar de decirles que tengo herpes cuando estamos teniendo sexo

Qué solo estás, Jorge!

B-besos

No, pero convertís el hilo en un circlejerk monotemático.

Mis condolencias

>mi chica nunca me dirá que me va a arrancar los huevos en un acento sexy español

Vivir en la yuma es sufrir

No, tengo algún amigo algo más cultureta con el que me apasiona hablar, algo así pero en fémina. Mi ex-novia se las daba de inteligente y se supone que era superdotada, pero a la hora de la verdad era el papi profesor de cultura clásica y no daba para tanto (aunque se supone que mi hermano tiene 160 puntos mágicos de IQ y es un reggaetonero super decepcionante). Yo por mi parte intento leer algo nuevo todos los días, aprender a componer y escribir algo de poesía. Sueno a ególatra moñas de la hostia, pero me mola.

>""""""""""""""""""""esp"""""""""""""""""""""""""

a mi no me metas, si yo lo único que hago es contribuir al bullying que le hacen al malagueño ese por ganarme algun (you) fácil

pedante

>ecc no novia boricua

Hola nenes

>pedante
Viene a ser lo que he dicho. A mí plin, Sup Forums es anónimo y en cuanto te descuides te empiezo a postear monas chinas. Sup Forums está para hablar sin complejos.

Además, no me siento poco reconocido, cuando he estado en ambientes académicos y profesionales me han hecho comidas de polla al ego.

Che matásteis al otro /esp/ estaréis contentos.

youtube.com/watch?v=ir3vlpop68w

¿Alguien más aquí escucha Los Ganglios?

Postea las monas esas.

Ahora vamos a por ti

Onvre
youtube.com/watch?v=-BoMd8De640

"esp"

No hay nada de "ególatra moñas" en escribir, y mucho menos poesía; yo llevo desde los 15 años y me apasiona.
Los puntos CI no son referentes a cualidades de análisis artístico, sino a lógica-matemática; puedes ser un magnífico matemático, pero ser incapaz de comprender lengua. Recuerdo que el profesor de matemáticas que tuve en 4º de la ESO era incapaz de enterder lenguaje -me refiero a los sistemas intrísecos de la lengua, no al castellano en sí mismo- y cometía fallos de niño pequeño como laísmo, leísmo y un uso excesivo de dativos éticos e infinitivos sueltos. En otras palabras, que no importa que estés en Mensa, no necesariamente va a ser un cultureta.
Me extraña que no conozcas a nadie con quien poder hablar largo y tendido.

:3

Intentadlo.

Por dios no, podríamos tener un solo hilo en español sin una jodida mona china o un maldito bart simpson?

por que teneis 2 hilos al mismo tiempo?

spaniards are the hangover of mankind

Yo creo que mi favorita es Calvario:
youtube.com/watch?v=9ogV80gXT1k

>No eran fachas, no eran rojos, eran calvos, eraaan calvos

Abandonad el hilo

Mujeres y niños primero

first

El otro día leí sobre un chico que perdió el pene, le transformaron en "chica" y le criaron como tal desde los 2 años

es.wikipedia.org/wiki/David_Reimer

Sabes que no.

¿Dónde te crees que estás?

Da igual, de toda la puta vida se sube o baja el nivel según el contexto en el que te encuentres. Sacar esos temas en Sup Forums fuera de los boards pedantes es como ponerse a discutir de historia de España con canis poligoneros.

hahahahahaahahahahahah

¿Tú de donde eres y qué haces en Nuevo Méjico?

en 20 años habra una ola de suicidios de todos los niños que estan forzando a vestirse como niñas

En teoría se incluye la lógica dialéctica entre las pruebas que te hacen. No es un sistema perfecto aunque tampoco estúpido. El tío al que me refiero que me parecía espabilado, le hice hacer un test y saco 150-160. Sí que es cierto que he conocido a gente que se supone que tenía 180 y luego eran unos zoquetes de la hostia en clase; yo se supone que tenía 170, pero claro, hablamos de cuando tenía 10 años.

La inteligencia se puede entrever con el contacto, no hace falta un test que además no es ideal; pero sí es cierto que no es una masa informe y misteriosa que da igual porque todos somos geniales y a mi hijo le tiene tirria el profe.

Si tengo con quién hablar, pero al final me encuentro siempre hablando yo sólo, haciéndo exposiciones de temas o curiosidades la mitad de las veces - aunque afectará el que hable muy rápido y sea algo egocéntrico. Tengo amigos, muy pocos, pero buenos.

Este tío al que mencionaba me parece un chaval excepcional por ser capaz de entender abstracciones y hacer razonamientos complejos mientras te tomas unas cervezas, además de saber lo suyo de cultura general; por desgracia, los casos así son una rareza, quizá más en mujeres. Tampoco he sido nunca de buscar.

El hijo (negro) de Charlize Cerón iba por la calle con pelúca de Elsa la de Frozen.

Se acabó el veranito mis huevos que aún hace un calor asquerosísimo.

Cuba del Norte, porque Cuba del Sur es muy comunista para mi

Y este hilo se ha vuelto muy chino

Me matan

Postead algo que hayáis aprendido hace poco

Un tio mato a otro por hacer trampas en el tibia y le descuartizo las dos piernas estando aun vivo. Cuando lo detuvieron sus palabras fueron, también me vengaré en el infierno.Un tanto escalofriante.

En los años 30 FE de las JONS utilizaba la bandera tricolor republicana en las manifestaciones, etc.

Hace poco descubrí que tengo descendencia rumana/húngara. Ni una sola gota de sangre mora.

donde fue eso?

Querras decir ascendencia...

Los tiempos de ejecución de codigo SQL pueden ser acortados hasta 10 veces creando tablas denormalizadas para evitar que el usuario confunda al optimizador con relaciones superfluas

Los pilum que usaba la legión (javalinas, básicamente) eran de madera hasta la mitad, y después eran de metal, más fino. Al impactar contra los escudos y, si todo salía bien, dejarlos inservibles por rotura o dejar la lanza clavada, la parte de metal solía doblarse, y así las tropas enemigas no podían recuperar el proyectil y enviarlo de vuelta.

te follste una gitana y no lo sabias?

Lo que sea, el caso es que no me considero español ya. Un día de estos me voy caminando a Budapest, si eso me llevo a Jorge para que salga de casa un poco.

Mi vida es un fracaso y no merece la pena seguir.

youtube.com/watch?v=EgbjNsxehrY

what did she mean by this dance?

Literalmente rapebabies del imperio otomano que.

No, descendencia. Quién me manda no usar condón.