/esp - hilo español/ El andaluz se follo a la novia del cibervoluntario/esp - hilo español/ El andaluz se follo a la novia del cibervoluntario/esp - hilo español/ El andaluz se follo a la novia del cibervoluntario/esp - hilo español/ El andaluz se follo a la novia del cibervoluntario/esp - hilo español/ El andaluz se follo a la novia del cibervoluntario/esp - hilo español/ El andaluz se follo a la novia del cibervoluntario/esp - hilo español/ El andaluz se follo a la novia del cibervoluntario/esp - hilo español/ El andaluz se follo a la novia del cibervoluntario/esp - hilo español/ El andaluz se follo a la novia del cibervoluntario
/esp - hilo español/ El andaluz se follo a la novia del cibervoluntario
Primero por un genocidio que limpie este país de escoria sureña.
/balt/
Tercero por bomba nuclear en el congreso
>Cuando Zapaterín nos consiguió un puesto en la cumbre del G20 2008 eramos octava potencia mundial
>hoy somos doceava
Ya se que es culpa de India y otros emergentes pero quiero echarle la culpa a los políticos
>esc nunca tendré novia rusa que me enseñe a leer el graffiti de sus calles húmedas y decadentes
Aún estoy a tiempo para morir por insolación chavales.
Bastaría si no con referencias a Viriato o a Numancia, que es lo único que los normies conocen.
>Eramos Great Power
>Ahora somos Secondary
¿Duodécima solo? Pensaba que ya nos habían adelantado
>Rusia
>China
>India
>México
>Australia
>Corea del Sur
>Indonesia
Hola, ¿este es el hilo para odiar a la basura comunista?
En realidad, los iberos si tenían una mitología pero estaba muy influenciada por los fenicios. Si queremos coger un dios, deberíamos coger a Saur, el dios guerrero, que se supone enseñar a los hombre a usar el metal.