/esp - hilo español/ El andaluz se follo a la novia del cibervoluntario

/esp - hilo español/ El andaluz se follo a la novia del cibervoluntario/esp - hilo español/ El andaluz se follo a la novia del cibervoluntario/esp - hilo español/ El andaluz se follo a la novia del cibervoluntario/esp - hilo español/ El andaluz se follo a la novia del cibervoluntario/esp - hilo español/ El andaluz se follo a la novia del cibervoluntario/esp - hilo español/ El andaluz se follo a la novia del cibervoluntario/esp - hilo español/ El andaluz se follo a la novia del cibervoluntario/esp - hilo español/ El andaluz se follo a la novia del cibervoluntario/esp - hilo español/ El andaluz se follo a la novia del cibervoluntario

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=igNLSBRaxts
youtube.com/watch?v=3jWNvySD1MI
youtube.com/watch?v=FdhNKOf1dmc
youtube.com/watch?v=yhIyrMVXujk
youtube.com/watch?v=B66m5MIhNu0
youtube.com/watch?v=wcV1UpZAWAc
twitter.com/AnonBabble

Primero por un genocidio que limpie este país de escoria sureña.

/balt/

Tercero por bomba nuclear en el congreso

>Cuando Zapaterín nos consiguió un puesto en la cumbre del G20 2008 eramos octava potencia mundial
>hoy somos doceava

Ya se que es culpa de India y otros emergentes pero quiero echarle la culpa a los políticos

>esc nunca tendré novia rusa que me enseñe a leer el graffiti de sus calles húmedas y decadentes

Aún estoy a tiempo para morir por insolación chavales.

Bastaría si no con referencias a Viriato o a Numancia, que es lo único que los normies conocen.

>Eramos Great Power
>Ahora somos Secondary

¿Duodécima solo? Pensaba que ya nos habían adelantado

>Rusia
>China
>India
>México
>Australia
>Corea del Sur
>Indonesia

Hola, ¿este es el hilo para odiar a la basura comunista?

En realidad, los iberos si tenían una mitología pero estaba muy influenciada por los fenicios. Si queremos coger un dios, deberíamos coger a Saur, el dios guerrero, que se supone enseñar a los hombre a usar el metal.