>No talk about politics, go to Sup Forums for this >This thread is to talk about Spain, not in Latin America, to discuss of Latin America please go to /lat/ >Unfortunately a communist schizophrenic post habitually in the thread, please do not reply to him; It is best for everyone.
>Prohibido hablar de politica, para eso existe Sup Forums >Este hilo es para hablar de España, no de América latina, para hablar de latino América por favor ve a /lat/ >Desgraciadamente un esquizofrenico comunista postea con habitualidad en el hilo, por favor no le respondáis; Es mejor para todos.
¿Algún latino sera tan amable de bumpear el hilo por nuestra noche para que no muera?
Daniel Fisher
4º por "Mi hjo también se llama Bort"
Hunter Hernandez
Acchi Kocchi best anime ^.^ kawaii desu
Carter Reyes
Me cago en el puto captcha y la madre que parió a Moot.
Xavier Morgan
Como el hijo de Naruto...
Justin Harris
EL HIJO DE NARUTO SE LLAMA BORT!
Oliver Nguyen
te soy sincero... me la voy a repetir por que me lo vi hace mucho y me he olvidado de cosas
Hudson Gutierrez
primero por España se escribe con Puta delante
Dominic Ward
Putos dibujos chinos que asco me dan, casi tanto como los qataranes
James Diaz
>versión roja
Cameron Wood
Tercera regla
Segunda regla
Jace Thompson
¿Hay reglas que van contra el posteo del anime si van acompañadas de discusión y contenido, o se consideraría eso como avatarfagging?
Lucas Johnson
Wew lad perdona no estaba esa regla en el anterior (cuyo final no leí porque fui a hacer la cena)
Camden Davis
odiar catalufos va en el adn de cualquier castellano, no se puede evitar, no es politica es odio puro destilado hacia su mierda de provincia
Cooper Baker
Fuera de aquí chicano
Jace Phillips
A los que dicen que en el sur se vive de lujo les querría ver yo intentar dormir hoy aquí, me cago en dios qué calor hace
Cameron Torres
Hoy ha hecho 44...
Nathaniel Baker
hola espanialo like anime yes?
Jaxson Jones
los norteños no dormimos solo trabajamos > Tercera regla solo por llamarme indpendentista tendras mas comunismo
Dylan Martin
Nunca te lo dijimos. Aquí no se vive de lujo, si no al contrario. Es una versión cutre de Arabia pero sin petróleo y con moros cristianos.
Andrew Cox
No te des mal pero es mejor no responderle.
Tercera regla chicano, estas dando coba a un esquizofrenico.
Ayden Adams
Oye tios se me ha ocurrido una idea y no me deja vivir en paz.
¿Y si en verdad Jorge se pegó un tiro y el "Jorge" que postea hoy día es un grupo de anons que lo imitan por shitposteo? O quizás era varia gente desde el principio, nunca fue real.
Andrew Cruz
>Dormir >En el Sur Jajajajaja
Carson Robinson
Jorge es nuestra forma de shitpostear por int. No importa si fue real o no, nosotros seguimos jodiendo.
Lucas Cook
Los españoles tenéis el culo muy peludo
Owen Morris
Si querias dormir no haberte echado la siesta de cinco a ocho de la tarde, Jonathan.
Joshua Young
Es mejor... Dejarlo pasar y no se...
Luis Green
El Jorge autentico existe y postea de vez en cuando, aunque su actividad estos dias ha sido minima, se caracteriza porque escribe siempre en minusculas, sus temas son monotonos y siempre borra sus mensajes en tandem despues de un rato.
Nathaniel Green
>Peludo >Es mejicano jJAjaJAajAJ
Xavier James
Es cierto y no sé como depilarmelo sin hacerme daño.
Juan Howard
yo alguna vez posteé como si fuera Jorge por puro aburrimiento y por ver si conseguía engañar a alguien (la gente picó) asi que no es una idea muy loca eso que dices
Ryder Sanchez
>Estar despierto >En el sur
Seguramente fue un autistas solo al principio, al ver las reacciones de la gente se asustaría, pero como a la gente le gusta el autismo en este foro suajili de monas chinas, acabaron por imitar a jorge.
Asher Brown
Cuando te enteres de lo de Papá Noel vas a flipar ya.
Jayden Jackson
Pues espero que no, porque me daría mucha pena que todos fuéramos "Jorge"
Bentley Gutierrez
Como tengo que dormir en Zaragoza sin aire acondicionado y con la ventana mirando al este creeme, es igual de jodido intentar dormir aquí.
Blake Smith
Si lo decía porque lo he hecho yo también, aunque sobretodo en threads de no españoles que es mucho más fácil. Y de repente me viene la iluminación de que otros podrían estar haciendolo más y mejor. Hubiese preferido no pensar en ello la verdad.
>papá noel >no los reyes
Gavin Long
Jorge era el forocochero que hace años estaba todo el rato posteando lo de ps4 o skins de lol en /lat/ y se pasaba el día parodiando a los autistas y hablando del cs go, luego fue cambiando de paranoia cada x meses hasta que se fue y lo empezó a imitar el tío del bar, a partir de ahí se apuntó medio /esp/
Lucas Bailey
¿Que pasa fachas no me respondéis ahora porque "soy un esquizofrenico"? ¿O necesitáis más videos de Venezuela manipulados por el capital?
Ayden Moore
¿Eres de Zaragoza? Pensaba que era el único de Zaragoza por aquí.
Jaxson Edwards
me has pillado :^)
Colton Ward
En Sup Forums la mayoría de los que postean son Catalanes, madrileños y Aragoneses. El resto son putos andaluces de mierda o algún castellano perdido por ahí. Después, en Sup Forums, la mayoría de españoles son Gallegos kek
Sebastian Martin
...
Logan Scott
>Aragoneses.
Pues... Creía que era el único, ¿Entonces no estoy solo aquí?
Joseph King
estupido civerrevolucionado cuckmunista apuesto a que eres un vago andaluz independentista habandona est treath normi REEEEEEEE
Hudson Nguyen
Lee las putas reglas, mira la puta regla numero 3, no respondas al esquizofrenico.
Luke Walker
Seguramente no, pero normalmente la gente no suelen decir mucho sobre donde viven en Sup Forums. Por obvias razones.
Aun así, hay pequeños detalles que se escapan a la mayoría y se terminan viendo, de esos detalles se descubren de donde son muchos, como uno que es de murcia o otro que era de Ceuta memeregiones por excelencia.
Brandon Perry
mira un poco la imagen (you)
Juan Moore
>De la noche a la mañana los aragoneses se vuelven una lacra aquí.
Andaluz que se inventa identidades para por favor.
Evan Wright
llevo tiempo sin presentarme con una identidad nueva, pero me dan ganas de inventarme un aragones solo por joderte por insultarme llamandome andaluz
Lucas Cox
La mejor parte es cuando encontramos algún gilipollas de morolandia.
Literalmente, los andaluces son los judíos de España.
Alexander Baker
Puto eskizofrenico autista
Grayson Allen
>Literalmente, los andaluces son los judíos de España.
pero si no tenemos dinero y no tenemos poder ninguno, de qué hablas? Si acaso serían los catalanes
Benjamin Jackson
Madrileños hay pocos en comparación con otros ditios
Zachary Davis
(samefag)
Aiden Smith
Los andaluces son los moros de hespaña
Kevin Morris
Despacito y con esmero
Logan Cook
Los andaluces son cucarachas inmundas
Thomas Evans
Ya está, siempre lo mismo, los catalanes somos judíos por que sí. Pues no, home, no.
Jose Mitchell
AndaluciANOS
Ian Kelly
Pero lo haceis con cuchilla o como? Se compra una especial o la de afeitarse vale? De usar y tirar claro
Aiden Wilson
>Andaluces >Viven chupándole la sangre al resto de España >Judíos >Viven de chuparle la sangre al resto del planeta
Lo dudo. Madrid tiene muchas más posibilidades teniendo en cuenta la gran concentración de población.
Ryan Robinson
Buena noche estimados foreros
Nathan Rogers
ValenciANOS- farloperos que les gusta la polvora
Charles Smith
Esto es un tío que está removiendo un barreño de mierda, llega un amigo y se ponen a hablar - Manolo hijodeputa se puede saber qué haces? - Coño pues preparar un andaluz, no lo ves? - Ostia tío, pues echa más mierda que te vas a quedar en murciano
Benjamin Taylor
Te dejaste a los Navarros- Brutos del Opus Dei
Como de progres son los asturianos aparte de votar al psoe por muh minas? Son cucks como vascos y catalanes?
t. nunca he visto a un asturiano
Andrew Reyes
Castellanos - Imperialistas Fachas ¿para vosotros eso es un insulto?
Jace Cooper
canis todos también
no sé porque pero me he reído
Chase Lopez
yo soy asturiano, esto es un infierno progre lleno de viejos hippies
Connor Miller
Como catalán, debo decir que no me siento insultado por ser llamado judío traicionero. Lo de progre pica algo porque no lo soy mucho, pero bueno, acepto que Barcelona es la Estocolmo del país.
Brandon Perry
Pero sois celtas y habláis irlandés a escondidas.
Wyatt Lewis
Somos los ubersmensch de españa pero hay un gran envejecimiento en la poblacion, los asturianos estamos destinados a la extincion
Colton Long
Bien, bien. Cuando el ultimo asturiano caiga la venganza judeomora puede comenzar.
John Roberts
[NO RESPONDER AL ESQUIZOFRENICO]
Levi King
No creó que eso pase. Sois poquitos pero en el coño del mundo, de manera que es difícil que la morería y los bunga ongas lleguen allí.
Ryder Flores
No hay grandes ciudades conservadoras, bueno Madrid, aunque esta muy divida
Colton Collins
Real
Brayden Cruz
El enriquecimiento cultural no conoce geografía ni fronteras. La sociedad progresista libre de odio llegará a todas partes, desde Asturias hasta la China popular.
Charles Flores
Por lo que me han contado mis amigos (y esos sí son progres) es cierto que Madrid es otro mundo. Me pregunto si estaria mejor allí. La catalanofobia es verdadera o es un meme? Soy de los que se les nota, no voy a pasar desapercibido.
Tampoco me desagradab Barcelona, eh? Tiene sus cosas.
Adam Kelly
di que se nota que esta redpilled, enseñale a esos rojos la verdad aunque sea con mentiras, de aqui al genocidio judio andaluz-judio.
Brayden Moore
verdadera, aunque la mayoria intentara aparentar que no.
Jonathan Lee
>Mi cara cuando leo a los norteños fantasear con el genocidio andaluz mientras me gasto el dinero de vuestros impuestos
Kevin Torres
Va a pasar, puto moro de mierda, va a pasar. Tu solo espera.
Ryder Adams
Perfecto, la vieja y buena hipocresía acude en mi ayuda de nuevo.
Juan Bell
pero no te raaaaaaalles pisha
Leo Lewis
Mierda se ha llenado d andaluces :((((
Dominic Jenkins
TENEMOS QUE MATAR A TODOS LOS ANDALUCES. HEIL HITLER!
Alexander Lee
Cuál es vuestra peli española favorita?
Christian Bennett
La que no se ha hecho
Landon Gonzalez
No sé, el día de la bestia quizás? Prefiero el cine español que no se toma en serio a sí mismo la verdad.
Connor Gomez
La herencia valdemar.
Ryan Moore
Las que te montas tu personaje k eres un personaje