Spanish Thread - Hilo español - /esp/

This thread is for the discussion of the language, culture, travel, daily life, etc. of Spain.

#Previous Thread ---Useful Links---

Official dictionary
>rae.es/
official orthography
>lya.fciencias.unam.mx/gfgf/ga20111/material/Ortografia.pdf
For study in Spain
>mecd.gob.es/educacion-mecd/areas-educacion/sistema-educativo/ensenanzas.html

Rules:

>No talk about politics, go to Sup Forums for this
>This thread is to talk about Spain, not in Latin America, to discuss of Latin America please go to /lat/
>Unfortunately a communist schizophrenic post habitually in the thread, please do not reply to him; It is best for everyone.

Of the rest are free enjoy!

________________________________________________________________________________

Este hilo es para discusión sobre el lenguaje, la cultura, viajar, la vida diaria, etcétera, en España.

#Hilo anterior >---Links utiles--

Diccionario Oficial.
>rae.es/
Ortografía oficial.
>lya.fciencias.unam.mx/gfgf/ga20111/material/Ortografia.pdf
Para estudiar en España.
>mecd.gob.es/educacion-mecd/areas-educacion/sistema-educativo/ensenanzas.html

Reglas:

>Prohibido hablar de politica, para eso existe Sup Forums
>Este hilo es para hablar de España, no de América latina, para hablar de latino América por favor ve a /lat/
>Desgraciadamente un esquizofrenico comunista postea con habitualidad en el hilo, por favor no le respondáis; Es mejor para todos.

¡Por lo demás eres libre disfrútalo!

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=YXlE8ZESSEI
twitter.com/NSFWRedditGif

me voy a ver anime y a descansar

C-Cute.

¿Algún latino sera tan amable de bumpear el hilo por nuestra noche para que no muera?

4º por "Mi hjo también se llama Bort"

Acchi Kocchi best anime ^.^ kawaii desu

Me cago en el puto captcha y la madre que parió a Moot.

Como el hijo de Naruto...

EL HIJO DE NARUTO SE LLAMA BORT!

te soy sincero... me la voy a repetir por que me lo vi hace mucho y me he olvidado de cosas

primero por España se escribe con Puta delante

Putos dibujos chinos que asco me dan, casi tanto como los qataranes

>versión roja

Tercera regla

Segunda regla

¿Hay reglas que van contra el posteo del anime si van acompañadas de discusión y contenido, o se consideraría eso como avatarfagging?

Wew lad perdona no estaba esa regla en el anterior (cuyo final no leí porque fui a hacer la cena)

odiar catalufos va en el adn de cualquier castellano, no se puede evitar, no es politica es odio puro destilado hacia su mierda de provincia

Fuera de aquí chicano

A los que dicen que en el sur se vive de lujo les querría ver yo intentar dormir hoy aquí, me cago en dios qué calor hace

Hoy ha hecho 44...

hola espanialo like anime yes?

los norteños no dormimos solo trabajamos
> Tercera regla
solo por llamarme indpendentista tendras mas comunismo

Nunca te lo dijimos. Aquí no se vive de lujo, si no al contrario. Es una versión cutre de Arabia pero sin petróleo y con moros cristianos.

No te des mal pero es mejor no responderle.

Tercera regla chicano, estas dando coba a un esquizofrenico.

Oye tios se me ha ocurrido una idea y no me deja vivir en paz.

¿Y si en verdad Jorge se pegó un tiro y el "Jorge" que postea hoy día es un grupo de anons que lo imitan por shitposteo? O quizás era varia gente desde el principio, nunca fue real.

>Dormir
>En el Sur
Jajajajaja

Jorge es nuestra forma de shitpostear por int. No importa si fue real o no, nosotros seguimos jodiendo.

Los españoles tenéis el culo muy peludo

Si querias dormir no haberte echado la siesta de cinco a ocho de la tarde, Jonathan.

Es mejor... Dejarlo pasar y no se...

El Jorge autentico existe y postea de vez en cuando, aunque su actividad estos dias ha sido minima, se caracteriza porque escribe siempre en minusculas, sus temas son monotonos y siempre borra sus mensajes en tandem despues de un rato.

>Peludo
>Es mejicano
jJAjaJAajAJ

Es cierto y no sé como depilarmelo sin hacerme daño.

yo alguna vez posteé como si fuera Jorge por puro aburrimiento y por ver si conseguía engañar a alguien (la gente picó) asi que no es una idea muy loca eso que dices

>Estar despierto
>En el sur

Seguramente fue un autistas solo al principio, al ver las reacciones de la gente se asustaría, pero como a la gente le gusta el autismo en este foro suajili de monas chinas, acabaron por imitar a jorge.

Cuando te enteres de lo de Papá Noel vas a flipar ya.

Pues espero que no, porque me daría mucha pena que todos fuéramos "Jorge"

Como tengo que dormir en Zaragoza sin aire acondicionado y con la ventana mirando al este creeme, es igual de jodido intentar dormir aquí.

Si lo decía porque lo he hecho yo también, aunque sobretodo en threads de no españoles que es mucho más fácil. Y de repente me viene la iluminación de que otros podrían estar haciendolo más y mejor. Hubiese preferido no pensar en ello la verdad.

>papá noel
>no los reyes

Jorge era el forocochero que hace años estaba todo el rato posteando lo de ps4 o skins de lol en /lat/ y se pasaba el día parodiando a los autistas y hablando del cs go, luego fue cambiando de paranoia cada x meses hasta que se fue y lo empezó a imitar el tío del bar, a partir de ahí se apuntó medio /esp/

¿Que pasa fachas no me respondéis ahora porque "soy un esquizofrenico"? ¿O necesitáis más videos de Venezuela manipulados por el capital?

¿Eres de Zaragoza? Pensaba que era el único de Zaragoza por aquí.

me has pillado :^)

En Sup Forums la mayoría de los que postean son Catalanes, madrileños y Aragoneses. El resto son putos andaluces de mierda o algún castellano perdido por ahí. Después, en Sup Forums, la mayoría de españoles son Gallegos kek

...

>Aragoneses.

Pues... Creía que era el único, ¿Entonces no estoy solo aquí?

estupido civerrevolucionado cuckmunista apuesto a que eres un vago andaluz independentista habandona est treath normi REEEEEEEE

Lee las putas reglas, mira la puta regla numero 3, no respondas al esquizofrenico.

Seguramente no, pero normalmente la gente no suelen decir mucho sobre donde viven en Sup Forums. Por obvias razones.

>putos andaluces de mierda

:(

Pero si es el, esta haciendo samefag.

youtube.com/watch?v=YXlE8ZESSEI

Aun así, hay pequeños detalles que se escapan a la mayoría y se terminan viendo, de esos detalles se descubren de donde son muchos, como uno que es de murcia o otro que era de Ceuta memeregiones por excelencia.

mira un poco la imagen
(you)

>De la noche a la mañana los aragoneses se vuelven una lacra aquí.

Andaluz que se inventa identidades para por favor.

llevo tiempo sin presentarme con una identidad nueva, pero me dan ganas de inventarme un aragones solo por joderte por insultarme llamandome andaluz

La mejor parte es cuando encontramos algún gilipollas de morolandia.

Literalmente, los andaluces son los judíos de España.

Puto eskizofrenico autista

>Literalmente, los andaluces son los judíos de España.

pero si no tenemos dinero y no tenemos poder ninguno, de qué hablas? Si acaso serían los catalanes

Madrileños hay pocos en comparación con otros ditios

(samefag)

Los andaluces son los moros de hespaña

Despacito y con esmero

Los andaluces son cucarachas inmundas

Ya está, siempre lo mismo, los catalanes somos judíos por que sí. Pues no, home, no.

AndaluciANOS

Pero lo haceis con cuchilla o como? Se compra una especial o la de afeitarse vale? De usar y tirar claro

>Andaluces
>Viven chupándole la sangre al resto de España
>Judíos
>Viven de chuparle la sangre al resto del planeta

Yo veo la conexión.

Andaluces - Moros vagos
Cagalanes - Judios traicioneros progres
Vascos - Brutos progres
Madrileños - Gentuza chula
Castellanos - Imperialistas Fachas
Muricanos - Tontos graciosos
Gallegos - Gente Indecisa facha
Asturianos - mineros Borrachos progres

Lo dudo. Madrid tiene muchas más posibilidades teniendo en cuenta la gran concentración de población.

Buena noche estimados foreros

ValenciANOS- farloperos que les gusta la polvora

Esto es un tío que está removiendo un barreño de mierda, llega un amigo y se ponen a hablar
- Manolo hijodeputa se puede saber qué haces?
- Coño pues preparar un andaluz, no lo ves?
- Ostia tío, pues echa más mierda que te vas a quedar en murciano

Te dejaste a los Navarros- Brutos del Opus Dei

Como de progres son los asturianos aparte de votar al psoe por muh minas? Son cucks como vascos y catalanes?

t. nunca he visto a un asturiano

Castellanos - Imperialistas Fachas
¿para vosotros eso es un insulto?

canis todos también

no sé porque pero me he reído

yo soy asturiano, esto es un infierno progre lleno de viejos hippies

Como catalán, debo decir que no me siento insultado por ser llamado judío traicionero. Lo de progre pica algo porque no lo soy mucho, pero bueno, acepto que Barcelona es la Estocolmo del país.

Pero sois celtas y habláis irlandés a escondidas.

Somos los ubersmensch de españa pero hay un gran envejecimiento en la poblacion, los asturianos estamos destinados a la extincion

Bien, bien. Cuando el ultimo asturiano caiga la venganza judeomora puede comenzar.

[NO RESPONDER AL ESQUIZOFRENICO]

No creó que eso pase. Sois poquitos pero en el coño del mundo, de manera que es difícil que la morería y los bunga ongas lleguen allí.

No hay grandes ciudades conservadoras, bueno Madrid, aunque esta muy divida

Real

El enriquecimiento cultural no conoce geografía ni fronteras. La sociedad progresista libre de odio llegará a todas partes, desde Asturias hasta la China popular.

Por lo que me han contado mis amigos (y esos sí son progres) es cierto que Madrid es otro mundo. Me pregunto si estaria mejor allí. La catalanofobia es verdadera o es un meme? Soy de los que se les nota, no voy a pasar desapercibido.

Tampoco me desagradab Barcelona, eh? Tiene sus cosas.

di que se nota que esta redpilled, enseñale a esos rojos la verdad aunque sea con mentiras, de aqui al genocidio judio andaluz-judio.

verdadera, aunque la mayoria intentara aparentar que no.

>Mi cara cuando leo a los norteños fantasear con el genocidio andaluz mientras me gasto el dinero de vuestros impuestos

Va a pasar, puto moro de mierda, va a pasar. Tu solo espera.

Perfecto, la vieja y buena hipocresía acude en mi ayuda de nuevo.

pero no te raaaaaaalles pisha

Mierda se ha llenado d andaluces :((((

TENEMOS QUE MATAR A TODOS LOS ANDALUCES. HEIL HITLER!

Cuál es vuestra peli española favorita?

La que no se ha hecho

No sé, el día de la bestia quizás? Prefiero el cine español que no se toma en serio a sí mismo la verdad.

La herencia valdemar.

Las que te montas tu personaje k eres un personaje