Sudacas en España

Hola Sup Forums
Sudaka en España reportándose.
Que tal todo, chamacos?

hijos de puta

ayy

que pasa mono...cuantas bananas han caido hoy?

Kill yourself panchito

>bananas de canarias

es platano de canarias, no banana

Cuando te volverás a tu país mi amigo panchito?

Yo a la derecha

No tengo para qué.

En que trabajas eh panchi? Locutorio? Construcción o señora de la limpieza?

Futbolista. Que pasa, moro, te has puesto ya desodorante?

Uy si fútbolista, llamándome moro en mi propio país, vete de aquí puto sudaca

>futbolista
>trabajo

Postea el brazo marrón o no se lo cree nadie.

Postea tus manos trepa árboles

Apestoso y moro.

...

Che dale postea la mano trepadora

Sudaca si somos tan apestosos que haces en el país que construyeron mis abuelos?

B A I T
A
I
T

Porque nos expoliaron, españolete ladrón. Vengo a cumplir la venganza de mis antepasados, yatu sabe.
Sanguinarios y codiciosos españoles.

Los sudacas son personas que nacieron entre el tropico de cancer y el de capricornio que viven en España, no?

a los argentinos que conozco que viven en españa jamas le dijeron sudacas

Hasta que los de la falange te den tu merecido hijo de la gran puta

Tu eres sudaca también

mISERABLE K ASCO DAS

Jajajaja, la Falange? Ese partido de cuatro gatos? Fracasado de mierda, puto facha asquiento, Me das asco.

Aunque seas descendiente de alemanes, para los fachas siempre serás de segunda, sudaca, así nos dicen estos moros españoles hijos del medio oriente que intentan ser europa.

dIOSSS... CABRONAZO

Españoles nazistas, racistas, malparidos, gonoreas hijos de puta. Yo voy a matar a todos.

MAMAHUEVASO
IJOEPUTA

Y esto es una mierda de hilo...
Can I help you?

Mas asco das tu, jodido apestoso, no te pones desodorante y hueles a axila todo el día.

NEGRO ANIMALE TE VOY A MATAR!

Para que cojones habremos enseñado a los monos a hablar español ha sido la peor decision de la historia de la humanidad

Pero que os pasa en la puta cabeza, gentuza.

Viva Inglaterra, carajo!!!

AAAAAAAAAJ
Dios mio, viviendo con las sudacas en lo estados es madicion.

Porque no matarste todos los sudacas?
porque no martarste todos los negros?

pero que lamebotas sois malparidos, teniamos que haber hecho como los ingleses si y haber cometido un genocidio, pero no lo hicimos y ahora lo estamos pagando

>genocidio
no era un crimen.

Enesimo hilo de OP hablando solo.

"genocidio" el termino y crimen fue inventado en los 1900s, la eliminación de una rasa esta en la biblia.

A MAYOR GLORIA DEL GLORIOSO GENERALISIMO DE LOS EJERCITOS DE COLOMBIA, DON SIMON BOLIVAR

Para la gloria de Gran Bretaña, que nos ayudó a sacar a patadas a estos mugrientos ex-pañoles.
Viva Bolivar1 Viva Inglaterra! Abajo la madrastra patria...

Atte: Un Sudaka.

40 respuestas
solo 14 posteadores

vuelvete a taringa.

Que lamebotas bolivar era un ricachon mason confirmado que odiaba a los nativos, y su pais Bolivia, una basura como el, le viene ideal, so cabron BAÑATE QUITATE LAS PELOTILLAS DEL CULO HEDIONDO QUE ERES UN HEDIONDO

El nombre de Simón Bolívar es sacrosanto en Venezuela y otros lugares de América, y Chávez lo ha empleado para ponerle etiqueta a su propio régimen: “bolivarismo”. Sin embargo, la figura del “Libertador”, líder de la independencia hispanoamericana, está siendo sometida a una fuerte revisión de la que no sale bien parado. El peruano Herbert Morote, en su Bolívar: libertador y enemigo número 1 del Perú, es taxativo. Simón Bolívar (1783-1830) fue un dictador militarista, opuesto a cualquier limitación legal de su poder; arbitrario, que impuso en las tierras americanas unas divisiones artificiales que fueron germen de guerras fronterizas; racista, que cargó a los indios con un impuesto especial y volvió a implantar la esclavitud para los negros; masón, que utilizó a la Masonería para escalar al poder y después la prohibió en Venezuela para no ser derribado por ella. El mito se deshace.

Y ahi está España. Financiando bodrios de peliculas anti españolas para los sudacas.

A LOS PANCHOS LES MOLAN LAS DICTADURAS MILITARES LA POBREZA LA MORTALIDAD INFANTIL, LOS SACRIFICIOS HUMANOS Y ESO POR ESO NO LES MOLA ESPAÑA

>dictaduras para los panchitos
>destruyen una democracia organica
>40 años de franquismo

Si una rasa no te gusta tu tuene el derecho de elimnar la.

k sabras tu del franquismo pancho ignorante
vuelvete a pelar platanos que es lo vuestro

buen hilo

>Acusa de militarismo a los panchos
>aboga por un dictadorzuelo de pacotilla.
>Sumerge a España en la mierda por 40 años.

>No esta pelando platanos
>Es panchito

franco no era un dictadorzuelo
Somoza lo era
Pinochet
Porfirio diaz, santa ana, Videla, Stroessner, Brenzer, Bolivar, san martin
esos si lo eran

tfw no spanish gf

Muerte a los fachas, libertad para Euskadi y America Latina.

Muerte a las sudacas.

sudaca te la zarpa a que si
como os poneis
sois enanos de color marron todo el dia enzarpaos y borrachos

ES

a mi me guhta spe
n
i tu
te guhta sp
e
n?

I like philipines
Best son
Call obama a son of a bitch
Kill 2400 drug dealers/cia agents
GOOD KID

For the Spanish Empire to stand for 1,000 years ever progressing a couple of things must be addressed.

Political identity must be exterminated.

Cultural identity must be exterminated.

Racial consciousness must be enforced.

Class identity must be exterminated.

All able bodied men must be trained in war.

There must never be a dependent market on outsiders.

All interests must be unified until there is only one.

There is only the Progression of the Spanish nation not individuals.

Individuals must be exterminated, there is only the racial collective.

All Marxism exterminated.

ben ben

os keremo
h

que te mates.

I lik
filip
too

what do you know about spanish fascist government fucking sudaca? you didnt live here ...my entire family lived with fascist government...0% inmigrants and jobs for spaniards, no monkeys like you

Fuck your jobs, you dirty materialist scum.
Fucking glorious Spain fought the world for the sake of Catholicism, not for some stupid "jobs".....
They took er jebs...

You fucking monkey dictator Franco killed half Spain in a bloody war to keep it poor and miserable. That is why, unlike the countries that fell to Communism in the eastern bloc, you pathetic neo fascist rats have no voice whatsoever. MOst right wingers prefer to vote to the PP. You faggot go back to your cave

come back to your country, bro and try to do a better place than now, like me in Spain....you are not spaniard,admit that.

...

aquí no seras español por mucha nacionalidad que tengas, es mejor que vuelvas a tu país te lo digo como consejo, mejor que en casa en ningún lado.

You dare to call me "monkey" yet you are unable to properly write in English.
"Go back to your country" not "come back to your country"... haha lousy idiot. Fuck your materialistic bullshit. Spain is more than "they teek er jobs" bullshit and your "sudaca" shit... Millions of Criollos and White south Americans are more worthy of living in Spain than you pathetic neo fascist rats. You are the same as podemos. Scum

Recordatorio diario que pic related paso ayer en Madrid

NO PUEDE SER CIERTO keeeeeeeeeeeeeeek

Tu calla, rata.

si te piensas que pocas personas piensan como yo en España vas apañado y esto va en crescendo cuando ven familia españolas que no tienen trabajo y mientras a un extranjero en el puesto que deberían estar ocupando ellos.

yo estoy esperando a que os vayáis de mi país, como yo muchos españoles, mas de los que piensas .

tu eres un sudaca , nosotros no distinguimos eso de criollo, tu eres pobre y vienes de un pais tercermundista, eres un puto cobarde que has huido de alli

>half of spain
hahaha stupid little brown people so fucking ignorant and entitled to everything grow up fags
All south american societies failed ask yourself why

...

Speak in English, you moron.

Españolete de mierda, acomplejado, apestoso, pobre y miserable.

No se dice -In english- se dice -speak english- sin in
IDIOTA PARASITO analfabeto

Llevando la alegria a España

*Droga

>Llevando el tercermundismo a España

Fixed

los del hogar madrid tenian que haberlas metido mecha

"Come back to your country"
Shut the fuck up, you monkey....

Las mafias los carteles la droga la pobreza
alegria :D

la mayoria podrian pasar por españoles sin ningun problema hasta que les escuchan el acento ajaja

Menuda indiaza es esa melisa, la jefa de los subnormales del hogal social.

pero que me estas hablando ? si en mi clase hay unos cuantos panchitos y se les nota la mezcla indigena

Hello friends

pueden ser andaluces o canarios sin problema

se les ve de lejos,
hay blancos en sudamerica pero no vienen aqui porque viven bien alli, como dice trumo nos traen lo peor, su peor escoria viene aqui

es una sudaca de las buenas , ayudando a limpiar la mierda de nuestro pais

>Implicando que haya sudacas buenos

Por que no la sacas primero a ella, anormal?

dirás como canarios pero mucha gente dice que los canarios son sudacas también xd, te puedo asegurar que no se parecen a los andaluces, tienen sangre indígena y los detectas nada mas lo ves por la calle.

pero de que pais son? porque cada pais sudaca es diferente. Por ejemplo aca no hay tantos indigenas como en Bolivia, Peru o Ecuador pero hay mas negros

por que no obviamente, mientras ayude a sacar la mierda del pais esta ok.

me apuesto la vida a que tu eres un puto indio xd, la mayoría sois indios y algunos mezcla.No he visto a ningún puto sudaca en España que se parezca a nosotros.Si fueseis como los Polacos , Ucranianos que no traen sus mierda de sus costumbres aquí , la gente no estaría hasta la polla.

No, se os nota mucho los rasgos indios. Ningún extranjero puede pasar como Español, por el simple echo de que Iberia es una zona muy homogénea. Solo dos clases de tribus colonizaron la península, y el resto de invasores nunca ha llegado a influir lo suficiente genéticamente hablando para que se mostrará en un gran conjunto de personas.

>muh moros

Una de esas tribus era pre-indoeuropea


No, un pancho no puede pasar por andaluz. Tal vez por canario y lo veo difícil.