/esp - hilo español/ - El de la foto soy yo y un niño negro

invitados > todos
no invitados > Catalanes y argienegros especialmente el que dice ! CHE GALLE!!!!

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=mSM-SSplxZE
youtube.com/watch?v=PKG-v8Y5GS8
twitter.com/SFWRedditImages

COMUNISM WILL PREVAIL

¿Por qué no le dices que vuelva contigo?

Nadie viene a mi hilo...

/anime/

quiere estudiar medicina, y en dinamarca pero su mamá no le deja

si tengo el pelo ondulado es porque soy moro o judio?
el de la cabeza es de color negro ademas

Oh... Pues no se que decirte, ¿Qué tienes pensado para verla?

Hola amigos

Sigue.

/comunist anime/

¿Por qué los portugueses estáis tan obsesionados con Galicia? Aquí os odiamos.

tambien se este dolor amigo

La mía esta en USA.

estuve en argentina para visitarla hace unos días, durante mis vacaciones

quiero ir más veces pero es re caro

pensé de estudiar allá en la universidad, pero es un país de mierda para-ser-honesto senpai

¡Anime!

>pensé de estudiar allá en la universidad
No te desplaces por un coño, no merece la pena.

¿Tan mierda es Argentina? ¿Y cuanto te cuesta ir a verla?

la vida es dura amigos

¡Anime comunista!

Porque eles são muito parecidos con nosotros
E também porque a Galiza é muito bonita

...

A mi me da igual, me follo a otras y como en el fondo, fondo, fondo ya soy incapaz de amar. Solo soy su novio formal porque me gusta su compañia.

>Galiza é muito bonita
E verdade

¿Qué cojones...?

edtupidos indiosh jajkaiajaka

me gustaria saber el titulo de ese manga

...

Tenemos miedo de que otra vez salga el si en la independencia y no lo hagáis.

No entanto, é uma lástima que o urbanismo da galiza seja tão terrível

Che galle jakajakajajakj

cataduna ed edpana

...

I don't know about that, but I visited many places around Vigo this summer and it was very nice. I'd like to visit the other provinces in the coming years.

ahh ya veo. pobre

>Mangafox

¿Pobre por qué? Ella también me a liado parda, ojo por ojo. Tds

Well, in my opinion the best Iberia is north Iberia.

Try going for basque country next. It's pretty awsoeme. Cantabrians are great too as well as Asturias.

Asturias are the most beautiful mountains i've ever seen.

unirme a la revolucion, BETA UPRISING NOW

Odoru! Kremlin Kyuuden

A la carga.

>Try going for basque country next. It's pretty awsoeme.

esto

Xuntarme como voluntario e destruír Ibiza e as zonas balneares de andalusia

dale postea anime y mundodesconocido

Eso no ocurrira porque los neets les da miedo salir a la calle.

youtube.com/watch?v=mSM-SSplxZE

porque a los asperger les gusta tanto mundodesconocido.es

teniendo en cuenta que será ciu quien lleve la independencia os convertiros en un estado neoliberal como estados unidos con los swj a cargo de la moral
Eso es retrasado honestamente, es uno de los peores argumentos contra el comunismo que he oído, si quieres saber que es la propiedad léete proudhon y descubrirás que no tiene nada que ver con la inteligencia o el merito sino con el cronismo
En cambio en el comunismo si se alcanza la verdadera meritocracia donde sin ningún tipo de oposición identitaria o parasitaria solo las personas genuinamente extraordinarias alcanza la grandeza y la gente como el rey muere de hambre
y esa es la bellza de la igualdad que trae la verdadera excelen como en una carrera donde todos los correderes empiezan en la misma posicion

el que me hacia bullying va a por su 5 oposicion a policia nacional jajaja

che.........

youtube.com/watch?v=PKG-v8Y5GS8

I've been to Bilbao, I like it too.
Can't travel that much, when I go to Spain I like staying with me family.

Despertar de mi sueño húmedo

La sociedad jode a todos por igual.

What is shitposting in Spanish?

/lat/

pero q lindo es leer los tebeos finitos de goku que me compraba cuando era ninio seniores

pues esperate a que lo prohiban todo en cuanto Jordi Ebola haga un programa sobre las armas jeje

Mierdaposteo.

Pero si a ese ya no le ve nadie, OT tuvo mas audiencia que su reportaje de refus

Pero que me estás contando nene que es un cómic no un tratado político.

Como hago españa grande otra vez?

eso se llama comunismo

>otra vez
lmao

Yo aguardo como "catalana" o similar
Muchos gracias

Nadie escribe bien en milanuncios.

Tengo ganas de llorar.

esta vegeta suicidandose para matar al monstruo bu

quien ha hecho esta mierda

algun puto austista que asco

luego como me faltaba el siguiente tomito hay un comic donde me inventaba lo que pasaba luego

buenos tiempos

mi figurita de anime ya esta en camino desde tokyo

OMG FOROCOCHES LE TROLL XDDDD SHUR XDD TROLLEO XD MATIAS PRATS LOS SIMPSON SEAT IBIZA AMARILLO XDDD CHUCK NORRIS XDDD

Hace muchos años, un grupo de personas con algunos intereses comunes jugaban juntos a un juego MMORPG en linea, entonces uno de ellos, el mas listo, aquel que tenia un foro de Golden Sun (Forodegoldensun) pero cuyo nombre del foro era demasiado largo y no podia ponerlo entero, teniendo que poner tan solo Foro de Golden (Forodegolden, este seria su nick por aquel entonces.)

Curiosamente, mas adelante esta persona entro en un foro de Golden Sun que no era suyo, y alli decidio ponerse de nick Foro Dorado.

Mucho tiempo uso este nick, hasta que conocio a las personas mencionadas al principio del post.

Cuando Forofgold empezo a jugar a este juego online, intento ponerse de nick Foro Dorado, pero el juego no permitia los espacios, intento ponerse Foro_Dorado, pero era demasiado largo, Forodegolden tambien era demasiado largo, al final el nick quedo en Forofgold.

Forofgold, al contrario de lo que muchos creen, no se pronuncia tal como suena en español, si no que se pronuncia asi For + Of + Gold (todo junto, obvio)

"For" es una deformacion de la palabra cuatro en ingles (Four) la cual se pronuncia asi en español.

Esto significa que Forofgold es el Cuarto de Oro (Cuatro de Oro mas bien...)

¿Cual?

BUEN TROLEO SHUR XDDDD

Por que haces estas cosas?

Forofgold creo un clan (guild en ingles) llamado Forguild, y su intencion era unir a ese clan a los otros 3 jugadores, los cuales tenian sus propios nick. Juntos + Forofgold formarian los Cuartos de oro, siendo Forofgold el mas importante al ser el 4º miembro.

Estos jugadores ya estaban en otro clan, del dueño del ciber al que ibamos, asi que decidi desafiar al dueño de ese cyber a una batalla a muerte (dentro del juego) para quedarme con el control de su guild (la cosa no funciona asi, pero yo era nuevo en el juego)

Naturalmente fui derrotado facilmente por el, ya que llevaba muchisimo mas tiempo jugando que yo y su nivel y equipo eran mucho mas altos.

Finalmente yo los supere a todos, todos dejaron de jugar, y Forofgold a dia de hoy es infinitamente mas fuerte que Guanofgold, Chuofgold y Friofgold.

Y esta es la historia de "Los Cuartos de Oro" y el origen de "Forofgold"

Si entramos en la parte mas "mistica" de la historia, debemos comtemplar la circustancia de que existe un ser creado desde hace miles de años llamado Forofmon, el cual fue introducido una parte de el en mi cuerpo para mantenerlo controlado por Nibiru hasta su renacer hace años, esto podria implicar que el hecho de que yo terminase llamandome Forofgold sea algo mas que simple casualidad y tenga alguna relacion con tener esa parte de Forofmon dentro de mi durante años.

>se cree que forofgold no es local de /esp/
che nuevito

DETENME

>No esta detras de varias capas de ironia
>no es un adolescente filoso

entonces four of gold tenia amigos y los perdio todos?

Probablemente sus compañeros del clan fuesen multis suyas.

...

...

RAPIDO POSTEAD FOTOS DE JL

>mais
yo tambien pienso eso aveces
heh

como hago para que cuando salga de mi habitacion no se me noten los ojos rojos de llorar

>tfw aqui es donde la matan

lavate la cara

2016 esta siendo un año muy loco.

no llores

si dobles me la clavo en la vena y empiezo a tirar hacia arriba

>tfw nunca haras españa grande otra vez

menuda mierda de navaja jajajajaja

cheeeeeeeeeeeee

Con eso lo más que puedes hacerte es un bocata de nocilla.

>casi...

primero limpia el monitor guarro