hilo latino
el unico
el original.-
Hilo latino
Other urls found in this thread:
reuters.com
twitter.com
migue
vicente fox sera humillado de una manera terrible
dross
arrancamos con los vinitos...
Fooo, qué sueño carajo
6 para tronks
...
chee entonces mavis, orgullo tapatio y bajachan van a pagar por el muro?
empezo el llanto
facebook.c
om/snoopdogg/videos/10154337313224807/
trunks gano pennsylvania....la clinton esta acabada
gano el anime~
yo tengo todo lo que quieren las wachas
wooooo....
gracias a dios k la calderon no ganara ni mierda en este pais jajajajaja x dR0ss
tengo los piesitos frios jiji
CHi
Dross protegeme
Que pasa si no consigue 270?
Como es posible que trump vaya ganando, se acercan tiempos economicos y politicos peligrosos e inciertos...
...
q riko
quien es """""bajachan"""""?
...
es asi y sha ta
pascales
Me equivoque /lat/
lo van a deportar jajajajajajaja
que emocionado me tiene el examen de maniana
no puedo dormir
de que es?
DEPORTADO JKASJKASKAKJSAKJSKJASKJA
un nene que postea en cum si mal no recuerdo
no puedo esperar a verle mañana la cara a todos mis amigos jajajaja
si pero estas intencionalmente dejando fuera la parte donde dice al final "y algunos me imagino que son buena gente", eso es muy deshonesto de tu parte, no es xenofobo admitir que hay un identificador comun en un problema y menos aun si propones una solucion para separar las manzanas podridas para que no echen a perder el resto que son un aporte.
lo otro es que esa excusa del trabajo que nadie quiere hacer no es valida si es que existe desempleo dentro del pais, tema que es un tremendo problema actualmente especialmente en destinos comunes para inmigrantes como santiago que estaba cerca del 20% de tasa de desempleo, es por exceso de mano de obra sin estudios o calificaciones que el sueldo minimo no puede subir, porque existe mucha mas oferta que demanda en ese sector laboral y un sueldo minimo mas alto significaria mucho mas desempleo al reducir el capital de quienes contratan, yo personalmente creo que tenemos que primero permitir un periodo de estabilizacion y crecimiento economico hasta que existan puestos disponibles para la mano de obra sin estudios, sino corremos el riesgo de no solo dejar nuestra economia y mercado laboral estancada sino que tambien podria crear una muy mala situacion socio-economica para los chilenos mas vulnerables.
salu2 cordiales
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJ
pero q lindo es....ganar x DROSS
tú de qué te ríes, se jodió el peso mexicano aaaajajajajaja reuters.com
y que andas haciendo vos en /cum/?
disenio de estructuras de concreto reforzadas con acero
es un examen tedioso de unas 3 horas
que va a pasar con puerto rico? va a seguir siendo una pequeña colonia o se va a unir del todo a usa o se va a ir?
el peso se jode y la principal fuente de trabajo en esta ciudad se ira
que aburrido bueno suerte
que bonito momento
seguiremos siendo la pequeña colonia hasta que los blanquitos se cansen de usarnos como putas sucias
n-nada chori, es que lo recuerdo de cuando hicieron /mex/, me dio curiosidad y lo busque en el archivo
eso es todo
no lo puedo creer
el meme ha ganado y vote por el.
es una hermosura
gracias chori
Como es posible que la pagina este saturada de gente que se quiere ir, pero gano en todos los estados? Como es posible que gano si humillo y denigro a la mayoria de la poblacion que es lgbt, gente de color, latinos y gente discapacitada!? De verdad no entiendo!
La gente no escogio un presidente para el pais, escogieron un anfitrion que convertira al pais en un reality show!
que tonto eres
tienes razon, no tome en cuenta el segundo anuncio, pero deberia ser juzgado por el problema y no la solucion.
por otra parte tenemos el problema de los colombianos que ademas colapsan los servicios publico, influye culturalmente a la perdida de identidad como nacion y a tantos otros factores relevantes.yo creo que la inmigracion merece un debate por parte de la camara de diputados, dejando de lado los partidos politicos, atacar el problema con todos sus factores y disyuntivas, ya que el tema da para rato e integra problemas de importancia, aun mas importante que la dieta en los parlamentarios. aunque afecta mucho mas a los secores bajos y las clases economicas mas vulnerables
Desafortunadamente vivimos en un mundo lleno de machismo! Donde muchas personas prefiere que una persona con pensamientos egoístas & inhumanitarios gobierne él país a que una mujer lo haga por él miedo de que los hombres pierdan poder
Ganaste veneco, te lo admito
Aunquesea asi puedo probar que no soy ilegal porque da aqui no me muevo hasta que termine este puto titulo
Dejate de huecadas queres.
Yanquis hijos de puta cuenten mas rapido
ah bueno, no dije nada entonces
el estudiante eterno sera deportado.................
esto es un copypasta?
el eterno estudiante kjajksajkskjakja
si, de todos los chicanitos ardidos....casi quiero decirles k la clinton era peor
que lindo es tener VISA...........
estoy completamente de acuerdo, hay que tener una conversacion seria respecto al tema especialmente a nivel parlamentario
me voy a dormir ahora, disfrute mucho nuestra conversacion, abrazos!
la visa ahora va estar mas costosa
a esta hora ando re al pedo
...
puta madre, yo queria dormir a las 1
>no tiene la ciudadania
jeh
concuerdo rotundamente
igualmente estima2!,
salu2 cordiales
cuando llegue alla me la dan
chee no es tarde para estar despierto a esta hora?
yo me voy a dormir, buenas noches choris
buenas noches
Visa es para los casuales, ciudadania es para los traidores, la tarjetita verde es la mejor opcion
ser estudiante eterno no es una opcion
>no tengo que preocuparme por ser un chicano ilegal
>no tengo que preocuparme por visas
supongo que hay que verle el lado bueno a ser de la pekenia colonia
la verdad es que estoy de acuerdo
me distraje con la eleccion tendria que estar durmiendo hace rato
buenas noches
Menos mal que mañana no curso
Y Paulina Rubio
rosario: no
guadalajara: si
alguien k ha nadie le importa
espero que hable hillary y me duermo, mañana me recupero
gnight
Me emborracho bien borracho, si la clintons se va a la B
Qué hice yo?
...
Bue
Dijo que no iba hablar.
Ahora estoy en mi camita, bien aropado, a levantarme para ver el presidente donal trunks.
solo faltan 10 diaas
PARA QUE EMPIEZE LA PARI
no la reconoce, talvez haga recuento.. le rompieron la mente...
10 dias para que te caiga la parentela?
para el festival
Es oficial salchichas
voy a ser desempleado por los proximos 8 años
...
Depronto no mi amigo en el otro lado de la frontera, depronto no
recuerdo k dross subio un video donde dijo k trump no iba ser presidente
Dross es un pelotudo que roba contenido viejo de /x/ que solo puede impresionar a los ratix que lo ven
lindos quads, mira tu (you)
A
D
I
O
S
ESTA PASANDOOOOOO
ajjajajajaj esta crisis sera peor que la del 94
beto
la neta ando preocupado
betin